The online racing simulator
Quote from -nano- :Despues veo la repe, le pegue a tantas cosas?, creo que lo que describes es una vuelta que le pegue a una goma que venia rodando de un golpe anterior, no se de quien,

Perdon Nano. Ahora veo la repe y estaba parado el auto de miguel, lo q ocasiono la carambola, y la ligamos varios!!
Mucho layout sin sentido
quien va a cortar de la manera q se rompian las suspensiones
El champ es para S2...
Quote from Powered by AMD :che gente, ponele q tenga ganas de correr la próxima fecha en Aston.
La pregunta es: Hay lugar?

Veo que tu eres Demo, espera que ya viene el champ demos de AV

Saludos
es full, y antes que yo
see namas que su S2 es Powered by AMD ARG... con las crochetas pero en mi teclado no salen...
Y por que aparece demo....
Quote from Powered by AMD :Si, soy S2 desde el 2005 creo, ya ni me acuerdo. Hay lugar o no?

Perdón, pero debajo de tu username en el foro dice demo racer???

Estaría bien si puedes, hacer que eso cambie a S2 License como aparece en la de los demás.

Esto lo digo por que hemos pasado por cada cosa que ni te imaginas, así nos evitamos dudas.

Eres bienvenido y a entrenar
El, corrio en blackwood, disque iba a correr el champ, pero nunca volvio a aparecer....
lo que decias ayer Nelson, tenias razon, lo de que quedaremos pocos corriendo...
Quote from Powered by AMD :che gente, ponele q tenga ganas de correr la próxima fecha en Aston.
La pregunta es: Hay lugar?

jajaja Ale te pegaron donde mas duele, ahora me doy cuenta siempre fuiste DEMO nos engañaste a todos, es una broma, venite por aqui que somo unos cuantos,
Ale soy yo el que posteo, estaba logeado Javi,
No entendi lo de Ale...???
Quote from -JaviF- :jajaja Ale te pegaron donde mas duele, ahora me doy cuenta siempre fuiste DEMO nos engañaste a todos, es una broma, venite por aqui que somo unos cuantos,

Pero de que hay lugar para la proxima carrera lo hay, te esperamos no olvides de marcar tu tiempo en el lapper.

Saludos
aclaro, powered by amd se llama alejandro, es tocayo mio lo conocemos de hace mucho y hemos corrido con él varios campeonatos, siempre le pasa que para no confundirnos a mi me dicen ale y a el amd
Quote from AleBerB :aclaro, powered by amd se llama alejandro, es tocayo mio lo conocemos de hace mucho y hemos corrido con él varios campeonatos, siempre le pasa que para no confundirnos a mi me dicen ale y a el amd

TAN LINDOS
Please lapper on!!!!!
Quote from Powered by AMD :jajaja, ... jode en algo eso o con girar en el server alcanza? el finde seguro nos vemos online

Gracias x el feedback, igual no esperen mucho estoy medio oxidado y además seguro hago la gran Franco y voy con FZR cuando siempre corrí XRR

Yo creería que para nada, te esperamos en la pista y también espero que no solo estes "medio oxidado" sino muy oxidado:huepfenic, mentiras es una broma.
Quote from Powered by AMD :..... y fui tan boludo q no me di cuenta q era mi cuenta ......

si tu lo dices aca no te vamos a desmentir............
hice unos numeros para ir palpitando como va el campeonato
esto es EXTRAOFICIAL y puede tener errores, no se si hubo sanciones asi que a tomarlo con pinzas
1 ARG Franco 345
2 ARG DFS 309
3 CHI B.Ferrari 296
4 MEX Martinez 296
5 ARG HoRcAs 294
6 BRA DanielS 259
7 ARG CURY 250
8 COL Camilo 215
9 CHI Jack GT-R 215
10 MEX P. Casarin 211
11 ARG NANO 209
12 ARG ALE 209
13 MEX Nelson 197
14 PER Ramon F. 186
15 MEX Miguel H. 178
16 COL José 152
17 MEX Nicolai 149
18 ARG sprint 75 141
19 ARG FerZaba 138
20 ARG GAVILAN 128
21 CRC Ne70 119
22 MEX MERONOJC 118
23 ARG Diego 113
24 ECU Alvaro 109
25 ECU Andres V. 104
26 ARG ZM›MORGAN 92
27 MEX PacmanRR 88
28 COL CTR-RICARDO 77
29 VEN naitsircno 64
30 ARG JAVI 57
31 CHI Bean 54
32 ARG MATY 52
33 MEX DForce 49
34 PER RAFO 49
35 MEX JCasarin 45
36 CHI InTelliEye 32
37 ARG MENDUCO 22
Saben que estaria bueno en el patrociado?
Se me ocurrio que hubiera alguna etapa Endurance (3 horas) o algo asi, con safety car entre vueltas si hay accidentes, y que valiera el doble de puntos...
#869 - JVL
[quote=chanoman315;839329]Saben que estaria bueno en el patrociado?
Se me ocurrio que hubiera alguna etapa Endurance o algo asi, con safety car entre vueltas si hay accidentes, y que valiera el doble de punt:doh::doh::doh:
Chano y JVL tendrian que tener una telenovela para ellos solos ; son geniales
Quote from chanoman315 :Saben que estaria bueno en el patrociado?
Se me ocurrio que hubiera alguna etapa Endurance (3 horas) o algo asi, con safety car entre vueltas si hay accidentes, y que valiera el doble de puntos...

eso estaria muy bueno.
Me gusta la idea...
Quote from chanoman315 :Saben que estaria bueno en el patrociado?
Se me ocurrio que hubiera alguna etapa Endurance (3 horas) o algo asi, con safety car entre vueltas si hay accidentes, y que valiera el doble de puntos...

Veremos que fecha pero estoy seguro que al sponsor le va a gustar.
#874 - JVL
#875 - JVL
Quote from FerZaba :Chano y JVL tendrian que tener una telenovela para ellos solos ; son geniales

jaja zaba dime Andres.....:biggun:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG