The online racing simulator
se pondra 20 minutos de calificacion.
si podran hacer zigzag.
pero lo del limitador no creo, se pueden poner locos sin eso jajajaja
Segun entendi en post pasados...
Quote from camilofs :Al fin entonces en que quedaron las cosas? Se va a hacer una clasificación de 20 minutos?

De acuerdo con Camaro y Leandrus la calificación sera de 20 min.

Y en la vuelta del safty car se hará sin limitador, el zig zag se podrá hacer pero con la responsabilidad que con lleva y si alguien al hacer el zig zag perjudica a alguien esperen las sanciones correspondientes.

Si embargo espero que Camaro o Leandrus confirmen cualquier cambio sobre lo que yo escribo en este post.

Nos vemos en la noche para otra gran carrera.
Bien entonces con limitador..
Quote from Leandrus :se pondra 20 minutos de calificacion.
si podran hacer zigzag.
pero lo del limitador no creo, se pueden poner locos sin eso jajajaja

Saludos
Los resultados de la pasada carrera?
Otra vez....
El che...... servicio de cablemas es una porquería ultimamente, cada rato me saca de internet y esta más lento que nunca.

Por lo que no podre participar otra vez, ni si quiera he podido entrenar. Espero ya para la siguiente fecja estar bien en todo y seguir corriendo, ya que lo extraño bastante jejejeje

Saludos
Penalizaciones y Resultados
Gavilan, Nano, Ale, Morgan, Cury, Rafo, Nelson, Camilo, Ferzaba, Morgan
Pisaron la linea de boxes en la clasificacion o en carrera y no se penalizaron en el momento
Penalizacion: 1pts menos

Jose, Daniels
Shift+P de forma incorrecta en clasificacion
Penalizacion: 1pts menos

Andres V., Miguel H., Cury
Chat durante la carrera o clasificacion
Penalizacion: 1pts menos

Sprint75, J.Casarin, Horcas
Parada en Boxes fuera de los rango de vueltas
Penalizacion: 1pts menos

CHI B.Ferrari
Choque imprudente en la vuelta 14
Penalizacion: No clasifica en la proxima carrera.

ARG JAVI
Maniobra peligrosa y sobrepasos en la vuelta del safety car
Penalizacion: No clasifica en la proxima carrera.
Quote from Leandrus :Gavilan, Nano, Ale, Morgan, Cury, Rafo, Nelson, Camilo, Ferzaba, Morgan
Pisaron la linea de boxes en la clasificacion o en carrera y no se penalizaron en el momento
Penalizacion: 1pts menos

Ejemmm? Perdon? A mi si me penalizaron en el momento y obedeci instantaneamente
Quote from d_cury :Ejemmm? Perdon? A mi si me penalizaron en el momento y obedeci instantaneamente

pero al salir de boxes tras cumplir la penalizacion, nuevamente pisas la linea, cosa que no vi en vivo, por eso la penalizacion ahora
A poner mas atencion...Pilas con los detalles
Quote from Leandrus :Gavilan, Nano, Ale, Morgan, Cury, Rafo, Nelson, Camilo, Ferzaba, Morgan
Pisaron la linea de boxes en la clasificacion o en carrera y no se penalizaron en el momento
Penalizacion: 1pts menos

Bien a tener mas cuidado
Los resultados del champ ya estan?¿
Resultados....
Quote from Leandrus :Gavilan, Nano, Ale, Morgan, Cury, Rafo, Nelson, Camilo, Ferzaba, Morgan
Pisaron la linea de boxes en la clasificacion o en carrera y no se penalizaron en el momento
Penalizacion: 1pts menos

Tengo una inquietud. Solo es prohibido pisar la línea de boxes a la salida de pits? O también a la entrada? Muchas veces la línea de entrada no es muy facil cogerla según la línea de carrera y creo que sería mas riesgoso tener que soltar desde antes para poderse ubicar puesto que alguien que venga atrás no se daría cuenta. En cambio, si uno entra con la velocidad que lleva, pero se abre para entrar a pits pasando por la linea de boxes no generaría mayor traumatismo. Es solo un punto personal, pero si quisiera tenerlo claro si tampoco se puede pisar a la entrada.
es solo la de salida ya que la de entrada es realmente de salida cuando la pista esta en rev
correccion
yo fui penalisado en carrera con pasar por boxes de parte del administrador y obedeci

queria avisarles q esta noche no voy a llegar a horario para participar les deseo mucha suerte a todos buena carrera
nos vemos la proxima
Quote from CA1MA1RO :es solo la de salida ya que la de entrada es realmente de salida cuando la pista esta en rev

LOL ok. No había caido en cuenta de eso
Yo creo que se debería estudiar el "valor" o "peso" de la sanción por no entrar en pits en el rango permitido, porque solo 1 punto, en un momento dado se podría pensar en "dejarse sancionar" por este motivo y sacar mayor provecho de no acatar esa regla, por ejemplo hacer las 2 paradas en vueltas consecutivas o hacer la parada en la primera vuelta etc.

Solo para que se estudie para una próxima oportunidad.

Slds

José
Todavia no hay lappere ahabilitado?
Necesito entrenar mañana viernes si o si!!!!
Empeze a trabajar y ahora no me queda mas que los jueves y viernes
#818 - JVL
Quote from d_cury :Todavia no hay lappere ahabilitado?
Necesito entrenar mañana viernes si o si!!!!
Empeze a trabajar y ahora no me queda mas que los jueves y viernes

jeje chau vacations!!
Quote from d_cury :Todavia no hay lappere ahabilitado?
....

instalaron un lapper italiano?
non cazo niente
Quote from AleBerB :instalaron un lapper italiano?
non cazo niente

SE me escapo una "e" che!!!
No perdonan una eh!!!
Quote from d_cury :SE me escapo una "e" che!!!
No perdonan una eh!!!

Debe ser como a mi :que con mis"deditos" toco dos o tres letras juntas .Ademas Daniel , ya era hora que empieses a tabajar (envidiaaaaaa)
Quote from FerZaba :Debe ser como a mi :que con mis"deditos" toco dos o tres letras juntas .Ademas Daniel , ya era hora que empieses a tabajar (envidiaaaaaa)

Viste bolas? 6 meses...... jajaja y todavia me duele al subir a la moto
Que bueno cury...
Quote from d_cury :Viste bolas? 6 meses...... jajaja y todavia me duele al subir a la moto

Que tu recuperación fue satisfactoria, y que vuelvas a la normalidad, pero si definitivamente el tiempo de entrenamiento se reducirá.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Que tu recuperación fue satisfactoria, y que vuelvas a la normalidad, pero si definitivamente el tiempo de entrenamiento se reducirá.

Saludos

Gracias Nelson, lamentablemente no voy a poder dedicarle a esto el tiempo que quisiera, mis primeros 6 meses de S2 fueron a full time jaja.
Igual seguiremos intentando ganar alguna vez

PD: Seria muy complicadao hacer q aparezca el server en el remote?
Quote from d_cury :Gracias Nelson, lamentablemente no voy a poder dedicarle a esto el tiempo que quisiera, mis primeros 6 meses de S2 fueron a full time jaja.
Igual seguiremos intentando ganar alguna vez

PD: Seria muy complicadao hacer q aparezca el server en el remote?

No te pegues otro "palo" con la moto para poder seguir practicando!!!
La verdad me alegra mucho lo de tu recuperacion y Dios quiera nunca tengas que volver a pasar por lo mismo, un abrazo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG