The online racing simulator
Borra la foto JVL..... La cagetie!!!
#527 - JVL
Quote from Blas89 :A yo tampoco digo que lo hayas criticado, solo preguntaba cual es tu curiosidad

la curiosidad era saber si vivia en argentina x lo q se quedaba hasta esa hora
#528 - JVL
Quote from JVL :xq? no entiendo

Me arrepenti y se le hizo ofensivo para algunos usuarios... Para evitarme problemas, ya me comportare correctamente
#530 - JVL
Quote from yuen_drifter :Me arrepenti y se le hizo ofensivo para algunos usuarios... Para evitarme problemas, ya me comportare correctamente

no creo q tenga nada de malo esta bueniiiisimooo!! pero ok lo borro jaja
Quote from JVL :wow...no trabajs?? ayer a las 12 y pico de mi pais vi q habias posteado algo recien...12 + 3 horas de diferencia de horario..t qeds hasta las 3 de la mañana despierto??

JAJAJAJA quien baron JEJEJEJE las 3 AM son las 3 pm para cualquier mortal con ese vampiro cuando era demo y no tenia que laburar al otro dia nos amaneciamos corriendo en servidores publicos y hablando al pedo minimo 5 am era una religion
#532 - JVL
Quote from (evrt)dfs :jajajaja Quien Baron Jejejeje Las 3 Am Son Las 3 Pm Para Cualquier Mortal Con Ese Vampiro Cuando Era Demo Y No Tenia Que Laburar Al Otro Dia Nos Amaneciamos Corriendo En Servidores Publicos Y Hablando Al Pedo Minimo 5 Am :d Era Una Religion

Wtf!! Wow!
aqui esta mi lapper gracias
Quote from JVL :wow...no trabajs?? ayer a las 12 y pico de mi pais vi q habias posteado algo recien...12 + 3 horas de diferencia de horario..t qeds hasta las 3 de la mañana despierto??

jajajaja, tengo un trabajo fijo de noche...
es mas...estudio mejor de noche que de dia

y ayer me quede despierto hasta las 08:30...que termine de colocar los faros auxiliares a mi auto a las 08:00


en realidad estoy practicando para cuando sea astronauta...
#535 - JVL
Quote from BaronRojo :jajajaja, tengo un trabajo fijo de noche...
es mas...estudio mejor de noche que de dia

y ayer me quede despierto hasta las 08:30...que termine de colocar los faros auxiliares a mi auto a las 08:00


en realidad estoy practicando para cuando sea astronauta...

5º fecha
lamentablemente muchos incidentes toques varios desparramos y no respetaron las banderas azules es la primera vez que pasa algo asi en el champ les dejo la repe de la carrera el que tenga la de clasi que por favor la suba al foro que no la guarde

race: http://rapidshare.com/files/16 ... /5__CARRERA_DEMO.mpr.html

denuncias o reclamos via PM

PD: nos vemos en la gran final todos recuerden que son 35 vueltas FBM sin parada obligatoria asi que a darle duro

salu2
bueno despues de terminar la penultima carrera me parece que fue la peor carrera de todas las que he corrido.Empezando con una largada horrible,C.Gomes si te choque en la largada,mirando la repeticion vi pero te choque porque ami me choco ivan perez y me hizo chocarte sin querer,ivan te metiste casi que por el pasto y me perjudicaste donde no lo tenias que haber hecho como Herco que me perjudico, me parece que ustedes tienen que pensar en la gente que tiene ganas y posibilidades de ganar la s2,ya que ustedes no la pueden ganar porque no tienen posiblidades en el campeonato dejen a los que si las tienen.
Me parece que no hace falta que haga denuncia sobre Herco porque es mas que claro la maniobra que hizo y el daño que me causo,en el automovilismo de pista me parece que no es justo el tema de las sanciones ya que si el piloto que perjudica al otro esta fuera de la pelea de los puntos no sirve de nada que lo penalizen o quiten sus puntos por lo menos ami no me sirve y ami me perjudica perdiendo posiciones y puntos.Pero haciendo un resumen de las fechas que van me ha gustado mucho este campeonato porque he estado adelante en casi todas las carreras,adelante es hasta el puesto 4.
Quote : ivan.f hola soy de colombia y quiero participar en el team+

En la pagina de inferno...



LOLOLOLOLOLOLOL! MEGALOL!
#539 - JVL
I died. :tombstone
Quote from pablito16 :bueno despues de terminar la penultima carrera me parece que fue la peor carrera de todas las que he corrido.Empezando con una largada horrible,C.Gomes si te choque en la largada,mirando la repeticion vi pero te choque porque ami me choco ivan perez y me hizo chocarte sin querer,ivan te metiste casi que por el pasto y me perjudicaste donde no lo tenias que haber hecho como Herco que me perjudico, me parece que ustedes tienen que pensar en la gente que tiene ganas y posibilidades de ganar la s2,ya que ustedes no la pueden ganar porque no tienen posiblidades en el campeonato dejen a los que si las tienen.
Me parece que no hace falta que haga denuncia sobre Herco porque es mas que claro la maniobra que hizo y el daño que me causo,en el automovilismo de pista me parece que no es justo el tema de las sanciones ya que si el piloto que perjudica al otro esta fuera de la pelea de los puntos no sirve de nada que lo penalizen o quiten sus puntos por lo menos ami no me sirve y ami me perjudica perdiendo posiciones y puntos.Pero haciendo un resumen de las fechas que van me ha gustado mucho este campeonato porque he estado adelante en casi todas las carreras,adelante es hasta el puesto 4.

bueno pablito te pido disculpas el problema fue que al momento de llegar a la primera curva mi lfs hiso un lag que cuando me di cuenta ya te habia chocado sin yo darme cuenta...(no fue una maniobra de ganar posicion yo tambien cai al pasto y trompie y vi la pista libre y arranque de nuevo pero por un lag me saco el servidor espero que mi disculpa te sea concreta y no me tomes como un mal piloto igualmente ya la tienes ganada por puntos anteriores
Quote from pablito16 :bueno despues de terminar la penultima carrera me parece que fue la peor carrera de todas las que he corrido.Empezando con una largada horrible,C.Gomes si te choque en la largada,mirando la repeticion vi pero te choque porque ami me choco ivan perez y me hizo chocarte sin querer,ivan te metiste casi que por el pasto y me perjudicaste donde no lo tenias que haber hecho como Herco que me perjudico, me parece que ustedes tienen que pensar en la gente que tiene ganas y posibilidades de ganar la s2,ya que ustedes no la pueden ganar porque no tienen posiblidades en el campeonato dejen a los que si las tienen.
Me parece que no hace falta que haga denuncia sobre Herco porque es mas que claro la maniobra que hizo y el daño que me causo,en el automovilismo de pista me parece que no es justo el tema de las sanciones ya que si el piloto que perjudica al otro esta fuera de la pelea de los puntos no sirve de nada que lo penalizen o quiten sus puntos por lo menos ami no me sirve y ami me perjudica perdiendo posiciones y puntos.Pero haciendo un resumen de las fechas que van me ha gustado mucho este campeonato porque he estado adelante en casi todas las carreras,adelante es hasta el puesto 4.

No estoy muy de acuerdo, con eso de que el que no esta en la pelea del campeonato tiene que aflojar... para eso...la ultima carrera que corran 3 autos
Con respecto a IVAN, tambien me parece que si hubo un LAG LAP con anterioridad, es como un llamado de atencion para que sean mas precavidos en la segunda largada, porque en el primer intento vino de atras tambien el golpe para dejar a todos desparramados
Con respecto a HERCO, tambien estoy de acuerdo....pero las denuncias van por PM


Quote from chanoman315 :En la pagina de inferno...



LOLOLOLOLOLOLOL! MEGALOL!

guarda la escoba, chusma de barrio!

OFFTOPIC
3
Quote from chanoman315 :En la pagina de inferno...



LOLOLOLOLOLOLOL! MEGALOL!

bueno pues me parece un team bonito no?
que tiene de malo?
Quote from pablito16 :bueno despues de terminar la penultima carrera me parece que fue la peor carrera de todas las que he corrido.Empezando con una largada horrible,C.Gomes si te choque en la largada,mirando la repeticion vi pero te choque porque ami me choco ivan perez y me hizo chocarte sin querer,ivan te metiste casi que por el pasto y me perjudicaste donde no lo tenias que haber hecho como Herco que me perjudico, me parece que ustedes tienen que pensar en la gente que tiene ganas y posibilidades de ganar la s2,ya que ustedes no la pueden ganar porque no tienen posiblidades en el campeonato dejen a los que si las tienen.
Me parece que no hace falta que haga denuncia sobre Herco porque es mas que claro la maniobra que hizo y el daño que me causo,en el automovilismo de pista me parece que no es justo el tema de las sanciones ya que si el piloto que perjudica al otro esta fuera de la pelea de los puntos no sirve de nada que lo penalizen o quiten sus puntos por lo menos ami no me sirve y ami me perjudica perdiendo posiciones y puntos.Pero haciendo un resumen de las fechas que van me ha gustado mucho este campeonato porque he estado adelante en casi todas las carreras,adelante es hasta el puesto 4.

Quote from ivan.f :bueno pues me parece un team bonito no?
que tiene de malo?




la verdad, crees que te aceptarian?
Talvez rompiendo 3 WR
Nada imposible pero si de bastante practica. :dogrun::dogrun:
Rapidez y consistencia.
#547 - JVL
Porque no tengo consitencia.
#549 - JVL
Quote from chanoman315 :Porque no tengo consitencia.

xq no practicas lo suficiente...x eso antes ganabas carreras casi siempre
Shrug... bueno, para entrar a esos teams no se hace falta decir "me meto" .

Dont be silly

FGED GREDG RDFGDR GSFDG