The online racing simulator
#576 - JVL
Quote from HL_Nano :Creo que esta actitud todavía es más fea que la anterior Blas...

mmmm hay nano q tiene de malo eso?? darle consejos esta mal?? y lo q esta haciendo es decirle las cosas tal y como son...mas no lo q a ivan le gustaria escuchar u s quiere pertenecer a un team como ese pues q le heche ganas y eso se refleje con los resultaods
-snip-
A los admiens del foro
Quote from HL_Nano :Creo que esta actitud todavía es más fea que la anterior Blas...

Creo que Nano y uno que otro se uniria a mí al pedir que se booren los comentarios en tono de burla, sarcasmo etc.. que hacen varios pilotos, coo Blas o Chano.

Si bien es cierto que un foro es de debates, realmente es molesto leerlo, (no tenia caso que chana posteara es post) es na mas pa joder, como muhco otros que hacen.

Espero la tomen en cuenta ya que haría un foro mucho más ano y agradable.
#579 - JVL
Quote from dforce :Creo que Nano y uno que otro se uniria a mí al pedir que se booren los comentarios en tono de burla, sarcasmo etc.. que hacen varios pilotos, coo Blas o Chano.

Si bien es cierto que un foro es de debates, realmente es molesto leerlo, (no tenia caso que chana posteara es post) es na mas pa joder, como muhco otros que hacen.

Espero la tomen en cuenta ya que haría un foro mucho más ano y agradable.

Ok adios mis post, no vuelvo a postear aca.
Quote from Blas89 :Ok adios mis post, no vuelvo a postear aca.

Me parece que si ese equipo es de s2 ustedes estan eligiendo mal el lugar donde hacer los comentarios ya que este es de campeonato demo y me parece que los comentarios que estan haciendo muchos de los s2 no tienen nada que ver con el campeonato demo latinoamericano asi que me parece que los tienen que hacer en su seccion
Quote from pablito16 :me Parece Que Si Ese Equipo Es De S2 Ustedes Estan Eligiendo Mal El Lugar Donde Hacer Los Comentarios Ya Que Este Es De Campeonato Demo Y Me Parece Que Los Comentarios Que Estan Haciendo Muchos De Los S2 No Tienen Nada Que Ver Con El Campeonato Demo Latinoamericano Asi Que Me Parece Que Los Tienen Que Hacer En Su Seccion

Bueno Si Yo Quisiera Aconsejar A Alguien (chano) No Me Reiria Como Si Fuera Un Chiste...bueno Creo Que Es Sufuciente.

--------------------"tema Cerrado"----------------------------------------------------
Quote from tokego :


Acaso el server no es para 15? que pasaria si hubiera grilla completa? saldrian los 3 ultimos por causar lag? y claro esta que si el canal funcionara seriamos todos felices, aunque el esfuerzo es grande pos anoche no dio frutos.

Si se puede evitar evitemoslo.
Por ahora la solucion mas cercana es esa...cuando halla grilla llena se solucionara de otra forma....te adelantas a la solucion anteponiendo un problema.... vos caminas con los 2 pies a la vez??

Quote from tokego :Yo creo que es un bug en la simulacion de Física en el juego, esto ya paso en el Mono Marca de Cr si mal no estoy, donde con un simple toque muy sutil un auto quedo hecho una arepa y salio despedido por los aires, no es cuestión de lag, se que programar la fisica de un juego es muy jodido (experiencia que llaman ) y en el caso de Baron Rojo fue lo que susedio, el curioso carro fantasma no es mas que error del motor de física del juego creo yo

y bueh!
como dice Sir san... mala suerte
¨a llorar a la Iglesia...¨



igual voy a investigar si alguien esta usando tecnologia Stealth
Tabla de puntos?hoy es jueves y no hay rastros,me parece que podria aparecer antes,se que la persona que hace la tabla de puntos y la noticia le pone voluntad y no vive de eso pero se han ofrecido para ayudar.
Mi impasciencia me mata
Quote from pablito16 :Tabla de puntos?hoy es jueves y no hay rastros,me parece que podria aparecer antes,se que la persona que hace la tabla de puntos y la noticia le pone voluntad y no vive de eso pero se han ofrecido para ayudar.
Mi impasciencia me mata

pues deberias de revisar la pagina de AV mas seguido

la tabla de puntos esta lista
Por mis calculos, C.Gomes tienes 297 y no 286 o.o

9 en el lapper (3º) + 11 en qualify (2º) + 30 en la carrera (5º) = 50 puntos

el tenia 247... 247 + 50 = 297 y no 286 :P

no se porque el tiene 0 puntos en el lapper y 28 puntos en la carrera si el fue el 5º O.o
Quote from RenvoN :Por mis calculos, C.Gomes tienes 297 y no 286 o.o

9 en el lapper (3º) + 11 en qualify (2º) + 30 en la carrera (5º) = 50 puntos

el tenia 247... 247 + 50 = 297 y no 286 :P

no se porque el tiene 0 puntos en el lapper y 28 puntos en la carrera si el fue el 5º O.o

sancion!

mas tarde DFS posteara las sanciones por eso perdio puntos
Sanciones 5º Fecha
LAPPER: los siguientes pilotos no suman los puntos del lapper

C.GOMES: subio repeticion marcando su tiempo con XFG

HERCO: no subio replay al foro

SIR SAN: subio SPR tiempo marcado en single player no en el server

CLASI: sin sanciones

RACE:

ALEJO: sancion acumulativa por no frenar en la 1º curva

C.GOMES: + 20 segundos por choque sobre HERCO en la vuelta 12

HERCO: 2º sancion acumulativa + no clasifica la proxima carrera por no respetar banderas azules

recuerden apelaciones por PM.

a darle duro en la gran final les deseo mucha suerte a todos y que cierren con broche de oro este apasionante campeonato

salu2
Quote from (EVRT)DFS :C.GOMES: subio repeticion marcando su tiempo con XFG

huahuahuahauhauhauhauhua
Quote from RICARDOCOL : pues deberias de revisar la pagina de AV mas seguido

la tabla de puntos esta lista

cuando yo entre a la pagina no estaba la pagina por eso puse lo que puse
me preguntaba porque no me habian puesto puntos de lapper pero buneo ya se porque.
no sabia que tenia que guardar la repe en el server, nimodo
pero no es lo mismo???
Quote from Sir San :me preguntaba porque no me habian puesto puntos de lapper pero buneo ya se porque.
no sabia que tenia que guardar la repe en el server, nimodo
pero no es lo mismo???

No amigo no es lo mismo

el SPR puedes ir mejor por que no te afecta la conexion

y el huahuahauhauahuahuahuaa de los brasileños si es risa
me parece o la imagen que aparece en la web es de Blackwood normal
Quote from BaronRojo :me parece o la imagen que aparece en la web es de Blackwood normal

te parece bien
Quote from RICARDOCOL :umm creo que ya esta ok

sigue igual.pero no cambia en nada que la modifiquen es lo mismo
Quote from pablito16 :sigue igual.pero no cambia en nada que la modifiquen es lo mismo

ahhh del informe

jajaja si es de normal
lo que paso es que borre la repe

tonces nada todo medio meter la recta
Quote from RICARDOCOL :ahhh del informe

jajaja si es de normal
lo que paso es que borre la repe

tonces nada todo medio meter la recta

hubieses intercambiado las fotos del informe XRG...
es mas creible con los brasileros llendo de costado



para cuando el lapper en la web???
esos tiempos son de la primera fecha
Quote from BaronRojo :hubieses intercambiado las fotos del informe XRG...
es mas creible con los brasileros llendo de costado



para cuando el lapper en la web???
esos tiempos son de la primera fecha

Ya puedes hacer tiempo.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG