The online racing simulator
Es necesario poner Blakwood? Es insufrible!!!
Mas con estos lanchones

Loco!!!. no se cambien los nombres!!! no se sabe quien es quien.
Usemos los mismos pero con la salvedad de las 3 letras de cada pais
Quote from d_cury :Es necesario poner Blakwood? Es insufrible!!!
Mas con estos lanchones

Loco!!!. no se cambien los nombres!!! no se sabe quien es quien.
Usemos los mismos pero con la salvedad de las 3 letras de cada pais

Es como south city, horrible... mejor alungas de Aston (ya esta club), aston national es excelente.
piloto: ARG Ale
licencia:AleBerB
Pais: Arg
Auto: el o los que dispongan
piloto: ARG franco
licencia:francoregattasc
Pais: Arg
Auto: el o los que dispongan
Quería comentarles... traten de aprender a correr en BL y en SO son circuitos muy demandantes pero que les ayudan a aprender mas sobre el control de estas bestias (GTR's), me parece bien para el selectivo, pero, tengo un pero, asi como son cktos demandantes para el piloto también lo son para la PC y los frames se van al piso. Me parece que son temas a poner en la balanza y hacer la mejor elección posible

P.D. Aun no se que carro voy a usar


Saludos
piloto :ARG-Zaba
licencia :FerZaba
pais :Argentina
Auto : lo que venga
Jajaja!! aparecieron un monton!! donde estaban?
Hay que elegir auto de esos 3 o es el que esta en el server?
Quote from d_cury :Jajaja!! aparecieron un monton!! donde estaban?

cuando les conviene
Quote from chanoman315 :cuando les conviene

Eso no tiene nada q ver... ZM corrio en el ENDURANC3 y se vienen porq se les avisa. No por conveniencia. Además creo q somos libres de correr donde queramos. (mi opinion)
Quote from Loko VEN :Eso no tiene nada q ver... ZM corrio en el ENDURANC3 y se vienen porq se les avisa. No por conveniencia. Además creo q somos libres de correr donde queramos. (mi opinion)

no digo ZM. pronto lo veras.... ademas "oh que coincidencia, se viene el champ patrocinado que ya vieron que dan premios todo el mundo quiere entrar" o me equivoco?
Mañana veran la furia de mi FXR O_O
Chano tiene razon, apareceran muchos que jamas aprecieron en todo el año, y justo ahora si se asoman
Claramente existiran prioridades para los que corren siempre en AV, pero siempre habran cupos por completar creo yo, por eso lo del selectivo, de todas formas creo que la idea es empezar a atraer de esta forma a mas gente en nuestras comunidades no?
no creo (y espero)que chano lo haya dicho pr ZM
dentro de nuestras posibilidades estuvimos presentes en los distintos champs.yo deje de correr el shakedown porque era muy frustrante al no haber sanciones por maniobras desleales en pista, calculo que en estos campeonatos si las habrá.
Me gustaria participar denuevo tomenme en cuenta
Quote from pablito16 :Me gustaria participar denuevo tomenme en cuenta

pablito esto es para S2 tenes que publicar esto en el champ demo o te compraste la S2
Quote from AleBerB :no creo (y espero)que chano lo haya dicho pr ZM
dentro de nuestras posibilidades estuvimos presentes en los distintos champs.yo deje de correr el shakedown porque era muy frustrante al no haber sanciones por maniobras desleales en pista, calculo que en estos campeonatos si las habrá.

ASi es Ale! en ningun momento se hablo de ZM!! Yo lo digo x q hace 5 meses q estoy en AV y veo pilotos en el lapper q no habia visto jamas (sobretodo argentinos)
Que tal gente, me apunto.

Piloto: Ramon F.
País: Perú

Chano, no todos tenemos la disponibilidad de tiempo para participar en campeonatos, debes saber muy bien que requiere de muchas horas de entrenamiento para conocer el circuito y poner a punto el carro, horas que dejas de dedicarle a la familia, trabajo y/o estudios; no se trata de entrar a un campeonato así por así y ver que sale, por lo menos uno tiene que sentir que esta en condiciones de dar una buena carrera y lograr un buen resultado, al menos así lo veo yo.

El año pasado me perdí el campeonato por estar atareado de responsabilidades y no consideré adecuado el inscribirme, este año en cambio voy mas ligero y lo hago por las ganas que le tengo; quiero decirte también que en el muy remoto caso de ser seleccionado y llegar a obtener algún premio me rehúso a recibirlo y que pase a manos de quien tú consideres conveniente.
si lo dicen por mi, estoy dispuesto a ir de pace car.... de igual forma no creo estar en forma para pelearle nada a nadie, por otro lado, Chano cuál es el problema de que entren otros a correr el champ en miras del patrocinado? si eso a mi parecer aumenta la emoción y el nivel de los pilotos...., recuerden que este selectivo no es el patrocinado y que los sponsors quieren ver no solo al ganador sino la actitud tanto dentro como fuera de pista dado que es la imagen de su producto la que está en juego, por mi bienvenidos todos los que quieran participar, eso obviamente requerirá más práctica para pelear la punta , y por ende habrá un aumento de nivel y un muy bonito champ.

El tema de la conducción desleal lo estamos manejando para hacer un champ lo más justo posible para todos, y el tema de las faltas y sanciones lo tendrán para que a medida que avance el champ se vaya mejorando cada vez más.
Quote from Ramon F. :Que tal gente, me apunto.

Piloto: Ramon F.
País: Perú

Chano, no todos tenemos la disponibilidad de tiempo para participar en campeonatos, debes saber muy bien que requiere de muchas horas de entrenamiento para conocer el circuito y poner a punto el carro, horas que dejas de dedicarle a la familia, trabajo y/o estudios; no se trata de entrar a un campeonato así por así y ver que sale, por lo menos uno tiene que sentir que esta en condiciones de dar una buena carrera y lograr un buen resultado, al menos así lo veo yo.

El año pasado me perdí el campeonato por estar atareado de responsabilidades y no consideré adecuado el inscribirme, este año en cambio voy mas ligero y lo hago por las ganas que le tengo; quiero decirte también que en el muy remoto caso de ser seleccionado y llegar a obtener algún premio me rehúso a recibirlo y que pase a manos de quien tú consideres conveniente.

No lo digo por ti..... tu haz corrido en AV, y se la situacion.
Ni por ti Camaro, tu ganaste la S2 al igual que Ramon.
Ejemplo: Powered by AMD, de Arg. Nunca lo habia visto entrar, solo lo veo en Cerolag.
Y si es un evento de Venezuela y AV, los que corren en LFSV tienen todo el derecho a entrar, aun asi no hayan corrido en AV.
Y tampoco dije de ZM, Ale, Zaba, Morgan, Diego son los unicos que he visto correr mas de 3 fechas en AV. Los demas no.
#45 - JVL
en qe quedaron??
bueno...me interesa saber mucho en que quedo el tema de q si se va a usar o no todos los gtr's para el selectivo.

pues creo q ya muchos de nosotros sabemos que carro vamos a usar y no entiendo bien cual es el proposito de usar uno solo cada semana ya q no todos pueden acostumbrarse a cada carro y manejarlo lo suficientemente bien como para hacer una buena presentacion en el selectivo y eso puede costar muchos puntos en el champ(selectivo)

y otra cosa son 3 sponsors en el patrocinado???bueno algo asi vi....cuantos pilotos clasifican de selectivo??

saludos
Quote from JVL :bueno...me interesa saber mucho en que quedo el tema de q si se va a usar o no todos los gtr's para el selectivo.

pues creo q ya muchos de nosotros sabemos que carro vamos a usar y no entiendo bien cual es el proposito de usar uno solo cada semana ya q no todos pueden acostumbrarse a cada carro y manejarlo lo suficientemente bien como para hacer una buena presentacion en el selectivo y eso puede costar muchos puntos en el champ(selectivo)


:iagree:



PD: Suerte en acostumbrarse al XRR en 1 semana. Me tarde 2 meses.
Pues me gusto el coche que esta ahorita, ya ni le muevan para que complicarse la existencia? Se decide un coche y listo no? A menos que haya algun (macabro) proposito detras

Mi punto de vista es... los que no conocemos los coches tendremos desventaja con quienes tienen experiencia en los mismos. Si tenemos que aprender, de la nada, 3 coches distintos no tendremos el mismo nivel que si fuera uno solo.

Dicho esto pues... ni hablar, las reglas son las reglas.

Ahh otra cosa... cuando entrenan o que onda?
Quote from Bodhidharmazen :Pues me gusto el coche que esta ahorita, ya ni le muevan para que complicarse la existencia? Se decide un coche y listo no? A menos que haya algun (macabro) proposito detras

Mi punto de vista es... los que no conocemos los coches tendremos desventaja con quienes tienen experiencia en los mismos. Si tenemos que aprender, de la nada, 3 coches distintos no tendremos el mismo nivel que si fuera uno solo.

Er... contradices... yo no conozco el FXR, entonces tendre desventaja con los que si lo conocen, i.e. LOTA drivers.
Buenas, me anoto para el champ

piloto: ARG Diego
licencia: Diego_Argentina
Pais: Argentina
Auto: el o los que dispongan
#50 - JVL
Quote from JVL :bueno...me interesa saber mucho en que quedo el tema de q si se va a usar o no todos los gtr's para el selectivo.

pues creo q ya muchos de nosotros sabemos que carro vamos a usar y no entiendo bien cual es el proposito de usar uno solo cada semana ya q no todos pueden acostumbrarse a cada carro y manejarlo lo suficientemente bien como para hacer una buena presentacion en el selectivo y eso puede costar muchos puntos en el champ(selectivo)

y otra cosa son 3 sponsors en el patrocinado???bueno algo asi vi....cuantos pilotos clasifican de selectivo??

saludos

necestito saber!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG