The online racing simulator
comienza el champ
hoy comienza oficialmente el campeonato demo latinoamericano todo los inscriptos deben registrar sus mejores tiempos en el lapper el cual a sido reseteado recuerden que este campeonato demo solo los 2 mejores tiempos de cada pais entran directamente como titulares los suplentes deben estar atentos en el caso de que se ausente algun piloto,el martes 17 a esta misma hora sera apagado el lapper y seran anunciado los 12 pilotos titulares y los respectivos suplentes.

este es el sistema de puntajes:

lapper y clasificacion otorgan el mismo puntaje:

1º (12 puntos)
2º (11 puntos)
3º (10 puntos)
4º (9 puntos)
5º (8 puntos)
6º (7 puntos)
7º (6 puntos)
8º (5 puntos)
9º (4 puntos)
10º (3 puntos)
11º (2 puntos)
12º (1 punto)

puntaje en carrera:

1º (50 puntos)
2º (40 puntos)
3º (35 puntos)
4º (32 puntos)
5º (30 puntos)
6 (28 puntos)
7º (26 puntos)
8º (24 puntos)
9º (22 puntos)
10º (20 puntos)
11º (19 puntos)
12º (18 puntos)

PD: recuerden registrar sus tiempos con los nick correspondientes de lo contrario sus tiempos no seran tomados en cuenta.

PD2: el viernes les sera posteado el linck para que descarguen los skin oficiales los cuales obligatoriamente deberan usar en la carrera.

salu2 mucha suerte todos y a darle duro
Quote from NelsonGPV :Ramy el viernes se definen los skins y se subiran a la pagina para su descarga.


Gracias!! estare pendiente.
Mucha suerte a todos.
Los seguiré desde afuera
Quote from (EVRT)DFS :hoy comienza oficialmente el campeonato demo latinoamericano todo los inscriptos deben registrar sus mejores tiempos en el lapper el cual a sido reseteado recuerden que este campeonato demo solo los 2 mejores tiempos de cada pais entran directamente como titulares los suplentes deben estar atentos en el caso de que se ausente algun piloto,el martes 17 a esta misma hora sera apagado el lapper y seran anunciado los 12 pilotos titulares y los respectivos suplentes.

este es el sistema de puntajes:

lapper y clasificacion otorgan el mismo puntaje:

1º (12 puntos)
2º (11 puntos)
3º (10 puntos)
4º (9 puntos)
5º (8 puntos)
6º (7 puntos)
7º (6 puntos)
8º (5 puntos)
9º (4 puntos)
10º (3 puntos)
11º (2 puntos)
12º (1 punto)

puntaje en carrera:

1º (50 puntos)
2º (40 puntos)
3º (35 puntos)
4º (32 puntos)
5º (30 puntos)
6 (28 puntos)
7º (26 puntos)
8º (24 puntos)
9º (22 puntos)
10º (20 puntos)
11º (19 puntos)
12º (18 puntos)

PD: recuerden registrar sus tiempos con los nick correspondientes de lo contrario sus tiempos no seran tomados en cuenta.

PD2: el viernes les sera posteado el linck para que descarguen los skin oficiales los cuales obligatoriamente deberan usar en la carrera.

salu2 mucha suerte todos y a darle duro

Corrécto, al pendiente de los skins...


saludos a todos y suerte...
Parece que para alguno es mas facil ponerse a discutir una posicion o el Reglamento mismo que simplemente adaptarse.



MUCHA SUERTE A TODOS

Estuve viendo los tiempos de muchos de ustedes.
Parece haber un nivel muy parejo de pilotos.
Seguramente vamos a estar todo el campeonato con el servidor completo.


Se les pide que si saben que no van a participar de alguna fecha que se avise en el foro asi directamente le damos la oportunidad de participar a los suplentes.

En cuanto al sistema de Sanciones, se conforma por una evaluacion entre los administradores y sobre la base de las sanciones aplicadas en otros campeonatos.
Los errores mas comunes y totalmente evitables son:
- Chat durante la competencia (Clasificacion y/o Carrera)
es una regla impuesta, para respetarnos entre nosotros mismos. Dentro de la Clasificacion se debe esperar a que culmine el ultimo piloto de marcar su tiempo.
- Bandera Azul: parece tonto e innecesario estar obligado a dejar pasar, pero han habido incidentes provocados a los punteros; juntamente como en una carrera real. Es innecesario que un piloto que este fuera de la pelea de la punta o cualquier otra posicion por encima, pelee la posicion cuando se le quite una vuelta. Y la excesiva falta de respeto a este indicador es objeto de sancion.
- Shift + P o entrar a Boxes durante la competencia. Dentro de la Clasificacion se debe esperar a que culmine el ultimo piloto de marcar su tiempo.
- Cortar. Esta terminantemente PROHIBIDO no respetar el trazado del circuito. Por ende implica la automatica DESCALIFICACION.

El resto de las maniobras seran evaluadas por los administradores.
Las denuncias se realizan unicamente y exclusivamente por Mensaje Privado (PM). El formato es:
Piloto denunciado:
Número de vuelta:
Descripcion del Incidente
...............................................................................
...............................................................................



No es tan dificil seguir el Reglamento.
Que se diviertan!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Eles são perguntados se sabe que eles não irão participar em qualquer data a ser comunicada directamente no fórum assim dar-lhe a oportunidade de participar na suplentes.

Para o sistema de sanções, uma avaliação é feita pela Diretoria e com base nas sanções impostas em outros campeonatos.
Os erros mais comuns são totalmente evitáveis: :
- chatna competição (campeonato e / ou profissional)
é uma regra estabelecida, o respeito entre nós. Dentro da Liga deve ser esperada para levar o piloto a fazer a sua última vez.
- Bandeira Azul: parece bobo e desnecessário de ser forçado a deixar ir, mas já houve incidentes de ponteiros, em conjunto como uma verdadeira carreira. É desnecessário para um piloto que está fora da luta da ponta ou em qualquer outra posição no topo, o combate à posição quando você remove uma unidade. E o desprezo excessivo para este indicador está sujeita a sanções.
- Shift + P ou caixas para entrar na competição. Dentro da Liga deve ser esperada para levar o piloto a fazer a sua última vez.
- Cortar. É expressamente PROIBIDOnão respeite o layout do circuito. Por isso implica a desqualificação automática.

O resto das manobras serão analisadas pelos administradores.
As reclamações são feitas exclusivamente por Mensagem Privada (PM). O formato é o seguinte:
Piloto relatou:
Número de regresso:
Descrição dos incidentes

.................................................. .............................
.................................................. .............................
Que buen admin tiene este torneo, se toma las cosas en serio.
no se peleen que no ha empezado el campeonato.
Nelson no se podrian mover todos los spam de este tema y dejar las puras inscripciones y comentarios importantes?
HOY LOS SKIN´S??? ponen el link aki porfa.. jejeje
Atenencion jovenes...
Les informo que el patrocinador de este y futuros campeonatos de AV.
Ha decidido pedirme que lancemos el campeonato y esperar a que toda la imagen de su marca quede establecida uniformemente en la pagina como en los champs que se van a presentar, por lo que les pido que al menos en las primeras fechas continuemos usando el skin pack que se ha usado en las ediciones anteriores.

para los nuevos pilotos aqui les dejo el link.
http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_i.php

Al final de la informacion encontraran el link de descarga.
okas...

que coraje!!por dios
Me llego un pm de parte de alguien sobre esta persona,yo solo puse que coraje porque vi su user en lfsworld y solo tiene muy pocas vueltas en el xfg maracando un tiempo muy malo y el coraje es que va a participar y le van a ganar facilmente,pero ahora parece que esta persona no es tan clara como dice,no se para que me mandaron ami ese pm ya que no tengo nada que ver pero eso es lo que me parecio al leerlo
no se de que estan hablando pero ya deberian saber que si no cuenta con un buen tiempo en el lapper va con minimas chances de poder correr por no decir con ninguna
Wajaja Paolo Botti ... Holy shit... wajajaj... :hyper:
Quote from pablito16 :Me llego un pm de parte de alguien sobre esta persona,yo solo puse que coraje porque vi su user en lfsworld y solo tiene muy pocas vueltas en el xfg maracando un tiempo muy malo y el coraje es que va a participar y le van a ganar facilmente,pero ahora parece que esta persona no es tan clara como dice,no se para que me mandaron ami ese pm ya que no tengo nada que ver pero eso es lo que me parecio al leerlo

Y cual es el problema que tenga pocas vueltas? que tenga un tiempo no muy bueno?...
Quote from pablito16 :Me llego un pm de parte de alguien sobre esta persona,yo solo puse que coraje porque vi su user en lfsworld y solo tiene muy pocas vueltas en el xfg maracando un tiempo muy malo y el coraje es que va a participar y le van a ganar facilmente,pero ahora parece que esta persona no es tan clara como dice,no se para que me mandaron ami ese pm ya que no tengo nada que ver pero eso es lo que me parecio al leerlo

No es factor excluyente para no tomar su inscripcion


Quote from paolo botti :UserName LFS: Paolo Botti
Nacionalidad: Mexicana
Mail: bottiradio_siul@live.com
Nick de carrera: MEX Botti

ERROR
Nick de carrera


Leer Reglamento en la pagina 1
Atencion admins...
Quote from paolo botti :UserName LFS: Paolo Botti
Nacionalidad: Mexicana
Mail: bottiradio_siul@live.com
Nick de carrera: MEX Botti

Este registro me parece que puede resultar en una broma, de no ser confirmado, primero que nada el nombre viene de un programa de TV en México de un joven que participo en un concurso de canto. Ahora esta persona sale en un programa de TV del medio día haciendo bromas.

Es por eso que me parece que la persona que creo esta cuente de ser el pues bienvenido aquí no se le cierra la puerta a nadie, pero si es alguien que se quiere hacer el chistoso pues vamos a tratar de detectarlo.

Quote from NelsonGPV :Este registro me parece que puede resultar en una broma, de no ser confirmado, primero que nada el nombre viene de un programa de TV en México de un joven que participo en un concurso de canto. Ahora esta persona sale en un programa de TV del medio día haciendo bromas.

Es por eso que me parece que la persona que creo esta cuente de ser el pues bienvenido aquí no se le cierra la puerta a nadie, pero si es alguien que se quiere hacer el chistoso pues vamos a tratar de detectarlo.


Me gustaria que hablaras con Yuen de este tema Nelson.
Me parece que algunos tenemos la sospecha de quien puede ser en realidad el tal botti, pero buenno, son simples sospechas, el caso es que yo ayer estuve en el servidor cuando este personaje se presentó e independietemente de que por el lapper pueda participar en el campeonato, en el servidor simplemente se la pasó estorbando en la pista, chocando a los demás y diciendo sarta de tonterías.

Yo creo que para los demás que entran en serio al servidor a meter buenos tiempos, a entrenar, este tipo de personajes solo los van a perjudicar.
Quote from BaronRojo :No es factor excluyente para no tomar su inscripcion




ERROR
Nick de carrera


Leer Reglamento en la pagina 1

No digo que sea factor excluyente,si lees mi comentario lo entendes,no digo que lo excluyan,no es mi problema,solamente digo que tiene que tener mucho coraje para meterse en un campeonato cuando en su user marca que ha dado 4 vueltas solo con el xrg,en si es una persona nueva en esto,nada mas que eso
Quote from poster2000 :Me parece que algunos tenemos la sospecha de quien puede ser en realidad el tal botti, pero buenno, son simples sospechas, el caso es que yo ayer estuve en el servidor cuando este personaje se presentó e independietemente de que por el lapper pueda participar en el campeonato, en el servidor simplemente se la pasó estorbando en la pista, chocando a los demás y diciendo sarta de tonterías.

Yo creo que para los demás que entran en serio al servidor a meter buenos tiempos, a entrenar, este tipo de personajes solo los van a perjudicar.

Tiene muchas cuentas, ya que lo banean de muchos servers, dice que en una cuenta lo han baneado mas de 15 veces
Quote from chanoman315 :Tiene muchas cuentas, ya que lo banean de muchos servers, dice que en una cuenta lo han baneado mas de 15 veces

pues si lo han baneado tanto por algo debe ser. Me parece que no es quien teniamos en mente, pero como sea ojalá no afecte a los demás compañeros que entran al servidor a correr.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG