The online racing simulator
mmm los sabados
Carreras

Fechas
Pista
Autos
Vueltas

17 – Mayo – 2008
BlackWood GP
FXO GTR
45 Laps

24 – Mayo – 2008
South City Town Course
XR GTR
40 Laps

31– Mayo – 2008
Aston National
FZ50 GTR
30 Laps

07 – Junio – 2008
WestHill International
-todos-
30 Laps

14 – Junio – 2008
Aston Historic
-todos-
22 Laps

21 – Junio – 2008
Kyoto Ring GP Long
-todos-
23 Laps

28 – Junio – 2008
Aston North Rev
-todos-
28 Laps

05 – Julio – 2008
Fern Bay Black
-todos-
22 Laps



que necesidad cuando fue que cambiaron el dia hasta ayer a la noche se corria los miercoles de que me perdise complica mucho los sabados muchos de nosotros la gran mayoria ya somos un poco viejos no vamos + a la escuela primaria o secundaria y no dependemos + de nuestros viejos para que nos mantengan muy al contrario ya somos padres de familia y pasamos la semana entera trabajando para poder llevar el pan a la mesa y por este hermoso vicio le dedicamos unas horas extra a esto no se en otros paises pero en la argentina los fines de semana son para pasarlos en familia y en mi caso la cena de los sabados y una religion y se estaria corriendo a las 22hstendria que cambiar mucho para poder correr los sabadosno digo que con esto ya me estoy bajando pero si que se nos complicaria mucho a varios de nosotros es mi humilde opinion

salu2
Adhiero!!!
Quote from (EVRT)DFS :
Carreras


Fechas
Pista
Autos
Vueltas

17 – Mayo – 2008
BlackWood GP
FXO GTR
45 Laps

24 – Mayo – 2008
South City Town Course
XR GTR
40 Laps

31– Mayo – 2008
Aston National
FZ50 GTR
30 Laps

07 – Junio – 2008
WestHill International
-todos-
30 Laps

14 – Junio – 2008
Aston Historic
-todos-
22 Laps

21 – Junio – 2008
Kyoto Ring GP Long
-todos-
23 Laps

28 – Junio – 2008
Aston North Rev
-todos-
28 Laps

05 – Julio – 2008
Fern Bay Black
-todos-
22 Laps



que necesidad cuando fue que cambiaron el dia hasta ayer a la noche se corria los miercoles de que me perdise complica mucho los sabados muchos de nosotros la gran mayoria ya somos un poco viejos no vamos + a la escuela primaria o secundaria y no dependemos + de nuestros viejos para que nos mantengan muy al contrario ya somos padres de familia y pasamos la semana entera trabajando para poder llevar el pan a la mesa y por este hermoso vicio le dedicamos unas horas extra a esto no se en otros paises pero en la argentina los fines de semana son para pasarlos en familia y en mi caso la cena de los sabados y una religion y se estaria corriendo a las 22hstendria que cambiar mucho para poder correr los sabadosno digo que con esto ya me estoy bajando pero si que se nos complicaria mucho a varios de nosotros es mi humilde opinion

salu2

:

el server no me tomo el tiempo hoy a la tarde
veo q muchos piden miercoles ... como va la encuestita?
Yo diria que sabado, los miercoles no quiero hacer nada, pero la neta lol a mi me da la misma, no es si puedo o no, es si me dan ganas o no xD
Yo opino que los campeones que han sido en av entren automaticamente. Nada de selectivo ni otras cosas.
Quote from d_cury :veo q muchos piden miercoles ... como va la encuestita?

Los que corrieron en la FOX pienso que no les incomoda el sabado.
Entonces serian 30?, contra los del miercoles?
#258 - JVL
Quote from chanoman315 :Aqui van unos, estoy seguro que Dforce tambien quiere el sabado, al igual PacmanRR tambien.
Y si Nelson me lo permite, abrir un thread para la solucion del horario.

pues miercoles creo q ya no lunes miercoles y viernes se me hace casi imposible correr sabado me parece bien
si quedo adentro cuaquier dia,cualquier lugar,cualquier auto estoy re emocion de S2

lo deciden ustedes los q corren hace mucho en s2

yo aprendo de ustedes
yo quiero
Hola.. pues yo quiero participar.. !

saludos y pendientes

javier casarin
Se va a levantar una encuesta oficial? Podria ser encuesta para dia, luego otra para horario y finalmente los resultados de ambas podrian (o no) determinar el resultado final?
Quote from d_cury :veo q muchos piden miercoles ... como va la encuestita?

veo q muchos piden sábado ... como va la encuestita?

edit: la neta me da lo mismo el día y la hora no se que le hago a la mamm....
Una lastima.....
Señores, los sabados para muchos de nosotros que tenemos familia e Hijos es el dia donde salimos al cine o a cenar, por favor hay que tomar muchas cosas en concideracion, el sabado esta muy bien pero por que no mejor hacerlo a las 8 A.M hora de mexico, asi no nos interrumpe la noche.

Y pues debido al cambio me perdere las dos primeras carreras del selectivo, una lastima pues queria participar en el campeonato patrocinado, me imagino que con dos carreras menos pues casi estoy descalificado para el servidor 1 si acaso se habren dos para el campeonato patrocinado.

Saludos
Mmm si tempra es una opcion pero seguro alguien tiene que trabajar en la mañana
puede ser temprano como proponen?
Quote from Blas89 :Mmm si tempra es una opcion pero seguro alguien tiene que trabajar en la mañana

temprano perfecto 8 am mejor que nunca jajajaj seria lo mejor para no dañar la noche si es asi le hago si es de noche ummmm dudaria en poder estar en todas
Votacion
Con respecto al tema de los dias de competencia, ofrezco, si Nelson lo permite y si ustedes lo aceptan, el blog del team donde ya puse una votacion en curso.
Si quieren votar por miercoles o sabado por favor ingresen aqui y voten, me parece lo mas democratico
www.satteam.blogspot.com
Quote from GAVILAN :si quedo adentro cuaquier dia,cualquier lugar,cualquier auto estoy re emocion de S2

lo deciden ustedes los q corren hace mucho en s2

yo aprendo de ustedes

congrat por la S2 man, si te puedo ayudar algo pregunte nomas
Claro que si Cury...
Quote from d_cury :Con respecto al tema de los dias de competencia, ofrezco, si Nelson lo permite y si ustedes lo aceptan, el blog del team donde ya puse una votacion en curso.
Si quieren votar por miercoles o sabado por favor ingresen aqui y voten, me parece lo mas democratico
www.satteam.blogspot.com

La votacion que ofrece cury en su blog esta bien, voy a ver como va y voy a emitir mi voto.

Gracias Cury
Quote from Horcas_Nando :congrat por la S2 man, si te puedo ayudar algo pregunte nomas

gracias te voy a tener en cuenta ante cuaquier duda
#270 - JVL
de mañana no me parece...chano dice q en el horario de la fox asistian bastantes pilotos hagamoslo asi o veamos si este miercoles se va llenar el server como dicen q se llenaba en la fox
Quote from d_cury :Con respecto al tema de los dias de competencia, ofrezco, si Nelson lo permite y si ustedes lo aceptan, el blog del team donde ya puse una votacion en curso.
Si quieren votar por miercoles o sabado por favor ingresen aqui y voten, me parece lo mas democratico
www.satteam.blogspot.com

No se si sea meterle mas complique a la encuesta. Pero solo pusieron dos días y sin hora. Para mi el sabado por la noche me es más dificil, compromisos varios. Entonces por eso preferiria miercoles en la noche. Aunque no me suena mal depronto el domingo a cualquier hora. Igual ya vote en la encuesta.

Saludes
#272 - JVL
Quote from camilofs :No se si sea meterle mas complique a la encuesta. Pero solo pusieron dos días y sin hora. Para mi el sabado por la noche me es más dificil, compromisos varios. Entonces por eso preferiria miercoles en la noche. Aunque no me suena mal depronto el domingo a cualquier hora. Igual ya vote en la encuesta.

Saludes

a mi tambien me parece bien el domingo apartir de las 6 a mi me late
Quote from JVL :a mi tambien me parece bien el domingo apartir de las 6 a mi me late

Jeje había puesto que me daba lo mismo el día, pero los domingos si no cuenten conmigo.

Yo decía los sabados porque tuvo mucho éxito en la Fox, y si ya algo funciono porque cambiarlo, los miercoles por mi tambien esta biem, pero los domingos ni a la esquina me muevo jajaja
Quote from Pepe1968 :no mejor hacerlo a las 8 A.M hora de mexico, asi no nos interrumpe la noche.


Los sabados en la mañana se descansa de toda la semana, o de alguna peda el dia anterior

Domingo olvidense de mi, igual q cualquier dia en la mañana o los jueves.
Hay si tu te vas de pedo todos los dias

Edit: Hahaha por eso te duermes viendo F1.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG