The online racing simulator
Innscripción
Aunque ya había posteado en el foro, no les quiero dar papaya

ME INSCRIBO!!!!

Licencia: camilofs
Nick: COL Camilo

Saludos.
Quote from camilofs :Aunque ya había posteado en el foro, no les quiero dar papaya

ME INSCRIBO!!!!

Licencia: camilofs
Nick: COL Camilo

Saludos.

11 avo mandamiento :
NO DARAS PAPAYA
Quote from Leandrus :La verdad que estoy dejando esto para la noche. me pondre a ver los tiempos de todos los pilotos y vere quienes son los que estan inscritos o son fieles en AV y lfsvenezuela y entonces doy el listado de quines van para la carrera.

La otra opcion que la estoy mirando como lo mas probable es simplemente tomar los 30 primeros para el 1º server y el resto para el 2º server. al final la tabla final del resultado de carrera sera por los tiempos de carrera, ejemplo:

Nelson esta en el 1º server y tardo llegar a la meta en 42 minutos.
Morgan esta en el 2º server y tarda llegar a la meta en 40 minutos.

Al unir los dos replays, saldra que morgan termino 1º que nelson y por lo tanto tendra mas puntaje. como podran ver es indiferente el server que corran sino lo bien y rapido que corran

Estoy de acuerdo con DForce, esta forma de hacerlo le da ventajas a los del server 2 y debería ser todo lo contrario, deben tener mejores oportunidades quienes logran con su tiempo participar en el server 1 pero esta diferencia no debe ser tan "determinante" que termine definiendo el campeonato, mi sugerencia es:
Que los puntos obtenidos en el puesto 15 del server 1 son los mismos que obtiene el puesto 1 (quien gane) en el server 2, el del puesto 2 en el server 2 obtiene los mismos puntos de quien llegue en el puesto 16 del server 1 y así sucesivamente, es decir, la puntuación obtenida en el server 1 del puesto 15 al 30 serán los mismos obtenidos en el server 2 del puesto 1 al 16 y de esa forma la puntuación sería solo hasta el puesto 30 en el server 1 (todos los participantes) y en el server 2 para los 16 primeros únicamente.

Quote from NelsonGPV :..., me parecio un buen detalle que Leandrus agregara el numero de vueltas que se han girado en el server.

Buena Leandrus.

Yo estoy de acuerdo con Manuel, yo por ejemplo entro a otros server para hacer los ajustes a mi "set de carrera" porque muchas veces en el de AV se me dificulta porque ha sido programado para clasificación y carreras cortas y por ese motivo recurro a otros server, solo entro a colocar un tiempo que me asegure la participación en el server 1 y la mayoría a divertirme con carreras entre amigos y no me dedico a "intentar" bajar mi tiempo porque ante esos "alliens" para mí solo me causa un "estrés profundo" el ver que cada vez lo único que logro es que me saquen más diferencia y solo si veo que este en el final de la tabla del server 1 (puesto 28 en adelante) creo que me veré en la necesidad de "intentar bajar mi tiempo", pero también aplaudo la iniciativa de Leandrus y yo creo que se podría utilizar como algunas veces se ha planteado en este foro, de "exigir" un número mínimo determinado de vueltas para poder participar en la carrera, lo que garantiza que se ha entrenado y no va a causar accidentes por este motivo.
Quote from camilofs :Aunque ya había posteado en el foro, no les quiero dar papaya

ME INSCRIBO!!!!

Licencia: camilofs
Nick: COL Camilo

Saludos.

Estamos tratando de aclarar la lista de inscritos y participantes del evento, por eso les pedimos que para confirmar su inscripción y asistencia nos envien un PM a LEANDRO o a CAMARO

Se colocará en la página en la sección del campeonato la lista de los inscritos que hayan confirmado ACA



Esta es la lista de los que deben confirmar hasta ahora

(EVRT)DFS
Ale Berb
Andres Veliz
Blas89
Bodhidharmazen
Bruno.Ferrari
camilofs
Chano Martinez
COL José
Cristian (naitsircno)
D_Cury
Dan Morgan
dforce
didio
Diego_Argentina
Doctor-Z
FerZaba
franco
Gavilan
HL_Nano
Horcas_Nando
InTelliEye
Jack GT-R
Javier Casarin
-JaviF-
Jonas8431
Jose Casarin
josefm
Joselo
Mateo
Menduco
MR2-ECUADOR
Nelson
Neto_r
Nicolai nsaitcevsky
Nitronano
PacmanRR
Powered by AMD
Racerkaim
Ramon F.
Ricardo Col
sHaRLY
sprint75-dominico
TiagoDR
ZM-MARIAN
ZM-NANO-
Quote from (EVRT)DFS :
* Tanto para los pilotos nuevos como los viejos. Lean el "Reglamento de LFSLA", así conocen el sistema de denuncias y como serán analizadas las maniobras.



Si pero ahi estas poniendo tal cual de LFSLA, aqui no es LFSLA. Si agarraran ideas pues si, pero copy paste no no
Quote from Leandrus :
Espero que todos pasen por la pagina y se lean el reglamento. bien Venezuela tiene su propio reglamento, este no se apliara al pie de la letra por varios motivos, y es por eso que le coloque un reglamento basico en la informacion del campeonato. aqui lo dejo de todas formas para aquellos que les da pereza ir a la pagina jejejeje


Si, ese reglamento esta bueno, y para empezar, con los nombres muchos no lo estan cumpliendo. La pagina dice color blanco, sin equipos, el pais en mayusculas, y hay unos 4-5 en el lapper dentro de los 30 que no lo tienen asi.
Y le falta mucho a ese reglamento, muchisimo, en que quedo ese de si el server se cae?, cuanto % de la carrera se puede.
Y lo de "barridas" de pista, pienso mientras este en lo legal (no chocar) uno atras de otro, pues pienso que no hay problema (Massa-Kubica en Japon), pero hay otros que se quejan.
Lo que dice Nelson que se va a checar la carrera e cada uno para ver incidentes, me parece tonto, porque si no protestan creo que no hubo molestia.

Quote from josefm :
Que los puntos obtenidos en el puesto 15 del server 1 son los mismos que obtiene el puesto 1 (quien gane) en el server 2, el del puesto 2 en el server 2 obtiene los mismos puntos de quien llegue en el puesto 16 del server 1 y así sucesivamente, es decir, la puntuación obtenida en el server 1 del puesto 15 al 30 serán los mismos obtenidos en el server 2 del puesto 1 al 16 y de esa forma la puntuación sería solo hasta el puesto 30 en el server 1 (todos los participantes) y en el server 2 para los 16 primeros únicamente.


No entendi, pero es recorrer resultados no? por # de vueltas?


PD: en que quedo del server que tiene mucho lag?
las penalizaciones no son por molestias sino por faltas, si un piloto no se molesta porque otro comete una imprudencia el infractor será penalizado de igual manera, del mismo modo que si un piloto se molesta porque otro comete algo que no es una falta sino un accidente no será penalizado, por eso dije que queremos sea justa la competencia, en cuanto al % de carrera en cuanto a una caida del server... si el 1º lugar ha recorrido el 75% o más de la carrera se dará por finalizada y contabilizaremos hasta alli, en caso contrario se correrá otra fecha para realizar esta desde el principio manteniendo los lugares de la clasificación original
Quote from CA1MA1RO :las penalizaciones no son por molestias sino por faltas, si un piloto no se molesta porque otro comete una imprudencia el infractor será penalizado de igual manera,

?¿?¿? no entiendo eso, si yo no protesto contra alguien porque creo que no es necesario a mi tambien me amonestan?
Otra, en el reglamento dice "Toques de carrera" a que se refieren? intercambiar pintura?, creo que esto no es amonestable..

EDIT: Lo que dice Horcas_Nando, me supongo que es que te descuentan 1 fecha no?
Quote from Leandrus : tienes razon, no lo habia pensado asi... como que mejor sale la lista entonces

esta es una liga muy groza de españa, se corre en muchos servers por HL, tienen un listado de puntaje para mi muy bueno por que suman casi todos, y los que andan mal en una convinacion pueden andar bien en otra y siguen en la pelea
http://www.liveforspeed.es/
Quote from chanoman315 :?¿?¿? no entiendo eso, si yo no protesto contra alguien porque creo que no es necesario a mi tambien me amonestan?
Otra, en el reglamento dice "Toques de carrera" a que se refieren? intercambiar pintura?, creo que esto no es amonestable...

No me supe explicar? a ver

Si un piloto comete una falta y otro piloto que se ve perjudicado no se molesta por X razón, el piloto que cometió la falta será penalizado aunque no haya denuncia y obviamente el piloto afectado no tiene falta, ahora, esto significa que no debo poner una denuncia?... NO, si debes poner la denuncia que consideres según el caso siguiendo los parámetros establecidos ya que esto ayudará al comité a detallar las acciones respectivas.

toques de carrera son aquellos que son "evitables" y que ameritan una sanción como tal, por ejemplo con un leve "toque" en el parachoque trasero al final de la recta larga o antes de la T1 es suficiente para hacer perder el control de cualquier auto, y con frenar con anterioridad pudo evitarse. Es decir que todos los toques serán penalizados? NO.., sólo aquellos toques que sean dados por imprudencia, hay toques de carrera que son inevitables y que no perjudican a ningún piloto obviamente no serán motivo de penalización
estoy recien por aca en estos foros y mi pregunta es que significa eso de todos los carros? Una carrera donde todos los carros estan permitidos, es una carrera donde el F1 sera el escogido, por lo rapido, a menos de que se compita por categorías, si alguien me pude aclarar, gracias.
Quote from CA1MA1RO :
Si un piloto comete una falta y otro piloto que se ve perjudicado no se molesta por X razón, el piloto que cometió la falta será penalizado aunque no haya denuncia y obviamente el piloto afectado no tiene falta, ahora, esto significa que no debo poner una denuncia?... NO, si debes poner la denuncia que consideres según el caso siguiendo los parámetros establecidos ya que esto ayudará al comité a detallar las acciones respectivas.


Ok no me molesto en escribir una denuncia porque de todos modos van a penalizar?


@gp4racer: GTR's no todos...
Quote from gp4racer :estoy recien por aca en estos foros y mi pregunta es que significa eso de todos los carros? Una carrera donde todos los carros estan permitidos, es una carrera donde el F1 sera el escogido, por lo rapido, a menos de que se compita por categorías, si alguien me pude aclarar, gracias.

solo los gtr o sea FXR XRR FZR por el momento dedicale al FXR e inscribebte para el evento de este modo

piloto : nombre nick
licensia: el nombre de la tuya Gp4racer
y pues que va a participar en este torneo

otra cosa el nick debe ir COL gp4racer debes poner las letras de tu hermoso pais!

la carrera es mañana asi que a entrenar
[quote=chanoman315;796893]Si pero ahi estas poniendo tal cual de LFSLA, aqui no es LFSLA. Si agarraran ideas pues si, pero copy paste no no

Si, ese reglamento esta bueno, y para empezar, con los nombres muchos no lo estan cumpliendo. La pagina dice color blanco, sin equipos, el pais en mayusculas, y hay unos 4-5 en el lapper dentro de los 30 que no lo tienen asi.




yo aclaro que no lo arregle por no generar otro tiempo, me di cuenta una ves que habia echo la primer vuelta, pero al momento de la carrera o claificacion voy a corregir mi error.
-
(josefm) DELETED by josefm
Quote :
Si un piloto comete una falta y otro piloto que se ve perjudicado no se molesta por X razón, el piloto que cometió la falta será penalizado aunque no haya denuncia

esto estaria bueno, pero es practicamente inaplicable, el laburo de ver 40 0 50 repeticiones para encontrar los tokes te lo regalo
Quote from CA1MA1RO :No me supe explicar? a ver

Si un piloto comete una falta y otro piloto que se ve perjudicado no se molesta por X razón, el piloto que cometió la falta será penalizado aunque no haya denuncia y obviamente el piloto afectado no tiene falta, ahora, esto significa que no debo poner una denuncia?... NO, si debes poner la denuncia que consideres según el caso siguiendo los parámetros establecidos ya que esto ayudará al comité a detallar las acciones respectivas.

toques de carrera son aquellos que son "evitables" y que ameritan una sanción como tal, por ejemplo con un leve "toque" en el parachoque trasero al final de la recta larga o antes de la T1 es suficiente para hacer perder el control de cualquier auto, y con frenar con anterioridad pudo evitarse. Es decir que todos los toques serán penalizados? NO.., sólo aquellos toques que sean dados por imprudencia, hay toques de carrera que son inevitables y que no perjudican a ningún piloto obviamente no serán motivo de penalización

CA1MA1RO, pero de todas formas será comunicado el que se piensa penalizar para que presente sus descargos?
Quote from Horcas_Nando :esto estaria bueno, pero es practicamente inaplicable, el laburo de ver 40 0 50 repeticiones para encontrar los tokes te lo regalo

Yo creo lo mismo, yo pienso que esa medida es, como dice Camilo, "dar papaya" no se van a poder penalizar todos los toque que se hayan presentado en una carrera, como dice Horcas_Nando ..."practicamente inaplicable,"... y si se puede prestar para que se llegue a pensar en "persecuciones", yo creo que no debemos complicarnos, debemos limitarnos solo a las protestas que se presenten y máximo si queremos cuidar la "salida", juzgar hasta la salida de la T1, pero como Nelson ya ha tomado medidas con lo del Pace Car yo creo que esto también se puede obviar.

Slds
quiero aclarar q de la emocion de ser S2 mi nick esta en minuscula y clasifique asi

¿lo puedo cambiar en la carrera por mayuscula?
Quote from GAVILAN :quiero aclarar q de la emocion de ser S2 mi nick esta en minuscula y clasifique asi

¿lo puedo cambiar en la carrera por mayuscula?

Cambialo ahorita.... y se grabara como lo pongas
ouchhhh
pense que ya estaba inscripto

piloto: DFS
licencia: (EVRT)DFS
auto: cualquiera
pais: argentina

lo que puse como dice el titulo es solo un ejemplo de algunas de las cosas que se pueden implementar en el campeonato no lo puse para que lo copiaran igual pero muchos de los puntos de ese reglamento son cosas que corriendo aca o en la china se deberian usar como los rebases no porque venga + rapido el de atras te van a pasar por arriba son reglas basicas y no todos usamos los mismos radios de giro los mios son muy distintos al restoy otro punto que no me agrada es que se pueda entrar a boxes mediante shift + p y reingresar a la pistayo lo subri y no es nada agradable que un piloto que ya no tiene chances vuelva a entrar a la carrera y le arruine la de otros es solo mi opinion yo no armo las reglas
Quote from chanoman315 :Cambialo ahorita.... y se grabara como lo pongas

si lo cambio no genero otro piloto?
Quote from Leandrus :La otra opcion que la estoy mirando como lo mas probable es simplemente tomar los 30 primeros para el 1º server y el resto para el 2º server. al final la tabla final del resultado de carrera sera por los tiempos de carrera, ejemplo:

Al unir los dos replays, saldra que morgan termino 1º que nelson y por lo tanto tendra mas puntaje. como podran ver es indiferente el server que corran sino lo bien y rapido que corran

Me parece la mejor opcion ya que no creo que, como dicen por ahi, nadie tenga ventaja ya que somo 58 en el lapper.
2 servers con 29 cada uno y nadie obtiene ventajas.
En mi caso particular, (23 en el lapper) entro en el server 1, pero preferiria correr en el 2 (en el cual tengo posibilidades de ganar) obteniendo la misma puntuacion que si salgo (cosa dificil) 15 en el server 1, mas fastlap mas pole (no digo q lo haga pero tengo posibilidades), Hay pilotos rapidos q estan mas alla del 30 en el lapper
La opcion de los tiempos totales me parece la mas limpia!!
Quote from d_cury :
La opcion de los tiempos totales me parece la mas limpia!!

la verdad no me entra en la cabeza esa idea. no se que tengo que hacer pero simplemente no me entra....
Server 1= mas congestionado, mas lento, mas trafico, menos fps para algunos que te hace ser mas lento en las vueltas.
Server 2= menos congestionado, pueden andar mas rapido, mas fps, menos lag etc....
Sigo diciendo que se junten los replays. Porque si no si se va ahacer lo de la 15va posicion pues que bien, quedo en 17 en el server 1 y me esforze por estar dentro de los 30 y agarro menos puntos que uno que quedo en el lugar 31 del lapper casi 15 puestos atras de mi.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG