The online racing simulator
Quote from RenvoN :Porque no hace como yo? Bloquea las messages.

no se puede...
sino te perdes alguna indicacion de los ADMIN
Quote from RICARDOCOL :EN MEJORA DEL CAMPEONATO LFS COLOMBIA TRASMITIRA EN VIVO LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO DEMO LATINO AMERICANO DE AUTOMOVILISMO VIRTUAL ESPERAMOS PODER BRINDARLES LO MEJOR EN LA TRASMICION DE LA CARRERA EL PROXIMO MARTES HAREMOS LA PRIMERA PRUEBA

ALGUNOS TEST YA SE ENCUENTRAN EN NUESTRO USTREAM

http://www.ustream.tv/channel/lfs-colombia-en-vivo

SALUDOS

FELICITACIONES

no podre verlo, porque estare entre los protagonistas
Quote from Sir San :hola, esto no es una denuncia solo es una duda, en la vuelta 11 adelante a ivan perez, pasando la meta, ya en la vuelta 12 sale baron rojo de boxes por detras mia, y en la rceta de atras me ponen bandera azul, depues de la curva de la recta me hago a un lado y lo dejo pasar, asi se me acreca otra vez ivan perez, volvimos a pelear por posicion, lo que se me hizo raro fue que baron rojo no me estaba sacando la vuelta, porque me salio bandera azul? auqnue se que venia mas rapido que yo y de todas fomras yo necesitaba entrar, pero se me hizo raro la bandera azul....
me gsuto la carrera y buen duelo con col ivan perez

si, los deje pasar antes de salir del pit lane y despues acelere a fondo.
Al salir de la S, IVAN se equivoca y muerde el pianito y me meti entre uds en la recta. Mire el mapa para ver si alguno estaba en rojo o naranja (que significaba que venian con bandera azul) pero estabamos tan juntos que no se distinguia... Despues de la curva, veo el cartel grande de ¨BANDERA AZUL DEJAR PASAR¨ y Sir san se abre y me deja pasar. Despues de una vueltas volvi a mirar el mapa, ya que estabamos mas separados y me di cuenta que Sir san se habia confundido en dejarme pasar

SUGERENCIA:
No usen mas ese cartel de BANDERA AZUL DEJAR PASAR.
Al resagado ya le aparece el cartel de BANDERA AZUL y sabe bien que tiene que hacerse a un lado y no comprometer al auto de atras... luego que se vean las sanciones si pasa algo.
En todo caso, que los ADMIN usen el mensaje dirigido al piloto que no respeta con el mismo chat
Aunque no estoy corriendo en el champ me parece prudente poner mi par de moneditas a esta entretenida discusión.

Estoy de acuerdo con Baron Rojo y Tokego. El mensaje de los admins sobra. No me parece necesario recordarle a TODOS los pilotos que significa la bandera azul, eso distrae a otros pilotos innecesariamente. me parece que es un mensaje adecuado para ultra-novatos y en este champ no hay muchos de esos ...

Felicitaciones a todos por esa carrera, muy entretenida y lo mejor ... MUY LIMPIOS todos los pilotos. Excelente.
Hola me gustaria saber con que se corre la proxima carrera y que pista
Sanciones 2º Fecha
CLASI:

C.GOMES: CHAT advertencia acumulativa
L.Araujo: ADVERTENCIA maniobra tratando de ayudar a C.GOMES

CARRERA:

KAIKE corta saliendo de boxes tira conitos 20 segundos mas en su tiempo CHAT advertencia acumulativa

IVAN PEREZ: choca a SIR SAN en plena recta haciendolo despistar y perdiendo la posicion no clasifica la proxima.

recuerden solo se abre el chat cuando los administradores lo permitan mientras tanto esta absolutamente prohibido
Tabla de puntos?
Hola Sir
Quote from Sir San :hola, esto no es una denuncia solo es una duda, en la vuelta 11 adelante a ivan perez, pasando la meta, ya en la vuelta 12 sale baron rojo de boxes por detras mia, y en la rceta de atras me ponen bandera azul, depues de la curva de la recta me hago a un lado y lo dejo pasar, asi se me acreca otra vez ivan perez, volvimos a pelear por posicion, lo que se me hizo raro fue que baron rojo no me estaba sacando la vuelta, porque me salio bandera azul? auqnue se que venia mas rapido que yo y de todas fomras yo necesitaba entrar, pero se me hizo raro la bandera azul....
me gsuto la carrera y buen duelo con col ivan perez

HOLA SIR MIRA ESTOY MUY APENADO POR LO SUCEDIDO....:bowdown: PERO ES QUE LA REACCION DE FRENAR FUE UN POCO LENTA... :revs: EN NINGUN MOMENTO QUISE ECHARTE A PERDER LA POSCICION A PESAR DE QUE UNA MALA ESTRATEGIA DE BOXES HISO QUE TE DEVOLVIERA TU POSICION... :heyjoeani IGUALMENTE FUE MUY BUENA PELEA DE LA POSCICION UN MUY BUEN DUELO :drink:
Quote from ivan.f :HOLA SIR MIRA ESTOY MUY APENADO POR LO SUCEDIDO....:bowdown: PERO ES QUE LA REACCION DE FRENAR FUE UN POCO LENTA... :revs: EN NINGUN MOMENTO QUISE ECHARTE A PERDER LA POSCICION A PESAR DE QUE UNA MALA ESTRATEGIA DE BOXES HISO QUE TE DEVOLVIERA TU POSICION... :heyjoeani IGUALMENTE FUE MUY BUENA PELEA DE LA POSCICION UN MUY BUEN DUELO :drink:

hola, suelen ser incidentes de carrera, lo bueno es que fue divertido, de eso se trata jejeje un slaudo
Quote from sir San :hola, Suelen Ser Incidentes De Carrera, Lo Bueno Es Que Fue Divertido, De Eso Se Trata Jejeje Un Slaudo

Pues Para Mi Fue Divertido Hasta El Momento Que Supe Que Estoy Sancionado Y No Puedo Clasificar...deberia Ser En Tiempo..por Ejemplo...5 Minutos Sin Clasificar....pero Wueno Reglas Osn Reglas
Quote from ivan.f :pues Para Mi Fue Divertido Hasta El Momento Que Supe Que Estoy Sancionado Y No Puedo Clasificar...deberia Ser En Tiempo..por Ejemplo...5 Minutos Sin Clasificar....pero Wueno Reglas Osn Reglas

Attached images
tabla.jpg
la tabla de puntos??????????
Quote from pablito16 :la tabla de puntos??????????

aunque si ta como demorada, no?
Attached images
tabla1.jpg
sip la verdad esta un poco demorada o yo estoy demasiado ancioso
o ansioso no se como se escribe,va con el teclado seguro pero si con S o con C
Atencion
todos recuerden que esta totalmente prohibido pisar el pasto en la recta trasera de la pista es promordial que guarden las repeticiones de sus tiempos y las posteen en el foro
Puntosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Joder Tio Nesecitamos Los Puntos....

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . .
Ya estan en el site.
Lucas Araujo es un gay aueahiehaiuehauiheiuaheiuaheaoih

mas ira dar un nabo en usteds UHAIEHAUIOHEIOUHAOIEH

brincadeiras
Lucas Araujo es un gay aueahiehaiuehauiheiuaheiuaheaoih

mas ira dar un nabo en usteds UHAIEHAUIOHEIOUHAOIEH

brincadeiras

only cuack!!
como se marca lo que otro dijo para ponerlo???

FGED GREDG RDFGDR GSFDG