The online racing simulator
Alguien me puede xplicar el porque de que el lapper cambie "magicamente"
Ejemplo, hasta hace un rato, quien subscribe figuraba en el puesto 6 con un tiempo de 1.33.11 (tiempo q hice hoy en la tarde), y ahora figuro con 1.35.96 (tiempo hecho el miercoles pasado luedo de la carrera de aston)
David Copperfield anda por aqui?
Ahh sorry es que estornude y movi el lapper, el otro dia me paso igual pero temblo en china

piloto: PER Rafo
licencia: rafo_cardenas
Pais: Peru
Auto: el o los que dispongan
Quote from Blas89 :Ahh sorry es que estornude y movi el lapper, el otro dia me paso igual pero temblo en china


y ahora que?, estabas con gases y se incendio universal studios?
Las carreras no han sido de 1 hora como lo marca la "informacion" del campeonato, y dice que para Westhill son 30, si en Aston National hicimos 30 tambien, duro mas la de Aston ya que los tiempos eran de 142, mientras que en Westhill son de 1:30, no seria bueno checar el tiempo ?
vercion mueva
donde puedo vajar la vercio nueva
talvez no corra mi laptop esta muriendo.. creo que ya no le queda mucho de vida...
ya habia bajado al 30!
#758 - JVL
cuando estan lso resultados oficiales de la carrera del miercoles de la semana pasada??
Resultados Actualizados
Quote :Jack GTR
Pisar linea de Boxes
Penalizacion: Penalización pasar por boxes en la próxima carrera cuando se le señale.

ARG Franco
Multiples choques a en la vuelta del safety car y Choque en la vuelta 23
Penalizacion: No Clasifica en la proxima carrera.

MEX Meronojc
ingreso peligroso a pista en la 2º vuelta, Toque en la vuelta 4, otro reingreso peligroso en la vuelta 8
Penalizacion: Perdida de 10 posiciones en la parrilla de salida para la proxima carrera

ARG Diego
Maniobra peligrosa en la 2º vuelta ante Franco.
Penalizacion: Advertencia Acumulativa

COL Camilo
ingresa mal a pista en la 2º vuelta
Penalizacion: 10 segundos del tiempo total de la carrera

ECU Alvaro
ingresa mal a pista en la 2º vuelta
Penalizacion: Advertencia Acumulativa

ARG FerZaba
ingresa mal a pista en la 3º vuelta, Choque descuidado en la vuelta 4
Penalizacion: 10 segundos del tiempo total de la carrera

ARG Ale
Reingreso peligroso en la vuelta 8
Penalizacion: 10 segundos del tiempo total de la carrera

MEX NICOLAI
Reingreso peligroso en la vuelta 21
Penalizacion: Perdida de 10 posiciones en la parrilla de salida para la proxima carrera.


Nota: Para la proxima fecha, todo el que realize SHIFT+P de forma incorrecta, o hable durante la clasificacion o carrera, seran penalizados con 1pts cada vez que lo hagan
Yo pienso que eso del chat ya deberia haberse erradicado... para mi es como cuando estoy platicando en familia, no decir grocerias (Waa que dificil jajaja =D )... seria igual aca simplemente guardense los comentarios al final (chanitooo).
pido disculpas si perjudique a alguien con mi falta
Se viene la 4ta Fecha...
Esperemos que el server se comporte a la altura y corramos los 30 pilotos sin problemas.

Es momento importante mencionar que si detectan problemas de su conexión traten de hacer todo lo posible por normalizarla antes de la calificación.
Ya que es molesto durante la calificacion las conexion y desconexiones constantes.

Por otra parte cada uno de ustedes sabe si entreno o no entreno para la carrera, y no me refiero tanto al tiempo del lapper, me refiero a que lleguen preparados a la carrera.

No quiero con esto crear polemica sino aportar , en la carrera pasada hubo mucho chat por parte de la organizacion ,creo que era porque no funcionaba de forma correcta el TS, pero ese tipo de chat tambien desconcentra
Nelson o Leandrus, talvez yo llegue atrasado en la calificacion hoy, pero si no tener tiempo para hacerla, voy salir en la ultima posicion, sin problemas...solo quiero hablar aqui que puedo no hacer la cali...

Saludos!

Daniel Schmitt
BRA DanielS
Una preguntonta:
No era que TODOS sumaban puntos? LLegues o no hasta el final?
Quote from FerZaba :No quiero con esto crear polemica sino aportar , en la carrera pasada hubo mucho chat por parte de la organizacion ,creo que era porque no funcionaba de forma correcta el TS, pero ese tipo de chat tambien desconcentra

jejejeje bueno si estamos por ts, pero si chateamos es por algo necesario, de todas formas tratamos siempre de tener cero chat.

Quote from danielfs :Nelson o Leandrus, talvez yo llegue atrasado en la calificacion hoy, pero si no tener tiempo para hacerla, voy salir en la ultima posicion, sin problemas...solo quiero hablar aqui que puedo no hacer la cali...

Saludos!

Daniel Schmitt
BRA DanielS

Si Daniel, no hay problemas. mientras llegues a tiempo a la carrera todo bien
Quote from d_cury :Una preguntonta:
No era que TODOS sumaban puntos? LLegues o no hasta el final?

hhmmmm solo si completas el 75% de la carrera.
Quote from Leandrus :hhmmmm solo si completas el 75% de la carrera.

Entonces... a ver. Si la carrera es a 30 vueltas, el 75 % serian algo asi como 22 vueltas, yo estaba entrando en la 21 mia, pero el puntero ya habia pasado la 22.
Por otra lado si es como deberia tomarse el porcentaje, en tiempo. El ganador tardo 56.50 minutos y mi accidente fue a los 41 minutos con lo que creo supero por algo mas de 2 minutos el 75 %
Abran apuestas!!!! .... jajaja
Yo creo que es en vueltas, si fuera por tiempo, entonces la carrera seria por tiempo.
Gente soy conciente de que me mande un moco en la vuelta 23, pero lo de la vuelta previa fue todo lag, ami me desaparescian los autos a cada rato, no lo pude evitar si ven en un momento me tiro al costado para no chocar a nadie por que fue una laguna inmensa, ya fue lo penalizaron y me dejaron sin clasificar, me la banco.

Hasta la proxima, y corro con FZR.
traduccion:
moco = error


(estos chicos se piensan que argentina es desde la frontera de eeuu hasta la antartida )
Quote from d_cury :Entonces... a ver. Si la carrera es a 30 vueltas, el 75 % serian algo asi como 22 vueltas, yo estaba entrando en la 21 mia, pero el puntero ya habia pasado la 22.
Por otra lado si es como deberia tomarse el porcentaje, en tiempo. El ganador tardo 56.50 minutos y mi accidente fue a los 41 minutos con lo que creo supero por algo mas de 2 minutos el 75 %
Abran apuestas!!!! .... jajaja

yo estoy la misma situacion, no guarde el replay, pero yo paso a cury y al salir me encuentro creo que nicolai cruzado y cuando freno lo choco y creo que tambien me dan de atras, eso fue en la vuelta 21 mia y el puntero ya habia abierto la vuelta 22
El 75% de 30 laps creo son exactamente 22,5. entonces digamos 22 laps para no poner splits jeje. es sencillo, ti tu auto no dio la vuelta 22 no importa que el 1º lleve de mas, simplemente no cuentas.
y si es que es el 75% no estoy seguro si es 80% pero bueno, digamos que 75. asi que :tombstone
Quote from Leandrus :El 75% de 30 laps creo son exactamente 22,5. entonces digamos 22 laps para no poner splits jeje. es sencillo, ti tu auto no dio la vuelta 22 no importa que el 1º lleve de mas, simplemente no cuentas.
y si es que es el 75% no estoy seguro si es 80% pero bueno, digamos que 75. asi que :tombstone

yo la primer carrera me quede sin gas en la ultima vuelta y no sume ningun punto.
o esa regla cuenta solo para la ultima carrera????
En realidad cuenta a partir de la 2º carrera cuando se prohibio lo del shift+p

FGED GREDG RDFGDR GSFDG