The online racing simulator
Quote from aleramy :Si miren bien quien se anoto antes que eso se queda en COLOMBIA!! xD

Si ya casi casi eres campeon del champ Lfs colombia.
Lapper.
Pole Position.
Race.
Ahi se mira todo.
para el proximo campeonato demo apuesto a mi compatriota MR GANGSTEER,no me falles porque uruguay va a seguir representado en AV,apurate a ganar la s2 porque asi nos encontramos ahi,y algun dia hacer un equipo de uruguayos
Quote from pablito16 :para el proximo campeonato demo apuesto a mi compatriota MR GANGSTEER,no me falles porque uruguay va a seguir representado en AV,apurate a ganar la s2 porque asi nos encontramos ahi,y algun dia hacer un equipo de uruguayos

Colombiano Ramy, el rival mas temido de Lfs colombia, si lugar a dudas, uno de los mejores de latinoamerica
jajaja yo corri contra ese en cerolag y le gusta chocar,no lo veo como un rival a vencer,me parece que si corre kaique y Gomes van a ser sin dudas los principales punteros,pero Gangsteer va a estar ahi tambien
Quote from pablito16 :jajaja yo corri contra ese en cerolag y le gusta chocar,no lo veo como un rival a vencer,me parece que si corre kaique y Gomes van a ser sin dudas los principales punteros,pero Gangsteer va a estar ahi tambien

Creo que en CEROLAG me conocen así, pero los que corrieron contra mi en el champ de venezuela saben que es diferente... jejeje ahi les dejo la inquietud... o dilo tu Gangster... xD
en cerolag te conozco como crasher pero quizas sos bueno,valla uno a saber,si corren kaique y gomes vas a tener que entrenar mucho
#757 - JVL
y si no corren tambien..
Quote from pablito16 :en cerolag te conozco como crasher pero quizas sos bueno,valla uno a saber,si corren kaique y gomes vas a tener que entrenar mucho

Kayque y gomez son buenos, mas no extremos recuerda gomez y kaike corren como desde el 2006 y este aleramy que tu conoces como crasher, tiene desde diciembre del 2008.
En 2 Meses esta canijo pegarle a los 1:13 con fbm y darle al 1:34 con XRG
.. cuando sacaron el FBM en 2 meses ya le pegaban muchos al 12 ... recuerdo que desde el primer dia vi varios 13.4
Quote from chanoman315 :.. cuando sacaron el FBM en 2 meses ya le pegaban muchos al 12 ... recuerdo que desde el primer dia vi varios 13.4

Hummm Descargar Lfs no es lo mismo a utilizar un parche nuevo recuerda chano

Si ya tienes practica en Lfs y sacan un nuevo auto, ya tienes la nocion de las fisicas y del manejo de Lfs.
No es lo Mismo empezar desde ZERO y subir mucho de nivel
nose, pero me parece que "chano" tiene algo contra mi, cuando posteo no responde de la mejor manera y en este caso nose pero no le veo la mejor intencion en el post que coloco?... te caigo mal??? chano?
Quote from pablito16 :en cerolag te conozco como crasher pero quizas sos bueno,valla uno a saber,si corren kaique y gomes vas a tener que entrenar mucho

Hey crasher no soy... io estrello para vengarme, porque no piden disculpas cuando hacen algo mal... lo que yo hago siempre cuando la cago entonces espero que lo hagan conmigo y eso me da rabia, pero que yo solo entre a estrellar no es vdd
Quote from aleramy :nose, pero me parece que "chano" tiene algo contra mi, cuando posteo no responde de la mejor manera y en este caso nose pero no le veo la mejor intencion en el post que coloco?... te caigo mal??? chano?

ee?? ultra sensible my man... claro que no tengo nada encontra de nadie, y menos de los nuevos.
Fue un comment hacia Yuen, que por cierto tiene razon
Quote from chanoman315 :ee?? ultra sensible my man... claro que no tengo nada encontra de nadie, y menos de los nuevos.
Fue un comment hacia Yuen, que por cierto tiene razon

No es sencible... sino que ya 2 veces jejeje con lo de la cuenta que si se podia borrar tambien una respuesta nd agradable... pero buehh mejor saber que no les caiga mal desde tan rapido jaja
Quote from chanoman315 :ee?? ultra sensible my man... claro que no tengo nada encontra de nadie, y menos de los nuevos.
Fue un comment hacia Yuen, que por cierto tiene razon

:lovies3d:
bueno vamos a ver en este campeonato demo.
Quote from aleramy :Hey crasher no soy... io estrello para vengarme, porque no piden disculpas cuando hacen algo mal... lo que yo hago siempre cuando la cago entonces espero que lo hagan conmigo y eso me da rabia, pero que yo solo entre a estrellar no es vdd

no es bueno pagar con la misma moneda
Quote from aleramy :Hey crasher no soy... io estrello para vengarme, porque no piden disculpas cuando hacen algo mal... lo que yo hago siempre cuando la cago entonces espero que lo hagan conmigo y eso me da rabia, pero que yo solo entre a estrellar no es vdd

:doh::doh: Siendo así, es una lastima que no hubiera estado en el campeonato solfanatico
Quote from yuen_drifter :Kayque y gomez son buenos, mas no extremos recuerda gomez y kaike corren como desde el 2006 y este aleramy que tu conoces como crasher, tiene desde diciembre del 2008.
En 2 Meses esta canijo pegarle a los 1:13 con fbm y darle al 1:34 con XRG

Eso de bajar el tiempo tan rapido me parece algo raro,quizas es segun cada persona,ami me cuesta mucho poder bajar el tiemo,sigo corriendo en demo en BL con xfg y tengo un record en 1.34.15 y no lo puedo bajar.
Me cuesta mucho mejorar los tiempos
Quote from pablito16 :Eso de bajar el tiempo tan rapido me parece algo raro,quizas es segun cada persona,ami me cuesta mucho poder bajar el tiemo,sigo corriendo en demo en BL con xfg y tengo un record en 1.34.15 y no lo puedo bajar.
Me cuesta mucho mejorar los tiempos

Bueno es que también hay gente que pasa un buen tiempo metida en el server y tanta practica tiene sus buenos resultados, todo es entrene yo no aspiraba a bajar del 1.15 en FBM entrenando una hora a la semana y casi siempre antes de la carrera
Quote from pablito16 :Eso de bajar el tiempo tan rapido me parece algo raro,quizas es segun cada persona,ami me cuesta mucho poder bajar el tiemo,sigo corriendo en demo en BL con xfg y tengo un record en 1.34.15 y no lo puedo bajar.
Me cuesta mucho mejorar los tiempos

Pablito, acordate lo que te dije yo.
Va en la persona, si juega mucho y le agarra la mano puede literalmente volar en un par de semanas y tener pb mas bajo que algunos que corren a veces.
Ramy, está en el mismo caso que yo, salvo que con diferente auto... por eso lo entiendo y te digo que va en la persona.
Y no es crasher, es medio sucio pero crasher no.
Quote from yuen_drifter :Colombiano Ramy, el rival mas temido de Lfs colombia, si lugar a dudas, uno de los mejores de latinoamerica



Pablito, voy a ver si puedo correr el champ para defender los colores
Ah, preguntenle a Ramy cuantas carreras le voy ganando y después haganle publicidad
si q va a estar bueno
y eso que no se ha empezado a correr

estamos como en las peleas de BOX

cuando se carean los rivales que divertido

sigan con ese animo que ya se viene
ramY! :auto::huepfenic:huepfenic

FGED GREDG RDFGDR GSFDG