The online racing simulator
Sanciones 1º Fecha
lamentablemente cometieron muchos errores la gran mayoria CHAT,shift + P no usaban el SKIN parece que nadie lee el reglamento por ser la 1º fecha las sanciones van a ser leves y muchas solo ADVERTENCIAS NO ACUMULATIVAS espero que pase como el campeonato pasado y no tengamos que volver a sancionar ni advertir a ningun otro piloto APARTIR DE LA 2º FECHA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE SHIFT + P TANTO EN CLASI COMO EN CARRERA lo unico que se permite es por desconeccion que reingresen a pista no faltando menos de 5 vueltas siempre respetando BANDERAS AZULES.

SANCIONES CLASIFICACION:

HERCO: sin skin ADVERTENCIA ACUMULATIVA

KEKO: SHIFT + P y reingresa a pista a marcar tiempo DESCALIFICADO de la clasificacion + advertencia por dejar el auto parado en pista

PABLITO: SHIFT + P y reingreso a pista chat detubo el auto en un lugar preligroso de la pista ADVERTENCIA

IVAN: se queda parado en la pista cerca de la entrada de boxes ADVERTENCIA

AGUSTINA: tira los conitos saliendo de boxes ADVERTENCIA

SANCIONES CARRERA

HERCO: sale sin skin tira conitos saliendo de boxes ADVERTENCIA

KEKO: chat se pone a deliberar si seguir o no ADVERTENCIA

ALEX: sin skin,paso por atras de los carteles,bandera azul DESCALIFICADO
Entre a boxes por que se me termino el combustible, pero antes le pregunte al admin si podia entrar a boxes y me dijo que si. Me pare en pista, pero a lado, donde no le estorbaba a nadie. Lo del chat si llevas razòn.
yo no lei el reglamento porque no podia entrar al foro.igualmente ami me chocaron,un resagado y no lo penalizaron por eso
...seguiremos entregando 2 S2 pero ahora 1 sera para el campeon y la restante al piloto que sume mas puntos entre el champ pasado y el proximo a correr con esto AV premiara no solo al mejor piloto sino tambien al que siempre corre con nosotros mucha suerte a todos y a empezar a practicar mucho

Quer dizer que nesse champ não haverá segunda s2?
Quote from KaiqueBRA :...seguiremos entregando 2 S2 pero ahora 1 sera para el campeon y la restante al piloto que sume mas puntos entre el champ pasado y el proximo a correr con esto AV premiara no solo al mejor piloto sino tambien al que siempre corre con nosotros mucha suerte a todos y a empezar a practicar mucho

Quer dizer que nesse champ não haverá segunda s2?

hola igualmente para participar por la S2 tenes que partticipar en las 6 fechas , ha y espero que se pongan as estrictos respecto a las sanciones en la 1º fecha parecia 1 carrera de 1 publico

-la bandera azul eran pocos los que la respetaban

-keko en la 1º curva parado chateando y en la S lo mismo

-pablo que le seguia dando charla paren un pocoo che , aparte uso shift + P que yo casi no puedo ni clasificar por que se enterro el auto y para no usar shift +p no hise ni tiempo

-0 Respetar las reglas
los conos los toque por que no venia nadie
Quote from agustina95 :
-la bandera azul eran pocos los que la respetaban

Ustedes fue muy buena, siempre respeto la bandera azul.

EDIT: Yo estaba hacendo tiempo con mi nick del team.
Tiene algun problema? no puedo hacer tiempo con el nick BRA L.Araújo?
Quote from RenvoN :Ustedes fue muy buena, siempre respeto la bandera azul.

EDIT: Yo estaba hacendo tiempo con mi nick del team.
Tiene algun problema? no puedo hacer tiempo con el nick BRA L.Araújo?

no c por donde dice que el nonbre del laper es solo 1 tiene que ser BRA araujo --> este em blanco para que te tomen el laper y tenes que subir la repeticion para que te lo validen al tiempo

pero ese tiempo no lo tienen en cuenta!

y respecto a la bandera azul la respeto sienpre este en publico o en privado
Quote from agustina95 :los conos los toque por que no venia nadie

Venga o no venga auto no debes de tumbar los conos, que por algo estan ahi
Quote from yuen_drifter :Venga o no venga auto no debes de tumbar los conos, que por algo estan ahi

Asi como no cortar chicanas verdad Yuen?
Quote from pablito16 :yo no lei el reglamento porque no podia entrar al foro.igualmente ami me chocaron,un resagado y no lo penalizaron por eso

es facil...
hace la denuncia asi te toman en cuenta
Agustina sos nueva y ya estas criticando a tus contrincantes.Porque no te dedicas a entrenar asi te va bien en las carreras y no a denunciar a todos porque hacen o no cosas.Yo solo dige lo de la persona que me toco que era resagado y no podria pasarse por alto me parece que tanto ricardo como DFS tendrian que haberse dado cuenta de que el resagado que me choco tendria que haber sido sancionado.No me interesa que lo sancionen o no lo que me molesta es que ami desde el campeonato pasado me han sancionado por pabadas y sin embargo ami me han chocado mucho y nunca he visto sancionada a ninguna de esas personas que me choco.Hay que ser igual para todos me parece...
Quote from pablito16 :Agustina sos nueva y ya estas criticando a tus contrincantes.Porque no te dedicas a entrenar asi te va bien en las carreras y no a denunciar a todos porque hacen o no cosas.Yo solo dige lo de la persona que me toco que era resagado y no podria pasarse por alto me parece que tanto ricardo como DFS tendrian que haberse dado cuenta de que el resagado que me choco tendria que haber sido sancionado.No me interesa que lo sancionen o no lo que me molesta es que ami desde el campeonato pasado me han sancionado por pabadas y sin embargo ami me han chocado mucho y nunca he visto sancionada a ninguna de esas personas que me choco.Hay que ser igual para todos me parece...

tu crees que eres demasiado importante para que te revisen toda tu carrera?.... porfavor, denuncia y ya. O apoco asi le haces en tu pais? que si te roban o algo sin denuncia la policia ya sabe?
Y creo que las criticas de agustina son mejores que tus quejidos de penalizacion o no
mira chanoman:te voy a responder por primera y unica vez ya que no me interesa tener una charla contigo:Punto numero
1:No compites en el campeonato por lo tanto no entiendo porque haces comentarios en la seccion campeonato demo latinoamericano ya que a mi entender estas desubicado en esta seccion.quizas no es asi pero de la manera que expresas tus comentarios estas muy equivocado
2:No me creo importante en esta comunidad solamente que no me parece conveniente hacer comentarios inadecuados con gente que no se los merece y mucho menos haciendo criticas para que penalizen a todos los otros cuando te fue mal en la carrera como el caso de agustina.
3:yo dige lo de el resagado que me choco porque hay que prevenir las cosas porque si ese resagado me hubiera chocado y me hubiera hecho perder la carrera seria otra la historia.
4:y ultimo nadie te pregunto si mis comentarios son mejores o no que los de agustina asi que no seas tan desubicado y no te metas en donde nadie te llama
#240 - JVL
Quote from pablito16 :mira chanoman:te voy a responder por primera y unica vez ya que no me interesa tener una charla contigo:Punto numero
1:No compites en el campeonato por lo tanto no entiendo porque haces comentarios en la seccion campeonato demo latinoamericano ya que a mi entender estas desubicado en esta seccion.quizas no es asi pero de la manera que expresas tus comentarios estas muy equivocado
2:No me creo importante en esta comunidad solamente que no me parece conveniente hacer comentarios inadecuados con gente que no se los merece y mucho menos haciendo criticas para que penalizen a todos los otros cuando te fue mal en la carrera como el caso de agustina.
3:yo dige lo de el resagado que me choco porque hay que prevenir las cosas porque si ese resagado me hubiera chocado y me hubiera hecho perder la carrera seria otra la historia.
4:y ultimo nadie te pregunto si mis comentarios son mejores o no que los de agustina asi que no seas tan desubicado y no te metas en donde nadie te llama

Voy a responder en general.
Bien existe un reglamento que se debe de cumplir, todos pueden poner su denuncia cuales veces se les plasca la gana, todo por MP, Si bien la denuncia se hace via Mensaje Normal, Dicha denuncia será omitida.
Bien aqui no importa si tienes 1 Dia Corriendo o si tienes 7 Años, la palabra de todos cuentan lo mismo.
Tambien este es un Foro en general, no hay temas de exclusividad y no podemos dar privilegios en comentarios a unos y a otros no solo por poseer Licencia S2 o Por ser demo.
Bien agustina estas en todo tu derecho de poder denunciar a todos los que te hallan perjudicado pero Vía MP.
Bien Pablo, no puedes decirle a agustina a quien si y aquien no denunciar, recuerden que son competencia y todos estan luchando por el mismo objetivo.
Pablo tu tmb puedes denunciar a todos los que te hallan perjudicado, sin tocarte el corazon, Recuerda que son competencia y talvez tu perdonas, pero ati no te perdonan y quien es el perjudicado? Bueno tu solamente actua conforme al reglamento.
Ya no peleen por bobadas hombre!
Yuen dijo la posta
Quote from pablito16 :mira chanoman:te voy a responder por primera y unica vez ya que no me interesa tener una charla contigo:Punto numero
1:No compites en el campeonato por lo tanto no entiendo porque haces comentarios en la seccion campeonato demo latinoamericano ya que a mi entender estas desubicado en esta seccion.quizas no es asi pero de la manera que expresas tus comentarios estas muy equivocado
2:No me creo importante en esta comunidad solamente que no me parece conveniente hacer comentarios inadecuados con gente que no se los merece y mucho menos haciendo criticas para que penalizen a todos los otros cuando te fue mal en la carrera como el caso de agustina.
3:yo dige lo de el resagado que me choco porque hay que prevenir las cosas porque si ese resagado me hubiera chocado y me hubiera hecho perder la carrera seria otra la historia.
4:y ultimo nadie te pregunto si mis comentarios son mejores o no que los de agustina asi que no seas tan desubicado y no te metas en donde nadie te llama

1. por si no lo sabes pablo chano es uno de los admins de AV y ademas colabora bastante en todas los actividades de AV ademas el se gano la S2 con AV y es uno de los mejores pilotos de esta comunidad. si escribe en este hilo es por que le interesa bastante que el campeonato se lleve de la mejor manera.
2. Si el grupo de admins no recibimos denuncias por parte de los pilotos que sufren algun tipo de incidente no esta en nuestras manos hacer sanciones que no recibimos creeeme que ver la repeticion de cada carrera mas de 12 veces es un tanto complejo.

3. Esta es una advertencia LAS DENUNCIAS SE HACEN POR PM Y NO EN EL FORO, LAS REPLICAS A LAS SANCIONES IGUALMENTE.

quedan advertidos pablo y agustina.
No interesa si es administrador pero por eso no puede hacer ese tipo de comentarios que hace.Con esa resentimiento,puede ser muy buen piloto pero como persona no parece lo mismo
Me parece a mi que si es uno de los admin debería actuar con mas cautela cuando opina, parece mas un crio buscando bronca que un administrador buscando soluciones; y ya parenla ahi que apunta de coscorrones no solucionan nada, parecen demos
Quote from pablito16 :No interesa si es administrador pero por eso no puede hacer ese tipo de comentarios que hace.Con esa resentimiento,puede ser muy buen piloto pero como persona no parece lo mismo

Quote from tokego : Me parece a mi que si es uno de los admin debería actuar con mas cautela cuando opina, parece mas un crio buscando bronca que un administrador buscando soluciones; y ya parenla ahi que apunta de coscorrones no solucionan nada, parecen demos

tiene un estilo muy pero muy pero muy particular cuando lo conocen ya no le ponen tanto sentimiento a la cosa y toman lo que les sirve y el resto descartelo y no metan el corazon orgullo y demas mas que la razon

@ chano: mas cautela amigo y pues con adorno la cosa por que muy directo hieres suceptibilidades.
Quote from pablito16 :No interesa si es administrador pero por eso no puede hacer ese tipo de comentarios que hace.Con esa resentimiento,puede ser muy buen piloto pero como persona no parece lo mismo

creeme que no me importa lo que pienses de mi... ni puedes decir como soy en persona, al cabo esto es internet. Y no lo dije con resentimiento, pero si asi lo sentiste, que puedo hacer
Quote from RICARDOCOL :...cuando lo conocen ya no le ponen tanto sentimiento a la cosa y toman lo que les sirve y el resto descartelo y no metan el corazón orgullo y demás mas que la razón

Pues loco Ricardo, yo creo que así se alimenta la gente que se puede llegar a volver indeseable , es mejor un buen concejo ahora que un duro correctivo después.

Quote from chanoman315 : ...ni puedes decir como soy en persona, al cabo esto es internet.

Internet es el espejo de las personalidades reprimidas que algún día explotan
Quote from tokego :Pues loco Ricardo,

yo no estoy loco si estuve loco fue por amor lalalalalalallaallala

song lalalalala alallala
#250 - JVL
Quote from RICARDOCOL :tiene un estilo muy pero muy pero muy particular cuando lo conocen ya no le ponen tanto sentimiento a la cosa y toman lo que les sirve y el resto descartelo y no metan el corazon orgullo y demas mas que la razon

@ chano: mas cautela amigo y pues con adorno la cosa por que muy directo hieres suceptibilidades.

I AGREE X 100000000 DE VECES!! jajaja al comienzo cuando recien entre me caia demasiado mal chano pero despues poco a poco lo fui conociendo mejor y hacia lo q dices tu! jaaja

pd @ chano= me caes bien!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG