The online racing simulator
Bien Jovenes...
Gracias Ricardo por intervenir, me parece que se hizo una tormenta en un vaso con agua.

Como el reglamente lo dice Agustina y Pablito denuncias por PM y esperar resoluciones.

Vamos a concentrarse en la próxima carrera.
Tokego estoy contigo,opino lo mismo que vos
ShO OpiNo...
opino que q las reglas son muy importantes para que la s2 no sea tan regalada...

pero un par de reglitas no son muy importantes....:

1-tumbar conitos...si uno se derrapa y los tumba?
2-ubieron pilotos que volvieron a la race depues de que perdiaran coneccion o se les acabara la gasolina...(SE SUPONIA QUE TENIAN Q SER ESPECTADORES)



NO SE UDS PERO AUNQUE ESTEN UN POCO DURAS LAS REGLAS......SOLO GANA EL MEJOR XD...:heyjoeani :rally_dri :static::static::static::static::static::static:
Quote from chanoman315 :creeme que no me importa lo que pienses de mi... ni puedes decir como soy en persona, al cabo esto es internet. Y no lo dije con resentimiento, pero si asi lo sentiste, que puedo hacer

a veces una disculpa, vale mas que mil palabras
Quote from ivan.f :
1-tumbar conitos...si uno se derrapa y los tumba?

:doh: are you serious?
o siempre en la clasificacion uso 8 porciento de nafta y a las 6 vueltas se me termina,si le pongo mayor porcentaje no me salen buenos tiempos como hago para no entran a boxes?para mi lo de entrar a boxes en la clasificacion no tiene sentido,si en la carrera.
Quote from pablito16 :o siempre en la clasificacion uso 8 porciento de nafta y a las 6 vueltas se me termina,si le pongo mayor porcentaje no me salen buenos tiempos como hago para no entran a boxes?para mi lo de entrar a boxes en la clasificacion no tiene sentido,si en la carrera.

Quote from pablito16 :Agustina sos nueva y ya estas criticando a tus contrincantes.Porque no te dedicas a entrenar asi te va bien en las carreras y no a denunciar a todos porque hacen o no cosas.Yo solo dige lo de la persona que me toco que era resagado y no podria pasarse por alto me parece que tanto ricardo como DFS tendrian que haberse dado cuenta de que el resagado que me choco tendria que haber sido sancionado.No me interesa que lo sancionen o no lo que me molesta es que ami desde el campeonato pasado me han sancionado por pabadas y sin embargo ami me han chocado mucho y nunca he visto sancionada a ninguna de esas personas que me choco.Hay que ser igual para todos me parece...

Pablito16... ...... ...

1º el comentario que hice es para que (REFLEXIONES) ,no para tirarte abajo

2º no denuncie a (NADIE) , pero lo voy aser para que no tires el post que hiciste

3º vos tenes mas pinta de nuevo que yo me parece por que decis que ya estuviste en un champ aca , que nunca leiste un raglamento , si lo canbiaron al reglamento no creo que canbie mucho como para que te pongas a (CHATEAR) ...... cosa que no hice yo mas alla que ma ahiga dado por perdida y que haiga terminado mal

y al ADMIN que estuvo en la carrera no tiene que tener piedad con nadie por que sea la 1º carrera creo yo ... es 1 -->(opinion nada mas no para que se enojen los admin ! )

creo que tiene que ser un poco mas serio el champ si es por una S2

Saludos a todos a pablito16 en especial
A pedido del publico.....
como exigen sanciones fuertes a partir de la proxima carrera se les aplicara el reglamento al 100% lo cual les aclaro:

totalmente prohibido hacer shift + p tanto en clasificacion como en carrera solo podran entrar a boxes a cambiar set en el tiempo que se les da de baño o alistar gasolina 3 min.

en la clasificacion y en carrera totalmente prohibido hacer uso del chat por parte de los pilotos los unicos autorizados para esto son los Admins de carrera.

el chat unicamente se puede usar en el tiempo que tienen para alistar gas y cuando todos los pilotos han terminado de clasificar y en la carrera cuando TODOS los pilotos han terminado la misma


tumbar los conitos a la salida de los pits tambien se encuentra prohibido si derrapan es problema de ustedes

Cerrar a un piloto para evitar el que el mismo los pase en repetidas ocasiones tambien genera sancion despues de que les meta la trompa del carro pasando la mitad del de ustedes deberan mantener su linea de carrera y no cambiarla, asi les toque levantar el acelerador.

Si tienen una desconexion podran ingresar de nuevo a la carrera solo si faltan mas de 5 vueltas y tendran que respetar las banderas azules cediendo el paso de forma obligatoria.

el no cumplimiento de estas reglas elementales les generara sanciones fuertes. incluida la descalificacion de la carrera.


EN el lapper el uso de varios nombres esta sancionado con no tomar el tiempo del piloto que no cumpla con la norma de las iniciales y el nombre lapper que se encuentre con condiciones diferentes NO sera tomado en cuenta asi sea el mejor tiempo de todo el lapper.

Saludos.
Porque no paran de hablar y siguen las reglas? Es muy facil.
Quote from RenvoN :Porque no paran de hablar y siguen las reglas? Es muy facil.

esta prohibido hacer pole position
Agustina te voy a explicar porque me puse a chatear:Lo hice porque yo estaba en el team speak pero me pusieron mute en mi microfono porque se acoplaba entonces yo si o si tenia que preguntar una cosa y si no era por chat no lo podia hacer y antes de que me penalizaran lo tube que hacer
lapper cerrado
ya tuvimos 8 dias para marcar lapper

el lapper esta cerrado a partir de la 1pm.
Suban sus MPR Para que les cuente el lapper.
Lastima, no tengo repe de mi tiempo xD.
Por el corte de la shikane...
esta noche subo la repe es que estoy en un ciber

FGED GREDG RDFGDR GSFDG