The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
Diossssss..... :faint:
Quote from chanoman315 :e? yo nunca corri el selectivo con FXR y la fecha que corri con ese fue porque nos obligaron, ademas Horcas dejo de usar el XRR, yo siempre use el XRR en las fechas que fue abierto (los 3 autos).

Entonces confirmo solo dos usaban XRR,
en fin la situación esta así y reitero que yo soy de los afectados y ademas que el champ seria mas lindo con 3 autos diferentes.

La otra cosa es que describiendo un escenario en el que fuéramos 24 pilotos, lo justo seria que fueran 8 autos de cada marca.

Por que si no , el champ de marcas quedaría disparejo.

Ahi estaria igual la situacion por los que usaron FXR y tendrian que cambiar a FZR o XRR.

Quote : Originally Posted by Loko VEN
Pasandole Sets a los q iban a usar FZR y XRR

en teoria todos tendriamos el set para la primer carrera, ya que se corrio monomarca con el FXR, se modifico algo la ficica en este ultimo parche, pero yo la verdad que en esta convinacion no lo senti, estube tocando el set de carrera y la verdad que me termine quedando con el que ya corri la primera.
Si de algo ayuda el unico cambio que noto es que tiene un poco menos de tenida, apenas, tanto asi que no se siente en el manejo, lo note en el calentamiento de los neumaticos.
Por otro lado el cambio me gusta, mi opinion era que el FZR seguia teniendo ventaja a pesar del recargo de peso
Quote from NelsonGPV :La verdad es que a mi me gustaba mas todos mezclados pero asi son el tema de los sponsors.

Deveras lo siento y eso que no han escrito Ramon y Joselo


En lo personal no tengo ningún problema Nelson, si hay que correr un mono marca pues se hace, pero con esto ya todos estamos mas que igualados por lo que no se si aun sea necesario que se clasifique con set de carrera, eso lo dejo para la evaluación de ustedes.

En cuanto a Ramon esta noche le mandare un mensaje de texto para informarle del cambio y que ojala logre armar un set ya que donde esta no tiene internet

Saludos
Gracias Joselo...
Quote from Joselo :En lo personal no tengo ningún problema Nelson, si hay que correr un mono marca pues se hace, pero con esto ya todos estamos mas que igualados por lo que no se si aun sea necesario que se clasifique con set de carrera, eso lo dejo para la evaluación de ustedes.

En cuanto a Ramon esta noche le mandare un mensaje de texto para informarle del cambio y que ojala logre armar un set ya que donde esta no tiene internet

Saludos

El tema del set de carrera en calificación va enfocado al tema de estrategia, pero esperemos a ver que dicen Leandrus y Camaro.

De nuevo se agradece tu comprensión.
Quote from Joselo : no se si aun sea necesario que se clasifique con set de carrera, eso lo dejo para la evaluación de ustedes.


creo que lo quisieron hacer como en la F1, pero en F1 si pueden moverle, solo al tanque e gas no pueden...
Quote from chanoman315 :creo que lo quisieron hacer como en la F1, pero en F1 si pueden moverle, solo al tanque e gas no pueden...

Si entiendo la idea Chano, pero en la F1 no usan el mismo chasis

Y repito que lo dejo a evaluación para no entrar en polémicas, si a ellos les parece que se debe mantener pues así será.


Saludos
Exacto chanito, si fuera como F1 el setup estaria para clasi pero el combustible para carrera.
hola a todos, años de no entrar pero baje el ultimo parche y cuando le doy click al server del Selectivo me dice que es Live S2????????? que pasa???
del tema de un solo tipo de carro y del por que BMW no acepta otros modelos es simple, al tener caracter de exclusividad ellos tienen la decisión en sus manos, recuerden algo no es pagarse y darse el vuelto, ellos no están compitiendo ellos están mostrando su marca y realmente el FXR es el que mas se puede asemejar a un BMW, asi que a practicar

Del tema del set de carrera en la clasificación me parece que no tiene tanto drama, primero les va a permitir a todos concentrarse en un solo set y segundo si todos tienen que hacer lo mismo ¿cuál es el problema?, el juego nos limita en muchos sentidos para hacer la clasificación tipo F1, la unica forma de asemejar la situación, de darle un toque distinto y de aumentar la necesidad de estrategias es este, no entiendo porque les cuesta tanto adaptarse a los cambios, lean el libro "Quién se ha robado mi queso" es ampliamente recomendado
#311 - JVL
Quote from Bodhidharmazen :hola a todos, años de no entrar pero baje el ultimo parche y cuando le doy click al server del Selectivo me dice que es Live S2????????? que pasa???

desbloqueasts la licencia pa activar la s2?
sigo sin ver una respuesta razonable para lo del set de carrera ... seria nuestro problema no? si trabajamos en 1-2-4 sets por carrera... es nuestro tiempo al fin de cuentas.... mejor digan que para "el espectaculo"
Quote from CA1MA1RO : no entiendo porque les cuesta tanto adaptarse a los cambios, lean el libro "Quién se ha robado mi queso" es ampliamente recomendado

aca en Mexico, es "Quien se robo mi queso"... altamente recomendable !!! Apoyo a Camaro

:doh: ok... :slap: para el espectaculo :haha:
Estoy deacuerdo con el tema del set. Si así lo quieren hacer no veo porque el problema. Lo hacemos y listo. Son las reglas y nos acomodadmos. Nadie se ve afectado porque son las mismas reglas para todos. Va a ser imposible que en el mundo exista un campeonato donde las reglas dejen contentos a todos. Mejor ponganse a trabajar que voy co todo!!!
Quote from CA1MA1RO :del tema de un solo tipo de carro y del por que BMW no acepta otros modelos es simple, al tener caracter de exclusividad ellos tienen la decisión en sus manos, recuerden algo no es pagarse y darse el vuelto, ellos no están compitiendo ellos están mostrando su marca y realmente el FXR es el que mas se puede asemejar a un BMW, asi que a practicar

Del tema del set de carrera en la clasificación me parece que no tiene tanto drama, primero les va a permitir a todos concentrarse en un solo set y segundo si todos tienen que hacer lo mismo ¿cuál es el problema?, el juego nos limita en muchos sentidos para hacer la clasificación tipo F1, la unica forma de asemejar la situación, de darle un toque distinto y de aumentar la necesidad de estrategias es este, no entiendo porque les cuesta tanto adaptarse a los cambios, lean el libro "Quién se ha robado mi queso" es ampliamente recomendado

Noooooo lo unico que me falta: para correr LFS tengo que leer un libro!!!!!!!! nooooooooo
camaro deja la literatura y larga el champ de una vez
los libros no muerden jejejejejejejejeje y ese libro es muy bueno para la vida misma

ya se viene señores a practicarrrrrrrrrrrrrr , esto va a estar bueno
Bueno las practicas que varios dimos ayer, estuvieron muy buenas, la verdad yo espera peor de mi con el cambio de automovil pero la verdad que al final pude conseguirle el feeling y meti un tiempo razonable.
Estoy ansioso de correr esta noche y ver como nos desenvolvemos todos con el FXR
Jovenes mucha atencion...
Para esta noche las ventanas a pits son las siguientes:

de la vuelta 15 a la 20
y de la vuelta 35 a la 40

Quiere decir que entre la 15 y la 20 pueden hacer su primera parada pits
y entre la 35 y la 40 su segunda parada a pits.

Saludos y suerte
Bueno saberlo, grax. POR CIERTO, a que hora es? cuantas vueltas son? porque no esta la informacion disponible como antes en la pagina del campeonato? Tal vez soy el unico perdido, pero ahora no entiendo nada.

Salu2!

Quote from NelsonGPV :Para esta noche las ventanas a pits son las siguientes:

de la vuelta 15 a la 20
y de la vuelta 35 a la 40

Quiere decir que entre la 15 y la 20 pueden hacer su primera parada pits
y entre la 35 y la 40 su segunda parada a pits.

Saludos y suerte

Quote from NelsonGPV :Para esta noche las ventanas a pits son las siguientes:

de la vuelta 15 a la 20
y de la vuelta 35 a la 40

Quiere decir que entre la 15 y la 20 pueden hacer su primera parada pits
y entre la 35 y la 40 su segunda parada a pits.

Saludos y suerte

mmmm esto cambia la estrategia de muchos incluyendome a mi y si no estoy equivocado son 45 vueltas mas 1 de PC
#321 - JVL
se me desbaratoo la mesa de la compu en plena carrera!
Quote from JVL :se me desbaratoo la mesa de la compu en plena carrera!

JAJAJAJAJAJAJAJA
A mi me paso una vez pero con la silla, no me quedo de otra que abandonar tambien
Quote from NelsonGPV :Para esta noche las ventanas a pits son las siguientes:

de la vuelta 15 a la 20
y de la vuelta 35 a la 40

Quiere decir que entre la 15 y la 20 pueden hacer su primera parada pits
y entre la 35 y la 40 su segunda parada a pits.

Saludos y suerte

Hummmmm, yo creo que las reglas deben ser mucho más amplias, si damos este tipo de ventanas, estamos "quitando" la posibilidad de que cada piloto establezca su propia estrategia, con este tipo de "reglas" lo que hacemos es que todos los participantes utilicen la misma estrategia y se sepa de antemano que gasolina, que tipo de llantas, etc. tienen todos los participantes
Nelson entonces va a ser asi para siempre?.. digo lo de las ventanas, si es asi entonces nos estan poniendo practicamente las estrategia de gas para clasi y carrera
buena carrera, me pulverizaron con las estrategias! eso me pasa por tener que chambear como esclavo! jaja felicidades al podio, no cabe duda que sigo siendo novaaatoo, jajaja pero gachamente, horriblemente!


FGED GREDG RDFGDR GSFDG