The online racing simulator
Quote from chanoman315 :Son mas de 6

Quote from yuen_drifter :jajajaja lose..
Nose digo que serian
Dfs, gavilan, Junior, pablo, araujo y yo.

yo me prendo (NOVIEMBRE 07)
eso si. apuesto a que los Demo nos pasan el trapo!! yo ni siquiera conoci el FBM en demo. Y la verdad que de blackwood....ni me acuerdo!!!
pero estaria bueno che!!
BARON!!!! me tenes podrido!!! yo tambien colaboro para tu S2 (seguro cuando la tengas sacan la S3 )
Quote from d_cury :
BARON!!!! me tenes podrido!!! yo tambien colaboro para tu S2 (seguro cuando la tengas sacan la S3 )

jajajajajaja!
...mas cargoso que mosca de tambo

PD: muy buenos los resumenes de BMW en Youtube
...muchas imagenes de Curubetto...alguna relacion?
Quote from BaronRojo :jajajajajaja!
...mas cargoso que mosca de tambo

PD: muy buenos los resumenes de BMW en Youtube
...muchas imagenes de Curubetto...alguna relacion?

.....y, quien daba espectaculo? jajaja. No, de verdad? perdon, lo que pasa es que yo ma acordaba de los mejores momentos mios en que vuelta eran , pero los de los demas, me tenia que revisar toda la repe!!!. y no teia mucho tiempo
Inscripcion
Buen dia a todos.

Pues escribo para inscribirme en el AV Demo Suramericano.

Username: juli29
Päis: Colombia
Nombre en carrera: COL JuLi29

Espero que en realidad sea asi de facil... jejeje es que no tengo mucha experiencia en esto, sino es asi haganmelo saber porfavor.

Muchas gracias y que tengan un buen dia
Quote from juli29 :Buen dia a todos.

Pues escribo para inscribirme en el AV Demo Suramericano.

Username: juli29
Päis: Colombia
Nombre en carrera: COL JuLi29

Espero que en realidad sea asi de facil... jejeje es que no tengo mucha experiencia en esto, sino es asi haganmelo saber porfavor.

Muchas gracias y que tengan un buen dia

hasta donde se es asi no más . Y animo que esta andando bien bueno
Buenas! Sony Matias de Argentina. queria asaber cuales son las fechas del comienzo del campeonato.

de paso ya me anoto:

Nombre Matias
Nik: ARG Mati
Lisencia: Matias_1706

salu2 a todos
Hola, Soy HeR del team [MHT]

me quiero anotar en el champ a ver si me gano algo ajaj


Nombre: HeR

Nick: ARG HeR

Licensia: [MHT]Team-DRAG
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
HOla!buen dia! me anoto para el champ de enero...es aki no??bueno, igual me anoto porcia acaso..

Nombre:Felix
Nick:VEN Asler
Licencia:Elchester


nos vemos!

PD:Gracias! ya correji el error..
Quote from Elchester :HOla!buen dia! me anoto para el champ de enero...es aki no??bueno, igual me anoto porcia acaso..

Nombre:Felix
Nick:Asler
Licencia:Elchester


nos vemos!

fijate que la forma correcta del nick es VEN Asler, con las 3 primeras letras del pais... sino no se toma en cuenta en el lapper


bienvenido!!!
FELICIDADES BARON por tu S2 ROMPISTE EL CANUTO
hola, bueno FELICIDADES a BARON ROJO por su licencia
lo malo que ya no correr en el demo latinoamericano que le dabas un toque interesante a cada carrera, pero bueno ya nos veremos en otros champs
felicidades BARON,que la disfrutes.La verdad que es un gesto para sacarce el sombrero
Quote from GAVILAN :FELICIDADES BARON por tu S2 ROMPISTE EL CANUTO

no hubo necesidad.
DFS me dijo que tranquilo me gaste la plata en los faros auxiliares para el auto.


Quote from Sir San :hola, bueno FELICIDADES a BARON ROJO por su licencia
lo malo que ya no correr en el demo latinoamericano que le dabas un toque interesante a cada carrera, pero bueno ya nos veremos en otros champs

la verdad es que voy a extrañar correr con todos uds...
lo disfrutaba muchisimo
igual voy a estar observandolos de cerca

Quote from MDQ Racer ARG :felicidades BARON,que la disfrutes.La verdad que es un gesto para sacarce el sombrero

La verdad que si.
DFS es un tipazo, renuncio a su premio por salir segundo en el campeonato de equipos de BMW, corriendo casi solo, para darme un regalo a mi.
La verdad desde que se intereso en el juego, lo unico que hice fue mostrarle lo basico y el solito se encargaba de mejorar dia a dia; con una velocidad impresionante.
Ademas realmente conoce el espiritu de compañerismo y equipo como ningun otro. Todos los dias me recordaba lo importante que era para el que yo sea S2.
No me alcanzan la cantidad de palabras para agredecerle este regalo, creo que estaba tan emocionado como yo en el momento que recibia mi S2...
no los aburro mas...tengo que castigarme con la S2 sino DFS me reta

saludos!
#714 - JVL
disculpen q me meta..pero
como es eso de q DFS le regalo una s2 A BARON ROJO??? como asi no e ntiendoo
Quote from JVL :como es eso de q DFS le regalo una s2 A BARON ROJO??? como asi no e ntiendoo

ps que se la regalo

:elefant::grouphug::rally_dri que no ves que son team ellos EVTR nunca lees la firma de DFS dice : team EVRT solo contra el mundo

`por eso DFs ya no quiere tar mas solito y le dio una mano a Martin alias Baron Rojo eso es.
#716 - JVL
haber...se la pago en dinero dandole el voucher o DFS se habia ganado una licencia s2 y se la dio a baron rojo???
Hola gente. No soy bueno en español, pero tienen el traductor que me ayude.

ESTARÉ en la Demo champ para 2009.

Espero verlos a todos en la pista!!
Bienvenido...
Quote from dustthatass :Hola gente. No soy bueno en español, pero tienen el traductor que me ayude.

ESTARÉ en la Demo champ para 2009.

Espero verlos a todos en la pista!!

Quote from BaronRojo :no hubo necesidad.
DFS me dijo que tranquilo me gaste la plata en los faros auxiliares para el auto.
renuncio a su premio por salir segundo en el campeonato de equipos de BMW, corriendo casi solo, para darme un regalo a mi.

Quote from JVL :haber...se la pago en dinero dandole el voucher o DFS se habia ganado una licencia s2 y se la dio a baron rojo???

A ver...
1ero felicidades!! lindo regalito de navidad!!!

2do. La p.... q lo pa..... me quede con las ganas de participar en la colecta anual "una S2 para Baron Rojo"
3ro. No entiendo eso de renunciar al premio del segundo puesto en el campeonato de equipos, que premio habia?
NO entiendo
Deben ser los cuetes de fin de año
Igual...sea como sea...de onda, Muy Bienvenido a S2!!!!
buenas...una consulta, cuando es el proximo campeonato DEMO y en donde se inscribe para dicho campeonato
Quote from JVL :como es eso de q DFS le regalo una s2 A BARON ROJO??? como asi no e ntiendoo

segun la Real Academia Española:

regalo.
(De regalar1).

1. m. Dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre.
2. m. Gusto o complacencia que se recibe.
3. m. Comida o bebida delicada y exquisita.
4. m. Conveniencia, comodidad o descanso que se procura en orden a la persona.


Quote from d_cury :A ver...
1ero felicidades!! lindo regalito de navidad!!!

2do. La p.... q lo pa..... me quede con las ganas de participar en la colecta anual "una S2 para Baron Rojo"
3ro. No entiendo eso de renunciar al premio del segundo puesto en el campeonato de equipos, que premio habia?
NO entiendo
Deben ser los cuetes de fin de año
Igual...sea como sea...de onda, Muy Bienvenido a S2!!!!

hay una nueva colecta:
1) una caja de cambios para mi auto, porque estoy empezando a meter cambios sin pisar el pedal de embrague
2) un G25, para usar el tercer pedal como embrague

estoy abusando, no?
#722 - JVL
Quote from BaronRojo :segun la Real Academia Española:

regalo.
(De regalar1).

1. m. Dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre.
2. m. Gusto o complacencia que se recibe.
3. m. Comida o bebida delicada y exquisita.
4. m. Conveniencia, comodidad o descanso que se procura en orden a la persona.





sigo sin entender...me perdists mas..
Me anoto para el champ demo de enero...

Nombre: Andrés
Nick: URU Gangster
Licencia: gangsteer

(Me inscribo aquí ya que aún no he visto ningun topic al respecto del campeonato y quizás no lo hagan)
Felicitaciones , me dijo DFS que ya no va a poner mas solo contra el mundo, ahora va a poner, mas solo que antes jajajaja.
Ahora a pelear contra 2 EVRT, mucha suerte en esta nueva etapa

FGED GREDG RDFGDR GSFDG