The online racing simulator
Todos los coches
A partir de la siguiente fecha se van a poder usar todos los coches.

Cuales van a ser las restricciones??

Según tengo entendido sólo 15 kg más para el fzr no??

Sólo lo pregunto para confirmar

FXR = sin restricciones
XRR = sin restricciones
FZR = 15 kg de más

Saludos
una propuesta

espero que no me madreen...

habra alguna posibilidad de usar el FZR sin los 15kg de peso extra?
Quote from danielfs :Jose...en verdad, se que es una excelente persona, y que nadie en ese mundo va me hacer crer que hiciste algo por mal contra mi auto...no te preocupes mi amigo, se que teniamos demasiado lag, y que si el problema no fue por eso, tengo la certeza que no tenias intención...no hay motivo para quedarte preocupado, quiero que sepas que nuestra amistad desde el año pasado habla mucho mas alto que una cosita asi como fue esa.

Saludos de brasil (con caipirinha)

De tu amigo,

Daniel Schmitt
|Nitro² DanielS|
|BRA DanielS |

Daniels,

Me honra me tengas entre tus amigos y alegra mi espíritu tener un amigo como tú.

Saludos desde Colombia (con aguardiente)

De tu amigo,

José
Quote from Neto_r :una propuesta

espero que no me madreen...

habra alguna posibilidad de usar el FZR sin los 15kg de peso extra?

No
espero que algun admin consteste....

solo por ser yo, el unico que corre con teclado...


igual no creo que clasifique para el selectivo

solo para testearlo sin los 15kg en comparacion con los demas
Quote from Neto_r :espero que algun admin consteste....

solo por ser yo, el unico que corre con teclado...


igual no creo que clasifique para el selectivo

solo para testearlo sin los 15kg en comparacion con los demas

El peso añadido no es un invento de los admines, está comprobado por los creadores del juego inclusive que con agregar 15 KG al FZR se equipara con los otros 2 vehículos, no creas que se se busca perjudicar al los que vayan con ese, la idea es que vayan los 3 lo mas parecido posible para evitar ventajismos
bueno diay... penalizar un carro con "peso", eso se daba en los años 80´s

ahora se penaliza con tecnologia... pero bueno....

yo creo que ventajismo con respecto a mi, son todos...

puesto que soy el unico que uso teclado....

seria equiparar un poco la cuestion....

ojala los que son "rapidos" algun dia den una vuelta completa o hacer 1:45:XX con teclado a ver que tal....
Quote from Neto_r :bueno diay... penalizar un carro con "peso", eso se daba en los años 80´s

....

la neta no se que categorias veas tu....

WTCC
Quote from Neto_r :bueno diay... penalizar un carro con "peso", eso se daba en los años 80´s

Quote from chanoman315 :la neta no se que categorias veas tu....

WTCC

Yo tampoco entiendo que ve ni en que mundo vive. No le pega a nada de lo que dice.
yo me apego el reglamento FIA

que pide restrictores para carros turbo de 3.8mm entre otras cosas

igual que para los campeonatos IMNSA

no es lo mismo ver un torno que leer los reglamentos chano....



pero bueno... hagan lo que les de la gana...

para mi que es miedo....
Quote from Neto_r :yo me apego el reglamento FIA


???????? el WTCC es de la FIA y añaden peso a los coches rápidos, no entiendo que reglamento leiste
Oseaa no mames wey, miedo de que, con 15 mugres kilos no les vas a ganar, aunque te quitaran 15 . Si tanto dices que con teclado no puedes andar como uno con wheel, deja de tratar de dar lastima, cambia a mouse (es mejor), o compra un wheel barato (el mio solo costo 20usd), por eso no mejoras por que te conformas con lo que tienes y solo andas llorando por ahi. Ya deja de decirnos que tienes teclado y que no puedes por esto y aquello y que si tuvieras wheel ganarias y blah blah, mejor ve con otros "tecladistas engreidos" y hagan una fiesta de para que se les inche mas su ego.
No hay serviedor?
Quote from Blas89 :Oseaa no mames wey, miedo de que, con 15 mugres kilos no les vas a ganar, aunque te quitaran 15 . Si tanto dices que con teclado no puedes andar como uno con wheel, deja de tratar de dar lastima, cambia a mouse (es mejor), o compra un wheel barato (el mio solo costo 20usd), por eso no mejoras por que te conformas con lo que tienes y solo andas llorando por ahi. Ya deja de decirnos que tienes teclado y que no puedes por esto y aquello y que si tuvieras wheel ganarias y blah blah, mejor ve con otros "tecladistas engreidos" y hagan una fiesta de para que se les inche mas su ego.

los que dan lastimas, son a los que les gano y tienen volante

preguntale a varios compatriotas tuyos como se ve mi placa de atras...

que se siente que alguien sin:

control de acelerador
control de direccion
control de frenado

y a puros webos y setting... este a 2 segs tuyos?

como diria alguien: "si te pica... razcate... "



PD: cuando hagas 1:45:XX en esa pista y con ese auto... y claro con un SETUP hecho por ti... hablamos...

de lo contrario... http://images.cafepress.com/image/23986680_125x125.jpg

Pedirles un favor
Yo quisiera pedirles un favor a todos los de la comunidad de AV y en general a todos los participantes en estos foros, ignoren a Neto_r, porque cada vez que ustedes le contestan o yo le contesto, el "man" sale con una barrabasadas, groserías, imbecilidades, babosadas, bobadas, que en nada aportan al buen "clima" de la comunidad y del foro, sino que por el contrario crea un "mal ambiente" que no sé porque la dirección no ha tomado medidas, como expulsarlo, pero como no lo entiendo háganlo por mí , que a mi edad esto solo me trae "amarguras" y esto no es bueno para mi salud .
Quote from josefm :que no sé porque la dirección no ha tomado medidas, como expulsarlo,

Opino lo mismo. Creo que seria lo mejor para toda la comunidad
Quote from josefm :Yo quisiera pedirles un favor a todos los de la comunidad de AV y en general a todos los participantes en estos foros, ignoren a Neto_r, porque cada vez que ustedes le contestan o yo le contesto, el "man" sale con una barrabasadas, groserías, imbecilidades, babosadas, bobadas, que en nada aportan al buen "clima" de la comunidad y del foro, sino que por el contrario crea un "mal ambiente" que no sé porque la dirección no ha tomado medidas, como expulsarlo, pero como no lo entiendo háganlo por mí , que a mi edad esto solo me trae "amarguras" y esto no es bueno para mi salud .

Seguire tu sabio consejo jejejejejeje
previo a la carrera del fxr ARG-diego (tenia averiado el volante)hacia 2 seg mas rapido con teclado que nuestro amigo
diego hacia 2 años que no usaba teclado
Quote from josefm :Yo quisiera pedirles un favor a todos los de la comunidad de AV y en general a todos los participantes en estos foros, ignoren a Neto_r, porque cada vez que ustedes le contestan o yo le contesto, el "man" sale con una barrabasadas, groserías, imbecilidades, babosadas, bobadas, que en nada aportan al buen "clima" de la comunidad y del foro, sino que por el contrario crea un "mal ambiente" que no sé porque la dirección no ha tomado medidas, como expulsarlo, pero como no lo entiendo háganlo por mí , que a mi edad esto solo me trae "amarguras" y esto no es bueno para mi salud .

va llorashhhhh

tome: http://www.figurasdpilatienda. ... ogo/images/chuponrosa.jpg

les molestan que le diga la verdad....

si a tu edad, deberias dedicarte a la familia, xq a esas edades y jugando en la PC... no mames wuey... buscate vida...


espero en menos de 15 dias retirarme... pero por el momento, estare ahi, enseñando placa a varios entre ellos el usuario de las "biblias eternas y sin sentido..."

es muy facil hablar con un G25 o MOMO o lo que sea, cuando se tiene toda la ventaja... y lo mas gracioso aun asi no la ven...

como dije... el que quiera un retito amistoso... con el FZR con mucho gusto, probamos unas vuelticas... con teclado

espero a ver que me dejen correr sin los 15kgrs para probar nada mas....

PD: recuerden: el que se enoja.... pierde....
Les recuerdo a los administradores que tanto se vanaglorian de sus patrocinantes que si bien estos estan viendo nuestro desempeño en pista , tambien deben estar viendo estos post de tan mal gusto , por favor hagan algo
Quote from Neto_r : no la ven...

como dije... el que quiera un retito amistoso... con el FZR con mucho gusto, probamos unas vuelticas... con teclado


despues de dejarme plantado con el fbm, no creo que alguien te quiera "retar" y menos con esa actitud.
un psicologo por allá!
NETO: Perdoname pero tu actitud deja mucho que desear, te recomiendo que moderes tus maneras de manejarte en el foro y en el server ya que de seguir asi tomaremos medidas disciplinarias, por otra parte, la carga de 15 Kg en el FZR esta estipulada desde el inicio del campeonato y si corres con teclado, mouse, volante o copckit, no hay necesidad de saltar una regla si te parece que los 15 Kg de lastre agregados al FZR afectan tu rendimiento en la pista, entonces corre con el FXR o el XRR, aunque tu no lo creas estás en igualdad de condiciones con el resto de los pilotos, porque si yo te diera un volante en este momento te apuesto mi licencia S2 a que no logras correr en 3 dias de la misma manera que lo haces con el teclado, quiza eres el partyboy latinoamericano pero no por eso voy a saltar una norma estipulada desde el principio y justificada como te lo dije hace unos post atras, al momento de inscribirte en el champ sabías (o debiste saber) que el lastre iba en ese auto a partir de esta fecha y asi lo aceptaste, ahora, demuestra todas tus capacidades con las teclas ganando con los 15 kilos extra
esto me comento un psiquiatra al leer los anteriores post:
psicologicamente es mas facil ir de victima, tienes menos presion y justificas lo injustificable en la realidad, los post constantemente agresivos dejan entrever un complejo de inferioridad muy marcado y me atreveria a decir inclusive problemas sexuales de impotencia o eyaculacion precoz que situan al sujeto en cuestion en un constante sentimiento de inferioridad a nivel subconciente y como mecanismo de defensa expresa exteriormente una falsa personalidad avasallante e hipervalorada con una gran dosis de inmodestia y mal aliento.
indudablemente este sujeto deberia estar bajo tratamiento psiquiatrico intensivo e inmediato.

:uglyhamme:nurse::doctor:

chiste-chiste-chiste, espero que se entienda que es solo para distender la situacion
gracias por el humor

FGED GREDG RDFGDR GSFDG