The online racing simulator
Quote from yuen_drifter :ramY! :auto::huepfenic:huepfenic

yuen en el anterior campeonato le hiciste mucha propaganda a agustina y te falto la suerte,no te equivoques otra vezvamos gangsterrjaja
Quote from pablito16 :yuen en el anterior campeonato le hiciste mucha propaganda a agustina y te falto la suerte,no te equivoques otra vezvamos gangsterrjaja

Que buena gente, me apoya mi amigo
Ojalá se lleve una sorpresa este amigo
Esperemos mas bien al champ!!! Jajaja igual que gane el mejor creo que todos vamos a dar lo mejor !!! Y para ese entonces ya estaremos mucho mejor que ahora!! Yo tengo claro que gangster es un buen corredor pero igual no te la voy a dejar facil jajaja.
Bueno no pense que un comentario por molestar a este señor llegara a tanto!! Jajaja, hey baron rojo no es la mejor forma... Pero hablando en ese server todo lo toman mal o bueno lo que digo.
Quote from aleramy :Esperemos mas bien al champ!!! Jajaja igual que gane el mejor creo que todos vamos a dar lo mejor !!! Y para ese entonces ya estaremos mucho mejor que ahora!! Yo tengo claro que gangster es un buen corredor pero igual no te la voy a dejar facil jajaja.
Bueno no pense que un comentario por molestar a este señor llegara a tanto!! Jajaja, hey baron rojo no es la mejor forma... Pero hablando en ese server todo lo toman mal o bueno lo que digo.

No es la mejor forma, se sabe que la mejor es denunciar para banearlos ya que en cerolag no hay Ban x votación.
Igual quedó ahí, a mi también me pueden haber visto cuando arrancaba a jugar como Ramy, Vendetta me decian pero ahora ya no me enojo mas y los denuncio para que los baneen
Ademas ya fue, sabemos que no sos crasher.
El gallo canta si es gallo, no importa el area ni el clima, aunque se encuentre encerrado su voz no se desafina, el tono que usaba afuera, adentro igual lo domina.
Quote from yuen_drifter :El gallo canta si es gallo, no importa el area ni el clima, aunque se encuentre encerrado su voz no se desafina, el tono que usaba afuera, adentro igual lo domina.

?????muy raro ejemplo pero entendible
Quote from pablito16 :yuen en el anterior campeonato le hiciste mucha propaganda a agustina y te falto la suerte,no te equivoques otra vezvamos gangsterrjaja

tenga por seguro que no se equivoca
Los Dichos son la base de la vida, los dichos son la base del amor, en ellos siempre hay una caricia, en ellos siempre hay solucion.
Un dicho es un conjunto de palabras con que se da en expresar algo que no coincide con el sentido literal de las mismas
Quote from yuen_drifter :Los Dichos son la base de la vida, los dichos son la base del amor, en ellos siempre hay una caricia, en ellos siempre hay solucion.
Un dicho es un conjunto de palabras con que se da en expresar algo que no coincide con el sentido literal de las mismas

Ramy tenes mucha propaganda lo que da a entender que sos bueno,asi que de cierto modo tenes una "presion" o no se si asi llamarle de ganarle a mi discipulo gangster jaja
Quote from pablito16 :Ramy tenes mucha propaganda lo que da a entender que sos bueno,asi que de cierto modo tenes una "presion" o no se si asi llamarle de ganarle a mi discipulo gangster jaja

Yo discipulo tuyo?
Mejor no entremos en esa porque varias puteadas nos hemos pegado

Yuen me vió correr hace un rato corrimos juntos un rato, no creo que esté tan seguro como antes de lo que decía
Quote from gangsteer :Yo discipulo tuyo?
Mejor no entremos en esa porque varias puteadas nos hemos pegado

Yuen me vió correr hace un rato corrimos juntos un rato, no creo que esté tan seguro como antes de lo que decía

jajaja te acordas cuando te choque porque me venias pegando de atras?jaja que te enojaste juas juas
Quote from gangsteer :Yo discipulo tuyo?
Mejor no entremos en esa porque varias puteadas nos hemos pegado

Yuen me vió correr hace un rato corrimos juntos un rato, no creo que esté tan seguro como antes de lo que decía

Jajajaja eres bueno Aunque te lo digo por experiencia, para ganar una carrera el factor de tener buenos tiempos no es garantia de victoria.
En saber controlar la presion,nerviosismo y tener paciencia, es la clave para poder obtener ventaja sobre tus rivales.


Porcierto pablito, tu dicipulo ya te supero por mucho


Aunque Ramy Es Mejor
Quote from yuen_drifter :Jajajaja eres bueno Aunque te lo digo por experiencia, para ganar una carrera el factor de tener buenos tiempos no es garantia de victoria.
En saber controlar la presion,nerviosismo y tener paciencia, es la clave para poder obtener ventaja sobre tus rivales.


Porcierto pablito, tu dicipulo ya te supero por mucho


Aunque Ramy Es Mejor

se que me supero siempre el alumno supera al profesor,jaja,no te olvides que no soy mas demo,ademas a gangster no parece ser que le dificulte mejorar sus tiempos cosa que ami si
Quote from aleramy :Esperemos mas bien al champ!!! Jajaja igual que gane el mejor creo que todos vamos a dar lo mejor !!! Y para ese entonces ya estaremos mucho mejor que ahora!! Yo tengo claro que gangster es un buen corredor pero igual no te la voy a dejar facil jajaja.
Bueno no pense que un comentario por molestar a este señor llegara a tanto!! Jajaja, hey baron rojo no es la mejor forma... Pero hablando en ese server todo lo toman mal o bueno lo que digo.

jejejeje y si...la caracteristica de CEROLAG es esa... tolerancia cero al que choca y muchisimo mas si no sos conocido...
Yo tambien peleaba posiciones y si se conocian todos... por mas que tuviese razon en la maniobra... votaban y afuera!
sugerencias: 1) deja pasar hasta que no estes seguro de saber pelear bien la posicion
2) quedate al margen si ves que se conocen todos...

Yo safe en el servidor S2, porque DFS es mi coequiper sino me hubiesen re baneado, porque no hablo con nadie.
La situacion fue:
Venia en el ovalo con bandera azul. Me quedo en la parte superior de la pista para que me sobrepasen por adentro.... me pasan los primeros 2 autos.... y detras de ellos venia otro peloton y como yo habia levantado... me llevaron puesto.
La realidad es que no tenia donde meterme...por adentro tenia 2 autos y este peloton me llevo puesto. Claro hice un desastre... pero cada uno piensa en lo que perdio. Es lo que pasa en CEROLAG; nadie afloja.... pero no entienden un gran principio fisico: ¨la materia es impenetrable¨
Ojo que es un gran servidor para autosuperarse...el nivel es muy bueno. Les faltaria un poco de paciencia y sentido comun para juzgar; entonces si seria ideal.

cuidense!
Quote from yuen_drifter :
En saber controlar la presion,nerviosismo y tener paciencia, es la clave para poder obtener ventaja sobre tus rivales.

100 % De acuerdo
Buena transmisión ya de paso del lfs colombia, la estuve mirando viendo a Ramy .


PD: De ahi en mas queda en que puedas correr al que sea y saber defender la posicion ante el que sea.
PD2: Tenes razon en lo que decis Baron Rojo, pero lo que pienso que eso es en todos los servers. Si te mandas una macana en un server que nunca jugaste, te van a odiar y decirte crasher. Si sabes que no sos crasher pedirias perdon y no sucedería nuevamente, esa es la solución ante un server que desconoces. Si no hablas ni para pedir perdon seria algo realmente dificil de creer que fue sin querer el choque que ocasionaste.
Quote from BaronRojo :jejejeje y si...la caracteristica de CEROLAG es esa... tolerancia cero al que choca y muchisimo mas si no sos conocido...
Yo tambien peleaba posiciones y si se conocian todos... por mas que tuviese razon en la maniobra... votaban y afuera!
sugerencias: 1) deja pasar hasta que no estes seguro de saber pelear bien la posicion
2) quedate al margen si ves que se conocen todos...

Yo safe en el servidor S2, porque DFS es mi coequiper sino me hubiesen re baneado, porque no hablo con nadie.
La situacion fue:
Venia en el ovalo con bandera azul. Me quedo en la parte superior de la pista para que me sobrepasen por adentro.... me pasan los primeros 2 autos.... y detras de ellos venia otro peloton y como yo habia levantado... me llevaron puesto.
La realidad es que no tenia donde meterme...por adentro tenia 2 autos y este peloton me llevo puesto. Claro hice un desastre... pero cada uno piensa en lo que perdio. Es lo que pasa en CEROLAG; nadie afloja.... pero no entienden un gran principio fisico: ¨la materia es impenetrable¨
Ojo que es un gran servidor para autosuperarse...el nivel es muy bueno. Les faltaria un poco de paciencia y sentido comun para juzgar; entonces si seria ideal.

cuidense!

Hay veces que quizas toco a alguien y no pido disculpas porque tengo que parar a cero para poder escribir con el teclado,cuando no vengo peleando una posicion paro y pido disculpas,lo que le falta a cerolag es un administrador y que cada cual pueda tener la opcion de banear porque sino se llena de personas que solo les interesa chocar,cuando entre a la s2 lo que note es que por ejemplo en CTRA que es un server para los que no saben,cuando corren con el xfg siempre me chocan,no hay una largada que no me choquen,siempre pasa lo mismo nadie frena ni deja pasar al otro entonces es la ley de el mas fuerte,el que logra quedar en pie gana.
La mayoria de las veces que entro a CTRA me voy enojado porque me chocan y eso no es divertido.
Te chocan si vas atras, de 15 a 20, pero si te logras colar entre los top 10... nahhh
Quote from gangsteer :
Yuen me vió correr hace un rato corrimos juntos un rato, no creo que esté tan seguro como antes de lo que decía

Yo creo que si, el campeonato no es solo de XFG jajaja

Ahora si enserio, ya todos sabemos que eres muy bueno, yo le estoy dando a ver si te alcanzo en XFG igual, esperemos a ver que pasa en el AV Demo. Suerte

PD: Gracias por la sintonia. Me fue relativamente bien en la carrera jeje
Quote from aleramy :yo creo que si, el campeonato no es solo de xfg jajaja :d:d

ahora si enserio, ya todos sabemos que eres muy bueno, yo le estoy dando a ver si te alcanzo en xfg igual, esperemos a ver que pasa en el av demo. Suerte

pd: Gracias por la sintonia. Me fue relativamente bien en la carrera jeje

:d
En CTRA y en cerolag te chocan asi vallas primero o ultimo,eso no me lo discutas chano porque lo he vivido muchas veces
A mi, cuando voy en el Top 10 en CTRA, asi sea 8vo, nunca me han chocado, mas que los que son rezagados... de fuera han sio mis errores los que me hacen no acabar la carrera
entonces sere yo a el unico que me chocan
Quote from pablito16 :entonces sere yo a el unico que me chocan

con mi S2 nuevita...entre a Conedodgers...
estabamos en Aston National y en la ¨S¨ lenta... frene pasado... y toque a 1. Solo le hice perder la cola
Ni me dieron tiempo a pedir disculpas
Por mi parte...si entro solo a un servidor, no cometo errores y juego con los errores de los demas y para evitar roces, si no estoy seguro levanto el pie izquierdo...
Ahora entro en CEROLAG con DFS y MDQ... y me tienen un poco mas de paciencia . Este pibe DFS me salio bueno.
Quote from BaronRojo :si no estoy seguro levanto el pie izquierdo...

es decir... frenás menos?

En Conedodgers es raro que te saquen así de una salvo que armes una carambola gigante.

Y Pablito, comparto tu idea de CTRA. Muchas veces me chocan por el placer de hacerlo y eso me sacó las ganas de correr ahí.

> Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008
(821 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG