The online racing simulator
Attached images
yh72D7.tmp.jpg
Attached files
phlos.zip - 232.8 KB - 265 views
No tengo S2.

Yo ya dijo todo a Yuen, el puede hablar con yo en MSN si quisieres.

Mira mi data de registro.
Yo fue registrado cuando ni precisava tener registro para jugar online y tengo casi 2000 vueltas.

Mira también mi mejor vuelta de XFG @ BL2
23 May 2008, 19:15

XRG @ BL1
24 May 2008, 14:41




EDIT:
Laps: 2000
OWNED!!! :doh::doh:
Quien fue owned? :rolleyes:
1:36.62
1:36.62
ah carajo!!! toda la semana estube desconectado por trabajos y hasta ahora me entero del alpper que hay que subirlo, y como hago si yo hice lapper en el server y pues no se como hacer pa subirlo en rapishare... no puedo competir esta noche? gracias ojala me respondan urgentico jejeje.... y no peleemos muchachos esto es una diversion sana!!! eso si hay que seguir las normas... suerte a todos y pues oajla me dejen jugar sino pues bueno sera pa entro de 8 dias....
los de esta noche
Piloto


BRA L.Araújo
ARG AgustinA
BRA Kaique
URU PABLITO
BRA C.Gomes
ARG Baron ROJO
MEX Sir san
MEX Keko
COL IVAN PEREZ
COL HERCO
Col Alex
PER CARLO


suplentes :
COL ALEJOAV123
MEX_Sir Chuy


perdon la demora andaba en el medico y dijo que hay peligro de que me salve y dure muuuuucho pero muuucho de ADMIN
kaique si tubieras copiloto lo hubiera matado.te hundi la puerta.
Tubiste suerte de no volcar,la verdad muy entretenida la carrera la disfrute musho diria yuen es broma,muy buena la narracion
MODEREN EL CHAT HASTA QUE TODOS TERMINEN

...estaba en mi vuelta rapida en la clasificacion :spam4:
que buena carrera ultimo y todo pero me gusto la narracion y lo que me dijeron que parecia fumigador....jajajaja estubo muy buena... y pues pa que vean que es un novato novato peor novato novato.... jajajajaja vemos se cuidan....hasta el martes...
Quote from BaronRojo :MODEREN EL CHAT HASTA QUE TODOS TERMINEN

...estaba en mi vuelta rapida en la clasificacion :spam4:

Porque no hace como yo? Bloquea las messages.
Lfs Colombia Trasmicion En Vivo Proximo Martes
EN MEJORA DEL CAMPEONATO LFS COLOMBIA TRASMITIRA EN VIVO LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO DEMO LATINO AMERICANO DE AUTOMOVILISMO VIRTUAL ESPERAMOS PODER BRINDARLES LO MEJOR EN LA TRASMICION DE LA CARRERA EL PROXIMO MARTES HAREMOS LA PRIMERA PRUEBA

ALGUNOS TEST YA SE ENCUENTRAN EN NUESTRO USTREAM

http://www.ustream.tv/channel/lfs-colombia-en-vivo

SALUDOS
Bien Ricardo...
Quote from RICARDOCOL :EN MEJORA DEL CAMPEONATO LFS COLOMBIA TRASMITIRA EN VIVO LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO DEMO LATINO AMERICANO DE AUTOMOVILISMO VIRTUAL ESPERAMOS PODER BRINDARLES LO MEJOR EN LA TRASMICION DE LA CARRERA EL PROXIMO MARTES HAREMOS LA PRIMERA PRUEBA

ALGUNOS TEST YA SE ENCUENTRAN EN NUESTRO USTREAM

http://www.ustream.tv/channel/lfs-colombia-en-vivo

SALUDOS

hola, esto no es una denuncia solo es una duda, en la vuelta 11 adelante a ivan perez, pasando la meta, ya en la vuelta 12 sale baron rojo de boxes por detras mia, y en la rceta de atras me ponen bandera azul, depues de la curva de la recta me hago a un lado y lo dejo pasar, asi se me acreca otra vez ivan perez, volvimos a pelear por posicion, lo que se me hizo raro fue que baron rojo no me estaba sacando la vuelta, porque me salio bandera azul? auqnue se que venia mas rapido que yo y de todas fomras yo necesitaba entrar, pero se me hizo raro la bandera azul....
me gsuto la carrera y buen duelo con col ivan perez
Quote from Sir San :hola, esto no es una denuncia solo es una duda, en la vuelta 11 adelante a ivan perez, pasando la meta, ya en la vuelta 12 sale baron rojo de boxes por detras mia, y en la rceta de atras me ponen bandera azul, depues de la curva de la recta me hago a un lado y lo dejo pasar, asi se me acreca otra vez ivan perez, volvimos a pelear por posicion, lo que se me hizo raro fue que baron rojo no me estaba sacando la vuelta, porque me salio bandera azul? auqnue se que venia mas rapido que yo y de todas fomras yo necesitaba entrar, pero se me hizo raro la bandera azul....
me gsuto la carrera y buen duelo con col ivan perez

Sir San pues confundiste un anuncio preventivo con una bandera real, según veo el anuncio decía "BANDERA AZUL DEJAR PASAR" este es un anuncio para los que tienen bandera azul real, no tenias porque dejar pasar a Baron Rojo, los que tienen bandera azul real solo ven "BANDERA AZUL" y duran con ese letrero hasta que dejen pasar, en su caso el letrero solo se mostro en la salida de boxes, no tendrias que dejar pasar a nadie , en todo caso creo que es un gazapo del admin ya que este letrero les sale a todos y algunos no saben como sale el letrero real de banderas, es cosa de corregir, creo yo
Vamos a revisar el replay...
Quote from Sir San :hola, esto no es una denuncia solo es una duda, en la vuelta 11 adelante a ivan perez, pasando la meta, ya en la vuelta 12 sale baron rojo de boxes por detras mia, y en la rceta de atras me ponen bandera azul, depues de la curva de la recta me hago a un lado y lo dejo pasar, asi se me acreca otra vez ivan perez, volvimos a pelear por posicion, lo que se me hizo raro fue que baron rojo no me estaba sacando la vuelta, porque me salio bandera azul? auqnue se que venia mas rapido que yo y de todas fomras yo necesitaba entrar, pero se me hizo raro la bandera azul....
me gsuto la carrera y buen duelo con col ivan perez

a ver que pudo haber pasado.
Lo que sucede es que el humo que dejo por la pista Alejo, daño la visibilidad y lo mas grave es que causo bajo rendimiento mental a los competidores ya que dicho humo de sus neumaticos, limito la oxigenacion de los pulmones al igual que hacia falta 2.3% de oxigenacion al cerebro y el bioxido de carbono desprendido causo confusiones entre banderas.
Attm:
Dr. Yuen.
Hola tuve un problema con el proveedor de internet y desde el lunes a la noche no me pude conectar asta haora y no pude correr ,la proxima fecha puedo correr?
Quote from RICARDOCOL :EN MEJORA DEL CAMPEONATO LFS COLOMBIA TRASMITIRA EN VIVO LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO DEMO LATINO AMERICANO DE AUTOMOVILISMO VIRTUAL ESPERAMOS PODER BRINDARLES LO MEJOR EN LA TRASMICION DE LA CARRERA EL PROXIMO MARTES HAREMOS LA PRIMERA PRUEBA

ALGUNOS TEST YA SE ENCUENTRAN EN NUESTRO USTREAM

http://www.ustream.tv/channel/lfs-colombia-en-vivo

SALUDOS

Que bien Ricardo
y va a ser igual que en la BMW? ... distorsionado?
Quote from tokego :Sir San pues confundiste un anuncio preventivo con una bandera real, según veo el anuncio decía "BANDERA AZUL DEJAR PASAR" este es un anuncio para los que tienen bandera azul real, no tenias porque dejar pasar a Baron Rojo, los que tienen bandera azul real solo ven "BANDERA AZUL" y duran con ese letrero hasta que dejen pasar, en su caso el letrero solo se mostro en la salida de boxes, no tendrias que dejar pasar a nadie , en todo caso creo que es un gazapo del admin ya que este letrero les sale a todos y algunos no saben como sale el letrero real de banderas, es cosa de corregir, creo yo

Ja no entendi nada.....

Según yo la "Bandera Azul" la pone el server, y la "Bandera Azul deja Pasar" la ponen los admines.
Quote from yuen_drifter :Lo que sucede es que el humo que dejo por la pista Alejo, daño la visibilidad y lo mas grave es que causo bajo rendimiento mental a los competidores ya que dicho humo de sus neumaticos, limito la oxigenacion de los pulmones al igual que hacia falta 2.3% de oxigenacion al cerebro y el bioxido de carbono desprendido causo confusiones entre banderas.
Attm:
Dr. Yuen.

tu comentario aclaro todas mis dudas gracias jejeje
Quote from dforce :Ja no entendi nada.....

Según yo la "Bandera Azul" la pone el server, y la "Bandera Azul deja Pasar" la ponen los admines.

Según yo también

FGED GREDG RDFGDR GSFDG