The online racing simulator
Quote from AleBerB :x favor jose no tienes que disculparte, me encantó entercambiar argumentos contigo, siempre se aprende de tus post

Ale,

Gracias, a veces me preocupo que esté hiriendo susceptibilidades sin proponérmelo, yo también opino lo mismo de tus post
Quote from NelsonGPV :Bien Jovenes:

Este Miércoles, por como se ven el animo y el interés del champ esperamos ser mas de 32 pilotos para esta noche, una noche que nos va a permitir corregir varias cosas para el próximo Miércoles.

En cuanto a Servers: Si somos mas de 32 pilotos tendremos listo el server 2, la regla es muy sencilla, si en el lapper estas en el lugar 33 en adelante el piloto entrara al server 2 Directo.

En cuanto a la pista: Calificaremos por 15 min. el arranque sera con el pace car que sale desde atrás, en el arranque no aceleren, hasta que vean avanzar al piloto delante de ustedes. Paciencia.

Para los que gustan de la regla del 102% por favor me pueden decir cuantos serian los pilotos dentro del 102%

Saludos

Nelson,

Haré todo lo posible por estar esta noche en la carrera de prueba, pero te cuento que hoy a mi papá le realizan una intervención quirúrgica que aunque no reviste ninguna peligrosidad si es necesario estar muy pendientes para que no se vayan a presentar complicaciones y por ese motivo no sé si alcanzaré a llegar para la hora de la carrera y además no tenemos aún un set que nos garantice a Camilo y a mí el poder hacer toda la carrera en una forma decorosa, pero en el peor de los casos recurriremos a la “vieja táctica R4/R3” :smileyrai.

Saludos

José
Error
Quote from d_cury :Hasta ahora (si es q nadie baja el 1er tiempo q es de 1.06.61) son 42 pilotos. El limite del 102 % seria 1.09.942

El 102% de 1.06.61 daría un tiempo de 1.07.94. En este momento no se cuantos están debajo de eso. Para futuros cálculos. Es sencilo, cojan el tiempo en segundos. En este caso sería 66.61 y multipliquenlo por el factor. De ser 102% sería 1.02 o 103% sería 1.03. En este caso nos da 66.61 x 1.02 = 67.9422. Es decir, 1.07.94.

Saludos
Quote from chanoman315 :No lo digo por ti..... tu haz corrido en AV, y se la situacion.
Ni por ti Camaro, tu ganaste la S2 al igual que Ramon.
Ejemplo: Powered by AMD, de Arg. Nunca lo habia visto entrar, solo lo veo en Cerolag.
Y si es un evento de Venezuela y AV, los que corren en LFSV tienen todo el derecho a entrar, aun asi no hayan corrido en AV.
Y tampoco dije de ZM, Ale, Zaba, Morgan, Diego son los unicos que he visto correr mas de 3 fechas en AV. Los demas no.

Chano si recuerdas yo deje de correr porque tenia problemas de maquina y de internet se lo comente a Nelson y le dije que cuando tuviera el tema arreglado vuelvo a correr, te lo aclaro para que no te confundas, y ahora probare en este campeonato y si todo esta bien seguire y si no funciona como corresponde me bajare par no joderle las carreras a los demas,
Gracias por tu comprension.
ondeeeee sheko mi posicionn en la tabla?
aca la chekas amigo
Quote from NelsonGPV :

Este Miércoles, por como se ven el animo y el interés del champ esperamos ser mas de 32 pilotos para esta noche, una noche que nos va a permitir corregir varias cosas para el próximo Miércoles.


Como que este miercoles, en la página dice el 14, y ya estabamos hablando de cambiarlo al sabado. Yo hoy no puedo, no me habia programado.

Otra cosa, cada vez le bajan más al % en el 102% yo me quedo afuera jajajaja, el 103% creo esta perfecto, los que estamos en el 1.08 bajo estamos a buen ritmo

Saludos
Quote from d_cury :Hasta ahora (si es q nadie baja el 1er tiempo q es de 1.06.61) son 42 pilotos. El limite del 102 % seria 1.09.942

Uyyy.. 102%... bueno vamos a ver, segun yo Cury esta mal:
66.61x2=133.22
133/100=1.3322
66.61+1.33 = 67.94 = 1:07.94 para correr por lo que dice Nelson.

EDIT: no vi el post de Camilo


Y Nano, se me olvido ponerte en la lista si se que tu haz corrido en AV, que por problemas con tu maquina y coneccion no corriste, perdon!.

Y otra cosa, por favor que solo corran los que se inscribieron. Ejemplo, Canino no se inscribio por aqui, creo que tiago tampoco no se, el Bean de Chile... cummplir las reglas porfavor. A y lo dudo que hoy se llene el server, porque decian que para el 14 o el sabado... asi que a ver que pasa.
Quote from chanoman315 :Uyyy.. 102%... bueno vamos a ver, segun yo Cury esta mal:
66.61x2=133.22
133/100=1.3322
66.61+1.33 = 67.94 = 1:07.94 para correr por lo que dice Nelson.

EDIT: no vi el post de Camilo


Y Nano, se me olvido ponerte en la lista si se que tu haz corrido en AV, que por problemas con tu maquina y coneccion no corriste, perdon!.

Y otra cosa, por favor que solo corran los que se inscribieron. Ejemplo, Canino no se inscribio por aqui, creo que tiago tampoco no se, el Bean de Chile... cummplir las reglas porfavor. A y lo dudo que hoy se llene el server, porque decian que para el 14 o el sabado... asi que a ver que pasa.

TABIEN TA BIEN!!! ME PUERDO EQUIVOCAR?
#210 - JVL
Quote from chanoman315 :Uyyy.. 102%... bueno vamos a ver, segun yo Cury esta mal:
66.61x2=133.22
133/100=1.3322
66.61+1.33 = 67.94 = 1:07.94 para correr por lo que dice Nelson.

EDIT: no vi el post de Camilo


Y Nano, se me olvido ponerte en la lista si se que tu haz corrido en AV, que por problemas con tu maquina y coneccion no corriste, perdon!.

Y otra cosa, por favor que solo corran los que se inscribieron. Ejemplo, Canino no se inscribio por aqui, creo que tiago tampoco no se, el Bean de Chile... cummplir las reglas porfavor. A y lo dudo que hoy se llene el server, porque decian que para el 14 o el sabado... asi que a ver que pasa.

la del 14 es la oficial del selectivo y la de hoy es una practica para ver como se comporta el server con bastantes pilotos http://http://www.lfsforum.net ... ad.php?t=42505&page=2 aki esta el post q me respondio nelson por si no lo vistes claro
Quote from d_cury :TABIEN TA BIEN!!! ME PUERDO EQUIVOCAR?

no se enoje, si es por lo de uyy .. lo dije por el 102% que es muy poquito (en el tiempo). Porque siempre se hablo del 3%. Si es por corregirte, Camilo te corrigio primero. y de ninguna manera te lo dije malamente.
Piloto: ARG HoRcAs
Licencia:Horcas_Nando
Pais: Arg

Hoy miercoles 14 testean el server para carrera no??
a que hora???
es verdad que Michelin, Evoestar y Brigestone duplicaran sus ingresos gracias a esta combinacion??
nando hoy es miercoles 7
Es que Nando es Marty McFly.
#215 - JVL
#216 - JVL
Info
Hola a todos, les aviso que ya esta activo un 2do server en caso de que esta noche se sobrepase la capacidad del mismo.

tambien les informo que actualice la pagina de lfsvenezuela con las nuevas pistas y los horarios de las carreras

al momento estoy trabajando junto a CAMARO para ver si colocamos una serie de sanciones para las distintas situaciones y asi todos puedan estar concientes de estas al momento de correr en el selectivo.
Quote from chanoman315 :no se enoje, si es por lo de uyy .. lo dije por el 102% que es muy poquito (en el tiempo). Porque siempre se hablo del 3%. Si es por corregirte, Camilo te corrigio primero. y de ninguna manera te lo dije malamente.

Jaja ta bien chano!! hablaba en broma!!!.y triste x q si es con el 102 me kedo afuera, encima despues de ser 2do en el F1. Q bronca, no me adapto a esta cucaracha!!!
No te preocupes que Mika Hakkinen no es/fue (sabe la verdad xD) lo mejor en DTM despues del F1.
Quote from d_cury :Jaja ta bien chano!! hablaba en broma!!!.y triste x q si es con el 102 me kedo afuera, encima despues de ser 2do en el F1. Q bronca, no me adapto a esta cucaracha!!!

Por eso digo que el 102% es muy poco, el 103% creo es el numero ideal.

Saludos
Quote from dforce :Por eso digo que el 102% es muy poco, el 103% creo es el numero ideal.

Sisisi, con el 103 estamos en 1.08.60 y hasta ahi entran 26....
y yo adentroooooo!!!

Sigue sin verse por remote
Quote :
1 Andres Veliz
2 Chano Martinez
3 Ale Berb
4 Leandrus
5 Nelson
6 HL_Nano
7 D_Cury
8 Ricardo Col
9 Mateo
10 dforce
11 Bodhidharmazen
12 Nicolai nsaitcevsky
13 Joselo
14 Dan Morgan
15 Camaro
16 Cristian (naitsircno)
17 Blas89
18 Powered by AMD
19 FerZaba
20 franco
21 Ramon F.
22 Diego_Argentina
23 J. Casarin
24 Jack GT-R
25 COL José
26 ARG MARIAN
27 ARG ZM-NANO-
28 Neto_r
29 Bruno.Ferrari
30 InTelliEye

Falta darle update a la lista,
Didio, y Sharly de Mex.
Si Ale no es la oficial...
Quote from AleBerB :nando hoy es miercoles 7

Pero este Miércoles quiero probar el server esperemos ser al menos los 32 pilotos.

Nos vemos a las 8:00 PM México, 10:00 PM Argentina

Como si fuera Shakedown.

Ya les había comentado que el selectivo se correrá los miércoles como lo veníamos haciendo con el shakedown el campeonato oficial si sera en fin de semana en algunos de los horarios que han estado sugiriendo.
Insim Remote Activado
spectator password: selectivo2008
yO TAMBIEN ME APUNTO

FGED GREDG RDFGDR GSFDG