The online racing simulator
Quote from sprint75-dominico :Felicitaciones , me dijo DFS que ya no va a poner mas solo contra el mundo, ahora va a poner, mas solo que antes jajajaja.
...

:smileyrai:smileyrai
eso ya esta modificado
Quote from sprint75-dominico :Felicitaciones , me dijo DFS que ya no va a poner mas solo contra el mundo, ahora va a poner, mas solo que antes jajajaja.
Ahora a pelear contra 2 EVRT, mucha suerte en esta nueva etapa

preparate que aca no te podes escapar en 400 metros
Team EVRT:Solo contra el mundo...y ahora con lastre
Quote from BaronRojo :...y restringido!!!
:uglyhamme

juajaujauajaua que hdp, deja de postear aca,y metete en algun server s2 que nunca te encuentro
ahhh ok... entonces ya se que es asi de sencillo inscribirse pa la prox jejeje... otra cosita donde veo info del champ?... cuando empieza, cuantos corren, cuantas carreras son, a que hora se lleva a cabo la carrera, etc... jeje muchas gracias.
Aqui esta el link...
Quote from juli29 :ahhh ok... entonces ya se que es asi de sencillo inscribirse pa la prox jejeje... otra cosita donde veo info del champ?... cuando empieza, cuantos corren, cuantas carreras son, a que hora se lleva a cabo la carrera, etc... jeje muchas gracias.

http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_n.php

Pero regresaremos a la actividad en este champ hasta marzo 2009
pruebaPRUEBAHOLA A TODOS UN SALUDO!!!
inscribirme para el chmp demo
me anoto ppara el campeonato demo! cuando empieza!
uhh en marzo que ganas de anotarme otra vez,como disfrute el demo me encantaaa:laola:
Quote from pablito16 :uhh en marzo que ganas de anotarme otra vez,como disfrute el demo me encantaaa:laola:

Yo que vos si no tuviese la S2 igual no me anotaría
Pensá quien se está anotando antes y si hay chances


Quote from sprint75-dominico :juajaujauajaua que hdp, deja de postear aca,y metete en algun server s2 que nunca te encuentro

chifla por MSN...

igual estoy con los layouts volcando el RB4
Aclaración y Registro
Hola, yo tenia "juli29", pero ya no voy a volver a usar esa cuenta... si alguien sabe como hago para cerrarla le pido por favor me diga...
Bueno la intención con este post es registrarme de nuevo en el AV Demo Suramericano de marzo y reemplazar el registro con "juli29";

Nombre: Julián Ramirez
Nombre en carrera: COL Ramý
Licencia: aleramy

Muchas gracias por la atención.
AV Demo Campionato
Quando começará nuevo campionato AV Demo en 2009? Gracias!
Comienzan en marzo las competencias de este tipo.
Campeonato latino AV
Como me inscribo para el champ que está en juego una lisencia S2?
Quote from MOSTROBERISSO :Como me inscribo para el champ que está en juego una lisencia S2?

Se abrirá un post especial seguramente, pero no será hasta la última semana de febrero ya que comienza en marzo.
A estar atento al foro
Nombre: Alejandro Vargas
Nombre en carrera: COL ALEJOAV123
Licencia: alejoav123


que buena por el champ de nuevo
Quote from gangsteer :Yo que vos si no tuviese la S2 igual no me anotaría
Pensá quien se está anotando antes y si hay chances



jajaja que gracioso,trata de ganarte la s2 asi nos vemos en el shakedown y en el mundo s2 que esta muy bueno
Si miren bien quien se anoto antes que eso se queda en COLOMBIA!! xD

FGED GREDG RDFGDR GSFDG