The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
Quote from NelsonGPV :Estara ya definida en su sección del champ.

Las ventanas a pits están ya definidas para cada pista, como lo menciona Jose, cada pista tiene diferente numero de vueltas y no pueden ser las mismas siempre.

Las fechas están reprogramandose.

Saludos que ya casi terminamos y empezamos a correr.

pero quedaria en lo mismo, que ustedes (organizacion) nos dicen la estrategia
ok.. la verdad no entiendo, Manuel primero dice que un champ con el mismo set le gustaria, ahora que necesitaria moverle para ponerlo a su estilo de manejo... como que no tiene sentido...
bueno, como muchos no tienen tiempo y se andan quejando de una u otra cosa pondre mi set, dura mas de 52 cueltas (65 diria yo) sin cambiar y con el combustible de carrera, 08 bajos y 07 altos.
Despues si quieren que se les vaya un poco de la cola porque al calentarse se va de frente bajenle el aleron trasero a 5, y si no quieren que se caliente la delantera mucho bajenle el camber a 2.3, pero recomiendo un promedio de 2.7-2.3 para que mantenga el calor y el agarre durante toda la carrera.
Attached files
FXR_bl1raceprueba.set - 132 B - 950 views
Quote from chanoman315 :ok.. la verdad no entiendo, Manuel primero dice que un champ con el mismo set le gustaria, ahora que necesitaria moverle para ponerlo a su estilo de manejo... como que no tiene sentido...
bueno, como muchos no tienen tiempo y se andan quejando de una u otra cosa pondre mi set, dura mas de 52 cueltas (65 diria yo) sin cambiar y con el combustible de carrera, 08 bajos y 07 altos.
Despues si quieren que se les vaya un poco de la cola porque al calentarse se va de frente bajenle el aleron trasero a 5, y si no quieren que se caliente la delantera mucho bajenle el camber a 2.3, pero recomiendo un promedio de 2.7-2.3 para que mantenga el calor y el agarre durante toda la carrera.

Gracias por el set, buena aportacion. Lo que no entiendo es que no entiendes... si es un champ con set predefinido TODOS sufririamos igual por la duracion, agarre y etc.. si es cada quien el que quiera entonces los que se adaptan al mismo gracias al entrenamiento tienen las de ganar contra los que no lo han probado/personalizado en condiciones de carrera completa. Es simple logica.

Que tiene de dificil entender que una de las claves en el LFS es el tiempo que uno puede dedicarle? Digamos, de 10 personas con talento 5 le dedican 10 horas a la semana y 5 le dedican 1 hora... que grupo ganara los campeonatos?
Nadie dijo que era un set para todos...
primero que nada es por que no se puede reglamentar no hay un Fix set para el server.

Así que no inventen reglas que no hay.

Si compartes el set es una opción muy buena chano y se te agradece pero no entiendo que es lo que no les queda claro a ti y a Manuel.
Quote from NelsonGPV :primero que nada es por que no se puede reglamentar no hay un Fix set para el server.

Así que no inventen reglas que no hay.

Si compartes el set es una opción muy buena chano y se te agradece pero no entiendo que es lo que no les queda claro a ti y a Manuel.

nada, nadie dijo que seria un champ con un set, solo que manuel proponia uno a futuro...eso es todo, lo demas ya quedo en el pasado... solo lo que veo pendiente es lo de las ventanas
Quote from NelsonGPV :primero que nada es por que no se puede reglamentar no hay un Fix set para el server.

Así que no inventen reglas que no hay.

Si compartes el set es una opción muy buena chano y se te agradece pero no entiendo que es lo que no les queda claro a ti y a Manuel.

Estan hablando de tora cosa, una modalidad para otro champ que sugirio Manuel.
2º Warmup
muy bien señores se viene el 2º Warmup, les informo que vamos a cambiar para esta fecha la metodología de las ventanas, es muy importante que todos los que van a participar estén al tanto de esto para no perder tiempo explicando en el servidor, asi que pasen la voz a los demás; se hará asi:

2da Fecha:
Pista: South city town Inv
Vueltas: 40+1
PARQUE CERRADO: DETRAS DE LOS PITS.
Inmediatamente entrando a los pits a mano derecha hay una abertura que nos deja ir a la parte de atrás de los cajones

Los cambios en este warmup con respecto a las reglas del campeonato publicadas son:

El piloto deberá hacer 2 paradas obligatorias que serán después de la vuelta 5 (la misma no esta incluida) y antes de la vuelta 38 (se puede hacer la parada en la 37) y no podrá hacer la 2º parada antes de haber dado 5 vueltas después de la 1º.

Aquel piloto que haga una parada en los pits fuera de este rango quedará automáticamente descalificado, no habrá excepción para justificar la parada a destiempo.

Los pilotos que deseen más de 2 paradas deberán mantener el rango de 5 vueltas de diferencia entre cada una, de lo contrario será descalificado.

El tiempo de clasificación será reducido a 10 minutos, Los pilotos que asi lo deseen pueden entrar a pits a hacer cambios en el set, pero solo los que permite la tecla F12, es decir, los que se hacen en su respectiva detención, estos son: Tipo de caucho, Caída, Alerón, Presión en los cauchos y gasolina, pero deben tener en cuenta que el servidor al momento de iniciar la carrera no devuelve el set a como estaba originalmente sino que lo deja tal y como quedó después de los cambios, excepto la gasolina que si la coloca como al principio, por lo tanto, una vez terminada la clasificación (y con esto me refiero a que los números cambian a color naranja) nadie podrá detenerse en el cajón de pits sino en el área destinada como parque cerrado, si hay algún piloto detenido en el cajón al momento de terminar la clasificación no habrá problema pero el que se detenga después largara desde boxes.
Attached images
parque cerrado.JPG
hubieran cambiado la pista antes, ahora si que ... ni las r4 aguantan en esta... alguien que tenga set de LOTA
#409 - JVL
y no q uno podria hacer las paradas q uno quiera segun si estratgia?? y ahora dice q el q lo haga esta descalificado..??
Quote from JVL :y no q uno podria hacer las paradas q uno quiera segun si estratgia?? y ahora dice q el q lo haga esta descalificado..??

lee lo que puso camaro, ahora esta como en el selectivo
Quote from JVL :y no q uno podria hacer las paradas q uno quiera segun si estratgia?? y ahora dice q el q lo haga esta descalificado..??

Andres lee esto por favor:


Quote :Los pilotos que deseen más de 2 paradas deberán mantener el rango de 5 vueltas de diferencia entre cada una...

Saludos
Me gustaría que todos los que hayan leido la información del 2º Warmup me envíen un PM para estar seguro de que todos lo leyeron, de igual manera si hay alguna duda por favor no esperen el último momento para plantearla, como dije antes (y espero que esto sea una prueba) escuchamos sus argumentos y trabajamos muy duro para mejorar
Un set porfavor, yo pense que iba a ser blackwood, hasta ayer seguia en el server.

Tengo una duda

Haz de cuenta que tengo mi estrategia para hacer mis dos paradas en la ventana reglamentaria y con una diferencia de 5 vueltas, pero saliedo de una de las paradas choco y se me rompe la suspensión, tengo que dar 4 vueltas todo madreado, o puedo entrar a reparar, aunque no hayan pasado las 5 vueltas.

Creo sería mas peligroso dejar un coche lento que permitirle entrar, saludos

Insisto, alguien preste un set porfavor

Saludos
Diego....sin afan de meter mas ruido al asunto, creo que el asunto seria asi....

ya esta definida la ventana....y las vueltas entre paradas....

si necesitas una parada adicional, porque se rompio tu auto o te lo rompieron....y es antes de la ventana....SI la podrias hacer....pero no contaria como parada oficial....por lo que tendrias que hacer otra parada..

por ejemplo...
vuelta 1, tienes que reparar auto....entras a pits (NO CUENTA COMO PARADA OFICIAL).....tendrias que hacer tu primera parada oficial despues de la 6 (en cualquier vuelta que quieras, pero despues de 5 vueltas)....
vuelta 20, haces tu parada oficial, sales y destruyes el auto....regresas a pits y reparas (vuelta 21) SOLO CUENTA 1 PARADA OFICIAL, por lo que tendrias que parar a partir de la 26 (hasta la que quieras) antes de que se cierre la ventana oficial.

Espero que sea correcta mi apreciacion....ojala algun admin comente algo...pero creo que eso seria el procedimiento logico


Seguramente alguien pensara que no esta bien, que son mas paradas y demas...pero haciendo una analogia con la F1 (donde NO HAY PARADAS OFICIALES...ya se....) si alguien toca en la 1era vuelta, normalmente solo reparan al auto y lo sacan...muy pocas veces cambian la estrategia de la carrera por esa situacion...y tambien muy pocas veces ese piloto remonta, pero si he visto ocasiones que ha alcanzado otra vez buenos puestos
Esta muy bien explicado...
Gracias pacman...
Quote from pacmanrr :Diego....sin afan de meter mas ruido al asunto, creo que el asunto seria asi....

ya esta definida la ventana....y las vueltas entre paradas....

si necesitas una parada adicional, porque se rompio tu auto o te lo rompieron....y es antes de la ventana....SI la podrias hacer....pero no contaria como parada oficial....por lo que tendrias que hacer otra parada..

por ejemplo...
vuelta 1, tienes que reparar auto....entras a pits (NO CUENTA COMO PARADA OFICIAL).....tendrias que hacer tu primera parada oficial despues de la 6 (en cualquier vuelta que quieras, pero despues de 5 vueltas)....
vuelta 20, haces tu parada oficial, sales y destruyes el auto....regresas a pits y reparas (vuelta 21) SOLO CUENTA 1 PARADA OFICIAL, por lo que tendrias que parar a partir de la 26 (hasta la que quieras) antes de que se cierre la ventana oficial.

Espero que sea correcta mi apreciacion....ojala algun admin comente algo...pero creo que eso seria el procedimiento logico

Gracias Pacman, yo lo entiendo igual que tu, pero me surgio la duda por esto.

Quote :Los pilotos que deseen más de 2 paradas deberán mantener el rango de 5 vueltas de diferencia entre cada una, de lo contrario será descalificado.

Ya que no habla de las paradas oficiales, si no de paradas en general, con lo que mi duda sigue siendo la misma.

O sea, paro en la 20, cchoco en la 21, tengo que parar hasta espues de la 26 y no de la 25, o sea 5 despues de la ultima, pero ya hice una con menos de 5 vueltas de diferencia, y no quiero ser descalificado algo asi.
Un alma caritativa como la de Chanito con el de bl1 que publique un set para so5r, porque no existe set ni en inferno ni en setupgrid y en LOTA nunca se ha corrido esta pista en este auto
usen la no inversa...
En el caso de que entres a pits y antes de dar las 5 vueltas mínimas estipuladas por algún accidente que no permita que el auto se desempeñe de manera regular y debas entrar nuevamente lo podrás hacer pero esa parada no será contada como oficial y deberás dar 5 vueltas para poder hacer la 2da parada oficial.

En el caso de que haya un accidente en las 5 primeras vueltas que amerite que los pilotos entren a los pits a reparar antes de la ventana estipulada, deben estar conscientes de que no será contada como oficial y que deberán esperar 5 vueltas después de su parada no oficial para poder ir a pits por la reglamentaria. Debe estar claro para todos que se permite solo para los que hayan sufrido algún accidente que amerite la reparación, no se permitirá para que los pilotos hagan algún repostaje planificado

Pero, los pits estarán completamente cerrados las últimas 5 vueltas por lo que está prohibido la entrada a pits esas últimas vueltas sea la razón que sea, en caso contrario estarán descalificados
Quote from CA1MA1RO :En el caso de que entres a pits y antes de dar las 5 vueltas mínimas estipuladas por algún accidente que no permita que el auto se desempeñe de manera regular y debas entrar nuevamente lo podrás hacer pero esa parada no será contada como oficial y deberás dar 5 vueltas para poder hacer la 2da parada oficial.

En el caso de que haya un accidente en las 5 primeras vueltas que amerite que los pilotos entren a los pits a reparar antes de la ventana estipulada, deben estar conscientes de que no será contada como oficial y que deberán esperar 5 vueltas después de su parada no oficial para poder ir a pits por la reglamentaria. Debe estar claro para todos que se permite solo para los que hayan sufrido algún accidente que amerite la reparación, no se permitirá para que los pilotos hagan algún repostaje planificado

Pero, los pits estarán completamente cerrados las últimas 5 vueltas por lo que está prohibido la entrada a pits esas últimas vueltas sea la razón que sea, en caso contrario estarán descalificados

Excelente, muchas gracias
solo he recibido un (1) PM
Quote from CA1MA1RO :solo he recibido un (1) PM

jajajaj tranquilo que mañana queda tiempo de leer
  1. This forum requires that you wait 60 seconds between posts. Please try again in 14 seconds.
yo ya la lei
Quote from CA1MA1RO :En el caso de que entres a pits y antes de dar las 5 vueltas mínimas estipuladas por algún accidente que no permita que el auto se desempeñe de manera regular y debas entrar nuevamente lo podrás hacer pero esa parada no será contada como oficial y deberás dar 5 vueltas para poder hacer la 2da parada oficial.

Gracias a todas estas dudas me surgió una.

Dada la explicación citada quisiera saber si se considera un NO desempeño normal a que por ejemplo:
  • Entro a hacer mi primera parada en la ventana correspondiente, pero durante la clasificación no puse la configuración de recarga de combustible en lo que es mi estrategia y la deje en 0% por lo tanto al hacer mi primer parada no me recarga nada de combustible...
Se me permite entrar a pits nuevamente en la vuelta siguiente a recargar el combustible que no hice en mi parada anterior???

Saludos
No Joselo, que el auto no se desempeñe de manera regular se refiere a un choque donde el golpe de la suspensión no permita ir de manera correcta o que un caucho explote, pero ese ejemplo que me pones es un descuido del piloto y no podrá ser considerado como excusa

FGED GREDG RDFGDR GSFDG