The online racing simulator
Quote from Sir San :no me habia podido conectar, pero felicito a araujo por ser el campeon y a pablito por su consitencia, a baron por su cumple y por ser el piloto mas limpio del champ.


gracias!


Quote from NelsonGPV :Bienvenido. Te esperamos en el server, te sugiero que leas la informacion que esta en la web en este link:



http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_n.php

Quote from RICARDOCOL :puntos y reseña listos mirar en www.automovilismovirtual.com

no se olviden del reglamento que se uso en este ultimo campeonato
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=48451
HOLA, CUANDO SE INICIA EL PORX CHAMP ?
Enero-Febrero 2009
Quote from Sir San :HOLA, CUANDO SE INICIA EL PORX CHAMP ?

Pero quiero ver si podemos organizar una carrera de demos de fin de año.
En esta semana definimos algo.

Quote from NelsonGPV :Pero quiero ver si podemos organizar una carrera de demos de fin de año.
En esta semana definimos algo.


perfecto gracias
ojala se peuda una carrera de fin de año pa dmeos
Una carrera entre los 6 mejores demos y los 6 mejores s2
hola. habia puesto un comentario, una propuesta de hacer una carrera endurance entre demos y algunos s2 ya que demos no somos muhcos, y asi seria mas divertido, luego vi que los s2 ya tenian una endurance programada y edite mi post, pero yuen tuvo buena idea con los 6 demos y 6 s2 ojala se peuda realizar, asi tambein veriamos el nivel que nos espera a los demos jejeje
Quote from Sir San :hola. habia puesto un comentario, una propuesta de hacer una carrera endurance entre demos y algunos s2 ya que demos no somos muhcos, y asi seria mas divertido, luego vi que los s2 ya tenian una endurance programada y edite mi post, pero yuen tuvo buena idea con los 6 demos y 6 s2 ojala se peuda realizar, asi tambein veriamos el nivel que nos espera a los demos jejeje

No te perderas de mucho, ya que el nivel de demos, creo que es mayor en ese circuito ya que esa pista es la unica que pueden competir.
Pero da igual, el caso es divertirnos
yo quiero chocar a Nelson!!!


seguro que mete una excusa para no estar...ahora que es tan importante y pelea en su formula BMW
Tres preguntas:
1- aun tenes demo latino americano en 2008?
2- eso carrera se premia con una s2?
3- como es la escolha de los 6 pilotos demo y s2?

Gracias.

1-no
2-no
3-ustedes escogen, o los que quieran participar
A ver si puedo...
Quote from BaronRojo :yo quiero chocar a Nelson!!!


seguro que mete una excusa para no estar...ahora que es tan importante y pelea en su formula BMW

Que seguro andarás delante de mi.
supongo que serian los primeros 6 demos del champ, pero creo que se contaria hasta el 8 porque araujo y pablito son s2 no ????
y los otros s2 que digan kienes kieren
bueno ya daran mas opiniones
Quote from Sir San :supongo que serian los primeros 6 demos del champ, pero creo que se contaria hasta el 8 porque araujo y pablito son s2 no ????
y los otros s2 que digan kienes kieren
bueno ya daran mas opiniones

DFS, no se anoto?? es medio bocon ese...
que te parece si conectas el teclado y de paso saldamos deudas?


y quiero a mi nemesis corriendo, sprint
Opino que seamos los ganadores de s2 en AV
Son mas de 6
Quote from chanoman315 :Son mas de 6

jajajaja lose..
Nose digo que serian
Dfs, gavilan, Junior, pablo, araujo y yo.
me tienes miedo o que?
Quote from chanoman315 :me tienes miedo o que?

No jajaja ya te gane una vez con mouse recuerdas????? jajaja que te pase drifteando en la T1
Jajajaja ese no es el caso, me encantaria que participaramos juntos, ya sabes 10-23 en la 32 jojojojo y girar lento cuando en la libre se interponga el 18, cuando en la nacional se detenga el 71, nos vamos al 100 para llegar en primero.
lllego tarde alguien me dice de esa endurance??? ya fue?'????
Quote from pablito16 :lllego tarde alguien me dice de esa endurance??? ya fue?'????

NO LLEGAS TARDE JEJEJE NO SE HA DECIDIDO NADA DE LA CARRERA AUN
No habrá competición hasta el 2009 en la parte demo verdad?
champ demo mexicanos
hola en este mismo foro nos registramos para correr el champ demo mexicanos?????
y seran 6 fechas o 3.... saludos
No este sigue siendo el foro de latinoamercia...
Quote from Sir San :hola en este mismo foro nos registramos para correr el champ demo mexicanos?????
y seran 6 fechas o 3.... saludos

Que dará inicio en enero...

EL champo de mexicanos en diciembre es un selectivo para ir identificando a los pilotos.
Se abrira un thread
Quote from NelsonGPV :Que dará inicio en enero...

EL champo de mexicanos en diciembre es un selectivo para ir identificando a los pilotos.
Se abrira un thread

ya esta el calendario??

ya veo que estoy buscando la forma de participar donde valla a vacacionar

FGED GREDG RDFGDR GSFDG