The online racing simulator
Quote from HL_Nano :es decir... frenás menos?

En Conedodgers es raro que te saquen así de una salvo que armes una carambola gigante.

Y Pablito, comparto tu idea de CTRA. Muchas veces me chocan por el placer de hacerlo y eso me sacó las ganas de correr ahí.

Si la verdad muchas veces te hace enojar que te choquen,yo entro solo a los servers y no me conocen quizas tenes que hacerte tu fama para que te respeten.
Suerte que en la s2 hay mucha gente porque vos quizas chocaste a uno y despues se olvidaron quien fue pero si fuera en demo que son pocos despues sos la oveja negra o al "crasher"
Quote from pablito16 :...quizas tenes que hacerte tu fama para que te respeten.

Eso habla de la sociedad en que vivimos, en la que el respeto está en el último lugar lamentablemente.
Quote from HL_Nano :Eso habla de la sociedad en que vivimos, en la que el respeto está en el último lugar lamentablemente.

Si es lo que pasa en esos servidores,la mayoria de la gente si te choca no les importa pero bueno a los golpes se aprende segun dicen
"a los golpes se aprende" cuando te golpeas tu, aprendes de tus errores.
No cuando te golpean.
Lo bueno que CTRA ya no existe, o no existira
sip, ya lo cerraron...
porque lo cerraron?
pufff que bueno ver tanta gente con ganas de correr espero sigan practicando ya que talvez las carreras sean un poco mas largas o igual al S2 asi que ademas de ser rapidos tambien van a tener que ser constantes algo que no se practica mucho en demo

lo de los server CEROLAG,CTRA o el que sea tanto en demo como en S2 en la mayoria de los sever publicos o casi todos lamentablemente siempre se van a topar con crasher y con gente que lo unico que busca es molestar y joder a los demas por eso lo mejor es inscribirse siempre en algun campeonato y practicar diariamente en los server de los campeonatos en los que nos inscribimos para evitar esos dolores de cabeza va al menos asi hago yo

CTRA lo cerraron por falta $$$ y por lo mismo que se estaban quejando ustedes http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=53900

salu2
hola
em que dia do mês de março começa o campeonato??
Quote from BaronRojo :con mi S2 nuevita...entre a Conedodgers...
estabamos en Aston National y en la ¨S¨ lenta... frene pasado... y toque a 1. Solo le hice perder la cola
Ni me dieron tiempo a pedir disculpas
Por mi parte...si entro solo a un servidor, no cometo errores y juego con los errores de los demas y para evitar roces, si no estoy seguro levanto el pie izquierdo...
Ahora entro en CEROLAG con DFS y MDQ... y me tienen un poco mas de paciencia . Este pibe DFS me salio bueno.

jejeje en CD Conedodgers hay que tener cuidado por que cuando no estan los CD te la pasas a menos de que ande alguno de spec hay si ni modos sobre todo con CD DIMO que es un poco pesado y no te pasa ni media lo digo por experiencia jejeje pero despues que te conocen las carreras son muy buenas sobre todo si esta ACERACER que es un español y es muy7 bueno y los demas tambien pero el es el unico que habla español los demas puro ingles pero para tomar nivel en aston CD es el mejor server para mi es hasta mejor que RED LINE RACING y mas con el league Skill que maneja =)


asi que ojo con dimo
ultimamente no he entrado a correr online pero si sera grande la s2 que casi nunca encuentro gente conocida.
Quote from KaiqueBRA :hola
em que dia do mês de março começa o campeonato??

quiere saber si usted tiene cualquiera de las estimaciones de marzo
Quote from NelsonGPV :Esta ya es la ultima fecha y el próximo champ es el demo latinoamericano que iniciaremos a la 3era semana de marzo.

Las reglas son muy similares. Te esperamos

a ponerse a practicar se a dicho,por lo que puso nelson el comienzo de campeonato seria el martes 17 de marzo si esta es la fecha oficial el martes 10 se activa el lapper para que registren sus tiempos mucha suerte a todos
me inscribo:

ARG Baron ROJO
Quote from (EVRT)DFS :a ponerse a practicar se a dicho,por lo que puso nelson el comienzo de campeonato seria el martes 17 de marzo si esta es la fecha oficial el martes 10 se activa el lapper para que registren sus tiempos mucha suerte a todos

Gracia por el dato eeh
Me anoto soy nuevo en esto pero puedo no? Ya me pongo a practicar favor comuniquenme por pm la fecha y el pasword, gracias lucky.

> Campeonato Demo Latinoamericano Octubre-Noviembre 2008
(821 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG