The online racing simulator
Hola Jovenes...
Este fin de semana estuvimos de evento con Simuladores, ya estoy de regreso en casa por lo que veo ahora el server esta dando problemas con el lapper.

hablaremos Leandrus y yo.

Por lo pronto creo que hoy debemos de hacer el test, en el server de CAPO.

Creo que lo debemos hacer a la misma hora
8:30 PM (Mexico)
10:30 PM (Argentina)

Que opinan?
por las dudas aca les dejo una imagen con el tiempo espero que sirva sino les subo la repe pero pesa mucho igual quedo el tiempo en LFSW1:15:69 no es mucho pero talvez alcanze para entrar en el server 1
Attached images
lapper.JPG
sisi
Quote from NelsonGPV :Este fin de semana estuvimos de evento con Simuladores, ya estoy de regreso en casa por lo que veo ahora el server esta dando problemas con el lapper.

hablaremos Leandrus y yo.

Por lo pronto creo que hoy debemos de hacer el test, en el server de CAPO.

Creo que lo debemos hacer a la misma hora
8:30 PM (Mexico)
10:30 PM (Argentina)

Que opinan?

conta conmigo no estoy todavia muy preparado para las 40 vueltas pero igual voy a estar presente asi testeamos entre todos como se comporta el server CAPO
#554 - JVL
Quote from NelsonGPV :Este fin de semana estuvimos de evento con Simuladores, ya estoy de regreso en casa por lo que veo ahora el server esta dando problemas con el lapper.

hablaremos Leandrus y yo.

Por lo pronto creo que hoy debemos de hacer el test, en el server de CAPO.

Creo que lo debemos hacer a la misma hora
8:30 PM (Mexico)
10:30 PM (Argentina)

Que opinan?

perfecto cuenten conmigo...son las 40 vtas??
server=
pass=PM please
Quote from NelsonGPV :Este fin de semana estuvimos de evento con Simuladores, ya estoy de regreso en casa por lo que veo ahora el server esta dando problemas con el lapper.

hablaremos Leandrus y yo.

Por lo pronto creo que hoy debemos de hacer el test, en el server de CAPO.

Creo que lo debemos hacer a la misma hora
8:30 PM (Mexico)
10:30 PM (Argentina)

Que opinan?

Voy a correr para tratar de llegar. Igual si llego tarde pues no importa perderme la clasificación.
Perfecto camilo...
Quote from camilofs :Voy a correr para tratar de llegar. Igual si llego tarde pues no importa perderme la clasificación.

La idea es probar el server con la mayor cantidad de conexiones.

Saludos
Quote from JVL :perfecto cuenten conmigo...son las 40 vtas??
server=
pass=PM please

Si no me equivoco, el server es CAP-On Line y ya no tiene password
#558 - JVL
mil disculpoas pero no voy a poder estar en la prueba!
Dos cosas

1- A mi si me marca los tiempo del lapper, me meti ayer en la noche y si tomo mi tiempo sin problemas.

2- Como va a quedar por fin lo de los puntos del server uno y dos, en la página siguen igual. No estoy diciendo que lo cambien, se que tienen mucho trabajo, sólo quiero saber como va a quedar. Ya Leandrus dijo que el primero del server 2 despues del utlimo del server 1, sólo me gustaría una confirmación.

Saludos

P.D. Yo con gusto participo en una carrea despued e las 11 de la noche, a las 8:30 me parece imposible
Quote from dforce :Dos cosas

1- A mi si me marca los tiempo del lapper, me meti ayer en la noche y si tomo mi tiempo sin problemas.

2- Como va a quedar por fin lo de los puntos del server uno y dos, en la página siguen igual. No estoy diciendo que lo cambien, se que tienen mucho trabajo, sólo quiero saber como va a quedar. Ya Leandrus dijo que el primero del server 2 despues del utlimo del server 1, sólo me gustaría una confirmación.

Saludos

P.D. Yo con gusto participo en una carrea despued e las 11 de la noche, a las 8:30 me parece imposible

Efectivamente
el 1º del segundo server, seguira despues del ultimo del 1º server
En cuanto a los resultados y las sancioones ya tenemos casi casi listo todo, se nos atraso un poco la cosa pero esta tarde coloco todo en la pagina y aqui en los foros
Quote from Leandrus :Efectivamente
el 1º del segundo server, seguira despues del ultimo del 1º server
En cuanto a los resultados y las sancioones ya tenemos casi casi listo todo, se nos atraso un poco la cosa pero esta tarde coloco todo en la pagina y aqui en los foros

Gracias

Ayer en la noche estaba mi tiempo bien en el lapper, hoy esta el que hice el jueves pasado
#563 - JVL
q pasa con el server q no s epuede entrar sale servidor no encontrrado.....
Resultados Oficiales - 1º Carrera
Saludos a todos, aqui les dejo el enlace de los resultados Oficiales de la 1º carrera del Selectivo AV 2008

Resultados OFICIALES Selectivo AV 2008

En cuato a los estudios de los replays y las denuncias que se recibieron, aqui les dejo las deciciones tomadas.

Quote :
COL CTR-Ricardo
Sancion: 10 segundos - proxima carrera
Razon: embiste el auto de ARG manduco

Gavilan
Sancion: 10 segundos - proxima carrera
Razon: Irrespeto a las lineas y conos en la salida de boxes, y simplemnte no respeta las banderas azules.

ECU Andres
Sancion: 10 segundos - proxima carrera
Razon: Irrespeto a las lineas y conos en la salida de boxes, y golpea imprudentemente a COL JOSE.

DFS
Sancion: 10 segundos - proxima carrera
Razon: Irrespeto a las lineas y conos en la salida de boxes.

JOSE COL
Sancion: Advertencia Acumulativa
Razon: Ingreso imprudente a la pista.

Cury
Sancion: Simple Advertencia
Razon: no levanta en las banderas amarillas, y en la vuelta 3 al final de la recta larga toca de manera sospechosa a Jose.

Camilofs
Sancion: 10 segundos - proxima carrera, Advertencia Acumulativa
Razon: Provoca varios accidentes y adelanta de forma peligrosa en la formacion del safety car.

Franco
Sancion: Simple Advertencia
Razon: ZIGZAG en la formacion del safety car

PACMAN RR
Sancion: advertencia acumulada y no tiene puntos
Razon: embiste el auto de ARG manduco y correr en el server equivocado.

Jack-GTR
Sancion: No termino la carrera
Razon: Se quedo sin combustible y fue empujado hasta la meta por PacmanRR

Advertencia: NO PISAR LAS LINEAS DE BOXES (Por lo menos la linea exterior al salir)

ARG Gavilan
ECU Andres V.
ARG DFS
ECU Andres V.
ARG DFS
MEX Nelson
ARG Gavilan
PER Ramon F.
PER Ramon F.
MEX Martinez
BRA Daniels
ARG CURY
ARG DFS
CHI B.Ferrari
BRA Tiago
ARG CURY

La verdad no me di cuenta pisar en las lineas de boxes si ni siquiera pare a pits en la carrera.... sera en la cali?
perfectas las sanciones para mi 10 segundos es mucho ya q soy bastante madera

hoy no voy a poder estar en el server mis disculpas es el cumple de mi madre :margesimpsuerte a todos
El tema sanciones esta muy bien llevado, felicitaciones!!
Los descargos son via PM no?
No lo digo por mi. Me gustaria apelar algunas deciciones pero no lo voy a hacer, Considero mu pronto para empezar a joder jajaja.
Excelentes sanciones
Nunca se e habia ocurrido eso de penalizar con tiempo, pero fue bena idea, se me hace muy justo.

bien asi me gusta
jajaja estoy frito 10 segundos para la proximay bue son cosas que pasan y me lo merezco la verdad que no preste atencion estaba muy caliente desde la vuelta con pace car
por lo que lei en los ultimos posts, hoy hay prueba?
si la hay, puedo entrar de espectador?
sino, pues me registro al champ (solo por hoy)
Atencion Jovenes...
En vista del problema que se ha presentado por el LAG les pedimos a todos que midan en cual de los dos servidores (CAPO y AV) tienen menos LAG para determinar a cual se van a dirigir el día miércoles, se hará una división de igual número de corredores en ambos servers, por lo tanto no se tomarán los tiempos del lapper como referencia sino la cantidad de LAG que puedan tener, la idea es que puedan correr con la minima probabilidad de ser expulsados o de ocasionar accidentes por culpa de esto, por lo tanto, la puntuación para esta carrera será dada por el tiempo total en la pista, les agradecemos que entren en lo posible en ambos servidores y midan donde es mejor su conexión y nos lo hagan saber via foro, msn o PM a Nelson, Leandro o mi persona.

Gracias por la comprensión y colaboración prestada, estamos trabajando para que cada día sea mejor este evento y todos los subsiguientes

Link informativo: http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=43263
yo me quedo en selñectivo 2008
pues ayer anduve en el Capo server un rato pero mis barras no bajaban ni en clasificacion ni en carrera ni nada creo que tengo un mejor futuro corriendo en el server de AV pues las barritas estan mucho mas abajo.
Me queda muy difícil hacer una medición en cual tenía menos Lag , lo único que me acuerdo es que en el de AV me era imposible mantenerme en la pista ...jajajaja, aunque tenía Lag en el de CAPO podía "sobrevivir" dentro de esa "montaña rusa" como la llama Ale ...jajajaj, pero si con "algún trabajo" por el Lag , pero yo creo que CAPO le va hacer algunos ajustes porque vi que Ale se estuvo durante la carrera observando y yo supongo para "tomar nota" y hacerle ajustes , yo preferiría me colocaran en el server de CAPO . Gracias

Slds

FGED GREDG RDFGDR GSFDG