The online racing simulator
No we osea no mames, que tal si acaba de entrar al foro hace 1 semana y apenas entendio como inscribirse?

Si siguen con esa regla terminaran corriendo 2 pilotos hasta que se acaben los que no se inscribieron en la fecha del champ, y algo mas extraño, dejaran a este tipo (que no se su usuario) correr en el proximo champ de noviembre-diciembre o como sea? que le cuesta esperar a que termine este champ y "hacer trampa" en el que sigue simplemente por que su usuario fue creado antes del nuevo champ... Incoherente.
salute

Pues a mi la verdad esta nueva norma me deja un sabor agridulce, dulce por que podríamos como bien dicen evitarnos esos avivatos que tanto dieron lora en el pasado, pero agrio porque, quien me dice que estos mismos avivatos no se prepararon al final del champ pasado y tenian sus nuevas cuentas ya serviditas desde antes de Septiembre? y donde quedara la motivacion de aquellos novatos entusiastas?, a mi me quedan un par de inquietudes:

-Si esta norma rige a todo el mes de septiembre, porque anunciaron el campeonato a finales de Septiembre y no a principios como se deberia viendo la norma.

-No hubiera sido mucho mejor ahorrarse un post que genera espectativa y mandarnos un MP a todos los que ya habiamos participado, para no ilucionar a los mas resientes?
Aunque estoy de acuerdo con los esfuerzos por disminuir los tramposos en los champs, me parece que esta nueva regla no ayuda mucho a esta comunidad.

El primer problema es que la regla no fue establecida desde un principio como parte de las nuevas reglas extendidas (algunas muy buenas por cierto). Al no haberla anunciado se deja la puerta abierta a estas situaciones.

Segundo, en mi opinión esta regla atenta contra el espíritu del champ que, según entiendo, es atraer nuevos pilotos para alimentar y hacer crecer este mundillo que hemos armado.

Debe haber mejor maneras de controlar el problema de los pilotos torcidos.
Quote from vicbel :
Segundo, en mi opinión esta regla atenta contra el espíritu del champ que, según entiendo, es atraer nuevos pilotos para alimentar y hacer crecer este mundillo que hemos armado.

Esto es muy cierto... talves y dejen pasar este champ normalmente y para el proximo exigir ese requisito.

Admines, de todas formas por lfsworld podemos ver si estos pilotos nuevos ya tienen tiempo corriendo o no con su kilometraje, si se ve que alguien apenas y empeso a correr pues no creo que tenga muchos chances de pelear el campeonato, si lo hace y tira unos muy buenos tiempos, creo que es obvio lo que pasa
Aqui esto es sencillo. Si de verdad es nuevo ES MUY DIFICIL q venga a hacer tiempos de 1.34 bajos en BL con XFG POR EJEMPLO. Ahi es donde se darian cuenta de q NO seria nuevo nada.

Digo yo.... la forma y tiempos q hace este nuevo piloto deberian de ser faciles de distinguir entre uno q ya tiene tiempo corriendo. (tiempos - respeto en pista - hasta la forma de pasar por algunos lugares)

Yo creo q tomando en cuenta lo q dije seria lo corrercto. Con poner en las reglas que ese piloto nuevo va a estar siendo observado cuidadosamente para evitar malos entendidos.

Esa es mi opinion.
lo unico que dudaria de ese nuevo username, es que tiene "av" al final de su nombre... es lo unico extraño...

a, bueno y por ejemplo cuando gane la S2 fue en octubre, yo ni conocia el foro, todo lo baje por la pagina de AV...
Quote from alejoav123 :huy como asi osea que no me van a dejar competir?

no jodas!!! tooo bien yo enserio soy novato novato..... que pues no llevo mas de 3 semanas de a ver empezado a jugar lfs.... no se no me parece justo... pero pues hasta cuando?

Ya sabemos que tiempos debes de traer, para 3 semanas practicando LFS.
es simple para eso estan los stats creo que quien lleve 3 semanas en el LFS si realmente le gusta el juego no solo va dar 6 vueltas online o como sucedio el campeonato pasado que el ganador entro en la 2º fecha y siendo nuevo porque su registro era nuevisimo nadie podia alcanzarlo y todo el mundo estaba desconforme ademas no solo se va seguir de cerca a los pilotos nuevos vamos a tratar de hacerlo con todos por igual y no se preocupen porque yo me voy a encargar de invitar a pilotos de toda las ligas latinoamericanas a participar del proximo champ mejor preocupense por limar mucho sus tiempos recuerden que solo corren los 2 mejores de cada pais
Bien como Loko dice, se tienes 2 semanas de conta no puedes hacer 1.14 (FBM) y 1.34 (XRF, XFG)...

Mi opnião eres que no tienes problemas se es novato ter una nova conta, pero tambiem se no eres, tenes que ter mucho mas que 1 mesde conta!
si tienes 2 semanas, y tienes talento.. se puede el 1 14..
#36 - JVL
Quote from chanoman315 :si tienes 2 semanas, y tienes talento.. se puede el 1 14..

yo con 4 dias de practica estuve entre los mejores tiempos del lapper en mrt@so3
Quote from chanoman315 :si tienes 2 semanas, y tienes talento.. se puede el 1 14..

No conosco a nadie que lo alla hecho, para empezar, poder llevar el auto derecho, eso es cosa del otro mundo.
Quote from Loko VEN :Aqui esto es sencillo. Si de verdad es nuevo ES MUY DIFICIL q venga a hacer tiempos de 1.34 bajos en BL con XFG POR EJEMPLO. Ahi es donde se darian cuenta de q NO seria nuevo nada.

correcto..

al menos a mi, me tomo casi 4 años, llegar a 1:34:bajos en BL1, pero claro con teclado....


y ando en 1:14/1:15 con el FBM


normalmente a los nuevos o novatos o como quieran llamarles, andan en tiempos en sus primeras vueltas de 1:36:+ (si les va bien )
no pues frescos... esta bien que descnfien por la demas gente y mas uno que como lei por hay no llevo mas de una semana..... pero pues como tambien lei por hay hay que especificarlo desde un principio.... y bueno pues esta bien que peleen por problemas que han habido y pue sno los culpo de todas formas cuando podria competir o que?

gracias


pd...el av es de las iniciales mis apellidos... no em gusta crear un nickk completamente diferente a mi nombre.... alejandro arias vargas......
Quote from chanoman315 :si tienes 2 semanas, y tienes talento.. se puede el 1 14..

Si puede ser pero son 5 de 100 pilotos y esos 5 se pegan en el LFS casi 24/7...........

En mi opinion personal deberian dejarlo correr. Si ven mucha diferencia pues se investiga.

Saludos.
O yea Yuen... en el lanzamiento del FBM, yo creo que al 2do dia ya le estaban dando al 13 muchos, y era auto nuevo y pista nueva.... y si eres nuevo, pues te emocionas y le das 24/7.. como le di yo en mis 1ros meses en S2
Si pero igual cuando estan en grupo se "deberia" de notar la diferencia en la forma de manejar "caballerosamente o limpiamente" y eso no se logra de un dia a otro.

Offtopic: Chano ya vi q siempre me quieres quitar mis "top" en el lapper. (mira q solo perdi la primera posicion en la pista q pasamos y antes de la carrera lo iguale con Enanex)

SO PLZ KEEP YOUR DISTANCE. (joda)
Quote from Loko VEN :Si pero igual cuando estan en grupo se "deberia" de notar la diferencia en la forma de manejar "caballerosamente o limpiamente" y eso no se logra de un dia a otro.

Offtopic: Chano ya vi q siempre me quieres quitar mis "top" en el lapper. (mira q solo perdi la primera posicion en la pista q pasamos y antes de la carrera lo iguale con Enanex)

SO PLZ KEEP YOUR DISTANCE. (joda)

Eso es otra cosa, que pues de deberia de ver... en mi opinion esa regla.. pues que mas da, siempre va a haber gente que trate de ganar 2 S2's...

Offtopic: en esta pista no puedo ta muy dificil
sera discutido el tema de los nuevos por mi parte la regla NO la conocia ni habia sido informado de la misma por eso le dije a ALEJOAV123
que se inscribiera en este campeonato

por que los viernes no puede correr en el solfanatikos y los martes hara el deber de correr asi que me gustaria saber como quedamos hay?
Quote from RICARDOCOL :sera discutido el tema de los nuevos por mi parte la regla NO la conocia ni habia sido informado de la misma por eso le dije a ALEJOAV123
que se inscribiera en este campeonato

por que los viernes no puede correr en el solfanatikos y los martes hara el deber de correr asi que me gustaria saber como quedamos hay?

Asi es mejor, como puse, que pilotos los recomendo, asi hay menos problemas, ojala y seas bienvenido alejo
la verdad que si dejarlo correr o no no me voy a poner a discutir porque no es mi trabajo pero con respecto a los tiempos de vuelta de cada auto.
Yo no se cuanto exactamente hace que juego al LFS porque no me acuerdo pero seguro 6 meses o 7 y recien ahora hara 20 dias que estoy en 1.34.etc en el xfg,al principio lo hacia 1.34.94 dentro de los 90 pero he logrado mejorarlo mucho,antes hacia 1 34.90 de vez en cuando ahora siempre lo hago pero me costo mucho poder llegar al el mucho tiempo.
probe mil formas de hacer la vuelta y no podia mejorar el 1.35 45 pero finalmente pude.en el fbm nunca juego porque no me gusta al igual que con el xrg no me interesan.
Me da lastima que ya no esten yuen ni mdq ni junior que eran de los mejores,si nadie extraño llega a la liga me tengo fe para pelear la s2 sin agrandarme.
pd: DFS no invites a nadie nuevo!!! jeje
#47 - JVL
Quote from RICARDOCOL :
por que los viernes no puede correr en el solfanatikos y los martes hara el deber de correr asi que me gustaria saber como quedamos hay?

hay es del verbo haber... o es ahi o no estoy entendiendo bien..
#48 - JVL
Quote from pablito16 :la verdad que si dejarlo correr o no no me voy a poner a discutir porque no es mi trabajo pero con respecto a los tiempos de vuelta de cada auto.
Yo no se cuanto exactamente hace que juego al LFS porque no me acuerdo pero seguro 6 meses o 7 y recien ahora hara 20 dias que estoy en 1.34.etc en el xfg,al principio lo hacia 1.34.94 dentro de los 90 pero he logrado mejorarlo mucho,antes hacia 1 34.90 de vez en cuando ahora siempre lo hago pero me costo mucho poder llegar al el mucho tiempo.
probe mil formas de hacer la vuelta y no podia mejorar el 1.35 45 pero finalmente pude.en el fbm nunca juego porque no me gusta al igual que con el xrg no me interesan.
Me da lastima que ya no esten yuen ni mdq ni junior que eran de los mejores,si nadie extraño llega a la liga me tengo fe para pelear la s2 sin agrandarme.
pd: DFS no invites a nadie nuevo!!! jeje

desde febrero de este año!
Quote from JVL :hay es del verbo haber... o es ahi o no estoy entendiendo bien..

ummm tengo serios problemas con el hay y el ahy entonces nose
#50 - JVL
Quote from RICARDOCOL :ummm tengo serios problemas con el hay y el ahy entonces nose

hay es del verbo haber...ahi es diferente no me acuerdo la palabra exactamente

FGED GREDG RDFGDR GSFDG