The online racing simulator
mejorar la calidad y las pausas, y el sonido... se tronaban mis oidos...
Se veía mucho mejor hoy, cuando hablabas más alejado del micro se escuchaba más claro.
Si consigues regular un póco más bajo tu micro se apreciaría mejor el sonido de "ambiente" de la carrera.

Lo demás impecable, realmente disfruté la transmición

Felicitaciones a los ganadores!!!
#653 - JVL
me gusto mucho las TOS!
muy buena la transmicion!
Pos felicitaciones a los ganadores de la S2 y aliento a los que quisieron pero no pudieron, sera pa' despues y con respecto a la transmisión pues me gusto ese tono 80' tero que tenían las imágenes gracias a la tecnica usada muy añorante , para arreglar lo de la narracion por que la voz comercial de los Caramelos "NO TOS" se escuchaba aqui al lado y el comentarante en Tailandia, tons lo unico regular que vi.
Que Pedaso De Campeonato
mis felicitaciones a todos los que participaron de otro emocionante campeonato demo de AV la verdad que el nivel es cada vez mas grande y en cada carrera se ven mejores duelos con tiempos que solo podia imaginar en campeonatos pasados FELICITO A LOS NUEVOS ACREEDORES DE LAS TAN PRECIADAS S2 EL CAMPEON L.ARAUJO DE BRASIL y EL NUEVO GANADOR DEL CAMPEONATO ACUMULATIVO PABLITO DE URUGUAY con esto AV no solo premia al mejor piloto de este campeonato sino tambien a quienes siempre participan en nuestros campeonatos asi que a nunca bajar los brazos hasta la ultima carrera y a sumar lo mas posible en cada campeonato que todos saben que tanto esfuerzo y sacrificio tarde o temprano tiene sus frutos los esperamos a todos el proximo CHAMP a practicar mucho

repe clasificacion: http://rapidshare.com/files/162940355/6__CLASI_DEMO.mpr.html

repe carrera: http://rapidshare.com/files/16 ... /6__CARRERA_DEMO.mpr.html

nos vemos en al pista SALU2

PD: feliz cumpleaños BARON ROJO si me avisabas antes juntamos entre todos para regalarte una S2 ya que sos parte de la historia demo de AV
Mension especial
al piloto Baron Rojo quien en las 6 fechas no tuvo ninguna sancion ni penalizacion

o sea El PILOTO MAS LIMPIO DEL CAMPEONATO a tomar ejemplo de este piloto que corrio todas las fechas sin ningun incidente ni penalizacion su constancia y disciplina son un ejemplo a seguir

pd : FELIZ CUMPLEAÑOS BARON ROJO (MARTIN )

:grouphug::drink::laola::balloons::bounce8::tempted:
Feliz Cumpleaños Baron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mando un fuerte abrazo.
Feliz cumple Baron Rojo
Muy Feliz Cumpleaños
Feliz Cumple Baron...
Un abrazo desde México
feliz cumple Martin (baron rosa)
FELIZ CUMPLE Gay reprimido , :drink: que la pases bien colaboro con la s2 para Baron
Atencion Jovenes...
Esta mañana hemos terminado de entregar las licencias a los ganadores de la edición octubre-noviembre 2008.

Felicidades a:
Araujo Brasil
Pablito Uruguay


Quote from NelsonGPV :Esta mañana hemos terminado de entregar las licencias a los ganadores de la edición octubre-noviembre 2008.

Felicidades a:
Araujo Brasil
Pablito Uruguay



Excelente! Da gusto ver como AV cumple y entrega los premios de UNA!
Felicidades
Quote from NelsonGPV :Esta mañana hemos terminado de entregar las licencias a los ganadores de la edición octubre-noviembre 2008.

Felicidades a:
Araujo Brasil
Pablito Uruguay



Felicidades Pablo y Araujo

Quote from NelsonGPV :Esta mañana hemos terminado de entregar las licencias a los ganadores de la edición octubre-noviembre 2008.

Felicidades a:
Araujo Brasil
Pablito Uruguay



Felicitaciones a los nuevos S2 la lucharon pa' que; nos veremos después de reyes por alla

Quote from vicbel :Excelente! Da gusto ver como AV cumple y entrega los premios de UNA!

No me recuerde eso
Quote from NelsonGPV :Esta mañana hemos terminado de entregar las licencias a los ganadores de la edición octubre-noviembre 2008.

Felicidades a:
Araujo Brasil
Pablito Uruguay



Muchas gracias Nelson!
FELICITACIONES A LOS GANADORES!!! Disfruten esa S2 al maximo!!!
MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS A TODOS!!
:grouphug:

La verdad que el festejo se termino a las 23hs, tenia que correr en AV, por eso llego sobre la hora
:something




Quote from RICARDOCOL :al piloto Baron Rojo quien en las 6 fechas no tuvo ninguna sancion ni penalizacion

o sea El PILOTO MAS LIMPIO DEL CAMPEONATO a tomar ejemplo de este piloto que corrio todas las fechas sin ningun incidente ni penalizacion su constancia y disciplina son un ejemplo a seguir

pd : FELIZ CUMPLEAÑOS BARON ROJO (MARTIN )

:grouphug::drink::laola::balloons::bounce8::tempted:

no sera mucho??


Bueno en realidad me gusta mucho el campeonato, lo demuestra mi presentismo y llevar a la practica la frase ¨Tranformando el juego en realidad¨



Quote from BaronRojo :MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS A TODOS!!
:grouphug:

La verdad que el festejo se termino a las 23hs, tenia que correr en AV, por eso llego sobre la hora
:something






no sera mucho??


Bueno en realidad me gusta mucho el campeonato, lo demuestra mi presentismo y llevar a la practica la frase ¨Tranformando el juego en realidad¨




no me habia podido conectar, pero felicito a araujo por ser el campeon y a pablito por su consitencia, a baron por su cumple y por ser el piloto mas limpio del champ.

los veo en el porx campeonato, este que fue mi primero me gusto muhco y me impresiono el nivel, pero me motiva a prcticar y pracitar, que la ultima carrera, no practique estrategia y termine con 3 vueltas menos
saludos a todos
Muchas gracias a todos por la s2 y por dejarme correr en AV la verdad que me gusto muuuucho correr en AV
Como me registro?
Quote from NelsonGPV :Iniciamos los registros y presentamos las nuevas reglas

Bienvenidos

Buen dia que pena... donde le doy para registrarme?
Aqui con presentarte quedas registrado...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG