The online racing simulator
Excelente el server!
Replays
Quote from Leandrus :En realidad cuenta a partir de la 2º carrera cuando se prohibio lo del shift+p

okis Lean, no estaba al tanto de esa regla por eso pregunte
No llegue
Lamento no haber llegado a la carrera ayer, esta pista es de las que mas me gustan.

Pedi que me subieran de 1.5 a 3 mb el servivio de internet, pero el modem como que no lo aguanto y me quede sin internet.

Estare listo para la que sigue.. saludos
de ahora en mas se utiliza el auto con el q corrimos westhill no?
#781 - JVL
Quote from d_cury :de ahora en mas se utiliza el auto con el q corrimos westhill no?

a mi me dijeron q con el que quieras durante el selectivo
#782 - JVL
Mmm una sugerencia....
un temita por aclarar a mi me parece q ahora con la regla del shift p la clasificacion se la deberia de hacer de 20 minutos......
Quote from JVL :un temita por aclarar a mi me parece q ahora con la regla del shift p la clasificacion se la deberia de hacer de 20 minutos......

Estoy de acuerdo. y mas aun en esta que viene. Uno esta alcanzando a dar maximo 3 vueltas y ojala alguna libre. Y ahora con vueltas de 2.20 o mas vamos a alcanzar a dar maximo dos vueltas rapidas.
Mmm otra sugerencia...
Hacer la vuelta del safety car, con restrictor de velocidad, en una pista tan larga hará que las llantas se enfríen tanto que los accidentes que queremos evitar en la primera curva con esta medida se van a terminar presentando por el problema en las llantas.
Ambas peticiones están dentro de lo lógico y serán tomadas en cuenta en la próxima reunión de admines previa a la carrera , ya les informaremos
#786 - JVL
Quote from josefm :Hacer la vuelta del safety car, con restrictor de velocidad, en una pista tan larga hará que las llantas se enfríen tanto que los accidentes que queremos evitar en la primera curva con esta medida se van a terminar presentando por el problema en las llantas.

exactamente,

y tambien lo de q no s epuede hacer zig zag....aunq es peligrosa....pero es mejor...s epodrias hacer q entre auto y auto se tome una distancia prudente...
Si, y ya en las ultimas curvas no hacerlo, y que los autos se peguen, OJO ultimas curvas, y ya que en la ultima curva, el de la pole se vaya mas lento y que al salir la bandera verde le acelere y asi empezar la carrera...
#788 - JVL
Quote from chanoman315 :Si, y ya en las ultimas curvas no hacerlo, y que los autos se peguen, OJO ultimas curvas, y ya que en la ultima curva, el de la pole se vaya mas lento y que al salir la bandera verde le acelere y asi empezar la carrera...

de acuerdo....
Quote from d_cury :de ahora en mas se utiliza el auto con el q corrimos westhill no?

REITERO LA PREGUNTA
Lo de colocar 5 minutos mas en la clasificacion me parece bien.

ZigZag en la del safety car. tambien se permite solo si todos tienen cuidado, si alguien pierde el control, debe quedar al ultimo y no puede recuperar posiciones.

En cuanto al auto para las demas fechas, usan el que ustedes desean, no hay restriccion de usar un mismo auto para todas las fechas restantes
#791 - JVL
Quote from Leandrus :
cuidado, si alguien pierde el control, debe quedar al ultimo y no puede recuperar posiciones.


bien...y penalizacion al q haga al ke cometa error para q cuando lo haga piense en los demas y tenga cuidado
¿Seria posible que el server permitiera setear el número de vueltas durante la semana de entrenamiento?

A veces se quiere entrenar con las XX vueltas de la carrera, no hay admin y hay que buscar otros servers .
Quote from Ramon F. :¿Seria posible que el server permitiera setear el número de vueltas durante la semana de entrenamiento?

A veces se quiere entrenar con las XX vueltas de la carrera, no hay admin y hay que buscar otros servers .

existe single player, porque tambien muchos (me incluyo) que no les gusta eso de a 27 vueltas... y quiere meter tiempo en el lapper, tambien sirve la clasi que esta puesta a 1 hora, solo que no le des shift p
Quote from chanoman315 :existe single player, porque tambien muchos (me incluyo) que no les gusta eso de a 27 vueltas... y quiere meter tiempo en el lapper, tambien sirve la clasi que esta puesta a 1 hora, solo que no le des shift p

El problema está en que las dinámicas del single player no son 100% iguales que en MP.

Para meter tiempo al lapper no importa si estas en Race o en Qualify.

Correr en clasi es una opción pero creo que no te marca el gap.

En fin, me parece que sería mejor tener la libertad de setear el numero de vueltas según consenso a tener que estar limitados a sólo 5.
Ami no me marca mis tiempos hoy meti 1.25.72 y no lo registro.
Quote from sprint75-dominico :Ami no me marca mis tiempos hoy meti 1.25.72 y no lo registro.

Cortaste pista, usaste nitro, lo que sea, pero ese tiempo esta imposible
Talvez sea... 2:25? ajajaja
Quote from Blas89 :Talvez sea... 2:25? ajajaja

jajajajaja perdon tienen razon bueno mientras respondian meti 1.24.62 digo 2.24.62
Al fin entonces en que quedaron las cosas? Se va a hacer una clasificación de 20 minutos?
#800 - JVL
si y tambien se va a poder zig zag en la vta del SC??
y tambien sin limitador??

FGED GREDG RDFGDR GSFDG