The online racing simulator
Salio la Z, corremos con esa?¿
#927 - JVL
SI, Actualicen al parhe Z
actualicen todos, yo estoy cambiando el server para la nueva version.
#929 - JVL
Quote from Leandrus :actualicen todos, yo estoy cambiando el server para la nueva version.

listo!
se ´pierden los sets?
Quote from JVL :listo!
se ´pierden los sets?

para nada, todo queda igual, lo que si se pierde es un unlock
Si actualicen todos....a Z
Server en Z
Todos los servidores ya estan actualizados al Z
Resultados Oficiales - Penalizaciones
http://www.lfsvenezuela.net/mo ... data=selectivoav2008_data


ARG JAVI:

Salida en falso en la largada. (No cumple sino que hace Shift+p). Tambien retoma su posicion en la formacion del safety car en vez de quedar al ultimo.
Penalizacion: 15Pts Menos

Miguel H
Para en boxes en media carrera y le da shift+P y reingresa en carrera, tambien cruza la linea de boxes.
Penalizacion: No clasifica en la proxima carrera

Ale.McLaren
Parada en boxes en la penultima vuelta. "bien el reglamento no indica claramente" pero este tambien da una carita en media carrera.
Penalizacion: Advertencia Acumulativa

FerZaba
salida imprudente de la leca y le da un golpe a B.Ferrari haciendole perde posiciones.
Penalizacion: Pasar por Boxes

Gavilan
Por llevar el auto destrozado e inmanejable, por negligencia al no llevarlo a reparar y entradas imprudente a pista tras un incidente con morgan.
Penalizacion: Pasar por Boxes

Bruno ferrari
Sale de pista con Shift+S al minuto 5 y luego vuelve a correr al minuto 6, al minuto 17 entra a boxes y es penalizado por exceso de velocidad, para en el cajón y hace shift+P
Penalización: No Clasifica en la proxima carrera

ARG Nano
Al minuto 14 entra a los pits pero no llega al cajón y hace shift+P
Penalización: Pasar por boxes en la proxima CLASIFICACION

Camilo
Al minuto 16 entra a boxes y es penalizado por exceso de velocidad, para en el cajón y hace shift+P
Penalización: Pasar por boxes en la proxima CLASIFICACION

ARG JAVI, ARG GAVILAN, CHI B.FERRARI, COL JOSE
Presionaron Shif+P en la salida de boxes al iniciar la clasificacion.
Penalizacion: Advertencia Acumulativa
Quote from Leandrus :
Camilo
Al minuto 16 entra a boxes y es penalizado por exceso de velocidad, para en el cajón y hace shift+P
Penalización: Pasar por boxes en la proxima carrera


No entiendo esta penalización, ¿es por que ya lo penalizaron e la calificación?
Quote from Leandrus :
Camilo
Al minuto 16 entra a boxes y es penalizado por exceso de velocidad, para en el cajón y hace shift+P
Penalización: Pasar por boxes en la proxima carrera

Esta pasada por boxes es durante la clasificación, verdad? Puesto que ese incidente fue en clasificación.
Quote from camilofs :Esta pasada por boxes es durante la clasificación, verdad? Puesto que ese incidente fue en clasificación.

correcto es el minuto 16 de la clasificación , y la penalización es en carrera
Quote from CA1MA1RO :correcto es el minuto 16 de la clasificación , y la penalización es en carrera

Pues dejo este tema para considerar porque hoy no puedo correr entonces pues da la misma cuando sea la penalizacion. Pero si le penalizacion es pasar en carrera, creo que es mas severa que la penalizacion de no clasificar. En carrera una pasada por boxes lo puede hacer a uno perder entre 20 o 30 segs. Yo preferiria no clasificar.
Quote from camilofs :Pues dejo este tema para considerar porque hoy no puedo correr entonces pues da la misma cuando sea la penalizacion. Pero si le penalizacion es pasar en carrera, creo que es mas severa que la penalizacion de no clasificar. En carrera una pasada por boxes lo puede hacer a uno perder entre 20 o 30 segs. Yo preferiria no clasificar.

sigo sin entender porque la penalización, lo pregunto para no hacerlo.
Quote from dforce :sigo sin entender porque la penalización, lo pregunto para no hacerlo.

te explico:

Camilo entra a boxes a exceso de velocidad y el servidor lo penaliza como es normal, el para en boxes y entra con shift P para luego salir, obviamente debió salir y cumplir su penalización para luego continuar, de una vez quiero decirle a todos los pilotos que las penalizaciones puestas por el servidor son ineludibles, ya que demuestran un descuido del piloto que no podemos tapar
Quote from CA1MA1RO :te explico:

Camilo entra a boxes a exceso de velocidad y el servidor lo penaliza como es normal, el para en boxes y entra con shift P para luego salir, obviamente debió salir y cumplir su penalización para luego continuar, de una vez quiero decirle a todos los pilotos que las penalizaciones puestas por el servidor son ineludibles, ya que demuestran un descuido del piloto que no podemos tapar

Ok. Ahi tienes la razon. Pero en clasificación que me hubiera significado cumplir la penalizacion? Perder 2 o 3 mins de tiempo para clasificar. Ahora la penalizacion de pasar por boxes en carrera es mucho mayor. Además, para otras faltas mayores se penalizo con no clasificar, lo que yo en este caso hubiera preferido
Se me ha penalizado con una pasada por boxes : en que vuelta tengo que cumplir la penalizacion?
Quote from CA1MA1RO :te explico:

Camilo entra a boxes a exceso de velocidad y el servidor lo penaliza como es normal, el para en boxes y entra con shift P para luego salir, obviamente debió salir y cumplir su penalización para luego continuar, de una vez quiero decirle a todos los pilotos que las penalizaciones puestas por el servidor son ineludibles, ya que demuestran un descuido del piloto que no podemos tapar

Perfecto, muchas gracias, el chiste es que no cumplio con la penalización del server. ok.

Creo tambien camilo tiene razon, calificar algo de calificación con algo de carrera no se me hace justo, pero ustedes deciden.
#943 - JVL
Quote from camilofs :Ok. Ahi tienes la razon. Pero en clasificación que me hubiera significado cumplir la penalizacion? Perder 2 o 3 mins de tiempo para clasificar. Ahora la penalizacion de pasar por boxes en carrera es mucho mayor. Además, para otras faltas mayores se penalizo con no clasificar, lo que yo en este caso hubiera preferido

aunq este de acuerdo contigo....bueno esto es para todos..las penalizaciones no se dan a como si me gusta o no.....es como los admines crean necesario y lo que a ellos les parece conveniente...
si creo que hay error en eso. no nos fijamos, si se aplica la pasada por boxes, es en la clasificacion, para nada tiene que ver en la carrera. si bien se pierden como 2 o 3 minutos pero es penalizacion. tranquilos que eso es para la clasificacion y no en carrera. igual aplica para nano.
lo edite arriba si de algo sirve
no puedo entrar al server para correr, dise que tiene un codigo diferente

edit: descargando el parche nuevo contra reloj, que colgado por dios
Quote from NelsonGPV :}

comentarios bienvenidos

Ya habia comentado. (las letras estaban en blanco) jejeje... cuanto hiciste el quote se notaba mas.
#947 - JVL
tengo un reclamo en la pagina de venezuela ya estan los resultados...pero no me han dado ningun punto por la carrera y complete mas del porcentaje q se pide ya que se me apago el carro en la ultima vuelta....por favor corrijanme eso please......
si alguna me quiere decir q ya no me sirve de nada aunq sea es pa los sponsors ya que no cualquiera elije a uno q este 28 en la tabla...
Quote from JVL :tengo un reclamo en la pagina de venezuela ya estan los resultados...pero no me han dado ningun punto por la carrera y complete mas del porcentaje q se pide ya que se me apago el carro en la ultima vuelta....por favor corrijanme eso please......
si alguna me quiere decir q ya no me sirve de nada aunq sea es pa los sponsors ya que no cualquiera elije a uno q este 28 en la tabla...

Estas en la lista de invitados
#949 - JVL
Me gustaria (Porfavor) ver los stats de las carreras (8?) que hubo,
Gracias

FGED GREDG RDFGDR GSFDG