The online racing simulator
Quote from JVL :hay es del verbo haber...ahi es diferente no me acuerdo la palabra exactamente

ahi es un adverbio de tiempo y lugar, como alli .
El asunto es como queda el tema del Champ porque hay como muchas vueltas por ahi.
#52 - JVL
Quote from tokego :ahi es un adverbio de tiempo y lugar, como alli .

eeeso jaja gracias me ia taba rompiendome la cabeza tratando de acordarme sin internet
jvl como sabes desde cuando juego lfs? en algun lugar se puede ver?
Quote from JVL :eeeso jaja gracias me ia taba rompiendome la cabeza tratando de acordarme sin internet

hay, ai ay hai ahi alli ahy es como la farmacia similares, lo mismo, pero mas barato xD
#55 - JVL
Quote from pablito16 :jvl como sabes desde cuando juego lfs? en algun lugar se puede ver?

lo q pasa es q tengo poderes psiquicos y me stoy volviendo adivinooo!!
Quote from pablito16 :jvl como sabes desde cuando juego lfs? en algun lugar se puede ver?

le puedes decir javier veliz... es lo mismo que JVL.


pablito16
Demo racer

Join Date: Feb 2008
Posts: 25
#57 - JVL
Quote from chanoman315 :le puedes decir javier veliz... es lo mismo que JVL.

xq me tienes q hacer esto?? no s q me averguenze de mi papa pero ia no me digan asi pliiizz jjaja!! dime Andres
No se por que se preocupan tanto del supuesto peligro de exodo de AV...
Ya no estan diciendo que ellos mismos se van a encargar de reclutar pilotos. Como dice palito, ninguno de nosotros es responsable de esto.

La verdad que yo estoy bastante cansado de ver como se ganan una licencia en un solo campeonato...ves el historial del piloto y no dan los numeros para justificar los tiempos que hacen. Es mas, no entiendo como no los llaman de la F-1.
Deberian sentirse cansados de ser mofados asi... Incluso AV debe estar igual, por eso las nuevas reglas calculo...
Realmente he visto mucho de uds mejorar con mucho esfuerzo, algunos de nosotros solo festejando lograr terminar. Cada uno tiene sus propios objetivos; yo tuve mi duelo con Sprint, que se dio por vencido y se compro la S2 ...que se yo...uds sabran

Sepan que hay servidores menos permisivos que AV...y mucho menos cuando hay una S2 en juego

Reflexionen
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
Quote from pablito16 :Me da lastima que ya no esten yuen ni mdq ni junior que eran de los mejores,si nadie extraño llega a la liga me tengo fe para pelear la s2 sin agrandarme.

no te preocupes,siempre aparece alguien nuevo que te de pelea,te lo digo por experiencia,corri varios campeonatos y siempre me faltaban 5 pa' el peso.pero no te tenes que desanimar,como me paso a mi en el ultimo champ AV,que las ultimas carreras las corri sin casi practicar,en cambio yuen se rompio las manos practicando y obtubo su reconpensa.

PD:Hablando de todo un poco... en lfsworld hay un user Humberto y un user Humberto1989,los 2 de brasil,y los dos con 0 carreras,0 vueltas,0 todo
[quote=chanoman315;929533]lo unico que dudaria de ese nuevo username, es que tiene "av" al final de su nombre... es lo unico extraño...
quote]

que tiene de extraño?? Andres Veliz
bueno pues gracias.... y pues si le estoy dando y dando 24/7 esque el juego es muy bueno...al = yo juego cualquier juguito de carros.... y pues bueno el A V de mi nick es como ya lo habia dicho ARIAS VARGAS.... apellidos tonces pa que me crean ala..... se cuidan y bueno seguire practicando con los de formula y el normalito.... en el de normalito me hago 1:39 algo.... y en el otro 1:22algo.... no se como son los tiempos normales de un novato y de ud los profesionales.... gracia sy estamos hablando... y gracias parce por apoyarme ala... buena ricardocol.... vemos
Quote from alejoav123 :bueno pues gracias.... y pues si le estoy dando y dando 24/7 esque el juego es muy bueno...al = yo juego cualquier juguito de carros.... y pues bueno el A V de mi nick es como ya lo habia dicho ARIAS VARGAS.... apellidos tonces pa que me crean ala..... se cuidan y bueno seguire practicando con los de formula y el normalito.... en el de normalito me hago 1:39 algo.... y en el otro 1:22algo.... no se como son los tiempos normales de un novato y de ud los profesionales.... gracia sy estamos hablando... y gracias parce por apoyarme ala... buena ricardocol.... vemos

Tiempos novato.. Normalito 1:36 y el Formula 1:15
Tiempos Experto.. Normalito 1:34 y el formula 1:13
bien muhcas gracias vacan...como quien dice estoy en la mala...epro pues toca practica...vemos y pues suerte a todos en el campeonato... vemos
yo tambien digo que lo dejen correr... y dependiendo de sus tiempos se sabra si es o no experto... un piloto veterano no deja ganar de lado nunca, jejeje si sabe correr se le notara...

por otro lado... como podemos ver la carrera? por donde sera transmitida?
Concuerdo en parte con Loko. Y digo en parte x q yo descubri LFS gracias a AV. Me registre Demo un dia 20 de sept de 2007, corri el champ de octubre y ganle la S2 en noviembre ()
Y nunca antes habia pisado una pista de lfs.
Si siguen con esta fantochada como quedaria, me inscribo pero espero 3 (TRES) meses para poder tener serias posibilidades de ganar una S2? Sigan esperando muchachos, me voy a otra liga .
No se a quien se le ocurrio esta regla pero es la mas inserbible q he visto. Hay gente q con tal de decir aca mando yo y se me respeta a mi, reglamenta para todos lados sin pensar en el bien de los q integran esta categoria. (lamento si alguien se siente ofendido pero me parece una total ridiculez).
Tengo 2 amigos q iban a comenzar en este torneo, les digo q desde ya se olviden, no me gusta que tengan que decir....vengo de parte de Cury.
Hola cury...
Quote from d_cury :Concuerdo en parte con Loko. Y digo en parte x q yo descubri LFS gracias a AV. Me registre Demo un dia 20 de sept de 2007, corri el champ de octubre y ganle la S2 en noviembre ()
Y nunca antes habia pisado una pista de lfs.
Si siguen con esta fantochada como quedaria, me inscribo pero espero 3 (TRES) meses para poder tener serias posibilidades de ganar una S2? Sigan esperando muchachos, me voy a otra liga .
No se a quien se le ocurrio esta regla pero es la mas inserbible q he visto. Hay gente q con tal de decir aca mando yo y se me respeta a mi, reglamenta para todos lados sin pensar en el bien de los q integran esta categoria. (lamento si alguien se siente ofendido pero me parece una total ridiculez).
Tengo 2 amigos q iban a comenzar en este torneo, les digo q desde ya se olviden, no me gusta que tengan que decir....vengo de parte de Cury.

No se de que me perdi de que regla hablas?
Quote from alejoav123 :mmmm me apunto los martes de una!!! soy nuevo y pues tengo unas cuantas dudas... una de ellas es... son 6 fechas y pues veo que hay rally y de esas cuantas son? y pues por decha cueantas carreras? gracias y pues que pena

Quote from (EVRT)DFS :lamentablemente una de las nuevas reglas apartir de este campeonato para tratar de evitar que venga algun vivo a querer hacerse pasar por demo para llevarse las S2 es que no se permiten licencias que daten de septiembre del 2008 lo siento mucho pero tubimos muchos problemas con eso,no es que se te este acusando a vos que seas S2 fue mi culpa no averlo aclarado desde el principio

salu2 mucha suerte y bienvenido al HERMOSO mundo del LFS

la que le impusieron a este nuevo piloto
Quote from d_cury :la que le impusieron a este nuevo piloto

La verdad se la impusieron a todos los pilotos que cuenten con el mismo caso
Quote from tokego :La verdad se la impusieron a todos los pilotos que cuenten con el mismo caso

es simple
solo preguntale a los que participaron del campeonato pasado como se sintieron cuando cayeron 2 pilotos que nadie tenia idea quienes eran y sus licencias estaban recien salidas del horno a meter tiempos que vos ni yo en tus mejores sueños lograrias meter practicando un año seguido y decime que se te ocurriria hacer para evitar eso,mas vale malo conocido que bueno por conocer no se de que arman tanto despiole solo son los que se registraron este mes el resto sean todos bienvenidos y tienen que ser muy pero muy buenos para lograr terminar las 35 vueltas con el FBM girando en 1:14 sin poder usar SHIFT + P o S
Quote from Blas89 :No we osea no mames, que tal si acaba de entrar al foro hace 1 semana y apenas entendio como inscribirse?

Si siguen con esa regla terminaran corriendo 2 pilotos hasta que se acaben los que no se inscribieron en la fecha del champ, y algo mas extraño, dejaran a este tipo (que no se su usuario) correr en el proximo champ de noviembre-diciembre o como sea? que le cuesta esperar a que termine este champ y "hacer trampa" en el que sigue simplemente por que su usuario fue creado antes (un mes distinto) del nuevo champ... Incoherente.

Contesten eso con el mejor pretexto que puedan encontrar.
Quote from d_cury :
Tengo 2 amigos q iban a comenzar en este torneo, les digo q desde ya se olviden, no me gusta que tengan que decir....vengo de parte de Cury.

Por que no te gustaria que digan eso ??? En el tiempo que llevas aca en AV te has ganado un lugar por lo participativo, desesperado, rapido, por tu team y demas....Ahora si promueves tambien el DEMO con amigos que conoces, creo que AV no tendria ningun inconveniente (eso pienso yo, habra que ver que dice Nelson y sus administradores de DEMO)

Quote from (EVRT)DFS :y decime que se te ocurriria hacer para evitar eso,mas vale malo conocido que bueno por conocer

En esto tiene la razon AV y los administradores....aunque parezca rigorista creo que no se vale quitarle una licencia (ganandola alguien con experiencia) a alguien que realmente la necesita o quiere ganarla compitiendo

Aunque le he dicho muchas veces a Nelson de "cacarear el huevo", ustedes pueden ver la cantidad de licencias y paises a las que AV les ha dado licencias....muchisimos argentos (unos por aqui y otros por alla jaja) muy rapidos, a peruanos rapidos , colombianos, brasileños, mexicanos y demas.....los que estan pegados en los foros todos los dias, podran certificar que AV lleva por mucho tiempo otorgando licencias sin ataduras, ni condiciones......ESO ES DE APLAUDIR Y RECONOCER !!! y no esta bien que haya algunos que se traten de aprovechar de este gran esfuerzo de Nelson, AV y sus administradores

saludines
Quote from Blas89 :Contesten eso con el mejor pretexto que puedan encontrar.

el que quiere hacer trampa, no se puede esperar a hacerla....el tiempo hace que pierda sabor la trampa.....a menos que sea un ojeras que a h$%&o quiere fregar....contra eso, no hay nada mas que el tiempo tambien...tarde o temprano se descubre al tramposo....

La otra solucion, es que ya no se den licencias ??? eso creo que seria muy malo no??? mejor seguir las reglas del organizador y todos contentos
como vos lo dijiste se tiene que aguantar de afuera hasta que termine el campeonato y ya teniendo mas trabas en el camino lo van pensar 2 veces antes de entrar hacer sus desmanes y es casi imposible adivinar quienes son o no son S2 de los nuevos que lleguen pero gracias a que para correr en demo ahora hay que estar registrado eso nos da la oportunidad de rastrear a todo piloto que entre en el server si tienen mejores ideas aporten en lugar de criticar si no lo notaron el proximo campeonato demo tiene las mismas o mas reglas que el MASTER que esta corriendo AV ahora
Quote from (EVRT)DFS :como vos lo dijiste se tiene que aguantar de afuera hasta que termine el campeonato y ya teniendo mas trabas en el camino lo van pensar 2 veces antes de entrar hacer sus desmanes y es casi imposible adivinar quienes son o no son S2 de los nuevos que lleguen pero gracias a que para correr en demo ahora hay que estar registrado eso nos da la oportunidad de rastrear a todo piloto que entre en el server si tienen mejores ideas aporten en lugar de criticar si no lo notaron el proximo campeonato demo tiene las mismas o mas reglas que el MASTER que esta corriendo AV ahora


FGED GREDG RDFGDR GSFDG