The online racing simulator
Quote from Blas89 :Hay si tu te vas de pedo todos los dias

eh? no lo digo por mi, digo peda/fiesta/etc.... digo en la mañana entre semana tengo esscuela jajaj , sabados me despierto como a las 11... asi que a las 8 AM seria como ir a la escuela otro dia mas.
#277 - JVL
Quote from dforce :Jeje había puesto que me daba lo mismo el día, pero los domingos si no cuenten conmigo.

Yo decía los sabados porque tuvo mucho éxito en la Fox, y si ya algo funciono porque cambiarlo, los miercoles por mi tambien esta biem, pero los domingos ni a la esquina me muevo jajaja

Quote from chanoman315 :Los sabados en la mañana se descansa de toda la semana, o de alguna peda el dia anterior

Domingo olvidense de mi, igual q cualquier dia en la mañana o los jueves.

Quote from Blas89 :Hay si tu te vas de pedo todos los dias

Edit: Hahaha por eso te duermes viendo F1.

Quote from chanoman315 :eh? no lo digo por mi, digo peda/fiesta/etc.... digo en la mañana entre semana tengo esscuela jajaj , sabados me despierto como a las 11... asi que a las 8 AM seria como ir a la escuela otro dia mas.

para mis es muchisimo mejor los sabados como dicen ustedes a las 8 pm

lo q digo del domingo tambien me parece pero mi voto es por sabado
#278 - JVL
una pregunta...la encuesta de todo esto es para el seelctivo o para el patrocinado??......si es para el selectivo mmm me da igual pero si es pa el patrocinado ahi si sabdo
Dice Chano.,.....
Quote from JVL :de mañana no me parece...chano dice q en el horario de la fox asistian bastantes pilotos hagamoslo asi o veamos si este miercoles se va llenar el server como dicen q se llenaba en la fox

Con mucho respeto Chano es muy jovencito, no tiene esposa ni hijos y no se si tenga mas compromisos que los de su familia, en mi caso en bastantes ocaciones llegava el sabado solamente a correr sin poder calificar pues tenia que escusarme si estaba cenando en casa de algun amigo y decirle que volveria en una hora y me iba a correr, pues tenia el compromiso del patrocinador.

No por que lo diga Chano es la opinion de todos los demas.

Gracias, Saludos
#280 - JVL
Quote from Pepe1968 :Con mucho respeto Chano es muy jovencito, no tiene esposa ni hijos y no se si tenga mas compromisos que los de su familia, en mi caso en bastantes ocaciones llegava el sabado solamente a correr sin poder calificar pues tenia que escusarme si estaba cenando en casa de algun amigo y decirle que volveria en una hora y me iba a correr, pues tenia el compromiso del patrocinador.

No por que lo diga Chano es la opinion de todos los demas.

Gracias, Saludos

bueno en eso tienes razon pero bueeee...ahi una votacion esperemos haber q es lo q la gente quiere
Jovenes...
Estamos debatiendo el día para el champ oficial, les repito el Selectivo se llevara a cabo los Miércoles como veníamos corriendo estas semanas.

Por lo que les pido que se organicen y sigamos las reglas ya planteadas por LFS Venezuela y AV.

Saludos a todos y si vamos abrir una encuesta para la votación un poco mas especifica.

No hay problemas Nelson...
Dame las pautas y la armo en seguida.
aver aver
aver si entiendo entonces estas fechas estan mal en la pagina LFS venezuela
Carreras

Fechas
Pista
Autos
Vueltas

17 – Mayo – 2008
BlackWood GP
FXO GTR
45 Laps

24 – Mayo – 2008
South City Town Course
XR GTR
40 Laps

31– Mayo – 2008
Aston National
FZ50 GTR
30 Laps

07 – Junio – 2008
WestHill International
-todos-
30 Laps

14 – Junio – 2008
Aston Historic
-todos-
22 Laps

21 – Junio – 2008
Kyoto Ring GP Long
-todos-
23 Laps

28 – Junio – 2008
Aston North Rev
-todos-
28 Laps

05 – Julio – 2008
Fern Bay Black
-todos-
22 Laps



pense que lo que estan discutiendo eran las 2 cosas el selectivo y el oficial
Bueno, primeramente era los miercoles el selectivo, pero con tanto alboroto y vi que la mayoria me pedia que los sabados era lo mejor pues cambie la pagina a ver si todos estaban deacuerdo, pero entonces se viene denuevo que si el miercoles es mejor...
ahora veo los votos y el miercoles es la mayoria. pues como dice nelson, el SELECTIVO sera los miercoles. y el horario de la pagina lo cambio en la tarde para evitar mas confuciones
punto final
bueno ahora si porque no entendia nada en la pagina dice una cosa en el foro otraentoces queda todo como se planteo desde un principio el selectivo ya esta decidido es los miercolespara el patrocinado todavia falta mucho cuando termine el selectivo y los que tengan la fortuna de ser seleccionados que en ese momento decidan entre los que participan el dia y la hora oficial para el gran evento
Quote from Leandrus :Bueno, primeramente era los miercoles el selectivo, pero con tanto alboroto y vi que la mayoria me pedia que los sabados era lo mejor pues cambie la pagina a ver si todos estaban deacuerdo, pero entonces se viene denuevo que si el miercoles es mejor...
ahora veo los votos y el miercoles es la mayoria. pues como dice nelson, el SELECTIVO sera los miercoles. y el horario de la pagina lo cambio en la tarde para evitar mas confuciones
punto final

Me gustaria pedir que si el miercoles no asisten los 23 que votaron por el miercoles se haga una reconsideracion del dia... este miercoles si tengo suerte corro (aunque lo veo imposible) porque me fregaria el haber entrenado tanto por el simple hecho de haber dado vueltitas

Saludos
#287 - JVL
Quote from Joselo :Me gustaria pedir que si el miercoles no asisten los 23 que votaron por el miercoles se haga una reconsideracion del dia... este miercoles si tengo suerte corro (aunque lo veo imposible) porque me fregaria el haber entrenado tanto por el simple hecho de haber dado vueltitas

Saludos

Quote from Joselo :Me gustaria pedir que si el miercoles no asisten los 23 que votaron por el miercoles se haga una reconsideracion del dia... este miercoles si tengo suerte corro (aunque lo veo imposible) porque me fregaria el haber entrenado tanto por el simple hecho de haber dado vueltitas

Saludos

no lo dudes
tarde?
si no es muy tarde me gustaria inscribirme
me avisan si se puede.
Quote from Nitronano :si no es muy tarde me gustaria inscribirme
me avisan si se puede.

Practica en el server y marca el mejor tiempo
El server está con un poco de lag, no parece ser ancho de banda o latencia, alguien me podría confirmar a cuantos paquetes por segundo esta configurado?
Gracias.
Quote from Ramon F. :El server está con un poco de lag, no parece ser ancho de banda o latencia, alguien me podría confirmar a cuantos paquetes por segundo esta configurado?
Gracias.

En q hablas man?
Call to N.A.S.A for this question
Quote from Ramon F. :El server está con un poco de lag, no parece ser ancho de banda o latencia, alguien me podría confirmar a cuantos paquetes por segundo esta configurado?
Gracias.

yo creo que es cosa del server, yo me puse a jugar con los pps y ya los puse en 4 por defecto, 6 que es el maximo y 3 que es el minimo y no cambia mucho
Quote from d_cury :En q hablas man?
Call to N.A.S.A for this question

me uno!!! explicanos!!!

Hay regla del 102 o el 103%?
a mi me sirve una del 120% por que en clasi no soy rapido pero en carrera puedo llevar el mismo ritmo de algunos que entran pero asi es la vida si no clasificas......
Si, igual q yo. Pero me refiero a la regla del lapper, el qu no esta dentro de ese porcentaje no corre.
Es asi al final o no?
Quote from d_cury :Si, igual q yo. Pero me refiero a la regla del lapper, el qu no esta dentro de ese porcentaje no corre.
Es asi al final o no?

erhm, con 102%, creeme, los 30 estan dentro, si no como hasta el 25. Asi que por ahora solo peleen por el lugar 30. Que ya van muchos al 07
Quote from chanoman315 :erhm, con 102%, creeme, los 30 estan dentro, si no como hasta el 25. Asi que por ahora solo peleen por el lugar 30. Que ya van muchos al 07

ehh... nop, con el 102% entran 21 y con el 103% entran 30

Saludos
Quote from Joselo :ehh... nop, con el 102% entran 21 y con el 103% entran 30

Saludos

hice mis calculos ... ayer vi el laper y me sorprendi, ya casi todos en 07

FGED GREDG RDFGDR GSFDG