The online racing simulator
para tener solo es de combo yo creo que ya hubiera hecho algo mejor que un 34
resgistro
hola, bueno yo soy nuevo en esto me encanto este juego; y la verdad me gustaria participar del campeonato DEmo, para ir cogiendo mas experiencia, pero no se si a este tiempo de que halla comenzado el campeonato pueda competir; ojala se pueda espero la respuesta...
DIego PAstrana
Villavicencio
diegopas792@hotmail.com
aqui les dejo la repe de mi vuelta me pude superar pero solo logre el 1:38:10 jejejeje gracias y esta noche nos vemos en la pista....
Si claro Bienvenido...
Quote from PASTRANA1 :hola, bueno yo soy nuevo en esto me encanto este juego; y la verdad me gustaria participar del campeonato DEmo, para ir cogiendo mas experiencia, pero no se si a este tiempo de que halla comenzado el campeonato pueda competir; ojala se pueda espero la respuesta...
DIego PAstrana
Villavicencio
diegopas792@hotmail.com

Hola Pastrana, claro que puedes participar. a Entrenar.
1.34.48
Hotlap
hotlap
Mi tiempo xd
estaba sin net, y tenia muchas cosas para hacer en la escuela, no tive tiempo para trenar
Attached files
1^c34.36 lapper.mpr - 413.4 KB - 180 views
gracias; pero usted me meanda correo para saner cuando es la competencia?
jejeje otra mejorsita vuelta....
pilotos de esta noche
BRA Kaique
BRA L.Araújo
BRA C.Gomes
URU PABLITO
ARG Baron ROJO
MEX Sir san
COL ALEJOAV123
COL IVAN PEREZ
COL HERCO
Col Alex
MEX Keko


suerte a todos
me olvide


bueno...dejo el 1:35.98
meti el 1:35.50 unas vueltas despues y no me lo dejo guardar
...el garca de DFS no me guardo el replay...pero el estaba en el servidor..
Attached files
1^c35.98 AV 1.4.mpr - 404.1 KB - 177 views
carrera en vivo
Buena carrera.
Uno de los mejores duelos que he visto hasta ahora! vuelatas y vueltas de "side-by-side racing"!!! excelente. Aunque para ser franco un poco innecesario ya que Gomes tenía la victoria en el bolsillo. De todas maneras gracias a los hermanos brasileiros por esa clínica de manejo!!

los replays?
jogo bonito
Quote from (EVRT)DFS :prende el monitor PABLITO
l

Que MALO!!!

Buena Pablo!!! una lástima el incidente .... pero lo bueno es que ya tiene solución!
Pero la carrera es muy tardia, 00:00
[quote=(EVRT)DFS;963812prende el monitor PABLITO
Jajaja que calentura estoy muy enojado porque en este campeonato estoy corriendo para ganarlo aunque esta muy dificil y lo que quiero es estar arriba en la tabla y se me hizo dificil ayer
Tu historia pablo es igual a la mia, si bien recuerdo en el campeonato pasado, despues de blackwood normal con el XRG me encontraba en la posicion 4° Igual que tu. Mira:

BRA ljunior
276

BRA humberto
276

ARG Mdq
254

MEX yuen
224

COL david
223



Despues que gane con XRG rally y se colorcaron asi
BRA ljunior 346

BRA humberto 345

ARG mdq 316

MEX yuen 312

[/FONT]
Y con el FBM tambien obtuve la posicion de privilegio y las posiciones cambiaron asi finales cambiaron asi:
BRA Humberto…… DESCARTADO 428
BRA ljunior…………. 412
MEX yuen……….. 394
ARG mdq………… 376
Humberto descartado por ser S2 por lo tanto obtuvimos Junior y yo s2, recuerrda que la esperanza muere a lo ultimo pablito, si yo pude, usted tambien, solamente practica

No olvides la nueva regla...
[quote=pablito16;963917][quote=(EVRT)DFS;963812prende el monitor PABLITO
Jajaja que calentura estoy muy enojado porque en este campeonato estoy corriendo para ganarlo aunque esta muy dificil y lo que quiero es estar arriba en la tabla y se me hizo dificil ayer[/QUOTE]

El acumulativo...
vio pablito yo le dije hermano... y no me creyeron yo vi a los brasileros un poco como malos en salida y eso y pues en carrera los tiempos son diferentes y ud no estaba tan lejos de ellos.... pero pues el monitor le fallo presiso ayer... yporque en las otras carreras no??????? eso minimo le toco ley de murphy viejo jajajaja mejor suerte pa la proxima que si se puede viejo vemos
si pero es mala suerte.Igual no me interesa ganar la s2 porque disfruto mucho de las carreras demo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG