The online racing simulator
A esto se refiere josefm
La FIA resolvió cambios adicionales para intentar refrenar el incremento de velocidades mientras los años progresaran con los años, lo que requirió que desde 1995 los diseños fueran dibujados desde una plantilla de referencia, con estrictas restricciones para reducir las tolerancias en el tamaño de la abertura de la cabina (que se incrementó), del tamaño de los alerones y demás elementos aerodinámicos (que se limitaron y redujeron) y del ancho del chasis (que se estrechó) e introdujeron exhaustivas verificaciones de medidas y rigidez para asegurar que los autos cumplían con la norma. También se redujo el desplazamiento máximo del motor de 3500cc a 3000cc y se implementó el uso de neumáticos ranurados.

Pero no solo se introdujeron medidas para mejorar la seguridad de los pilotos, también para intentar mejorar el espectaculo. Una de ellas fue la regla del 107%, la cual obligaba a las escuderías pequeñas en la clasificación de cada gran premio, a obtener tiempos por debajo del 107% del tiempo del primer clasificado, con el fin de evitar las amplias diferencias entre las escuderías grandes y las más modestas.

http://es.wikipedia.org/wiki/H ... %B3rmula_1_de_1950_a_1999
Quote from josefm :...para el tercero Nelson y los files a AV los pueden identificar plenamente y para el cuarto punto se debería colocar un regla de por ejemplo el 3% adicional al mejor tiempo colocado en la página le permitiría participar en la competencia, es decir, en este momento PER Ramon F. tiene un tiempo de 1.07.55, solo pueden participar hasta los que tengan un tiempo máximo de 1.09.58 y de esa forma se garantizaría que todos lo que participen estén en un nivel competitivo...


3.- Las sanciones: Deben contemplarse claramente en el reglamento tanto lo que las motiva y la penalización que le corresponde y deben ir desde pérdida de puntos hasta expulsión del campeonato, penalizando cada vez más fuerte al piloto que reincida en “faltas” y el modo de operar, debería ser por protesta por parte del piloto que sienta que ha sido afectado, realizada por correo interno a Nelson o a quien él designe y este a su vez debe informar a quien fue protestado para que presente sus descargos, cada uno no debe tener más de 24 horas para practicar su acción y Nelson debe dar su fallo a esa protesta antes de la siguiente carrera, el cual será inapelable, ...

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto José, pero en especial quiero remarcar esos 2 puntos puesto que me parece lo mas importante en estos momentos... recordemos quienes participamos en el campeonato de la FOX que surgieron muchos problemas por tener justamente esos 2 puntos en el aire.

Bien en la iniciativa José!!!!!
como siempre!

Saludos
Quote from chanoman315 :Jueves corremos LOTA varios de aqui.... Miercoles 10PM ya es muy tarde, para Arg y demas.
Mejor Sabado

De acuerdo contigo chano pero el champ de Sportsman/Club acaba justo esa semana, y me gustaria pedirles de favor que si no estan peleando para esa fecha por algo que consideren importante... faltaran justamente a esa fecha, remarcando que si no pueden pues ni modo habra q buscar otro dia.
Y a tu propuesta del sabado... a mi me parece una opcion interesante.

Saludos
Quote from d_cury :A esto se refiere josefm
La FIA resolvió cambios adicionales para intentar refrenar el incremento de velocidades mientras los años progresaran con los años, lo que requirió que desde 1995 los diseños fueran dibujados desde una plantilla de referencia, con estrictas restricciones para reducir las tolerancias en el tamaño de la abertura de la cabina (que se incrementó), del tamaño de los alerones y demás elementos aerodinámicos (que se limitaron y redujeron) y del ancho del chasis (que se estrechó) e introdujeron exhaustivas verificaciones de medidas y rigidez para asegurar que los autos cumplían con la norma. También se redujo el desplazamiento máximo del motor de 3500cc a 3000cc y se implementó el uso de neumáticos ranurados.

Pero no solo se introdujeron medidas para mejorar la seguridad de los pilotos, también para intentar mejorar el espectaculo. Una de ellas fue la regla del 107%, la cual obligaba a las escuderías pequeñas en la clasificación de cada gran premio, a obtener tiempos por debajo del 107% del tiempo del primer clasificado, con el fin de evitar las amplias diferencias entre las escuderías grandes y las más modestas.

http://es.wikipedia.org/wiki/H ... %B3rmula_1_de_1950_a_1999

Ademas, que un reglamento sea avalado por la FIA no quiere decir que tiene el %. La panamgp series estaba avalada por la FIA, en seguridad, reglamento etc, sin embargo dejaron un auto en la pista donde si podia haber accidentes, y fue donde Toledano choco y casi pierde los pies, pero es seguridad avalada no?

Ademas que tiene eso de el 3%, la verdad a veces da miedo rebasar a gente lenta porque sus puntos de frenada son mucho antes, y puede que te embarres en ellos. Si te consideras rapido Neto, no creo que habria que preocuparse.
nombs yo soy lento.....

pero ese campeonato es del 1999

y estamos en el 2008

el reglamento del 2007 es por posiciones....


por eso digo... para que todos tengan chance, es mejor por posiciones

o mejor aun, hacer la categoria GT2 para los lentos, como yo,
Quote from Neto_r :nombs yo soy lento.....

pero ese campeonato es del 1999

y estamos en el 2008

el reglamento del 2007 es por posiciones....


por eso digo... para que todos tengan chance, es mejor por posiciones

o mejor aun, hacer la categoria GT2 para los lentos, como yo,

Bueno, antes AV solo corrian los primeros 20 del lapper, y ahi estaba yo peleando el ultimo lugar, todos los dias por entrar al server. Y veias a la gente todos los dias entrenando, porque no hacer eso del 3% para que se tome un poco mas en serio?
sip... suena bien...

son decisiones de Nelson y el staff de AV

yo como siempre, me gustaria que el champ cada vez fuera mas realista

si deciden con el 3% diay, pues casi que estaria fuera yo...

pero bueno...

entre todos al menos podemos sacar un par de ideas buenas para el champ
Quote from Neto_r :

si deciden con el 3% diay, pues casi que estaria fuera yo...


el 3% quedaria en 1:09.48, tu estas en .59 si no me equivoco, .10 baja
joselo esta proponiendo unos horarios un poco extremos, si se comienza la actividad a las 24hs del miercoles en arg brazil uruguay y chile, estariamos terminando casi a las 2 de la madrugada del jueves, imposible desarrollar alguna actividad ese dia(trabajo, estudio etc)me parece que habria mucha desercion en las carreras o directamente no correriamos muchos, mantengamos el sentido comun, hay que buscar un equilibrio.
Quote from AleBerB :joselo esta proponiendo unos horarios un poco extremos, si se comienza la actividad a las 24hs del miercoles en arg brazil uruguay y chile, estariamos terminando casi a las 2 de la madrugada del jueves, imposible desarrollar alguna actividad ese dia(trabajo, estudio etc)me parece que habria mucha desercion en las carreras o directamente no correriamos muchos, mantengamos el sentido comun, hay que buscar un equilibrio.

Si te entiendo Ale, por eso puse 3 posibilidades, la del miércoles que es la más extrema fue por si se quería hacer el miércoles de todas maneras, a nosotros nos acomoda más el jueves y de preferencia esa hora más tarde (11 Arg.) pero si no se pudiera entonces seria el jueves a las 10 Arg. (como el miércoles), también hay otra propuesta en el foro de Venezuela de hacerlo el sábado...

P.D Les pido a todos porfavor opinen lo mas pronto posible al respecto así le damos la posibilidad a Leandrus de hacer acomodos en caso necesitarlos

Saludos
1:08:71, ya podre participar con el 3% de los tiempos?


al fin pude lograr que ese lagarto FXR se cruzara como yo queria ...

jejeje, talvez pueda bajarlo a 1:08:bajos

veremos que tal... la cuestion no es ser el mas rapido, sino el mas constante...


si joselo, me parece que el sabado es buena opcion, ya no influye tanto si es muy tarde, esta el domingo para dormir

y neto, muy bueno el esfuerzo!!
adelante y tienes razon con respecto a la carrera, no olvidar que es 1 hora!
Quote from Neto_r :
pero ese campeonato es del 1999

y estamos en el 2008

el reglamento del 2007 es por posiciones....

Sucede q en esos años habia 11 o 12 teams en la parrilla (22 o 24 autos). Hoy si sacas algun auto cuantos quedan? 18 o 19 (no es negocio diria Mr Bernie)
...y lo digo yo q creo q todavia no entre ni el el 107% (ni hablar del 103)
Atendiendo la solicitud de Joselo, me permito dar mi opinión con respecto al día de la carrera y su horario, pero quiero aclarar de antemano que es muy personal y aceptaré el día y la hora que sea establecida para este campeonato; el día jueves como comentó Chano somos varios los que nos encontramos participando en el campeonato organizado por LOTA y que por iniciativa de Nelson se pensó en participar en dicho campeonato para que de esa forma los de AV fuéramos adquiriendo una mayor experiencia, por lo tanto yo opinaría que no se realizara este campeonato el día jueves y si si es verdad que el de LOTA estaría por terminar en 15 días es muy probable que esta liga organice un nuevo campeonato y estoy casi seguro que lo organizaría para los días jueves porque ellos tienen este día jueves como su día para realizar los campeonatos y es en este punto en el que yo les digo que es una opinión muy personal y es que por circunstancias que no van al caso comentarles en este foro este campeonato se me ha convertido en un verdadero “reto” y por eso mi solicitud de no colocarlo el jueves; también estoy de acuerdo con Ale, el horario debe ser a más tardar para empezar a las 10 P.M. para Argentina, Brasil y Uruguay si se ha de realizar en días entre semana, y si se entra a considerar el día sábado como posible día para realizar el campeonato, mi opinión, por comentarios leídos en ocasiones anteriores que se ha planteado esta posibilidad y se ha opinado que ese día para muchos que utilizan el fin de semana para estar con la familia o simplemente para divertirse en otras actividades diferentes al LFS, se podría estudiar la posibilidad que se realizara en un horario como en horas de la mañana o iniciando la tarde del día sábado y de esa forma no “partir” el fin de semana.

Aprovecho para comentar que no es mi intención molestar o incomodar a nadie cuando escribo en este foro, ni mucho menos descalificar o restar la posibilidad de participar a ninguno de mis compañeros, es mi intención aportar y sumar para que realicemos un campeonato organizado, competitivo pero sobretodo divertido y cuando expongo una idea es para que sea estudiada, analizada y apoyada o controvertida, pero siempre con la “altura” que se merece una idea y un interlocutor, pero bien importante, después de un estudio y análisis de lo que se quiere decir y de lo que se está proponiendo, pero no salir con una respuesta “inmediatista” sin ningún estudio y análisis y a veces que “raya” con faltas de respeto a la idea y al interlocutor.

Cuando propongo que se tenga como punto de referencia el 3% o mejor el 103%, como muy bien lo expresa Chano, del tiempo colocado en la página como mejor tiempo para poder participar, es solo con la intención de obligarnos a entrenar para poder ser lo suficientemente competitivos para hacer de este campeonato muy divertido y ojala que todos los de AV lo logremos, yo a veces pienso que en algunas ocasiones yo no lo voy a lograr y voy a tener que quedarme por fuera en esa carrera y me dolería mucho que alguno de mis compañeros tampoco lo lograra, pero si todos lo logramos ninguno “foráneo” va a poder participar porque todos los de AV (somos más de 32) estamos en condiciones de hacerlo y entre nosotros “solos” podemos hacer un campeonato organizado, competitivo y divertido y no quiero decir con esto que los “foráneos” no me gustan, todo lo contrario bienvenidos si es para aportar y competir en una forma “sana” y divertida, y ojala en el siguiente campeonato nos pongamos el reto del 102% y dentro de 1 año el 101% para que el siguiente campeonato no tengamos que tener esta regla porque ya todos podemos ganar un campeonato si cometemos menos errores que nuestros compañeros y a difícil que la van a ver los “foráneos” para entrar a participar, aun sin este tipo de reglas.

También quiero aprovechar para felicitar a Neto_r, ¡ese ya es un tiempo!!!! y estoy completamente de acuerdo con él, ahora es tener la constancia de sostener durante 1 hora un ritmo que le permita llegar en las posiciones de adelante y porque no de ganarse la carrera, ¡felicitaciones!!!!!
piloto: ARG MARIAN
licencia: amr-marian
Pais: Arg
Auto: el o los que dispongan
piloto ARG ZM-NANO-
licencia:-NANO-
Pais: Arg
Auto: FXR
puedo poner una pequeña queja?
las 2 paradas obligatorias a boxes me parecen que desnaturalizan las carreras.si fuera libre permitiria poner en practica distintas estrategias de carrera y agregaria condimentos extras al desarrollo y lo harian mas emocionante.
Quote from JVL :totalmente de acuerdo contigo

Estoy totalmente con Diego, hay grandes diferencias entre los 3 autos. En Lota se igualan con restricciones.


Saludos a todos !!!!!!
paradas obligatorias??..mmmm
Quote from AleBerB :puedo poner una pequeña queja?
las 2 paradas obligatorias a boxes me parecen que desnaturalizan las carreras.si fuera libre permitiria poner en practica distintas estrategias de carrera y agregaria condimentos extras al desarrollo y lo harian mas emocionante.

Si, please, por favor saquen las paradas obligatorias, lo que dice Ale tiene razón, se desvirtua, ademas, es lindo ver diferentes estrategias. Con dos paradas el set no i mportaria tanto, con que aguante X vueltas ya esta; si en cambio no hay paradas obligatorias, queda abierto el interrogante..., y si el otro elige no parar?, que hago?...si solo elige 1 Parada?..es mucho mas entretenido y más peleado...Te obliga a replantear todo, Plese que no haya paradas obligatorias.
A mi gusta el tema de las 2 paradas... pero es solo mi opinión... Lo probé y creo que realmente te obliga a plantear muy fino la estrategia a seguir en carrera.
Quote from nsaitcevsky :Estoy totalmente con Diego, hay grandes diferencias entre los 3 autos. En Lota se igualan con restricciones.


Saludos a todos !!!!!!

En LOTA es con el IRB que depende de tu posicion, tipo WTCC. Sin restricciones, o sea la sportsman el unico que tiene restriccion es FZR+15kg
Yo no veo problema en los 3 autos, XRR y FXR tienen WR's muy parejos, en South City, siempre ganara el FXR, tal vez el FZR pero su peso extra lo iguala con el XRR que es .5 mas lento que el FXR, en Aston Club gana el FXR y FZR, BL1 FZR gana, despues XRR y .1 al FXR.
Fe2, FZR por su velocidad en rectas, FXR por su velocidad en curvas, y al final XRR. Solo chequen los WR's estan muy parejos.
Propuesta ... ¿Extrema?
El fin de semana me pense algo.
Que dicen si entonces para dar mas tiempo de practica con cada auto, recortamos a 4 fechas el evento y las carreras serian a cada 2 semanas.

1º fecha con el FXR en blackwood (para no perder la practica ya acumulada por algunos)
2º fecha con el XRR en (pista propuesta por ustedes)
3º fecha con el FZR en (pista propuesta por ustedes)
4º fecha con los 3 GTR en (pista propuesta por ustedes)

De esta forma se logran las carreras monoplazas como las necesita nelson, y asi dispondremos de mas tiempo para las practicas con los autos. ¿Que opinan?
XRR en So Town como esta

Y westhill con los 3
Quote from Leandrus :El fin de semana me pense algo.
Que dicen si entonces para dar mas tiempo de practica con cada auto, recortamos a 4 fechas el evento y las carreras serian a cada 2 semanas.

1º fecha con el FXR en blackwood (para no perder la practica ya acumulada por algunos)
2º fecha con el XRR en (pista propuesta por ustedes)
3º fecha con el FZR en (pista propuesta por ustedes)
4º fecha con los 3 GTR en (pista propuesta por ustedes)

De esta forma se logran las carreras monoplazas como las necesita nelson, y asi dispondremos de mas tiempo para las practicas con los autos. ¿Que opinan?

a MI ME DA LO MISMO CUALQUIERA TOTAL NUNCA PROBE ESTOS AUTOS
lO UNICO Q PIDO POR DIOS...SAQUEN BLAKWOOD. Es de juguete para estos autotes.
Ovalooooooooo PLZ!!!!!!
Me parece perfecto chano

Haaa otra es el horario, nose los demas pero la que dijo chano de usar los sabados a las 8:00 pm como la FOXCUP me suena bien, el sabado siempre es mas suave para los que trabajan no?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG