The online racing simulator
Orden en el servidor
El orden va a ser el siguiente para las proximas carreras:

20 minutos antes de la competencia tienen que quedarse unicamente los titulares en el servidor. Evitando asi que en caso de desconexion de algun titular que luego no pueda ingresar nuevamente al servidor.

En el caso que se requerido un suplente se avisara por teamspeak.
Creen una cuenta en el teamspeak, y luego ingresan directamente a nuestro canal desde: http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_r.php (arriba a la derecha encuentran el casillero para conectarse)

--------------------------------------------------------------------------

A ordem será a seguinte para a próxima corrida:



20 minutos antes de a competição tem que ficar só no servidor proprietários. Evitando assim o corte em caso de qualquer titular de que não pode entrar no servidor novamente.



Na eventualidade de ser necessária para um substituto TeamSpeak aviso. Crie uma conta no TeamSpeak, e então entrar diretamente em nossa rede de http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_r.php (canto superior direito para localizar o log)
donde se puede ver la carrera??? hay algun medio para verla?
Quote from (EVRT)DFS :a continuacion la lista de pilotos para la 2º fecha

Titulares:

1º ARG sebajose
2º ARG ibellunese
3º ARG Fede
4º ARG Raptor
5º COL Ramy
6º COL Jason
7º BRA Kaique
8º COL Komf41
9º BRA C.Gomes
10º MEX luis36
11º MEX Ruben M.
12º MEX compa

Suplentes:

ARG HeR

ARG Gaston

COL supernepal

COL PASTRANA

ARG AnDI

MEX camus16

MEX Keko

COL Alex

COL Dairo

por favor los pilotos suplentes atentos al foro y al TS,en caso de faltar algun titular seran llamados para participar de la carrera muchas gracias.

Me parece que falto VEN logz ...
Quote from PASTRANA1 :donde se puede ver la carrera??? hay algun medio para verla?

Si, alratito lo pongo, estoy en la oficina y no recuerdo como era jejeje.
Me parece que falto VEN logz ...[/quote]
pero si te fijar su tiempo....... es posta ke deveria correr x ke entran los mejores de cada país, como los peruano si se anotan entran .
PD: son S2 ke no se anotaron?¿?
Quote from sebajose :pero si te fijar su tiempo....... es posta ke deveria correr x ke entran los mejores de cada país, como los peruano si se anotan entran .
PD: son S2 ke no se anotaron?¿?

Gracias por acordarse de nosotros, pero somos S2 nosotros ya ganamos la licencia en el campeonato demo hace algun tiempo, solo entramos a correr por lo divertido que es volver a las raices

P.D. Suerte a todos en la carrera de esta noche!!!!

Saludos
Quote from sebajose :Me parece que falto VEN logz ...
pero si te fijar su tiempo....... es posta ke deveria correr x ke entran los mejores de cada país, como los peruano si se anotan entran .
PD: son S2 ke no se anotaron?¿?

Nelson, Joselo, Ramon Y Yo, somos S2. Team TELMEX-PERU-VTR
Quote from yuen_drifter :Nelson, Joselo, Ramon Y Yo, somos S2. Team TELMEX-PERU-VTR

y VEN logz tambien? por eso no entró?
Quote from sebajose :
pero si te fijar su tiempo....... es posta ke deveria correr x ke entran los mejores de cada país, como los peruano si se anotan entran .
PD: son S2 ke no se anotaron?¿?

Entendi, que por el tiempo no entra?.. si es asi por cada pais son 2 corredores no? en el reglamento, no dice que por lento no corre.. dice que por cada pais van 2 corredores.. no me parece que no lo dejen participar solo porque no da el nivel de los demas.. sino es asi que pena.. jeje Suerte!
a continuacion la lista de pilotos para la 2º fecha

Titulares:

1º ARG sebajose
2ºARG ibellunese
3ºARG Fede

COL Ramy
COL Jason
BRA Kaique
COL Komf41
BRA C.Gomes
MEX luis36
10ºMEX Ruben M.

11ºMEX compa
12ºVen Logz


Suplentes:
ARG Raptor
ARG HeR
ARG Gaston

COL supernepal

COL PASTRANA

ARG AnDI

MEX camus16

MEX Keko

COL Alex

COL Dairo
Aparentemente no llegue a tiempo ....

Juraba q era a las 10:30 no a las 8:30 gmt -4:30 ...


No hay chanc ya o que ?
QUE FINAL!!!

Que carreron tan impresionante!!! habra que ver la repe.
Quote from logz :Aparentemente no llegue a tiempo ....

Juraba q era a las 10:30 no a las 8:30 gmt -4:30 ...


No hay chanc ya o que ?

Hombe creo que faltan 4 carreras, pero hay que entrenar duro, e?

Por otro lado que buena transmisión, muy fluida felicitaciones a Nelson y alos que hicieron posible esto
Cierto,se me olvido mencionarlo.

EXCELENTE TRASMISION!!! de lo mejor! Aplauso a Nelson y su equipo.
felicidades al podio y al resto de los pilotos,gran carrera en todo momento brindaron un verdadero espectaculo.

Atencion todos:

se a decidido que las fecha rally seran a 30 vueltas,todos recuerden que esta prohibido hacer uso del pasto en la recta trasera de la pista y que deben guardar las repeticiones de sus HL

salu2
bueno hoy entre tarde a la noche a entrenar en la de rally q no habia corrido ahi...estoy por los 1:11 por ahora... habra q mejorar
Wow que buena carrera!!!, de las mejores de he visto....nisiquiera en la F1 se ve ese nivel como el que se vió en esta carrera, felicitaciones a todos!!... espero estar en la próxima saludos!.
Quote from Dairon :[sarcasm]nisiquiera en la F1 se ve ese nivel como el que se vió en esta carrera[/sarcasm]

Er...
Quote from yuen_drifter :a continuacion la lista de pilotos para la 2º fecha

Titulares:

1º ARG sebajose
2ºARG ibellunese
3ºARG Fede
COL Ramy
COL Jason
BRA Kaique
COL Komf41
BRA C.Gomes
MEX luis36
10ºMEX Ruben M.

11ºMEX compa
12ºVen Logz


Suplentes:
ARG Raptor
ARG HeR
ARG Gaston

COL supernepal

COL PASTRANA

ARG AnDI

MEX camus16

MEX Keko

COL Alex

COL Dairo

solo pra aclarar una duda, como es bien el tema de los 2 pilotos, por ke si nos fijamos bien, rapto y her teinen mejores tiempo ke pilotos de otros países ke estan ocupanda un slot vacio.
PD: kiero ver la pepe........ ya hahaha jeje :P
Quote from sebajose :solo pra aclarar una duda, como es bien el tema de los 2 pilotos, por ke si nos fijamos bien, rapto y her teinen mejores tiempo ke pilotos de otros países ke estan ocupanda un slot vacio.
PD: kiero ver la pepe........ ya hahaha jeje :P

los dos pilotos de cada pais entran como titulares directamente...
despues se van equiparando la cantidad de pilotos por pais por tiempo.

Ejemplo de hoy:
ARG Fede empezo con las 3 plazas en los paises
ARG Raptor y ARG HeR tenian mejor tiempo que COL komf41. Pero ARGENTINA, ya tenia 3 pilotos entonces convocamos un tercer participante de COLOMBIA
MEX Camus16 se lo convoco para la tercera plaza en MEXICO
y como no estaban atentos al TeamSpeak, tanto ARG Raptor como ARG HeR, se convoco al siguiente piloto (ordenado por tiempo) COL SuperNepal, quien si estuvo atento en el TeamSpeak



Por otro lado quiero felicitar a Nelson, fue grato volver a escucharlo en los relatos y nos salvo de los dotes de Yuen cantando
Tambien fue espectacular la transmision por UStream, el chat fue grandioso, como otras veces lo disfrute mucho y gane 1kg de helado apostando



En cuanto a la competencia; cuanto antes queremos tener finalizado el reporte de sanciones asi tambien podemos definir los puntajes.
Asi que recuerden de hacer las denuncias por PM. Se reciben hasta el jueves inclusive


EXCELENTE CARRERA
Ahora voy a revisarla, lo voy a disfrutar mucho


Una ultima cosa:
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Si alguien tiene el replay de la clasificacion, por favor la puede subir al foro?

gracias
Organizacion
La organizacion ha decidido que a partir de la proxima fecha, los suplentes seran convocados luego de la Clasificacion Oficial, permitiendo asi dar tiempo a los titulares a conectarse y evitar el inconveniente de encontrar el servidor lleno

---------------------------------------------------------------------

A organização decidiu que, a partir da próxima data, suplentes serão chamados após a classificação oficial, permitindo que os proprietários de dar tempo para se conectar e evitar o inconveniente de se encontrar um servidor completo
Buenoo muy contento porqe la carrera fue muy divertida la verdad, lastima lo del toque con Ibellunese, y que no se porqe me quede sin nafta, ya que la cuenta daba 38.5% y yo le cargue 40% y faltandome dos curvas me quede sin nafta
Tambien en la largada estaba en boxes preparando el set para carrera y ya habia largado, y en la clasi lo mismo, me parece que habria qe esperar a qe todos den el OK para largar la clasi o la carrera en lo posible para la proxima
, ya que asi en la largada casi produzco un accidente y en la clasi no pudee cambiar los litros de combustible para no usar el famoso SHIFT+P!

A parte de todo esto mis agradecimientos a los admines ya que hicieron todo lo posible para que no se demore la carrera y qe no haya ningun tipo de inconveniente.






Saludos!





EDIT:A la noche subo la repe si quieren, muy entretenida!!
FEDE:

Yo ya vi la repe, y en verdad que es una pena que a falta de tan poquito para la meta, te hayas quedado a la orilla. Creo sin temor a equivocarme que has sido el que más combatibidad dió en esta fecha.

Por otra parte de locura lo del toque de los brasileiros, tambien en la última vuelta, y el gran mérito de ramy para recojer lo que cayó del cielo.. . (pero había que estar ahí en el momento indicado).

Lástima por kaique que dió una gran carrera.


El xfg da de consumo 1.2 por vuelta no?, a ti cuanto te rinde por vuelta?
fede no se como es que haces tus calculos pero el consumo de tu XFG lo sacas del LFSW y es de 1.24% x 35 = 43.4 no se como te dio para llegar hasta ese lugar igual siempre lo mejor es ver el consumo con F12 y de ahi hacer los calculos tendria que poner una carrera de una hora para ver quienes le calculan bien el combustible

FGED GREDG RDFGDR GSFDG