The online racing simulator
Nelson pidio que fuece media hora mas tarde para asegurarnos que llegue todo mundo, asi que este seria el horario.

Argentina, Uruguay, Brazil ............ 10:30 PM
Chile ........................................ 09:30 PM
Venezuela ................................. 09:00 PM
Mexico, Colombia, Ecuador. Peru .... 08:30 PM
Costa Rica ................................. 07:30 PM

de todas formas actualice el countdown en la pagina para que esten al tanto de cuanto falta
#427 - JVL
Quote from dforce :Ni pedo, me bajo del campeonato, no correre en el server dos y pelear mi lugar con gente que nunca ha corrido en AV no me late del todo.

Suerte a los mexicanos

mmm no nt estoy criticando pero no crees q si tu tiempo es para estar en el server 2 es xq tu nivel de manejo de esta coche/pista es el justo q t permite correr xq si eres lento comparado a los q van al server 1 vas a estorbar si no t parece hazmelo saber....
Quote from JVL :mmm no nt estoy criticando pero no crees q si tu tiempo es para estar en el server 2 es xq tu nivel de manejo de esta coche/pista es el justo q t permite correr xq si eres lento comparado a los q van al server 1 vas a estorbar si no t parece hazmelo saber....

Si estuviera a 3 segundos estaría de acuerdo con tu comentario, pero estoy como a segundo y medio.

Nunca me meto al server para meter un buen tiempo, prefiero practicar carrera para estar al tiro en la misma. Lo que no me gustaba es cumplir el tramite y darle lugar a personas que no sabesmos si correran mañana o en un mes. En cuanto dijeron lo de los 30 me meti al server y baje el tiempo a lo que se necesita. Sólo a lo justo porque me caga dar vueltas rápidas a lo guey, prefiero salir con el 6'% de gas y acostumbrarme.

Pero valida tu observación.

P.D a las pruebas me remito, en la fox nunca estuve en los 15 o 20 más rápidos y acabe 4 el campeonato
#429 - JVL
Quote from dforce :Si estuviera a 3 segundos estaría de acuerdo con tu comentario, pero estoy como a segundo y medio.

Nunca me meto al server para meter un buen tiempo, prefiero practicar carrera para estar al tiro en la misma. Lo que no me gustaba es cumplir el tramite y darle lugar a personas que no sabesmos si correran mañana o en un mes. En cuanto dijeron lo de los 30 me meti al server y baje el tiempo a lo que se necesita. Sólo a lo justo porque me caga dar vueltas rápidas a lo guey, prefiero salir con el 6'% de gas y acostumbrarme.

Pero valida tu observación.

P.D a las pruebas me remito, en la fox nunca estuve en los 15 o 20 más rápidos y acabe 4 el campeonato

bien...por se acaso no t estoy criticando solo es una pequeña observacion
Para lo del safety car porque no en 2 filas?
1 2
3 4
5 6
y asi nos vamos?, pero eso si el pace car debe de ir LENTO al final.
Si no es asi, para la proxima fecha
yo creo que algunos no se aguantan en filita uno tras otros, imaginate dobles
Quote from Leandrus :yo creo que algunos no se aguantan en filita uno tras otros, imaginate dobles

y somos pro's



Otra, la regla de los nombres es Pais(colores del pais)(Espacio)Nombre(Blanco Y EN MINUSCULAS???)
Muchos nombres los veo en otros colores y mayusculas, y la verdad se ve raro. La mayoria Mayusculas la letra capital y las demas minusculas y otros todas mayusculas
Ejemplo:
MEX Chano
Quote from dforce :La neta tengo un sentimiento parecido al de Blas, aun sea el selectivo o no, o sea patrocinado o no, todos tenemos cosas que hacer y buscamos el tiempo para entrenar e inclusive la carrera.

Digo la neta ya tengan (los organizadores) un poco, sólo un poco de decisión, es cagante estar a la espectativa, un "se corre x día" y "corren x pilotos" estaría bien.

Si quieren les ayudo

ARG Franco 46 vueltas??? yo en lo personal nunca lo he visto en AV
ARG JAVI 51 Vueltas??? yo en lo personal nunca lo he visto en AV
BRA TIago NOVATO
BRA Canino NOVATO .. ni siquiera es su licencia
ARG DFS NOVATO
CHI Bean 41 vueltas??? yo en lo personal nunca lo he visto en AV
ARG Sprint75 NOVATO
CHI Intellyeye 42 vueltas? yo en lo personal nunca lo he visto en AV

Si ya sabemos que los 2 de peru no correran hay dos lugares más.

Estamos hablano que ya hay 20 piltoso con experiencia en AV y buenos tiempo, de los que no estan dentro de los 30 si quitamos esos 10 que no creo cumplan con las directrices del campeonato entra:

YO
Leandrus
Casarin
Morgan
LOKo
Sharly

6 personas que sabemos que estaran y daran pelea.

Yo creo un poco de decisión haría mucho bien, sino el interes se empieza a perder

mmmmmmmm recien veo esto, en lo personal, para los que no saben yo corro en Av desde hace unos 7 meses en los camp. demo, pero eso no importa recien me pude comprar la licencia hace una semana y la primera ves que manejo este auto con un set de infierno y con la ayuda de algunos pilotos que encontraba en el server me pude adaptar al auto, pero si a algunos le molesta que con 100 vueltas haga mejor tiempo que otros que tienen licencia hace mas de 2 años. me dicen les dejo mi puesto al que quiera y corro en el server 2 para ganar mas experiencia, total el la pista se ven los pingos, yo ya tuve un roce en pista con uno que se cree Ayrton Senna y esas cosas no me gustan.
saludos
Alberto
bueno que me mande el passw por MP del server #2 que seria en el que corra yo


saludos y suerte a todos....


Quote from sprint75-dominico :mmmmmmmm recien veo esto, en lo personal, para los que no saben yo corro en Av desde hace unos 7 meses en los camp. demo, pero eso no importa recien me pude comprar la licencia hace una semana y la primera ves que manejo este auto con un set de infierno y con la ayuda de algunos pilotos que encontraba en el server me pude adaptar al auto, pero si a algunos le molesta que con 100 vueltas haga mejor tiempo que otros que tienen licencia hace mas de 2 años. me dicen les dejo mi puesto al que quiera y corro en el server 2 para ganar mas experiencia, total el la pista se ven los pingos, yo ya tuve un roce en pista con uno que se cree Ayrton Senna y esas cosas no me gustan.
saludos
Alberto

Como lo he dicho, meter una vuelta rápido no significa que seas bueno corriendo, te puse en esa lista porque nunca te he visto correr y eres novato, prefiero le den tu lugar por ejemplo a Javier Casarin o Miguel Herrera sin duda que si.

Pero no es nada personal sólo puse novato, algo a tener en cuenta

Saludos
Lo del nombre esta claro, pais en colores y el nombre en blanco, no importa si es mayuscula o minuscula. el que corra asi claramente tendra un apercibimiento para la proxima carrera, aya el que no le haga caso al reglamento
no puedo correr, pero sabiendo que esa pista no es adecuada para estos autos, por favor tengan paciencia, seguramente habra mas roces que en otros circuitos por eso se necesita usar el sentido comun y el respeto, es 1hora de carrera tomenlo con calma las primeras vueltas, mejor perder algunos puestos que dañar el auto o hasta quedar fuera
mucha suerte a todos!!
Jovenes ahora fui yo...
Estoy usando una conexcion de banda ancha movil que no dio problemas la semana pasada y esta noche me desconecto dos veces.

EN poca palabras tuve una falla mecánica

Se salvaron jajaja.
grrrr... me volteeeeeeee
se salvaron

En general estuvo muy bien la organizacion, solo lo del lag, lo demas supero mis expectativas.
Que quieren que les diga tenia 390 de ping, nunca me habia dado un ping tan alto..por alguna razon que no se, los servidores de AV que siempre me daban 75 esta vez estaban horribles..mi conexion local daba 55 asi que si se presenta de nuevo en estas condiciones no podré correr, una lastima porque corria con r3 y no cambiaba gomas, haciendo 1.09 altos ufff...tanto esfuerzo para nada..en fin...veremos la proxima y desde ya felicitaciones a los ganadores
GRACIAS!!!
... a quien quiera que me haya golpeado y lanzado contra la barda al final de la primera recta.. cuando TODOS vamos despacio y cuidando nuestro lugar.

QUE INEPTITUD, es INCREIBLE. Pero en fin, al menos espero (quien hayas sido) que haya valido la pena y hayas terminado en un buen lugar
Yo tambien me voltee. Pero creo que inflye bastante el lag. No lograba seguir el ritmo. Y los autos alrededor ni hablar. Deberiamos mirar porque el server tiene tanto lag y averiguar que podemos hacer para arreglarlo. Por mi parte, sera entrenar pa la proxima
Quote from Bodhidharmazen :GRACIAS!!!
... a quien quiera que me haya golpeado y lanzado contra la barda al final de la primera recta.. cuando TODOS vamos despacio y cuidando nuestro lugar.

QUE INEPTITUD, es INCREIBLE. Pero en fin, al menos espero (quien hayas sido) que haya valido la pena y hayas terminado en un buen lugar

Creo que te pegue yo, no estoy seguro, epro fue lag, porque yo tambien sali volando, habra que ver el replay
Renten servers a mi teaaam, bara bara.

Storm Servers
5 GPB (libras) al mes.
Servers de 47 slots.
No lag.
Quote from dforce :Creo que te pegue yo, no estoy seguro, epro fue lag, porque yo tambien sali volando, habra que ver el replay

No te preocupes, igual fue el lag, fue un golpe demasiado violento, hubiera sido de plano ineptitud o ganas de fregar, cosas que se que tu no harias
Mi Desempeño:
BUENO ARRANQUE DE 11

TERMINE 5 PIZANDOLE LOS TALONES A MEROÑO ( TE SALVASTE) JAJAJA BUENA CARRERA ALGUN TOQUE PERO NA GRAVE.
increible el lag de ciertos pilotos y aun corren

voy de 4to lugar, y un Enano ARG o algo asi parecido, me saca de carrera, chocando y mandandome al 9no lugar

termine de 8vo

gente asi ni deberia correr

pude contar al menos 8 pilotos que en mi vida habia visto correr en AV

pero estuvo entretenido....

felicidades a richard
la proxima espero terminar
que mal mucho lag no pude entrar en ritmo hasta la vuelta 10 y cuando entro en ritmo volque
espero no haber molestado mucho

muy buena carrera para el podio
si gas en la ultima vuelta VENIA 4
frenado atras de un piloto chileno 6 o 7 vueltas por que veia su auto de lado a lado, menos mal que en un momento se debe haber dado cuenta y me dejo pasar.
GRANDE FRANCO Y DIEGO 1 Y 2 ARGENTO
Bien por los admins
Llegue tarde y pense que ya no entraba...como vi a tantos en el server 1(aunque me tocaba), me fui al 2 (ni siquiera intente...igual no hubiera entrado porque no tenia pass )
Muy bien la arrancada con el pace, muy bien señalado por Ca1ma1ro antes, durante y despues de la arrancada....tambien la verde muy bien

Creo que aunque me sirvio (evitando un accidente, quede llantas arriba), se debe de evaluar si es conveniente que vuelva a entrar un piloto accidentado o desconectado. En mi punto de vista no deberia de ser asi, te volteas o desconectas y hasta ahi llego la carrera.

Regrese y a pesar de que podia presionar mas, trate de divertirme y tomar unos puntillos, y la verdad estuvo muy bien la carrera, los 2 paisanos de Bruno, se fueron a la punta y ahi terminaron.

Aca otro detalle, un auto se quedo sin gasolina 2 curvas antes de la meta...yo cometi el error de darle un empujon....y hubo algunas discusiones al respecto . Pienso que tienen razon y se tendria que hacer algo tambien al reglamento..pero no queda en ultimo lugar un auto asi.......en este link pueden ver un programa que es LFSStats que acomoda los autos hayan o no llegado, se hayan desconectado o no. Creo que ese auto debera de estar detras de los que dieron 45 vueltas, pero antes de los que solo dieron 44 vueltas. Es mi opinion y no vuelvo a chocar a ninguno sin gas

Felicidades a los del server 2, muy bien todo el tiempo y muy callados.

@Ca1ma1ro si sabia que eran 2 pits, pero quise verificar , tambien podrian poner (o ya pusieron ) que las paradas no pueden ser antes de la 3era vuelta, en las ultimas 3 vueltas y que entre paradas tienen que dar por lo menos 4 vueltas. Para que realmente pueda ser estrategica la regla de 2 paradas en pits

FGED GREDG RDFGDR GSFDG