The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
Pero podrian ser los posibles suplentes
Asi es, Leandrus...
Quote from Leandrus :Pero podrian ser los posibles suplentes

La lista no es oficial aun y todos los que corrieron en el selectivo y no están en la lista pueden votar.

Nelson, te quiero proponer 2 cosas a cambiar.

una es que por lo menos saques 1 parada de boxes, ya que lo creo inesesario parar 2 veces en pits, nunca sabes si tenes que acelerar, dosificar el ritmo, se complica saber donde estas parado. Aparte de que no tiene nada de bueno, ya que lo unico que se hace es parar en el cajon de boxes nomas, fuera que haya que creer una estrategia es algo muy distinto.

La segunda cosa que queria decir es que en el campeonato venidero pongas una fecha por descarte, ya que el mismo es muy largo 10 fechas, si no puedes concurrir a alguna fecha o te desconectas casi que pierdes toda chance por el campeonato por el sistema de puntuacion que se esta usando en este momento.
De esta forma se puede descartar un abandono o una desconexion y poder peliar de igual a igual todo el campeonato.

Saludos franco.
#79 - JVL
Quote from francoregattasc :Nelson, te quiero proponer 2 cosas a cambiar.

una es que por lo menos saques 1 parada de boxes, ya que lo creo inesesario parar 2 veces en pits, nunca sabes si tenes que acelerar, dosificar el ritmo, se complica saber donde estas parado. Aparte de que no tiene nada de bueno, ya que lo unico que se hace es parar en el cajon de boxes nomas, fuera que haya que creer una estrategia es algo muy distinto.

La segunda cosa que queria decir es que en el campeonato venidero pongas una fecha por descarte, ya que el mismo es muy largo 10 fechas, si no puedes concurrir a alguna fecha o te desconectas casi que pierdes toda chance por el campeonato por el sistema de puntuacion que se esta usando en este momento.
De esta forma se puede descartar un abandono o una desconexion y poder peliar de igual a igual todo el campeonato.

Saludos franco.

totlamnte de acuerdo en todos los puntos q dice franco...especialmente en el de descatar una fecha
nelson al ser el skin oscuro, le puse un fondo mas claro

By tecnopc at 2008-07-01
un ford namas no compite contra un merc, ferrari, bmw o mazda
ademas ford sucks
No tienes una imagen del frente...
Quote from AleBerB :nelson al ser el skin oscuro, le puse un fondo mas claro

By tecnopc at 2008-07-01

para que luzca la parrilla y los faros de abajo..o no se veian bien??
Franco, gracias por la sugerencia...
Quote from francoregattasc :Nelson, te quiero proponer 2 cosas a cambiar.

una es que por lo menos saques 1 parada de boxes, ya que lo creo inesesario parar 2 veces en pits, nunca sabes si tenes que acelerar, dosificar el ritmo, se complica saber donde estas parado. Aparte de que no tiene nada de bueno, ya que lo unico que se hace es parar en el cajon de boxes nomas, fuera que haya que creer una estrategia es algo muy distinto.

La segunda cosa que queria decir es que en el campeonato venidero pongas una fecha por descarte, ya que el mismo es muy largo 10 fechas, si no puedes concurrir a alguna fecha o te desconectas casi que pierdes toda chance por el campeonato por el sistema de puntuacion que se esta usando en este momento.
De esta forma se puede descartar un abandono o una desconexion y poder peliar de igual a igual todo el campeonato.

Saludos franco.

La parte de descartar una fecha me parece muy viable, la de las paradas a pits no estoy muy convencido, ya que es tu opinión con respecto a las paradas. Pero déjame darle una pensada y consultarlo con Leandrus y Camaro, lo definiremos antes de su inicio.

Por que no hacer entonces carreras de 1 hora y media donde se veran todos obligados a para almenos 1 vez en boxes, ya sea por combustible o por cambio de llantas. asi no se pone nada obligatorio y ademas asi se demuestra solo un poco la resistencia de cada piloto en las carreras... a mi no me parece mucho tiempo. y a los demas?

La otra, alguien me explica eso de fecha de descarte? primera vez que escucho ese termino
#86 - JVL
Quote from Leandrus :Por que no hacer entonces carreras de 1 hora y media donde se veran todos obligados a para almenos 1 vez en boxes, ya sea por combustible o por cambio de llantas. asi no se pone nada obligatorio y ademas asi se demuestra solo un poco la resistencia de cada piloto en las carreras... a mi no me parece mucho tiempo. y a los demas?

La otra, alguien me explica eso de fecha de descarte? primera vez que escucho ese termino

1 hora creo q esta bien para q mas.....y lo de descartar una participacion yo si lo he escuchdo en muchos deportes...
jejeje bueno, son ideas locas que propongo
Pero la verdad si estaria deacuerdo con hacer solo 1 parada en boxes. el piloto que cuida su auto para por cumplir. el que no pues gastara su tiempo. ademas, el que lo cuida nunca sabe lo que podra pasarle durante la carrera por lo que trataria de estirar esta parada hasta el final por si acaso.
habria que poner en claro que vueltas debe parar o eso
permiso, puedo insistir en que no haya obligacion de un tipo de estrategia? que sea libre, si quieres paras 5 veces o 2 o ninguna
no me escuchen , ni siquiera puedo participar asiduamente, es que soy un viejo rebelde y me gusta decidir por las mias jajaja
@ del render:no me di cuenta nelson, ya te hago una de frente
#89 - JVL
Quote from Leandrus :jejeje bueno, son ideas locas que propongo
Pero la verdad si estaria deacuerdo con hacer solo 1 parada en boxes. el piloto que cuida su auto para por cumplir. el que no pues gastara su tiempo. ademas, el que lo cuida nunca sabe lo que podra pasarle durante la carrera por lo que trataria de estirar esta parada hasta el final por si acaso.
habria que poner en claro que vueltas debe parar o eso

1 parada me parece perfecto
mas rapido que un bombero

By tecnopc at 2008-07-01
Quote from AleBerB :mas rapido que un bombero

By tecnopc at 2008-07-01

yo quiero usar ese todo el campeonato y como que no puede contra un mercho bmw o cualquier otro auto no solo fabrican autos de calle tambien esta el GT40 los mustang los shelby y no pongo + porque con eso es suficiente
Quote from (EVRT)DFS : y como que no puede contra un mercho bmw o cualquier otro auto no solo fabrican autos de calle tambien esta el GT40 los mustang los shelby y no pongo + porque con eso es suficiente

jajaja buena buena pero acuerdate que ellos tienen mas tecnologia, independientemente de lo que fabriquen, Mazda acaba de ganar las 24hs a los Porsche y tiene la Formula Mazda (mas popular que formula ford creo yo), Ferrari en F1, FIA GT, y American LeMans y Euro LeMans, BMW en la WTCC (Ford tambien?) en la F1, y tiene la Formula BMW que es la antesala de la Gp2 (nowadays World Series by Renault) , y Mercho jajaja en la F1 (todo espiado), DTM, creo que FIA GT, y demas....
son 2 cosas diferentes muy pocos en su vida podran llegar a manejar y muchisimo menos comprar algun auto de las marcas que nombraste y muy por el contrario quien en su vida no se subio o manejo un FORD y muchos de los campeonatos que acabas de nombrar ya los gano el OVALO
Quote from chanoman315 : jajaja buena buena pero acuerdate que ellos tienen mas tecnologia, independientemente de lo que fabriquen, Mazda acaba de ganar las 24hs a los Porsche y tiene la Formula Mazda (mas popular que formula ford creo yo), Ferrari en F1, FIA GT, y American LeMans y Euro LeMans, BMW en la WTCC (Ford tambien?) en la F1, y tiene la Formula BMW que es la antesala de la Gp2 (nowadays World Series by Renault) , y Mercho jajaja en la F1 (todo espiado), DTM, creo que FIA GT, y demas....

Que no estas de vacaciones en CANCUN???

Disfruta la playa agarrate una gringa, pero no estes todo el día en la compu

Me estresas................
jajaja chano es como yo, creo. yo salgo de vacaciones solo donde tenga acceso a internet ... si no no voy
chano ojo donde te hospedas... has visto la pelicula hostel?
Yo creería que "temas" que ya han sido tratados y discutidos y se ha llegado a una "conclusión" y "aceptación" como el de las 2 paradas, no es conveniente volver a plantearlos, porque es volver a general una discusión que ya se dio y de esa forma en vez de avanzar lo que hacemos es retroceder en la realización del campeonato, pienso que si hay un tema nuevo, como el de el descarte de una de las validas, bienvenido el tema para discutirlo y "mejorar" el campeonato o si no se está de acuerdo no tenerlo en cuenta, pero que se le de discusión al punto planteado.
Quote from Leandrus :Por que no hacer entonces carreras de 1 hora y media donde se veran todos obligados a para almenos 1 vez en boxes, ya sea por combustible o por cambio de llantas. asi no se pone nada obligatorio y ademas asi se demuestra solo un poco la resistencia de cada piloto en las carreras... a mi no me parece mucho tiempo. y a los demas?

La otra, alguien me explica eso de fecha de descarte? primera vez que escucho ese termino

Dar una fecha por descarte en un campeonato es que por obligacion un piloto a fin de campeonato descarta los puntos de la fecha en la cual menos puntos obtuvo, llamese abandono, desconexion, carrera para el olvido.

Como esto es igual para todos se implementa en el automovilismo y en muchas ligas de LFS, que se logra con esto, que un piloto que tubo una maniobra desafortunada y salio volando por lag, pueda descartar esa carrera, lo mismo con las desconexiones o ausencias. Propongo esto mas que nada por el sistema de puntos que se utiliza, si uno pierde una fecha casi quedas eliminado del campeonato (perdes entre 35 y 63 puntos), de esta forma puedes peliar hasta el final y no hay casi expeculaciones.

Para las carreras se podria implementar correr 1.10.00hs, yo que corri la MoE y la IGTC puedo dar fe que ningun auto manejado por los pilotos de AV supera la 1.05.00 de carrera, caso que vayas muy despacio y seria contraproducente.

Una sola vez pudimos con el XRR dar 1.10.00 (Ky nat) y un solo piloto fue el que hizo paradas de ese tipo, los otros como yo incluido no pasamos la 1.05.00.

Saludos gente espero que les sirva.
Hi friends!
I´m only can race on saturnday -Sabado-.



Strong hug to Nelson, Jose, Ferrari, Pacman!
Missing race with you and "Agua ardente"


Cya!
Por favor Nelson, no me olvides...estoy fuera ahora del selectivo, pero quiero mucho correr ese...

Saludos!!!

Daniel S

FGED GREDG RDFGDR GSFDG