The online racing simulator
AV SELECTIVO 2008 (Inscribirse y comentarios en general)
Bien Jovenes

Este es el campeonato Selectivo previo al campeonato Patrocinado de AV.

Respondiendo algunas dudas que ya surgen:

1.- El Selectivo como su nombre lo dice sera para ver quienes seran los pilotos que corran el campeonato patrocinado, donde manejaremos los 3 autos GTR primero individuales y después en Multimarca. Esto permitirá a nuestros patrocinadores conocer los autos y que ellos decidan en que auto quieren su marca.

2.- Los patrocinadores tendrán oportunidad de conocerlos de acuerdo a sus resultados en la pista, accidentes, respeto y asistencia.

3.- En esta etapa del selectivo su objetivo es buscar sus mejores resultados, evitar al máximo los accidentes, mostrar respeto en la pista y cuidar su asistencia. Los patrocinadores tendrán la oportunidad de escoger a sus pilotos.

Seguro que habrá mas preguntas, y que por esta sección podremos discutirlas.

la 1ra... cuando empieza el patrocinado?
Faltaria comunicar los horarios Nelson! Pero cuenta conmigo y con todo el SAT!! Aunque no corremos por equipos no? Skins? q se usara?
Respondiendo...
Quote from chanoman315 :la 1ra... cuando empieza el patrocinado?

la 2da o 3era semana de Julio. 2008

Quote from d_cury :Faltaria comunicar los horarios Nelson! Pero cuenta conmigo y con todo el SAT!! Aunque no corremos por equipos no? Skins? q se usara?

serán los miércoles como esta puesto en la pagina de LFS Venezuela, con respecto a los skins para el selectivo podrán usar el de su equipo sin embargo recuerden que las estadísticas son individuales.

En la pagina de AV estará el banner a la pagina de LFS Venezuela mientras en AV preparamos la pagina para el patrocinado.

Quote from NelsonGPV :la 2da o 3era semana de Julio. 2008




y si paso el selectivo y no puedo correr la primeras fechas?
Enfocate al selectivo....
Quote from chanoman315 : y si paso el selectivo y no puedo correr la primeras fechas?

Después vemos que podemos hacer...
yo le entro
ya que mi S2 esta terminando de hornearse y muy pronto veran el cambio de mi demo racer a
S2 licensed le entro con todo por el momento el auto Xfr el de traccion en las 4 ruedas por que con el xRR ando como inestable.
Bueno y ¿como me inscribo?
Creo que con expresar el interes de participar ya sea aqui o en la seccion de Venezuela basta. de todas formas voy colocando una lista de los pilotos que desean participar y asi todos lo vean.
Si con eso es suficiente...
Quote from Leandrus :Creo que con expresar el interes de participar ya sea aqui o en la seccion de Venezuela basta. de todas formas voy colocando una lista de los pilotos que desean participar y asi todos lo vean.

Y se pude hacer en ambos foros de las ligas.

Saludos
AHH pues tomenme en cuenta
Me apunto

Saludos
apuntenme por favor
Lei muchos comentarios en la sección de Shakedown, pero creo esta sección es mas adecuada para expresar lo que pienso del selectivo.

1.0 Creo si se debe de dar prioridad a pilotos de AV, digo Nelson ya sabes lo que siempre van a estar ahi.

2.0 No me late que nos obliguen a usar un auto en especifico para cada fecha, aun mas porque cuando acaba el selectivo ya faltan escasas 2 o 3 semanas para empezar el real.

Lo digo porque en mi caso me tardo mucho es acostumbrarme a un coche, y si tengo que manejar 3 coches diferentes en 3 semanas, creanme que mi desempeño no será el mejor. Por otra parte creo todos debemos de llegar en nuestro mejor momento al campeonato patrocinado, y si desde mayo sólo usamos el coche con el que correremos ese campeonato llegaremos muy bien acostubrados y con buenos sets.

Estoy seguro que si abres todas las fechas a los 3 coches, los 3 coches estaran presentes en la pista, y si falta uno pues usalo tu o alguien de AV para que se vean los 3. No creo los patrocinadores necesiten ver el mismo coche toda la carrera, con que vena los 3 coches en cada carrera se dan una idea del que queiren patrocinar.

3.0 Se puede ver en algun lado la tabla del lapper??

Espero tomen en consideración mis opiniones, porque en lo personal me parteria la madre tener que usar el XRR que en mi vida he manejado.

Saludos
Pues Felicidades Nelson, otro pasito mas. Me gustaria participar.


Saludos !!
Que bueno que ya empiecen nuevamente las emociones por el campeonato mas serio de AV, para esa fecha creo que ya voy a estar libre así que es muy probable que este presente en el selectivo junto con mi team mate... nos vemos en la pista

Saludos
Quote from dforce :2.0 No me late que nos obliguen a usar un auto en especifico para cada fecha, aun mas porque cuando acaba el selectivo ya faltan escasas 2 o 3 semanas para empezar el real.

Lo digo porque en mi caso me tardo mucho es acostumbrarme a un coche, y si tengo que manejar 3 coches diferentes en 3 semanas, creanme que mi desempeño no será el mejor. Por otra parte creo todos debemos de llegar en nuestro mejor momento al campeonato patrocinado, y si desde mayo sólo usamos el coche con el que correremos ese campeonato llegaremos muy bien acostubrados y con buenos sets.

Estoy seguro que si abres todas las fechas a los 3 coches, los 3 coches estaran presentes en la pista, y si falta uno pues usalo tu o alguien de AV para que se vean los 3. No creo los patrocinadores necesiten ver el mismo coche toda la carrera, con que vena los 3 coches en cada carrera se dan una idea del que queiren patrocinar.

3.0 Se puede ver en algun lado la tabla del lapper??


Bien de acuerdo, miren yo corro el XRR, Nicolai el FXR seguro, y Talvez los ZM o Joselo los FZR. Ahi estan los 3 GTRs en la pista.
Quote from chanoman315 :Bien de acuerdo, miren yo corro el XRR, Nicolai el FXR seguro, y Talvez los ZM o Joselo los FZR. Ahi estan los 3 GTRs en la pista.

Yo corro con FZR ya estan los 3 jejejeje
Ya puse mi post en el foro de Venezuela, pero aquí también quiero dejar mi "presente" para este evento
Olá amigos!!

Não vejo a hora de poder correr com vocês novamente!
aqui va mi inscripcion
piloto: ZM Morgan
Pais: Arg
Auto a designar:
una pregunta.. q eso de los patrocinadores?
Quote from dforce :Una duda, quien es MEX Keti???'


ketimporta.


Y Nelson, porfavor considera lo de fidelidad a AV.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG