The online racing simulator
Seria bueno aclarar que si el patch nuevo sale antes de la fecha del patrocinado, una semana/media semana (siempre salen los viernes), se va a correr con el nuevo o con el viejo, porque el nuevo tendra nuevas fisicas y no es compatible, y que no nos pase o no les pase como en la copa FZR
Si sale una nueva version...
Quote from chanoman315 :Seria bueno aclarar que si el patch nuevo sale antes de la fecha del patrocinado, una semana/media semana (siempre salen los viernes), se va a correr con el nuevo o con el viejo, porque el nuevo tendra nuevas fisicas y no es compatible, y que no nos pase o no les pase como en la copa FZR

Si sale una nueva version de LFS que no sea la Y se usara la nueva.

con respecto a los PATCH mientras sean compatibles y podamos correr todos seguimos igual.
Atencion Jovenes...
Esta ultima fecha voy a subir un skin pack de las marcas de los autos que vamos a representar en el champ patrocinado.

Les pido de favor que en lugar de usar el skin que usan normalmente, elijan un skin para su auto.

En breve el skin pack para ser descargado...
Atencion Skins para la ultima fecha...Selectivo
Jóvenes por favor descarguen el skin pack de las marcas que usaremos en la ultima fecha.

Ya están en LFS World así que solo tienen que descargarlo en su folder de skins y usar el skin que corresponda al auto que han estado usando.

Gracias
Attached files
SKINS TCV08.rar - 1015.4 KB - 180 views
A para el nuevo patch elskin del XRR es diferente
Puedo decir algo de uno de los skins??

Esa curva azul del XRR esta medio chimbita?



Nahh no es emportante
Leandrus, Ya viste el comienzo de clasi en la carrera de aston north?¿

Yo te habia avisado, que varios pilotos ya habiendo salido de el cajon de boxes y en un pequeño embotellamiendo hicieron shift + p, oviando las reglas.
Quote from francoregattasc :Leandrus, Ya viste el comienzo de clasi en la carrera de aston north?¿

Yo te habia avisado, que varios pilotos ya habiendo salido de el cajon de boxes y en un pequeño embotellamiendo hicieron shift + p, oviando las reglas.

haaa si?? bueno no me percate de eso. revisare con mas cuidado esa parte a ver que sale
Si leandrus, hay shift+p que no se pueden hacer, por que ya estan fuera del cajon de boxes, te lo tendria que haber mandado como denuncia, pero seguro que sabras como aplicar el reglamento y sancionar a los que traspasaron esa regla y clasificaron igual.
Creo que no voy a poder correr la ultima fecha del selectivo. No he podido dar ni una vuelta de practica porque he tenido mucho trabajo. Y hoy no creo que pueda practicar entonces no quiero correr para incomodar. Mucha suerte a todos y depronto me conecto para ver la carrera.
venga loko dime...
Quote from Loko VEN :Puedo decir algo de uno de los skins??

Esa curva azul del XRR esta medio chimbita?



Nahh no es emportante

}

comentarios bienvenidos
#912 - JVL
posiblemente el patch Z salga mañana..nelson con q patch vamos a correr la carrera de mañana??
Yo diria que con el Y, por el tema de que dicen que cambiaron algo las fisicas y los sets los tenemos armados ya.

Esto del parche Z va a estar bueno.
En AV siempre hemos usado las versiones nuevas...
Quote from JVL :posiblemente el patch Z salga mañana..nelson con q patch vamos a correr la carrera de mañana??

Usaremos la Version Z y todos estaremos en igualdad de condiciones.

Espero que salga lo mas pronto posible.

#915 - JVL
Quote from NelsonGPV :Usaremos la Version Z y todos estaremos en igualdad de condiciones.

Espero que salga lo mas pronto posible.


qu tiene d neuvo? alguien me explique porfis
#917 - JVL
Quote from d_cury :qu tiene d neuvo? alguien me explique porfis

haber...nuevas fisicas....por ejm:Ahora si t chocas se t dobla el aleron con el nuevo aotch no se t dobla sino se cae y se destroza y un par mas de cosas..
Quote from JVL :haber...nuevas fisicas....por ejm:Ahora si t chocas se t dobla el aleron con el nuevo aotch no se t dobla sino se cae y se destroza y un par mas de cosas..

Recuerdo que se planteo lo que acabas de mencionar pero no se llego a implementar y esos cambios no figuran en el changelog.

A rasgos generales lo que veo es:
  • Controles de repetición.
  • Se mejoraron los frame rates.
  • Los demos se tienen que registrar para poder correr.
  • Cambio en el interior de los autos, nuevos timones, displays y espejos.
  • En físicas, a los GTR se les distribuyó mejor el balance de peso longitudinal y se bajó el centro de gravedad (a unos más que a otros) para disminuir la tendencia a volcar cuando se pisa un curb elevado.
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=848659#post848659

http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=843864#post843864
exacto, sijo creo que dijo que al finalizar el año qiuera implementar esa cosa, pero por ahora solo hay cambio de fisica con los gtr y lo de los replays y otro detalle mas que no recuerdo
Quote from Ramon F. :Recuerdo que se planteo lo que acabas de mencionar pero no se llego a implementar y esos cambios no figuran en el changelog.

A rasgos generales lo que veo es:
  • Controles de repetición.
  • Se mejoraron los frame rates.
  • Los demos se tienen que registrar para poder correr.
  • Cambio en el interior de los autos, nuevos timones, displays y espejos.
  • En físicas, a los GTR se les distribuyó mejor el balance de peso longitudinal y se bajó el centro de gravedad (a unos más que a otros) para disminuir la tendencia a volcar cuando se pisa un curb elevado.
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=848659#post848659

http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=843864#post843864

Gracias por las explicaciones pero, ahi habla de Y32 y no de Z, es lo mismo? disculpen mi ignorancia pero es que me voy a sentar en la compu recien esta noche para la carrera y todavia tengo el Y19, que hago?
no se angustien que probablemente el parche sale para el viernes, pero si sale hoy hoy se les actualiza el juego y ya
si hoy supuestamente no sale el parche, corremos con Y32?¿

Yo para saber vio, no quiero tener sorpresas!
Jovenes...
Agrego estos skins para esta noche es el ford fusion, por que se que por ahí, hay unos amantes de Ford y una segunda versión del XRR propuesta de Riacardo COL.

Estos si tendrán que subirlos al LFS world los que los quieran usar.

Saludos
Attached files
skins Fordymaz2.rar - 509.4 KB - 132 views
Quote from JVL :haber...nuevas fisicas....por ejm:Ahora si t chocas se t dobla el aleron con el nuevo aotch no se t dobla sino se cae y se destroza y un par mas de cosas..

:doh: eso es para salir de Alpha, y cosas que querrria Scawen ver, pero hay otras mas importantes.
Lo cambiado fue la suspension del RB4-XRT, asi como el centro de gravedad de estos y de los GTR para nivelarlos, tambien nuevos interiores para FOX-FV8-XRR-XRT-XRG-XFG-UFR-XFR, y creo que ya.
#925 - JVL
Quote from chanoman315 ::doh: eso es para salir de Alpha, y cosas que querrria Scawen ver, pero hay otras mas importantes.
Lo cambiado fue la suspension del RB4-XRT, asi como el centro de gravedad de estos y de los GTR para nivelarlos, tambien nuevos interiores para FOX-FV8-XRR-XRT-XRG-XFG-UFR-XFR, y creo que ya.

eso fue lo que me dijeron...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG