The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
Una Semana
Hey, falta una semana para que empieze el campeonato y siento como si faltaran meses.

No hay nada oficial puesto en internet, ni fechas, ni horarios, ni reglamento, ni escuderias.

Que onda?? si va a empezar el próximo miercoles???
si es verdad esta todo como medio muertoy la semana que viene empiezan todos los campeonatos de AV
Quote from (EVRT)DFS :si es verdad esta todo como medio muertoy la semana que viene empiezan todos los campeonatos de AV





asi andamos los ADMINS de trabajo pero no desesperen que algo bueno viene.
Gracias por esatr al pendiente...
Quote from dforce :Hey, falta una semana para que empieze el campeonato y siento como si faltaran meses.

No hay nada oficial puesto en internet, ni fechas, ni horarios, ni reglamento, ni escuderias.

Que onda?? si va a empezar el próximo miercoles???

Quote from (EVRT)DFS :si es verdad esta todo como medio muertoy la semana que viene empiezan todos los campeonatos de AV

Les explico con gusto...

Efectivamente el champ empezara por motivos de horarios y semanas hasta el miércoles 30 de julio.

Esto sucedió por que la nueva pagina de AV estará disponible este viernes y ahí encontraran toda la información relacionada. Con los primeros patrocinadores del campeonato.

Asi que solo les puedo pedir paciencia...

#205 - JVL
me parece q algunos estan desanimados....por favor dennos alguna informacion acerca del champ pa ponernos felices jaja
Jovenes...
Yo se que la espera, desespera (al menos así decimos en México) pero entre la venta de los patrocinadores y el cambio estructural en la pagina las cosas han tomado mas tiempo de lo planeado.

Por lo que los invito a que no se desesperen y me tengan un poco de mas paciencia ya que todo valdrá la pena.

Seguimos trabajando
Quote from NelsonGPV :Yo se que la espera, desespera (al menos así decimos en México) pero entre la venta de los patrocinadores y el cambio estructural en la pagina las cosas han tomado mas tiempo de lo planeado.

Por lo que los invito a que no se desesperen y me tengan un poco de mas paciencia ya que todo valdrá la pena.

Seguimos trabajando

Tranquilo Nelson. Sigue trabajando La paciencia es el mejor amigo de uno en este campo. (al menos para mi)
es solo una consulta
no quiero parecer se pesado ni nada de eso pero como se atraso una semana el comienzo del campeonato estaria bueno saber con quien nos toca correr en equipoasi nos vamos conociendo quien es la otra persona que va defender los mismos colores y quienes serian los sponsor que ya estan confirmados al menos para entretenernos un rato ya que nadie postea nada

salu2
no hay pagina nueva... se supone que era para hoy no?
buenos planes
ayer tuve la oportunidad de comer con Nelson y un piloto extranjero de AV (quien sera ) porque traen una agenda muy apretada... me platicaron cosas muy buenas que se vienen y en lo personal le comente al respecto..." que seria mejor dar el tiempo para que salgan todos los patrocinios, pagina, relacion comercial....que empezar el champ con menos recursos".....esa es mi opinion personal.

Claro que al final AV tendra la ultima palabra y decidira lo que le conviene a AV..............pero sobre todo Y CREANME, a Nelson le preocupan mucho sus pilotos (todos los habituales de Latinoamerica) y no quiere que decaiga el animo

Si les puedo decir, como lo dije en el champ FOX, que el esfuerzo de Nelson por transformar este entretenimiento virtual en algo que genere dinero real, es por demas innovador y con que llegue a la mitad de lo que trae planeado, sera un exito brutal.... (ojala llegue a ser como second life)

Ademas como algunos saben, el premio de FOX si se entrego....y fue un premiazo....pocos campeonatos en el mundo (fisicos...reales pues) dan un test drive como el que se realizo en Colombia......y el premio que viene....bueeee
Quote from pacmanrr : se realizo en Colombia......y el premio que viene....bueeee

Sera en Mèxico?
a la mierda ahora en lugar de tranquilizarme me pusiste mas loquitocreia que era el mismo premio que el del año pasadouhhhh jejejejeje con que sorpresa nos saldra NELSON
#213 - JVL
Quote from pacmanrr :ayer tuve la oportunidad de comer con Nelson y un piloto extranjero de AV (quien sera

Bruno Ferrari....estoy casi seguro
Quote from pacmanrr :... y en lo personal le comente al respecto..." que seria mejor dar el tiempo para que salgan todos los patrocinios, pagina, relacion comercial....que empezar el champ con menos recursos".....esa es mi opinion personal.

Me sumo a tu opinión pacman... pienso que lo mejor es no apresurar las cosas y que empecemos cuando todo este perfecto, ya que uno de los problemas que veo podría sucitarse es que por el tema de seguir viendo los patocinios se pueda descuidar ligeramente el campeonato y si lo que queremos es que esta idea de hacer rentable el automovilismo virtual, el campeonato debe quedar perfecto y empezar con todo perfecto. IMHO

Saludos
sera este el premio?

soy capaz de mandarle escuadrones de la muerte a los que compitan contra mi
#217 - JVL
Quote from AleBerB :sera este el premio?

soy capaz de mandarle escuadrones de la muerte a los que compitan contra mi

buenaa ale! buena jaja
Quote from AleBerB :sera este el premio?

soy capaz de mandarle escuadrones de la muerte a los que compitan contra mi

me gusta mas de morocha!!!
fer, aunque sea pelada o tenga caspa le falten los dientes, a esa criatura ni me lo sacan con la fuerza publica

oigan si compro la s2 me harian un campo en todos sus torneos?
o es dependiendo el tiempo de vuelta que tenga?
Quote from yuen_drifter :oigan si compro la s2 me harian un campo en todos sus torneos?
o es dependiendo el tiempo de vuelta que tenga?

Experiencia + la lista de espera que seguro hay de gente entusiasta que no entro en la lista.... yo creo que 10 mas que no estan en la lista... para eso esta el shakedown (novatos)


Ale: Como se llama la primera?
la primera es la misma que la segunda
Kate Beckinsale
como cambia con el pelo distinto no?
#223 - JVL
Quote from AleBerB :la primera es la misma que la segunda
Kate Beckinsale
como cambia con el pelo distinto no?

en serio!! jaja parecen diferentes...
bien por este champ de uds...

cuando tenga mi volante pedire la opcion de poder correr con uds

por el momento los vere de larguito aprendiendo cada dia mas

sin duda alguna, los premios que da Nelson en este champ, son unicos que en ningun otro champ se dan...

solo el Test drive del carro en colombia, es un premiezaso

felicidades por este champ

saludos desde la Suiza Centroamericana
Les digo que en este champ no voy a ceder un lugar como lo hizo Piquet y Mass ante Lewis hoy.... asi que ni piensen que me ire a la tierra... tienen que dar espacio si van a rebasar no como ese Lewis

FGED GREDG RDFGDR GSFDG