The online racing simulator
Quote from Rubén M. (MEX) :El pack de skins es para la banda, pero el skin oficial de AIGP TEAM MÉXICO lo voy a usar yo brother...! (claro, si es que no alguien lo saca tambien)

Me gustaría saber cuales son los carros que van a ser en cada fecha tanto para Demos como para S2, para ver si armamos los skins para cada categoría alusívos al patrocinador...


ahhhh ok ok
Una propuesta más...
Estoy totalmente de acuerdo con eso de decir la pista el mismo día de la carrera, así lo del pretexto de que unos practican mucho se elimina.

Lo que propongo es que sea al menos una hora antes, para minimo conocer la pista con ese coche. Por la hora de la carrera creo todos podríamos practicar esas misma hora.

Si lo hacemos 10 minutos antes creo abrá muchos accidentes y no será una carrera competitiva.

Como dije, que no se sepa desde antes me parece excelente, pero 10 minutos se me hace muy poco tiempo.

A ver que opinan los demas (espero oir sus opiniones), y lo más importante Nelson.
Quote from Rubén M. (MEX) :es pregunta o afirmación?

me refiero a lo que dice pac. que si lleva torta, freno de mano, bozal.... etc etc etc..

jejeje!!1 EXACTO!! ps ni como hacerle con freno de mano.... torta... bozal... tapaojos....
Quote from chanoman315 :Esos pases, es para todo? ir a la pista entrar a los ptis de A1 Mexico y asi? suites y eso?... y alguna pregunta ya saben que piloto esta confimado para esas fechas?

Si chano los boletos tienen acceso a todo el circuito menos a lo que se refiere a prensa.

Pero básicamente puedes estar en los pits y en el hospitality de Michelin el dia de la carrera.
Si quieren puedo anunciar la pista un día antes así tienen en la noche para entrenar

Quote from NelsonGPV :Si quieren puedo anunciar la pista un día antes así tienen en la noche para entrenar


A mi si me late....., que los demas opinen
Quote from nelsongpv :si quieren puedo anunciar la pista un día antes así tienen en la noche para entrenar


+ 1
uffff se me hace que le voy a entrar a este champ de michelin... los lunes a las 9 de la noche me queda excelente, aunque es de 1 hora vdd? quienes correran en demos? solo mexicanos? se pondra muy bueno esto...

saludos!
Weeee..!!!!!

Si, por allá nos vemos... Por que tiráste el latíno..?


edit:

o ya nació tu bb?
Que tal como va el campeonato?

yo he estado alejado de LFS por mas de una semana, he tenido bastantes cosas que hacer...
Quote from Rubén M. (MEX) :Weeee..!!!!!

Si, por allá nos vemos... Por que tiráste el latíno..?


edit:

o ya nació tu bb?

no we, aun no, para finales de junio si dios quiere...

el jale mi estimado rube, el jale... salgo del negocio a las 7:30 aprox de la tarde, no alcanzo a llegar... vivo a 2 minutos del jale, pero comoquiera no la armo... me inscribi porque pos no estaba trabajando, nomas me hacia wey... ahora si, a trabajar se ha dicho pa derrotar a la crisis, asi que ni pex...

pero en el de michelin si le entro, siendo a las 21hrs, si la armo muy bien... veremos que pasa...

saludos!


Amigos de LFS México nos vemos esta noche para la primera carrera de demos en busca de sus entradas para la A1GP.

Nos vemos en punto de las 9:00 PM
Hoy a las 9:00pm sin falta por ahi nos vemos.
Yo quiero correr, si quedan lugares puedo participar, aunque mi lugar no cuente?
Yuen sinceramente, seria injusto que corrieras con los demo
Quote from yuen_drifter :Yo quiero correr, si quedan lugares puedo participar, aunque mi lugar no cuente?

:uglyhamme :something :spam4: :chair: :bananalla :biggun:


Cómo explcarte?

Pregunta para nelson ......
LOS S2 TAMBIEN CORRERÁN CON EL FBM ?????

PENSANDO EN LOS SKINS, ¿YA SABES LOS CARROS CON LOS QUE SE CORRERÁN CADA OCHO DÍAS?...

LOS PUEDES PONER, AUNQUE NO DEFÍNAS EL ORDEN, PARA IR HACIENDO UNOS SKINS PROBABLES. TAMBIEN PARA S2, Y LOS QUE FALTEN DE LOS DEMO..



Quote from Rubén M. (MEX) :LOS S2 TAMBIEN CORRERÁN CON EL FBM ?????

PENSANDO EN LOS SKINS, ¿YA SABES LOS CARROS CON LOS QUE SE CORRERÁN CADA OCHO DÍAS?...

LOS PUEDES PONER, AUNQUE NO DEFÍNAS EL ORDEN, PARA IR HACIENDO UNOS SKINS PROBABLES. TAMBIEN PARA S2, Y LOS QUE FALTEN DE LOS DEMO..


Si usaremos los openwheel FBM, FOX, FV8, BF1, MRT
Pero solo has un sin para cada uno así todos nos vemos con la misma marca y se le da mas impactos, yo lo digo por el team del tiempo que se tiene que dedicar para hacer los skins, pero como tu veas, Gracias por el apoyo y la iniciativa.

Quote from NelsonGPV :Si usaremos los openwheel FBM, FOX, FV8, BF1, MRT
Pero solo has un sin para cada uno así todos nos vemos con la misma marca y se le da mas impactos, yo lo digo por el team del tiempo que se tiene que dedicar para hacer los skins, pero como tu veas, Gracias por el apoyo y la iniciativa.


entonces si vas a avisar un día antes el coche y pista???
Quien tenga la repetición de la carrera porfavor mandemela para sumar los puntos.

Saludos
Resultados
Aqui estan los resultados de la primera fecha del Mini Champ Michelin

Saludos
Attached files
Resultados-Michelin.pdf - 57.5 KB - 182 views
Quote from NelsonGPV :Jóvenes este sera el sistema de competencia para los boletos de la A1GP que viene en mayo al Autodromo Hermanos Rodrigues, México DF.

Como la competencia es en autos Formula usaremos para los pilotos con licencia S2 el F08. Y para los Demos sera en el FBM.

Se Llevarán a cabo 8 carreras, durante 8 Semanas.
5 Carreras serán para pilotos S2
3 Carreras serán para pilotos Demo
(Es importante mencionar que los pilotos S2 podrán correr en las carreras demos.)

En el caso de los S2 la pista sera anunciada, 10 min antes de la calificación, tendrán tiempo de buscar un set y prepararse lo mejor que puedan. Sera una carrera de 1hr con 1 parada a pits obligatoria.

En el caso de los demos solo sera el FBM en Blakcwood 1hr de carrera con 1 parada a pits obligatoria.

Las carreras se llevaran a cabo los dias lunes que hasta el momento ha sido el dia oficial de competencia para LFS Mexico.

Las fechas Lunes 21:00 HRS (MEX)


1.- 30 de Marzo (S2 y Demos)
2.- 6 de Abril (S2)
3.- 13 de Abril (S2)
4.- 20 de Abril (S2 y Demos)
5.- 27 de Abril (S2)
6.- 4 de Mayo (S2)
7.- 11 de Mayo (S2 y Demos)
8.- 18 de Mayo (S2)

El ganador se lleva Dos Boletos VIP para la entrada al Hospitality de Michelin y accso a paddock.


Apoco hubo carrera de s2 que no me di cuenta
Quote from NelsonGPV :Bueno jóvenes entonces usaremos la segunda opcion como competencia para regalar los boletos para la A1GP.

Las carreras se llevaran a cabo los dias lunes que hasta el momento ha sido el dia oficial de competencia para LFS México.

Las fechas Lunes 21:00 HRS (MEX)

1.- 30 de Marzo (Demos)
2.- 6 de Abril (S2)
3.- 13 de Abril (S2)
4.- 20 de Abril (Demos)
5.- 27 de Abril (S2)
6.- 4 de Mayo (S2)
7.- 11 de Mayo (Demos)
8.- 18 de Mayo (S2)

Al final Dforce (Diego Alcubierre) se ofreció a sumar los puntos de las competencias para determinar al final a los ganadores.

En el caso demos: La suma de puntos de las 3 carreras otorgara los pases dobles a los 3 primeros lugares.

En el caso de las S2: La suma de puntos de las 5 carreras otorgara los pases dobles a los 5 primeros lugares.

Lo unico que si es importante y me ha hacho incapie Michelin es que si realmente los usen y si los venden o los cambian me avisen por que sus nombres estaran registrados.

Saludos y nos vemos el 30 de Marzo con el FBM por que Michelin patrocina llantas para autos open wheel.

Para S2 sera una sorpresa el auto y la pista lo que si les digo es que es Formula.

Saludos

Quote from yuen_drifter :Apoco hubo carrera de s2 que no me di cuenta

mmm ......

FGED GREDG RDFGDR GSFDG