The online racing simulator
Nelson, la verdad que pena, sigue siendo lo mismo que el shakedown, gente entrando por 1ra vez (Si ya se van a sacar la excusa que tienen trabajo, familia, etc etc, pero si no pueden entrenar no corran, nos salvan algunos rebases peligrosos y vueltas lentas en clasi.
Otra, gente entrando a media carrera, y eso genera lag, deberian de cambiar de password para que no entre nadie mas.
La verdad, hay que aprender mucho de esto, el safety car en F1 no es un F1 o si?, ahi estaba el XFR para serlo.
Y Bueno cuando se corre la oficial?
Buena Carrera
linda carrera va para mi hasta la vuelta 22 o 23 que venia 3° y me saco el servermucho lag y eso que no estaba el server llenoigual me parecio pero mucha cosa rara 1° en el arranque cuando paso el pace car adelante no recuerdo quien largo detras del PCy despues con el tema de la parada en boxesel resto toques de carrera y como en el demo,aca ocurre lo mismo muchos no respetan las banderas
Quote from (EVRT)DFS :igual me parecio pero mucha cosa rara 1° en el arranque cuando paso el pace car adelante no recuerdo quien largo detras del PCy despues con el tema de la parada en boxesel resto toques de carrera y como en el demo,aca ocurre lo mismo muchos no respetan las banderas

Fue Ramon, que el server lo mando a ultimo, el iba 1ro
Y banderas, concuerdo contigo
Exacto, no digo en la carrera x q no quite una vuelta a nadie pero en qualy...las 2 unicas veces q pude bajar el 1er parcia a menos de 22 segs y 2 q no habian entrenado ni a la pelota se me pararon adelante y me arruinaron las 2 vueltas .

Con respecto a una pregunta de indole tecnica... a partir de la vuelta 18 mas o menos mi motor comenzo a perder rendimiento, y mucho. Que hice mal? mis gomas estaban bien. Me dijo chano q era x q bajaba los cambios muy rapido, entonces es a todo freno! Alguien q me explique please!!!

Ahhhh, venia para 6to o 7mo y volque faltando 7 vueltas!!! q pelotudo

Otra cosa, el server NO DESCALIFICO a los q paramos (en mi caso ya lo habia hecho pero....shift P) menos de 2 veces. A tenr en cuenta....
Quote from d_cury :
Con respecto a una pregunta de indole tecnica... a partir de la vuelta 18 mas o menos mi motor comenzo a perder rendimiento, y mucho. Que hice mal? mis gomas estaban bien. Me dijo chano q era x q bajaba los cambios muy rapido, entonces es a todo freno! Alguien q me explique please!!!

Bajas muy rapido los cambios... mi recomendacion es tener un 10% de acel al momento de bajar, y bajarlo tranquilamente. Otra frenar bajar a 3ra, y justo cuando vas soltando el freno metes 2da, asi no se te quema tanto. Y si metiste 1ra por error, ahi pudo haberse visto el daño.
Quote :
Otra cosa, el server NO DESCALIFICO a los q paramos (en mi caso ya lo habia hecho pero....shift P) menos de 2 veces. A tenr en cuenta....

Se descalifica a los que no pararon, pero manualmente se descalifica al que no haya parado 2 veces. Es cosa de LFS el que no descalifique por 2 paradas, pero manualmente se puede
La idea de esta noche fue probar el server...
Quote from chanoman315 :Nelson, la verdad que pena, sigue siendo lo mismo que el shakedown, gente entrando por 1ra vez (Si ya se van a sacar la excusa que tienen trabajo, familia, etc etc, pero si no pueden entrenar no corran, nos salvan algunos rebases peligrosos y vueltas lentas en clasi.
Otra, gente entrando a media carrera, y eso genera lag, deberian de cambiar de password para que no entre nadie mas.
La verdad, hay que aprender mucho de esto, el safety car en F1 no es un F1 o si?, ahi estaba el XFR para serlo.
Y Bueno cuando se corre la oficial?

Por eso queria ver como se comportaba el server pro falto mas gente.

Por eso los deje correr.

Las fechas ya estan publicadas en http://www.lfsvenezuela.net/mo ... data=selectivoav2008_info


Y lo que mencionas se va a llevar a cabo, en la carrera oficial.

En cuanto al Safty car asi se lo dije a neto por que no estaba abierto el xfr. Pero ya no se cambio.

En el champ oficial sera otro auto


Quote from NelsonGPV :

Ya les había comentado que el selectivo se correrá los miércoles como lo veníamos haciendo con el shakedown el campeonato oficial si sera en fin de semana en algunos de los horarios que han estado sugiriendo.

Las fechas de la página dicen sabado, que como todos hemos opinado creo es mejor se quede asi, aun en el selectivo. Sólo es cosa de aclarar.

Saludos
Primero felicitar a PER Ramon F.

Segundo comentarles que estoy muy aburrido con mi carrera , no me pudo haber ido peor, las llantas en último momento por no haber podido probar un set de carrera con anterioridad, decidí colocarle al set que tenía R4/R3 y lo peor es que le hice colocar a Camilo la misma “táctica” y no logré en toda la carrera que estas salieran de un azul profundo ni cuando me trompee y Camilo me comento que él tampoco logró calentarlas ni insultándolas .

Tercero pedirle excusas a Blas porque a la salida de la chinana me trompee yo solito por pegarle a las llantas y me salí al pasto, muy prudentemente esperé a que pasara los que venían detrás y yo pensé que ya habían pasado todos, pero no vi que él también venía y eche reverso para salir del pasto y me atravesé en su línea y lo perjudique , yo creo que debería protestarme , por otro lado en la T1 de la vuela 34 tengo la duda si Andrés V. se pasó en la frenada y quiso recuperar el vértice de la curva inmediatamente y por eso se causo el golpe entre los 2 o si yo por querérmelo pasar entré por la parte interna y me pasé en la frenada provocando el golpe, si es así, de la misma forma le pido excusas y también creo que debería protestarme .

Y por último, no sé si es inventándome una excusa para justificar mi falta de manejo o de pericia o que yo no nací para esto , pero creo que el lag era bastante, y creo que es problema del server, pero insisto que puede ser que yo me invento, porque no entiendo como los demás participantes no se quejan o será que ya se acostumbraron o será que por mi edad a mi si me afecta y a los demás por sus edades no los incomoda o simplemente asumimos que como todos lo tenemos estamos en igualdad de condiciones y ya, pero a mí se me hacía imposible llevar el auto de una forma competitiva por los puntos que yo quería sino que me limitaba a llevarlo por donde van las curvas, pero no podía tocar los puntos de los vértices de las curvas por ejemplo, porque no los podía enfocar claramente o me temblaban o los veía a pedacitos y la verdad en otros server hasta con más autos y más pegados esto no me acurre, por eso creo que es problema del server, o será mío?
Quote from josefm :...Tercero pedirle excusas a Blas porque a la salida de la chinana me trompee yo solito por pegarle a las llantas y me salí al pasto, muy prudentemente esperé a que pasara los que venían detrás y yo pensé que ya habían pasado todos, pero no vi que él también venía y eche reverso para salir del pasto y me atravesé en su línea y lo perjudique , yo creo que debería protestarme ...

Nah no te preocupes, podria haber seguido en la carrera sin problemas pero me llego un golpe de "no tengo más ganas". Pero todo bien, yo entiendo esos accidentes
Quote from dforce :Las fechas de la página dicen sabado, que como todos hemos opinado creo es mejor se quede asi, aun en el selectivo. Sólo es cosa de aclarar.

Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, cuantos opinaron q es mejor? A mi me mata!! no creo poder asisitir ni siquiera a una.
X q cambian las cosas asi?
Quote from josefm :... y Camilo me comento que él tampoco logró calentarlas ni insultándolas .....

jajajajajaja
Quote from AleBerB :jajajajajaja

las mias se ofendieron en la vuelta 5, o les dio veguenza no se
Quote from RICARDOCOL :jajaja espero no me estorben o mas bien no estorbemos

jajja menos mal que no voy a ser el unico.

bueno me presento para los que no me conocen

piloto: ARG_sprint75

pais: Argentina
Felicitaciones
Quote from sprint75-dominico :jajja menos mal que no voy a ser el unico.

bueno me presento para los que no me conocen

piloto: ARG_sprint75

pais: Argentina

buena !!!!!!

otro demo que pasa a S2 muy bien sprint nos veremos en la pista s2 que para suerte de nosotros es BL1 pista muy conocida por demo pero con auto nuevo jajaja asi que animo amigo a entrenar y se suman tres argentinos mas DFS GAVILAN Y ahora tu SPRINT 75 ARG como quisiera que asi fuera con los Colombianos
Quote from d_cury :Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, cuantos opinaron q es mejor? A mi me mata!! no creo poder asisitir ni siquiera a una.
X q cambian las cosas asi?

Miercoles, la mitad de Mexico no puede, o no llega por el trabajo o no se.
Sabado teniamos mas de 32 en la FOX. Y siempre era asi...


Y lo del lag que dice Jose, pues si hay lag por parte del server yo creo.
Quote from chanoman315 :Miercoles, la mitad de Mexico no puede, o no llega por el trabajo o no se.
Sabado teniamos mas de 32 en la FOX. Y siempre era asi...


Y lo del lag que dice Jose, pues si hay lag por parte del server yo creo.

ups, yo pense que era entre semana las carreras, los sabados no creo que pueda estar en todas, compromisos familiares vio
#242 - JVL
Quote from chanoman315 :Miercoles, la mitad de Mexico no puede, o no llega por el trabajo o no se.
Sabado teniamos mas de 32 en la FOX. Y siempre era asi..

yo tambien voto xq sea los sabados se me fcilita muchisimo mas o hasta domingos tambien
aqui va mi inscripcion
piloto: FAC-JAVI
Pais: Arg
Auto a designar:
Quote from JVL :yo tambien voto xq sea los sabados se me fcilita muchisimo mas o hasta domingos tambien

Hagan como quieran, lo unico que veo es q pasa siempre lo mismo. marchas y contramarchas a cada rato. Q este auto o q aquel, q esta pista o q la otra. En principio se dijo que era los miercoles a las 20 hs mex. Luego Nelson dijo q se corria tal como estaba previsto. Ahora cambian el dia. Me parece q esto no debiera ser asi.
Quote from NelsonGPV :He leido todos los comentarios acerca de como seria el formato del campeonato.

Quiero decirles que arrancaremos el selectivo, como ya esta establecido y durante el selectivo podremos quitarle o moverle a lo que contribuya a mejorar el espectaculo.
El año pasado las dos paradas si contribuyeron a que las competencias fueran mas emocionantes.

Por lo pronto a enfocarse al selectivo y seguir proponiendo.

Todavia ni arranco y ya cambiamos lo mas importante...los dias.

Y bueno Chano! los miercoles medio mexico no puede?
Corran los sabados y q sean todos mexicanos no?
Q te parece?
Si sos tan amante de las estadisticas, hace una encuestita para ver cuantos quieren el sabado y cuantos el domingo?
Quote from d_cury :
Si sos tan amante de las estadisticas, hace una encuestita para ver cuantos quieren el sabado y cuantos el domingo?

Lo hare,

0 Domingo hasta ahora, solo tu si lo propones, pero nadie lo ha propuesto.
10+ El sabado,
Quote from chanoman315 :Yo opino que sea el horario de la copa Fox. ahi si eramos mas de 30.

Quote from JVL :yo propongo liercoles 8pm ecuador o el horario q dice chano

Quote from Ramon F. :+1

Quote from Joselo : ...

No es mala opción... secundo la moción

Saludos

Aqui van unos, estoy seguro que Dforce tambien quiere el sabado, al igual PacmanRR tambien.
Y si Nelson me lo permite, abrir un thread para la solucion del horario.
ummmm propongo
miercoles como venia

hora 8 30 pm col mex ecu ETC
los sabados hay parranda novia ETC
no se ajusta mucho
Quote from chanoman315 :Lo hare,

0 Domingo hasta ahora, solo tu si lo propones, pero nadie lo ha propuesto.
10+ El sabado,

Perdon, no me referia al domingo.
Propongo q siga el miercoles como estaba previsto. Si es de eso q estoy hablando, de los acmbios.
Que quede todo como estaba en el shakedown o como se habia anunciado a principios de ste campeonato
Quote from d_cury :Todavia ni arranco y ya cambiamos lo mas importante...los dias.

Y bueno Chano! los miercoles medio mexico no puede?
Corran los sabados y q sean todos mexicanos no?
Q te parece?
Si sos tan amante de las estadisticas, hace una encuestita para ver cuantos quieren el sabado y cuantos el domingo?

Cury si lees los posts tanto de aqui como en el threat de venezuela mucha gente voto, y se llego a la conclusion de que los sabados era la mejor opción, Leandrus no lo cambio por sus pistolas, lo cambio viendo las reacciones en el foro.

A parte hay que aprender de lo que sale bien en el pasado, y si algo salio bien el año pasado en el campeonato fue la asistencia los sabados en la noche, si ya funciono porque cambiarlo, ha sido el campeonato con más coches constantes que ha tenido AV.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG