The online racing simulator
Quote from d_cury :a MI ME DA LO MISMO CUALQUIERA TOTAL NUNCA PROBE ESTOS AUTOS
lO UNICO Q PIDO POR DIOS...SAQUEN BLAKWOOD. Es de juguete para estos autotes.
Ovalooooooooo PLZ!!!!!!

Podemos sacar blackwood, pero lo decia porque ya han ganado algo de practica algunos en esa pista, si estan dispuestos a darle de cero no tengo problemas.

y lo del ovalo no se si todos les guste la idea jajajjaja, ademas en el ovalo no le sacas lo que que te puede ofrecer el auto creo yo. pista normal es lo mejor
Si!, sabado, asi es casi seguro que pueda correr todas.
Quote from d_cury :a MI ME DA LO MISMO CUALQUIERA TOTAL NUNCA PROBE ESTOS AUTOS
lO UNICO Q PIDO POR DIOS...SAQUEN BLAKWOOD. Es de juguete para estos autotes.
Ovalooooooooo PLZ!!!!!!

ehhrrmmm NO, como el ovalo con los 3 autos? .5 se separan entre FZR-XRR-FXR... llegando a 1 segundo de FZR a FXR
Quote from Leandrus :Me parece perfecto chano

Haaa otra es el horario, nose los demas pero la que dijo chano de usar los sabados a las 8:00 pm como la FOXCUP me suena bien, el sabado siempre es mas suave para los que trabajan no?

Lo que pienso de lo que han puesto

Horario: Sabados entre las 7 y 8 de la noche funciono muy bien para la FOX, si es algo que ya funciono porque cambiarlo.

Autos: Lo que propone Leandreus como 3 posts arriba me parece excelente, ya que a partir de la fecha 4 usas el auto que quieres y asi ya da tiempo de todo junio y julio de acostumbrarte al coche que usaras.

Restricciones 1
: Al FZR hay que ponerle peso si no si se nota la diferencia contra los demas, el XRR la neta no se:

Restricciones 2
: Como dice Chano, el campeonato que se hizo que sólo corrian los 20 mejores fue muy emocionante ya que los 20 que entraban realmente habian entrenado. Limitar el tiempo al 3% se me hace ideal, ya que te obliga a entrenar y hara un campeonato mucho m´s competitivo.

Saludos
Como que adios Blackwood? me parece que es una pista que todos conocemos y me encanta que los tiempos esten tan cercanos... eso demuestra que la competencia va a estar candente. En otras pistas siempre habra quien tenga dos o hasta diez veces mas experiencia que otros.

Y bueno, aunque no me sepa los nombres de las pistas (si ya llevo tiempo corriendo pero pues apenas paso tiempo en LFS) si seria bueno el long kyoto ring (como lo corrimos la ultima vez con el FV8), otra que no recuerdo como se llama pero es muy rapida y tiene una como peraltada en "U" antes de salir a los pits. El ovalo no me molesta pero si hay una que no correria nunca (Chano sabe cual es jaja o eso creo) que tiene como zonas que no se ve claramente (como oscuras) y que tiene un puente.

PERDONEN mi ignorancia del nombre de las pistas!
Pistas legendarias en LFS:
Blackwood y Kyoto GP Long, como si quitaramos Monaco de la F1.
Y Fern bay jajajaja, si no les gusto con el FOX, GTR's menos. Como 10 veces mas dificil.
Y creo peraltada, Westhill?
¿EJEMPLO?

1º -- 24/04/2008 -- FXR -- ¿Blackwood? - ¿Aston Grand Touring?
2º -- 07/05/2008 -- XRR -- South City Town
3º -- 21/05/2008 -- FZR -- Kyoto Ring Long
4º -- 05/06/2008 -- GTR -- Westhill International
No NO
Quote from Leandrus :¿EJEMPLO?

1º -- 24/04/2008 -- FXR -- ¿Blackwood? - ¿Aston Grand Touring?
2º -- 07/05/2008 -- XRR -- South City Town
3º -- 21/05/2008 -- FZR -- Kyoto Ring Long
4º -- 05/06/2008 -- GTR -- Westhill International

Me acabo de dar cuenta de lo que puso leandrus, pense que sólo habias replanteado los coches, pero replanteaste todo el campeonato, en vez de 8 carreras 4, sería lo mismo porque acabamos corriendo hasta finales de junio con el coche que no nos late.

Creo mejor dejalo de 8 carreras como estaba, sólo recorrer de miercoles a sabado y a partir de la cuarta fecha todos los GTR para ya tener todo junio y julio con tu coche.

Es mejor 8 carreras que 4, yo me aburriria la neta
Quote from dforce :
Creo mejor dejalo de 8 carreras como estaba, sólo recorrer de miercoles a sabado y a partir de la cuarta fecha todos los GTR para ya tener todo junio y julio con tu coche.

Tienes razon, es mucho mejor, entonces serian las 3 primeras fechas con autos fijos y las 5 fechas restantes con todos los GTR en pista.

Bueno, pero igual y no podran practicar mucho con los otros autos. solo 1 semana para poder controlarlo. la idea es que se acostumbre a saber controlar los 3
Quote from Leandrus :Tienes razon, es mucho mejor, entonces serian las 3 primeras fechas con autos fijos y las 5 fechas restantes con todos los GTR en pista.

Bueno, pero igual y no podran practicar mucho con los otros autos. solo 1 semana para poder controlarlo. la idea es que se acostumbre a saber controlar los 3

Jeje el chiste de usar los tres creo es para cumplir el tramite con Nelson.
El XRR, en 2 semanas no lo controlas para estar al 100% rapido, a .3 del WR ni a .5 del WR. Con su turbo lag, es dificil. Asi me parecio hace 1 año que lo empeze a usar creo, en la copa GTC de LOTA.
Me late la idea de dforce, 5 fechas con el que se sienta comodo, y porque no si no me gusta el FZR cambio a FXR en el selectivo, asi hay mas practica y ya en el patrocinado no se cambia
pues si, pero igual y se antojan a usar para el campeoanto un solo tipo de auto
Por eso se me ocurrio lo de 2 semanas de practicas jejejeje para poder conocer el auto con mas tiempo y asi no nos agarran desprevenidos.

Edit: si, hagamoslo asi como dice dforce, las 8 fechas, 3 con monoplazas y el resto con todos los GTR. yo pienso que lo mas logico es que los sponsors digan todos los GTR.
entonces pido que porfa propongan las pistas mas apropiadas para que todos estemos satisfechos.
Quote from Leandrus :entonces pido que porfa propongan las pistas mas apropiadas para que todos estemos satisfechos.

Todo OK. saquemos blackwood y listo jaja (como jodo!!!) es q me pudrio de tantop demo y encima no me gusta!!!
Creo q el ovalo es una valida siempre y cuando se utilice un solo auto. Da muy buenos espectaculos y las marcas/autos se ven mucho mas ya q se clasifica de a uno por vez
Quote from d_cury :Todo OK. saquemos blackwood y listo jaja (como jodo!!!) es q me pudrio de tantop demo y encima no me gusta!!!
Creo q el ovalo es una valida siempre y cuando se utilice un solo auto. Da muy buenos espectaculos y las marcas/autos se ven mucho mas ya q se clasifica de a uno por vez

Pero pruebalo con varios GTR's se arman buenas carreras, en blackwood. Ovalo nahhhhhhhh los patrocinadores no les serviria nada verse mas por la clasifica de 1 a 1, si la clasifica no va al video .. si es que va a ahber uno

Lo de las pistas, esta todo bien, solo saquen South City Chicane, Fern bay green ... y Aston Club. Puras pistas donde se hace menos de 1 min, podria haber problemas con 30 autos grandes.
Pongan la legenadria KY3 , Aston Historic/GrandPrix/national/touring/reversa de cualquiera de estas. Y alguna otra mas, Ummmm.... pues que tal no se... dos de aston largas...
Mi opinion



PD: Ya baje al 06!!!!! woohooo!
creo que seria mejor... que cada uno escojiera el carro que quiera, usar y se sienta mejor

pero obviamente los patrocinadores, cuentan....

dependen de cuantos patrocinadores sean, se podria decir
que cada escuderia tuviera: al menos 3 carros: 1 FXR, otro FZR y otro XRR

pero eso depende de cada patrocinador....

no se si me habran felicitado de verdad por mi tiempo o no, pero

con un poco mas de setting y podria bajarlo a 1:08:medios


veremos que pasa
OK, mas o menos asi seria la cosa...

1º -- FXR -- 45 LAPS -- BlackWood GP
2º -- XRR -- 40 LAPS -- South City Town Course
3º -- FZR -- 30 LAPS -- Aston National
4º -- GTR -- 30 LAPS -- WestHill International
5º -- GTR -- 22 LAPS -- Aston Historic
6º -- GTR -- 23 LAPS -- Kyoto Ring GP Long
7º -- GTR -- 28 LAPS -- Aston North Rev
8º -- GTR -- 22 LAPS -- Fern Bay Black

Esta bien asi o hacemos cambios ?
Quote from Leandrus :OK, mas o menos asi seria la cosa...

1º -- FXR -- 45 LAPS -- BlackWood GP
2º -- XRR -- 40 LAPS -- South City Town Course
3º -- FZR -- 30 LAPS -- Aston National
4º -- GTR -- 30 LAPS -- WestHill International
5º -- GTR -- 22 LAPS -- Aston Historic
6º -- GTR -- 23 LAPS -- Kyoto Ring GP Long
7º -- GTR -- 28 LAPS -- Aston North Rev
8º -- GTR -- 22 LAPS -- Fern Bay Black

Esta bien asi o hacemos cambios ?

Me late
Segun yo, es lo mismo que haya paradas obligatorias o que no haya puesto que si no hay te centras en entrenar para hacer durar las gomas toda la carrera, y si hay te centras en hacer tu estrategia en las paradas, para mi es igual de emocionante pero las paradas te permiten tener un respiro a media carrera.

Saludos
Si, como dice Joselo, cuando paras a pits descansas, por ejemplo yo me canso de tener las piernas dobladas xD, mido 1.89m y el espacio esta pequeño, paresco billetera doblada... y cuando paro a pits me levanto jaja.
Quote from Leandrus :OK, mas o menos asi seria la cosa...

1º -- FXR -- 45 LAPS -- BlackWood GP
2º -- XRR -- 40 LAPS -- South City Town Course
3º -- FZR -- 30 LAPS -- Aston National
4º -- GTR -- 30 LAPS -- WestHill International
5º -- GTR -- 22 LAPS -- Aston Historic
6º -- GTR -- 23 LAPS -- Kyoto Ring GP Long
7º -- GTR -- 28 LAPS -- Aston North Rev
8º -- GTR -- 22 LAPS -- Fern Bay Black

Esta bien asi o hacemos cambios ?

Noto que 5 de 8 son con el GTR... porque? y porque solo una con el FXR?? (ok ok me gusta este coche) No que iba a ser equitativo entre los tres?? O porque no mejor, como han mencionado ya... SE NOS DA A ESCOGER EL COCHE DE NUESTRA PREFERENCIA y eso si, que corran los tres en cada fecha? Lei que en LOTA asi lo hacen simplemente haciendo que todos tengan un desempeño todavia mas similar. Asumo que puede implementarse facilmente, cierto?
Quote from Bodhidharmazen :Noto que 5 de 8 son con el GTR... porque? y porque solo una con el FXR??

Querido Manuel creo q en esas 5 fechas ponen GTR por que puede ser cualquiera q tu elijas.
Corriganme si estoy equivocado
Quote from d_cury :Querido Manuel creo q en esas 5 fechas ponen GTR por que puede ser cualquiera q tu elijas.
Corriganme si estoy equivocado

eso es correcto
Quote from Leandrus :OK, mas o menos asi seria la cosa...

1º -- FXR -- 45 LAPS -- BlackWood GP
2º -- XRR -- 40 LAPS -- South City Town Course
3º -- FZR -- 30 LAPS -- Aston National
4º -- GTR -- 30 LAPS -- WestHill International
5º -- GTR -- 22 LAPS -- Aston Historic
6º -- GTR -- 23 LAPS -- Kyoto Ring GP Long
7º -- GTR -- 28 LAPS -- Aston North Rev
8º -- GTR -- 22 LAPS -- Fern Bay Black

Esta bien asi o hacemos cambios ?

Saquen blakwood por favor!!! o ponganla inversa
Otra con respecto a las paradas: que sea libre, para q cada uno elija su estrategia y listo, si uno puede llevar el auto hasta el final sin parar, pues porque no?
Blackwood ya se queda para no perder las practicas que vienen haciendo todos....

Lo de las paradas obligatorias fue algo que se aplico en la FOXCUP, Nelson me pidio que porfavor siguiera con la misma filosofia ya que crea mas competitividad.
Quote from d_cury :Saquen blakwood por favor!!! o ponganla inversa
Otra con respecto a las paradas: que sea libre, para q cada uno elija su estrategia y listo, si uno puede llevar el auto hasta el final sin parar, pues porque no?

Las paradas te hacen usar más estrategia que estar como burros una hora dando vueltas, en la Fox sirvio muy bien y veo que Nelson esta usando lo que salio bien de ese Champ para yano probar en este.

Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG