The online racing simulator
Quote from Menduco :aqui va mi inscripcion
piloto: Mike Tango
Pais: Canada
Auto a designar:

Espero ansioso la respuesta!!

Gracias nuevamente
Mike Tango
[email protected]

latinoamerica
Er que tal si es mexicano que vive aya we? en ese caso Jose no puede correr O_O
Quote from Blas89 :Er que tal si es mexicano que vive aya we? en ese caso Jose no puede correr O_O

bueno que se explique no? porque Jose muchos de aqui lo conocen en vida real (fuera de pc's ) y a este nuevo nop, ademas no queremos que pase lo mismo que en la fox no? (rayo)
Esta registrado en canada pero vi que entra a Cerolag
De acuerdo
Quote from Blas89 :Er que tal si es mexicano que vive aya we? en ese caso Jose no puede correr O_O

En mi caso radico en los USA pero me concidero latinoamericano, asi que habra que saber mas detalles de el al respecto.

Tambien totalmente de acuerdo con chano, asi que tienen que comentar mas datos.

Saludos

PD me imagino que eso es trabajo de Nelso, nosotros solamente opinamos.
Quote from chanoman315 :bueno que se explique no? porque Jose muchos de aqui lo conocen en vida real (fuera de pc's ) y a este nuevo nop, ademas no queremos que pase lo mismo que en la fox no? (rayo)

1) me voy a "explicar" como decis.... para no embarrar mas.. Soy Argentino y radico en Canada.. si ven mi nickname tiene la bandra canadiense por ese motivo. cuando llene e la forma en LFS pais residencia puse donde vivo actualmente. no pertenezco a ningun equipo todavia.. . si les parece cambio donde dice pais : Canada que diga Argentina.. suena mejor?
pero repito la pregunta de mas arriba.. los "extranjeros" que vivimos fuera de latinoamerica no podemos participar?..
2) y "este" tiene nombre o nick o como te guste. me dice "mike" mika" "tango" " marce" "menduco" o cmo la mayoria Mike tango.".. pero "este" jamas...( ( no hables en forma despectiva suena feo..)

Mike tango
Quote from Menduco :
pero repito la pregunta de mas arriba.. los "extranjeros" que vivimos fuera de latinoamerica no podemos participar?..

Mike tango

si pueden, solo que tuvimos algunos problemitas con gente nueva el año pasado, asi que por eso las preguntas
Quote from chanoman315 :si pueden, solo que tuvimos algunos problemitas con gente nueva el año pasado, asi que por eso las preguntas

ok clarisimo modifico el pais.. gracias nuevamente...

Mike T.
Quote from d_cury :Esta registrado en canada pero vi que entra a Cerolag

entro y corro generalmente..... lo que pasa que me registre y donde dice pais de residencia es el real.. Canada.. . pero corro en Argentina en estos momentos..

Mike T.
SRES, AMIGOS, COMPAÑEROS.. etc etc

Una atenta suplica... APRENDAMOS A ARRANCAR! esto va a ser un desastre (recuerdo la fox) SI NO PODEMOS ARRANCAR COMO GENTE CIVILIZADA.

Hoy hice un pequeño experimento viendo que intentamos arrancar como 4 veces y siempre alguien chocaba, en la primer carrera deje que TODOS se adelantaran como 100 metros antes de arrancar, aun asi estuve a milesimas del tercer lugar. Y que conste aqui que esto no porque sea yo muy bueno, no lo soy, mi punto es simplemente que NO SIRVE DE NADA TRATAR DE AGANDALLAR LA PRIMERA VUELTA.

Muchos de nosotros optamos por hacer eso, dejar que se maten en la primera vuelta y luego arrancar ya en calma.. imaginense, si en una carrera a 10 vueltas practicamente llegue en tercero.. que pasara en una carrera larga, a 40 o mas vueltas???

EXACTAMENTE!!!

La primera vuelta NO SIRVE PARA GANAR LA CARRERA.

En fin..
#336 - JVL
Aqui siempre ha existido un problema... no saben voltear a los lados del coche o no escuchan donde esta el otro coche, yo que se, pero siempre se embarran contra ti, tambien pasa que muchas veces uno tiene que hacer una frenada antes (por que tiene más gas o yo que se) y el de atras se embarra en tu defensa... el pace car ayuda una de diez veces por que manejan irregularmente, se les va el de enfrente y por alguna extraña razon de repente estan casi parados en la linea de carrera, feo feo feo.

Algún ejemplo de como me gusta que se largue, hace un rato estuve en Gentlefoot.com #1 corriendo con FOX's y FO8's, eramos como 10 algo asi, no hubo choques en arrancadas y eso que era digamos "multiclass"...

Y bueno yo nunca he estado de acuerdo con que las carreras NO se gana en la primera vuelta, si se llegan a ganar, lo he hecho, y seguire tratando, ¿por qué? por que puede que el que revasaste en la primera vuelta sea más rapido que tu pero lo puedas mantener detras. Ojala tuviera la repe de una carrera fantastica que tuve en demo, 5 vueltas con otro wey que era mucho más rapido que yo, lo revase en la primera curva, hice mis mejores tiempos y lo mantuve atras todo el tiempo.

/end [Rant]
Concuerdo con Blas, siempre va a existir.
Buenas Noches Jovenes...
Para variar estuve desconectado un par de días y realmente he seguido los post, solo que no podía contestarlos.

Leo con atención varios puntos que están sobre la mesa.

Por lo que veo el Miércoles es un buen día si arrancamos a las 9:00 PM, a mi no me parece mala idea, veo el comentario de Ale esta en buena disposición para arrancar a las 11:00 PM Argentina, a mi solo me gustaría conocer la opinión de nuestros amigos brasileños concretamente de Didio, Daniel y Sergio del Nitro TEAM. Ya que soy de la idea que los fines de semana muchos tenemos compromisos que podríamos no tener que dejar a un lado por correr.

Ahora viendo que este fuera el día de la carrera en el oficial, veo que sugieren que el día de calificación fuera otro día.

Mi pregunta es:
Un día antes (Martes)
Dos días antes (Lunes)


En cuanto a la calificación usando lapper no estoy muy seguro:

Preferiría que el lapper fuera solo de referencias para todos y que los que queden dentro de los 30 pilotos califiquemos como lo sugieren otro día y le agregaría el tema de que estemos todos conectados y salgamos uno por uno con una distancia al pasar el primer sector o el segundo sector, así lo podríamos hacer fluido y solo con 1 vuelta lanzada como lo hemos hecho con el ovalo.

En cuanto a las sanciones no hemos publicado nada por que Leandrus estaba revisando algo con Camaro, yo de mi parte podemos tomar de referencia las ligas que ustedes quieran para determinar los criterios.
Lo único que yo si les pido es que la sanción se respete, por que todos hablan de las otras ligas, pero en la única que hacen berrinches, retiros y comentarios hacia las sanciones es en AV.

Y si, yo soy el primero en tolerarlo y tratar de ver como se resuelve. Pero en este champ ya no lo hare.

Por lo que les comento que en este champ a mi, ni me pregunten revisare con Leandrus y con todos los que quieran aportar algo al reglamento para hacerlo efectivo y si alguien se ve involucrado en cualquiera de las situaciones que estén dentro del reglamento simplemente se llevaran a cabo.

Para terminar les comento que voy a contabilizar los incidentes de cada uno de los pilotos en cada una de las carreras.


Por lo que los pilotos que tengan mas de 3 incidentes en el selectivo, serán considerados pilotos de alto riesgo y no podrán correr el campeonato patrocinado. Y me refiero desde que el semáforo se pone en verde hasta que el piloto cruza la meta.

Así que les sugiero que este miércoles salgan a la pista como si el auto fuera real y chocarlo les costara plata y asi evitar los incidentes.

Y aclaro, no se si se a por lag, o por que si el de adelante freno antes, o por que todos chocaron enfrente, no frene en la bandera amarilla etc. en lo personal me ha tocado rebasar a pilotos que viene con lag enfrente y solo me toco esperar el momento adecuado.

Para este Miércoles que se corre la Primera fecha, mañana temprano buscare a Leandrus y les avisamos en el foro si armamos una calificación martes 13 de mayo en la noche.
Quote from NelsonGPV :Por lo que veo el Miércoles es un buen día si arrancamos a las 9:00 PM, a mi no me parece mala idea, veo el comentario de Ale esta en buena disposición para arrancar a las 11:00 PM Argentina, a mi solo me gustaría conocer la opinión de nuestros amigos brasileños concretamente de Didio, Daniel y Sergio del Nitro TEAM.

Si le aumentamos media horita mas... sinceramente dejo de fastidiar con el tema , ya veo si mato alguien en el camino o lo que sea con tal de llegar

Saludos
esto me parece un buen ejemplo
Aspectos tener en cuenta

* Una parada en pits obligatoria para todos los corredores. La misma, únicamente a partir de la vuelta 10 en adelante. Durante las primeras 10 vueltas, los pits estarán "cerrados" para los corredores. Quien infrinja la disposición será descalificado sin derecho a reclamo alguno.

* Ultra puntualidad: el administrador dará comienzo a la clasificación a la hora estipulada, unos segundos antes de comenzar la carrera, y no en clasificación, cambiará el pass y nadie podrá ingresar al servidor.


* No se puede chatear ni en clasificación, ni en carrera. Se deberá esperar que cruce la línea de llegada el último corredor para poder hacerlo.


* Tanto para los pilotos nuevos como los viejos. Lean el "Reglamento de LFSLA", así conocen el sistema de denuncias y como serán analizadas las maniobras.


* En clasificación no se podrá ingresar a boxes mediante las teclas "Shift+P".


* En carrera esta terminantemente prohibido el ingreso a boxes mediante las teclas "Shift+P".
En caso de estar con el vehículo averiado, si el mismo está en condiciones de llegar a boxes para repararlo, lo podrán hacer sin entorpecer a ningún piloto en pista que venga con ritmo normal. En caso de provocar un accidente serán sancionados acorde al Reglamento de LFSLA".


* Si vuelcan, automáticamente pasen a modo "Espectador (Shift + S)" y desconéctense para no generar lag innecesario. En caso de provocar un accidente serán sancionados acorde al Reglamento de LFSLA.


* Sólo suman puntos quienes crucen la línea de llegada y hayan completado el 75% de la competencia.
  • Se solicitará un descargo al piloto denunciado.
  • No se dará a conocer el denunciante en el foro público de LFSLA.
  • La decisión del Comité de Conducta será publicada a no menos de 48 Hs. de la próxima competencia.
  • La decisión del Comité de Conducta es inapelable.
2. Lapeo

2.1 El piloto que será “lapeado” deberá quitarse, tan pronto le sea posible y mientras no ponga en riesgo la posición con su inmediato seguidor, del radio de giro o del lugar de “transito”.
2.2 Se aconseja, para no entorpecer al piloto que va a producir el sobrepaso, que se de lugar en rectas.
2.3 Cualquier tipo de incidente producido durante este momento podrá ser objeto de análisis por el Comité de Conducta.

3. Barrido de pista

3.1 Se considerará como barrido de pista el doble cambio de carril en una recta, permitiéndole al piloto cambiar una vez el sentido de circulación sin poder volver a la anterior trayectoria.
3.2 Es válido que al llegar a la siguiente curva cambie el carril buscando el radio, siempre y cuando no este a la par el vehículo posterior.


4. Derechos en las curvas

4.1 Un piloto debe establecer un sobrepaso suficiente sobre otro antes de llegar al punto de cruce para tener el derecho a la línea o a que el piloto precedente le ceda espacio suficiente para tomar una curva.
Se entiende como un sobrepaso suficiente el llevar el frontal de su auto hasta más allá de la mitad del auto precedente. En algunas curvas en particular se necesita un sobrepaso aún superior al aquí establecido.
4.2
Si el sobrepaso no fue el suficiente el piloto precedente tiene el derecho de tomar la línea de carrera a través de la curva como desee.
4.3 Si el sobrepaso obtenido al llegar al punto de cruce fue insuficiente, entonces el piloto de atrás tiene derecho a disponer de espacio necesario en la cara interna de la curva.
4.4 El piloto que esta siendo sobrepasado tiene derecho a pelear por su posición pero desde una línea más abierta respetando el espacio al piloto que va por dentro.
4.5 El hecho de ir hacia el lado interno de un piloto precedente que haya comenzado a tomar su curva sin previamente establecer un sobrepaso suficiente se denomina "pase a golpes". Si usted causa un incidente durante una maniobra de éstas va a ser penalizado. El único momento donde es posible la aplicación de este tipo de maniobra es cuando el piloto que le precede haya cometido un error lo suficientemente grande como para dejarle una oportunidad de sobrepaso a quien le sigue.
4.6 El piloto que va a sobrepasar debe tener sumo cuidado en determinar cuando un error es suficiente como para abrir la posibilidad de adelantamiento.
4.7 En líneas generales cuando se este negociando una curva al lado de otro auto:
- El auto que va en la línea de afuera tiene derecho a la mitad exterior de la curva a lo largo de toda ella hasta el punto de salida de la misma sin ser empujados hacia afuera por el otro auto al finalizar la curva.
- El auto que va en la línea de adentro tiene derecho a la mitad interior de la curva a lo largo de toda ella hasta el punto de salida de la misma sin ser empujados hacia el ápice por el otro auto al finalizar la curva.


5.Manejo defensivo

5.1 Un auto que precede a otro tiene el derecho de escoger la línea de carrera que desee a lo largo de una recta.
5.2 Se puede hacer un movimiento (uno solo) para bloquear a un auto que pueda sobrepasarlo y proteger así su posición en la recta. Al aproximarse a la curva puede retomar su línea de carrera para negociar la siguiente curva (Ver barrido de pista).
5.3 Un auto que precede a otro tiene el derecho de tomar su línea de preferencia a través de las curvas. Ellos pueden llevar una línea defensiva alrededor del interior de la curva para proteger su posición forzando al otro auto a tomar una línea externa para intentar un pase. Esto no se considera bloqueo y es parte de la normativa de carrera.
5.4 De hecho un piloto puede (salvando las restricciones explicadas anteriormente) escoger la línea de carrera más incomoda posible para otros autos a lo largo de todo el circuito.

6.Toques

6.1 Serán tratados de acuerdo a las normativas tratadas anteriormente.
6.2 Para el análisis de la maniobra se tendrá en cuenta, detalle de la denuncia expuesta por el/los pilotos damnificados, descargo del/los pilotos denunciados, lugar del circuito, ritmo de carrera mantenido por ambos pilotos, desperfectos previos en los autos involucrados, incidentes anteriores del piloto en esa misma carrera, LAG, etc.

7. Succión

7.1 Cuando un piloto comenzó un sobrepaso a otro piloto el piloto que se encuentra adelante no deberá cambiar de trayectoria, podrá intentarlo pero siempre dejando lugar para que circule el piloto que intenta ganarle la posición.
7.2 La decisión final estará a criterio del comité de conducta.

8. Lag

8.1 Se tendrá en cuenta en el análisis de todas las maniobras analizadas.
8.2 En el caso de que el piloto denunciado lo utilice como excusa, deberá demostrarse fehacientemente que la causa del accidente fue producto del lag.
8.3 Los administradores tienen la facultad de retirar un piloto si se detecta un gran nivel de lag en plena competencia.
8.4 En caso de ser detectado que el LAG es generado por el servidor, se analizaran las maniobras en conjunto con los ADMINISTRADORES quedando la resolución del tema en conjunto y a criterio.
8.5 Si un piloto que viene por detrás de quien esta teniendo LAG ve el CARTEL que indica el mismo con sus correspondientes milésimas de retardo, deberá esquivarlo para evitar posibles accidentes.

SANCIONES

Las siguientes son sanciones MINIMAS para determinadas maniobras o comportamiento en pista, dispuestas por el CDC. La cantidad de apercibimientos o de tiempo recargado, puede ser mayor si el Comite de Conducta lo cree necesario, dependiendo de la gravedad del hecho.
Los apercibimientos son acumulables por campeonato.


ES LARGO PERO ES ALGO QUE MUCHOS DEBERIAN TENER EN CUENTA CUANDO DECIDEN PARTICIPAR DE UN CAMPEONATO
Señores estamos trabajando fuertemente en el reglamento de manera que sea un evento divertido y justo, esperamos que el día de hoy sea publicado para la lectura OBLIGADA de todos ya que el desconocimiento de la misma no será motivo para salvar alguna penalización, por otro lado, doy fe de que Mike Tango dista mucho de esta persona Rayo y que su conducta y actitud en pista es 100% limpia, insisto en que estan tratando de cercar este evento y no le veo la lógica ya que entre más pilotos corren más espectaculo y diversión hay..., imaginen que ustedes quieran correr en la MOE y les digan cosas porque no los conocen
Yo conosco una forma de arreglar los incidentes y que todos tengan mas cuidado, pero no se si aplicarlo... simplemente el que choco y sale de pista o se obligado a espectar para reingresar, pues no permitirlo y simplemente salir del server peeeerrrooo...

Por otro lado, lo del horario atrasarlo 1 hora creo que deberian de consultarlo con una encuesta como la que ofrecio cury. ya para mañana me parece tarde, bueno nose. Pewro si deberian de hacerla y ver si la aplicamos para la proxima carrera.

Espero que todos pasen por la pagina y se lean el reglamento. bien Venezuela tiene su propio reglamento, este no se apliara al pie de la letra por varios motivos, y es por eso que le coloque un reglamento basico en la informacion del campeonato. aqui lo dejo de todas formas para aquellos que les da pereza ir a la pagina jejejeje

Quote :Reglamentos Básicos
  • Durante la clasificación de 15 minutos, los pilotos que se vean involucrados en incidentes podrán espectar o entrar en boxes de forma directa y reingresar a pista para continuar su clasificación.
  • Durante la carrera oficial, los pilotos que se vean involucrados en incidentes también podrán espectar o entrar en boxes de forma directa y reingresar a la carrera, pero nótese que este debe tener extrema precaución al momento de visualizar las banderas azules ya que si hace caso omiso, estos incidentes afectaran su imagen ante los patrocinadores.
  • Una vez finalizada la clasificación, se darán 5 minutos para preparaciones antes de la carrera oficial.
  • Finalizado los 5 minutos de preparaciones, la carrera oficial se inicia y no existirán reinicios de la misma por ninguna circunstancia.
  • Todas las carreras se iniciarán con el safety car, por lo tanto los pilotos deberán mantener sus posiciones hasta que éste ingrese en pits y se de la bandera verde. Recuérdese que no podrán rebasar o adelantar a ningún piloto hasta que se cruce la línea de meta.
    • Mientras el safety car esté en pista, los pilotos deberán conducir en forma recta, no se permite hacer zigzag para calentar neumático ya que esto conlleva a perdidas de los autos y pudiesen ocasionar incidentes en pista.
    • Los chats entre pilotos durante la clasificación serán permitidos siempre y cuando sea por algún asunto de la carrera en curso, pero traten de mantenerlo a un mínimo y que estos sean por causas necesarias.
    • Se prohibirán completamente los chats entre pilotos durante las carreras o éstos serán penalizados.
      • Los pilotos que incurran en accidentes y desean reingresar a la pista deberán de hacerlo con extrema cautela y asegurarse de que no hay trafico aproximándose para evitar accidentes mayores.
      • Los pilotos que visualicen los mensajes de banderas amarillas, también deberán de tener extrema cautela y evitar incidentes mayores en la pista.
      • Las líneas de entrada y salida de pits deberán ser respetadas para evitar problemas con el trafico en pista
      • Los pilotos deberán utilizar un estándar en los nombres de carrera, todos los nombres de pilotos empezaran con las iniciales de sus países seguidos de un espacio y luego sus nombre de carrera en color blanco.
        • Es de carácter OBLIGATORIO que una vez culminada la carrera, los pilotos continúen la vuelta de forma pasiva y dirigirse así a los pits donde estacionaran sus autos en las grillas de boxes (no los cajones donde aparece el carro al ingreso) donde podrán entonces iniciar sus comentarios y charlas con sus compañeros de forma normal, es decir, al finalizar todos los autos deben estar estacionados en el orden en el que culminaron en los espacios de pits de repostaje.
        Banderas
        • Bandera Azul: deberemos facilitar el adelantamiento al piloto que nos va a sobrepasar en cuanto nos sea posible. En ningún caso se permitirá adelantar a un piloto cuando se ha dado una bandera azul. La bandera azul es automática y por tanto siempre la verá primero el piloto más retrasado, por lo que no hay equivocación posible. Si ves bandera azul no podrás adelantar hasta que el piloto que llevas delante haya sido doblado también.
        • Bandera Amarilla: Esta indica que debemos conducir con precaución y por lo tanto tratar de disminuir un poco la velocidad, ya que implica una circunstancia anormal de carrera delante nuestro, como puede ser un accidente o un coche circulando anormalmente lento. En ningún caso se permitirá el adelantamiento de un piloto, salvo obviamente al piloto accidentado. Una vez desaparecida la bandera amarilla se reanudará la marcha en condiciones normales.
        • Bandera Roja: Esta indica que la carrera se detiene ya sea a causa de algún accidente o problemas con el servidor. Todos los pilotos deberán de reducir su velocidad y detenerse dentro de boxes para esperar si se reanuda o no la carrera.
        Sanciones y Reclamos

          Estoy de acuerdo con Leandrus...
          Ya para esta fecha esta muy apresuarado el tema de calificar un dia antes.

          Voy a preparar la encuesta para que podamos publicarla en ambos foros.

          esta noche entro a bajar mi tiempo, me parecio un buen detalle que Leandrus agregara el numero de vueltas que se han girado en el server.

          Buena Leandrus.
          Quote from NelsonGPV :esta noche entro a bajar mi tiempo, me parecio un buen detalle que Leandrus agregara el numero de vueltas que se han girado en el server.

          Excepto que sabemos que muchos son capaces de tener incluso miles de vueltas... pero solo van en linea cuando estan seguros de que pueden superar su tiempo anterior mientras que para otros nuestra experiencia total con la pista es cuando entrenamos en linea. De otra manera seria hasta una herramienta interesante para ver si hay una correlacion entre el entrenamiento y los tiempos.

          Bueno, claro, necesitariamos mas variables, pero bueno, mi aficion a la cosa cientifica se deja ver jajaja
          Una Duda
          Ya estoy en el lugar 31. ¿Cuantos van a correr?, ahora estoy seguro de que de esos 30 más rápidos que yo no estan inscritos los 30, ¿esos podran correr?

          Tambien se dijo que se iba a dar preferencia a pilotos de AV ¿como va a estar eso? Porque por ejemplo morgan y pacman tambien estan fuera.

          En espera de su respuesta, saludos

          DForce
          Quote from dforce :Ya estoy en el lugar 31. ¿Cuantos van a correr?, ahora estoy seguro de que de esos 30 más rápidos que yo no estan inscritos los 30, ¿esos podran correr?

          Tambien se dijo que se iba a dar preferencia a pilotos de AV ¿como va a estar eso? Porque por ejemplo morgan y pacman tambien estan fuera.

          En espera de su respuesta, saludos

          DForce

          La verdad que estoy dejando esto para la noche. me pondre a ver los tiempos de todos los pilotos y vere quienes son los que estan inscritos o son fieles en AV y lfsvenezuela y entonces doy el listado de quines van para la carrera.

          La otra opcion que la estoy mirando como lo mas probable es simplemente tomar los 30 primeros para el 1º server y el resto para el 2º server. al final la tabla final del resultado de carrera sera por los tiempos de carrera, ejemplo:

          Nelson esta en el 1º server y tardo llegar a la meta en 42 minutos.
          Morgan esta en el 2º server y tarda llegar a la meta en 40 minutos.


          Al unir los dos replays, saldra que morgan termino 1º que nelson y por lo tanto tendra mas puntaje. como podran ver es indiferente el server que corran sino lo bien y rapido que corran
          Quote from Leandrus :

          Nelson esta en el 1º server y tardo llegar a la meta en 42 minutos.
          Morgan esta en el 2º server y tarda llegar a la meta en 40 minutos.


          Al unir los dos replays, saldra que morgan termino 1º que nelson y por lo tanto tendra mas puntaje. como podran ver es indiferente el server que corran sino lo bien y rapido que corran

          No creo sea lo más conveniente, porque una vez comento chano, el server que esta mas vacio tendra un ritmo de carrera más veloz.

          Me gusta más la idea de depurar la lista... tomar en uenta a los que se inscribieron creo sería un muy buen primer paso para empezar a establecer las reglas, pero pues "your call"

          Saludos

          P.D. sería importante tener esa resulución lo más rápido posible, para ver si los que estamos despues del 30 le seguimos dando o no
          tienes razon, no lo habia pensado asi... como que mejor sale la lista entonces
          Quote from Leandrus : tienes razon, no lo habia pensado asi... como que mejor sale la lista entonces

          estare a la espera entonces

          FGED GREDG RDFGDR GSFDG