The online racing simulator
Quote from RICARDOCOL :no mas al tema araujo pablo

esto lo analiza el comite.


Ricardo, toma muy encuenta esto.
4.7 En líneas generales cuando se este negociando una curva al lado de otro auto:
- El auto que va en la línea de afuera tiene derecho a la mitad exterior de la curva a lo largo de toda ella hasta el punto de salida de la misma sin ser empujados hacia afuera por el otro auto al finalizar la curva.
- El auto que va en la línea de adentro tiene derecho a la mitad interior de la curva a lo largo de toda ella hasta el punto de salida de la misma sin ser empujados hacia el ápice por el otro auto al finalizar la curva.
Quote from yuen_drifter :tu frenada fue fallida...
entraste a la curva por dentro, por lo tanto debes de salir en la curva por dentro..
Si tuviste error, no te da el derecho de entrar a la pista como te plasca, ya que pablo tomo la curva perfecto, lo que te obliga a soltar el gas, para no dañar la carrera de tu contrincante.

A esto es a lo que me refiero cuando digo linea.

:biggrinfl:biggrinfl:biggrinfl:biggrinfl no hombre cual parenla, déjenla seguir que se armo un quilombo hasta bueno :uglyhamme:clapclap::clapclap::clapclap:

No mentiras déjenla ahi
Quote from yuen_drifter :
entraste a la curva por dentro, por lo tanto debes de salir en la curva por dentro..

ja ja ja
desde cuando es esto??

Para mi la maniobra en la curva es excelente, por la pelea del puesto.
Para el que no entiende lo que se ve:
Pablito se queda por afuera cuando ve Araujo se va por adentro. En la curva hacen la famosa maniobra ¨tijera¨...
de ahi en mas me reservo la opinion, ya que queda fuera de mis manos una solucion...


Quote from yuen_drifter :Ricardo, toma muy encuenta esto.

4.7 En líneas generales cuando se este negociando una curva al lado de otro auto:

- El auto que va en la línea de afuera tiene derecho a la mitad exterior de la curva a lo largo de toda ella hasta el punto de salida de la misma sin ser empujados hacia afuera por el otro auto al finalizar la curva.

- El auto que va en la línea de adentro tiene derecho a la mitad interior de la curva a lo largo de toda ella hasta el punto de salida de la misma sin ser empujados hacia el ápice por el otro auto al finalizar la curva.

esto se aplica cuando ambos vehiculos se encuentran a la par en una curva

Aca es diferente...Araujo fue por adentro, Pablito por fuera

El incidente fue despues...
Atencion Jovenes...
Antes que nada me da gusto ver la pasion con la que se vivió esta ultima fecha en los demos, vimos un carreron.

En relación a lo que decida el comité, quiero dejar bien claro que no hay favoritismos hacia nadie, para AV los pilotos son todos iguales y son bienvenidos y nos da gusto ver caras nuevas de cualquier pais.

La maniobra es polemica por que se repite un incidente entre los dos pilotos pero dejen eso a revision del comite que seguro sera la mas justa.

A prepararse para la siguente fecha, para seguir dando un gran espectaculo.
Creo que hay demaciado tono acusatorio en estos post... las actitudes se podrían cambiar para mejorar nuestras relaciones.

No se puede hablar más del tema y lo acepto.

En la maniobra de Yuen con Júnior creo que la responsabilidad es de Júnior por no mirar por donde lo superaban.

Repito... los dos pilotos deben mirar quien está al costado. Nada tiene que ver si estás en la línea de carrera o no debes cuidar y cuidarte de no golpear a nadie que venga a la par, más si estás en lucha de posición debes saber que alguien viene a tu lado.
Quote from HL_Nano :Creo que hay demaciado tono acusatorio en estos post... las actitudes se podrían cambiar para mejorar nuestras relaciones.

No se puede hablar más del tema y lo acepto.

En la maniobra de Yuen con Júnior creo que la responsabilidad es de Júnior por no mirar por donde lo superaban.

Repito... los dos pilotos deben mirar quien está al costado. Nada tiene que ver si estás en la línea de carrera o no debes cuidar y cuidarte de no golpear a nadie que venga a la par, más si estás en lucha de posición debes saber que alguien viene a tu lado.

Era Keko
Bien, esto deberia de haber sucedido.. creo que es lo mas correcto y lo mas limpio..
Observen.
http://mx.youtube.com/watch?v=i4PuLZbvdz0
...Y la enseñanza es:

<<Hay que mirar pa los la'os insensatos>>
Ok, tu estabas en pavimento Yuen, en tierra es MUY diferente, creo que lo tomo error de carrera (no digo nombres) e incidente de la misma..
Quote from yuen_drifter :Era Keko
Bien, esto deberia de haber sucedido.. creo que es lo mas correcto y lo mas limpio..
Observen.
http://mx.youtube.com/watch?v=i4PuLZbvdz0

Quote :- El auto que va en la línea de afuera tiene derecho a la mitad exterior de la curva a lo largo de toda ella hasta el punto de salida de la misma sin ser empujados hacia afuera por el otro auto al finalizar la curva.

No sabes leer?

Mi ultimo post sobre eso, dejare que lo comite decida.
-
(dforce) DELETED by dforce : wanna
y cuando tendremos la respuesta a este problema?
Ya se que cuando el comite lo decida pero quiero saber en que periodo de tiempo
que lo decida el comite
Yo ni siquiera he visto el video ni lo vere....

@Blas y Chano...que clase de comentario es ese ?? Aca no se deciden las cosas nada mas como asi....la neta muy mal de parte de los 2. A ti Chano ya te habia dicho una vez que esta mal decir algo encontra de Mexico o de ser mexicano...y lo repites Yo creo o espero que estas igual de orgulloso que yo de ser mexicano y creo que lo deben de haber dicho de broma....pero NO HAGAN COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS

@RenvoN Just by the agressive way you post and doubt about the decisions made by the organizers (telling Blas you´re sorry things are working...) I would give you the penalty but, I´m not a judge or organizer...Nothing has been decided yet and you are blaming the organizers...Even Pablito posted he is sorry if he was the guilty...and you are still having a go at Yuen (maybe an issue both had in past champs). So as Nelson posted, please wait a decision on this, and then you can argue hopefully by PM to the people involved.

De acuerdo contigo HL_Nano, ese tono acusatorio no deja nada bueno en el animo de los actuales competidores y mucho menos de los futuros.
Quote from pacmanrr :@RenvoN Just by the agressive way you post and doubt about the decisions made by the organizers (telling Blas you´re sorry things are working...) I would give you the penalty but, I´m not a judge or organizer...Nothing has been decided yet and you are blaming the organizers...Even Pablito posted he is sorry if he was the guilty...and you are still having a go at Yuen (maybe an issue both had in past champs). So as Nelson posted, please wait a decision on this, and then you can argue hopefully by PM to the people involved.

You're saying such stuff about Blas and Chano but you're talking like if you were a boss or something like that here.

Once again, people like you should know how to read. You said I should wait until they decide about it and some wawawa, but oh well, once again, learn to read.

Quote :La decisión del Comité de Conducta es inapelable.

Sincerely,
Luks~


PS: I am not blaming the admins or something like that, I just think that Nelson is the most trustable one. Ricardo was saying something about the 'middle car' stuff, c'mon, everyone knows it's not right.

PS2: Well, 'doubt about the decision made by organizers', oh well, they are all human and human CAN DO mistakes, are they perfect? I don't think so.

PS3: Expensive, won't be buying it.

PS4: If Nelson didn't say anything about the posts, who are you to say that?

PS5: If you don't like the way I post, You don't need to read it. As far as I know, I've never offended anyone here. But once again, people should read before posting.
Quote from pacmanrr :
@Blas y Chano...que clase de comentario es ese ?? Aca no se deciden las cosas nada mas como asi....la neta muy mal de parte de los 2. A ti Chano ya te habia dicho una vez que esta mal decir algo encontra de Mexico o de ser mexicano...y lo repites Yo creo o espero que estas igual de orgulloso que yo de ser mexicano y creo que lo deben de haber dicho de broma....pero NO HAGAN COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS

La verdad que eso es lo que mas me c+g+ de la gente, que no digan las cosas como son.
Yo puse mi opinion, que quieran ocultar algo, pues alla usds, pero pues yo pongo por lo que veo.
Por eso Mexico esta tan jodido, porque por quedar bien no se hacen transparentes y derechas las cosas.
Asi posteo, asi hablo, y eso me ha ocasionado problemas, hasta que le caigo mal a la gente, pero por lo menos soy derecho y no le hecho tierrita para taparlo etc.

Yo por eso digo eso, asi se hacen las cosas aqui, porque en mi parecer las reglas estan mal, las de los rebases principalmente.

Quote from Blas89 :Yo sin rodeos ni nada puedo decir que NO estoy orgulloso de este país. Tal vez soy orgulloso de ser mexicano en si, como la gente de aqui.

de acuerdo, el pais esta hecho una mierda con TODO. Pero los mexicanos somos unos chingones tambien en TODO
#414 - JVL
Quote from chanoman315 :La verdad que eso es lo que mas me c+g+ de la gente, que no digan las cosas como son.
Yo puse mi opinion, que quieran ocultar algo, pues alla usds, pero pues yo pongo por lo que veo.
Por eso Mexico esta tan jodido, porque por quedar bien no se hacen transparentes y derechas las cosas.
Asi posteo, asi hablo, y eso me ha ocasionado problemas, hasta que le caigo mal a la gente, pero por lo menos soy derecho y no le hecho tierrita para taparlo etc.

Yo por eso digo eso, asi se hacen las cosas aqui, porque en mi parecer las reglas estan mal, las de los rebases principalmente.

t va a ir bien como presidente..
Quote from JVL :t va a ir bien como presidente..

hahahahaha

going to sleep xd bye
good night
Yo sin rodeos ni nada puedo decir que NO estoy orgulloso de este país. Tal vez soy orgulloso de ser mexicano en si, como la gente de aqui.

Pero como dice chano mi comentario no se referia a eso, me referia a las reglas y como ven las cosas por aca.
Quote from chanoman315 :La verdad que eso es lo que mas me c+g+ de la gente, que no digan las cosas como son.
Yo puse mi opinion, que quieran ocultar algo, pues alla usds, pero pues yo pongo por lo que veo.
Por eso Mexico esta tan jodido, porque por quedar bien no se hacen transparentes y derechas las cosas.
Asi posteo, asi hablo, y eso me ha ocasionado problemas, hasta que le caigo mal a la gente, pero por lo menos soy derecho y no le hecho tierrita para taparlo etc.

Yo por eso digo eso, asi se hacen las cosas aqui, porque en mi parecer las reglas estan mal, las de los rebases principalmente.


de acuerdo, el pais esta hecho una mierda con TODO. Pero los mexicanos somos unos chingones tambien en TODO

Nunca he entendido porque la gente ve eso de ser derecho como una mega Virtud.

Eso de decir "pues yo soy asi y que, y yo digo las cosas como son", eso es lo que tiene jodida a la gente.

En cambio la gente que piensa "hey vamos todos para adelante, aunque tengas tus defectos, mejor trato de sacar lo mejor de ti", esa es la gente exitosa y querida.

Eso de "por lo menos soy derecho", hay forma de decir las cosas, y a Pacman tenle mas respeto, porque poner me c+g+, no es dejar de insultar.

Quote from chanoman315 :Ok, tu estabas en pavimento Yuen, en tierra es MUY diferente, creo que lo tomo error de carrera (no digo nombres) e incidente de la misma..

Que transparencia la tuya en ese post Chano, realmente te admiro.....
Quote from dforce :
Que transparencia la tuya en ese post Chano, realmente te admiro.....

Gracias, yo no te admiro en nada. Y a Roberto no lo insulte nunca, siempre me dice cosas buenas que debo hacer, me da consejos, y los acepto, nunca le digo que no sirven ni nada de eso. A el lo respeto demasiado, que nunca le he dicho nada que creo que lo haya sentir molesto (solo eso de ser mexicano) o almenos no me lo a expresado.

hey vamos todos para adelante, aunque tengas tus defectos, mejor trato de sacar lo mejor de ti", esa es la gente exitosa y querida.

Pff, puede que tengas razon, pero creeme que esa es solo por "popularidad" o eso es lo que yo pienso, no porque sea derecha y diga siempre la verdad.





Y quieres que diga nombres?, uts, pues Pablo tuvo la culpa sin duda, quieres que diga otra verdad? he visto que a pesar de carrerones hacen errores estupidos que a pesar de llevar meses corriendo parecen de alguien que lleva 1 semana jugando LFS. Por favor, no puede ser que a estas alturas actuen asi, sinceramente eso no le llamo espectaculo, ni nada especial, cierto lo estaban dando (lo que vi) pero esa maniobra, se ve que no pueden manejar con un auto al lado. Sinceramente, pesimo. No es falta de practica, ni de paciencia, simplemente no saben, no hay respeto.


PD: pueden mover estos posts a otro lado?
Quote from pacmanrr :Yo ni siquiera he visto el video ni lo vere....

@Blas y Chano...que clase de comentario es ese ?? Aca no se deciden las cosas nada mas como asi....la neta muy mal de parte de los 2. A ti Chano ya te habia dicho una vez que esta mal decir algo encontra de Mexico o de ser mexicano...y lo repites Yo creo o espero que estas igual de orgulloso que yo de ser mexicano y creo que lo deben de haber dicho de broma....pero NO HAGAN COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS


Quote from chanoman315 :La verdad que eso es lo que mas me c+g+ de la gente, que no digan las cosas como son.

Quote from chanoman315 : Y a Roberto no lo insulte nunca,


El pez por la boca muere.......

¿Quien escribio el post 1?
¿Que contestaste en el 2?
¿Como te contradeciste en el 3?

Quote from chanoman315 :yo no dije de quien era el lag, se que no es del serrver, pero si digo nombres se ofenden

Vuelvo a admirar tu transparencia........... :wow: :laola:
Quote from dforce :

¿Quien escribio el post 1?
¿Que contestaste en el 2?
¿Como te contradeciste en el 3?

A el nunca lo insulte.
Dije que es lo que mas me c+g+ de la gente, pero nunca dije "Roberto me caes mal por tal cosa", si quieres caer en indirectas esta bien, pero a el nunca le dije nada, creo que es al que mas respeto de la comunidad por ciertas situaciones que se han presentado entre el y yo...
Pff... era en general, y era un comentario no dirigido hacia el... pero bueno si tu lo quieres ver asi. Esta bien, se nota que tu IQ es bajo.

PD: Lee los comments en orde, primero por lo que dije de que asi se hacen las cosas aca, despues lo de pacman y asi. A VER si le encuentras algo falto de respeto
Quote from chanoman315 :A el nunca lo insulte.
Dije que es lo que mas me c+g+ de la gente, pero nunca dije "Roberto me caes mal por tal cosa", si quieres caer en indirectas esta bien, pero a el nunca le dije nada, creo que es al que mas respeto de la comunidad por ciertas situaciones que se han presentado entre el y yo...
Pff... era en general, y era un comentario no dirigido hacia el... pero bueno si tu lo quieres ver asi. Esta bien, se nota que tu IQ es bajo

Vuelvo a admirar que eres muy directo :wow: :laola:

El chano es el más directo de la liga, que digo de la liga de todo LFS, pero habla en general a la hora de decir que algo le caga, o quien tiene lag,
#422 - JVL
en serio ia deberian de parar con todo...}

dejen q ls admines hagan lo suyo...y si van a postear q sea del tema
Esta bien.

Bueno, espero que la desicion del comite sea aceptada por los bandos, y que se respete y si se apela que sea por algo considerable.



-------------------------------------------------------
Quote from NelsonGPV :
quiero dejar bien claro que no hay favoritismos hacia nadie, para AV los pilotos son todos iguales CAN YOU READ?

La maniobra es polemica por que se repite un incidente entre los dos pilotos pero dejen eso a revision del comite que seguro sera la mas justa.DO YOU UNDERSTAND THIS ?

Quote from RenvoN :No sabes leer? aggresive

Mi ultimo post sobre eso, dejare que lo comite decida. what happened? a little lie ?

Quote from pacmanrr :
the agressive way you post and doubt about the decisions made by the organizers.... I´m not a judge or organizer Nothing has been decided yet and you are blaming the organizers...So as Nelson posted, please wait a decision on this, and then you can argue hopefully by PM to the people involved.

Quote from RenvoN :You're saying such stuff about Blas and Chano but you're talking like if you were a boss or something like that here.
Nope, no boss...just pointing out something to Chano & Blas
Once again, people like you should know how to read...... once again, learn to read.
LIKEWISE I HIGHLITED YOU THE POSTS THAT MADE ME WRITE MINE..HOPEFULLY YOU CAN READ THEM

PS: I am not blaming the admins or something like thatTHEN LEARN HOW TO WRITE OR SPEAK, I just think that Nelson is the most trustable oneNELSON IS THE BOSS. Ricardo , everyone knows it's not right.RICARDO IS ONE OF THE DEMO ADMINS, DON´T KNOW IF HE IS PART OF THE JUDGES, BUT HE CAN EXPRESS HIS OPINION, NO?? ONLY YOU HAVE THAT RIGHT ??

they are all human and human CAN DO mistakes, are they perfect? I don't think so. ONLY IF YOU ARE FROM ANOTHER PLANET, THAT APPLIES TO YOU TOO...MAYBE IT WAS YOUR FAULT ??? NAAA YOU THINK YOU ARE PERFECT

PS3: Expensive, won't be buying it.THEN KEEP TRYING, hopefully you´ll win it fair and in good races...and hopefully you´ll be grateful to AV

PS4: If Nelson didn't say anything about the posts, who are you to say that?
JUST A MEMBER OF THE COMMUNITY...DO I HAVE THE SAME RIGHTS AS YOU ?? I THINK I DO
PS5: If you don't like the way I post, You don't need to read it. As far as I know, I've never offended anyone here. But once again, people should read before posting.

Don´t bother answering, I really won´t post again regarding this issue. I don't have anything against you, just DO NOT IMPLY/ASSUME/THINK that AV has something obscure in the way they handle this champ.


@Chano y Blas, respeto su opinion aunque no la comparto. Entiendo acerca de ser mexicano y como esta el pais...siempre he querido cambiar al pais y siempre lo voy a intentar hacer. Antes decia que el pais estaba asi por culpa de los mayores (padres o abuelos), ahora tristemente puedo decirles que muchos de mis amigos, ya estan enrolados en como esta el pais y en vez de mejorarlo, lo siguen sangrando.....muchos ya viven fuera, pero lo que tienen lo lograron aqui.... en fin...
Lo que a mi parecer esta mal, es que un mexicano rebaje a otro mexicano frente a otros.. Aunque todo mundo odie a los EUA, cuando se trata de USA, todos se unen...creo que los argentinos son asi tambien, brasileños y otros paises. Eso es algo que no soporto, entre mexicanos nos podremos decir lo que sea, pero permitir que otro nos rebaje y tu echarle porras NUNCA. Desde la secundaria tuve muchos pleitos con gente grande por andarles diciendo que no tiraran la basura en la calle, muchos moretones y demas...hasta que vi que por ahi no era el modo Ahora si alguien me dice que mi pais es sucio, le pregunto tu que hora traes ?? jajaja....en fin...solo me enca#$"%"#na que hablen mal de algun esfuerzo mexicano y que siempre piensen afuera que somos derrotistas...es todo


PD el asunto de Mexico es por los posts anteriores...no tiene nada que ver con Dforce y sus discusiones
Paren Un Poco
muchachos paren la moto esto se fue al carajo no queria postear nada al respecto hasta que esten las sanciones de toda la 3º fecha pero lamentablente me da mucha pena que se arme todo este quilombo por un incidente en carrera se terminaron llendo a la mierda con los quilombos que cada 1 tenga en su pais no se crean que solo en MEXICO la pasan mal esto sucede en todas partes pero no se olviden que esto ademas de ser un simulador es un juego y creo que deberian tomarlo como tal y como una manera de salir o al menos de olvidarnos de toda la mierda que nos rodea a todos me parece perfecto que toda la comunidad de su opinion de todo lo que sucede en AV tanto en demo en el shakedown como en el BMW pero que todo quede solo en esto en el LFS no que se terminen armando enemistades o peleas por algo como esto si bien este simulador nos apasiona a todos creo que deberiamos relajarnos un poco y dejar los problemas en la pista si quieren abrimos un threat para discutir los problemas y enemistades de cada uno pero esta bien claro que las denuncias son por PM para tratar de evitar todo esto y yo no recibi ni 1 asi que por favor ya no continuen con esta discucion absurda.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG