The online racing simulator
Inscripcion
Ofresco una disculpa, ya que no podre estar en esta carrera, por unos compromisos que tengo hacer para mi proxima visita a Mexico.
Voy a tratar de llegar a la hora de la carrera, mas no les garantizo llegar a tiempo, de todas formas ahi estaran Baron Rojo y DFS.
Salu2.
Cambio en el Reglamento
Se informa que en este campeonato no existira una ventana obliglada para la parada obligatoria.
El organizador cree que al ser pruebas largas no es necesario imponer una ventana para el ingreso a pit como lo haciamos en las ediciones pasadas.


------------------------------------------------------------------------------------

É relatado que este torneio não existia uma janela obliglada parar. Os organizadores acreditam que, enquanto prova não é necessária para impor uma janela para entrar pit como fizeram nas últimas edições.
Aqui voy a estar, de hecho ya estoy más puesto que un calcetín. De que manera me van a informar si es que llego a ser titular? Por este medio, por email o por el servidor?

Suerte a todos.
Quote from BaronRojo :Se informa que en este campeonato no existira una ventana obliglada para la parada obligatoria.
El organizador cree que al ser pruebas largas no es necesario imponer una ventana para el ingreso a pit como lo haciamos en las ediciones pasadas.

Perdon , no entendi bien a qe se refiere, hay parada obligatoria??


Saludso y perdon qe sea a ultimo momento!
Quote from fechexx :Perdon , no entendi bien a qe se refiere, hay parada obligatoria??


Saludso y perdon qe sea a ultimo momento!

Si, Fede...

salvo la ultima fecha todas son con parada obligatoria




Empieza la adrenalina a fluir...
nos vemos en el servidor....
que tengan una buena carrera, sea cual sea su posicion: diviertanse, sean limpios y salgan a ganar

Recomendacion:
son 40 vueltas.... ojo en la largada...no pierdan todo en 5 segundos
Camus16 al server
Retirada
Lamento lo sucedido en la primera fecha del champ ya ke sali del server y al reconectarme entre a correr y tuve un percanse donde
perjudique a un piloto gracias por su atencion

y disculpenme por lo sucedido

anuncio ke me retiro del champ.

atte:

Big Boss R1

Suerte a todos los corredores
Quote from JC TOVAR :Lamento lo sucedido en la primera fecha del champ ya ke sali del server y al reconectarme entre a correr y tuve un percanse donde
perjudique a un piloto gracias por su atencion

y disculpenme por lo sucedido

anuncio ke me retiro del champ.

atte:

Big Boss R1

Suerte a todos los corredores

Igualmente quedan las puertas abiertas...

ademas con tantas veces que te has retirado... jejeje ya ni cuento
no lleguee!!
que lastima, me gustaria haber competido, pero estoy seguro de que camus16 corrio perfecto!, ofrezco mil disculpas, ya que no alcance a llegar a guadalajara, aunque venia "hecho la mocha"
felicidades al podium!!!
¿Y como quedó la carrera?
Quote from aleramy :1) COL Ramý
2) COL Jason
3) BRA C.Gomez
4) BRA Kaique
5) COL PASTRANA
6) ARG sebajose
7) COL SuperNepal
8) MEX Camus16
9) MEX Rubén M.


NO OFICIAL

La medida cautelar es esperar las denuncias y las evaluaciones de los organizadores de los replays

Mencion especial: BRA C.Gomes, que corrio con el auto roto desde muy temprano e hizo podio!!



Quote from yenkosc :Username LFS: Yenkosc
Nacionalidad: Argentina
Mail: Racersedge@live.com.ar
Nick de carrera: ARG-AnDI.

ya estabas anotado
Reglamento - Denuncias
Por favor, vamos a tomar un formulario tipo para realizar las denuncias (unica y exclusivamente por PM), ya que las carreras son muy largas, y nos va agilizar el trabajo asi como tambien la publicacion oficial de los resultados. Vamos a necesitar:

Tiempo total: (es el numero que aparece al final de la barra de reproduccion en la parte inferior)
Numero de vuelta:
Piloto denunciado:
Descripcion del incidente
..................................
..................................
..................................

-----------------------------------------------------------------
Google Traductor:

Por favor, vamos ter um modelo de formulário para denúncias (só para PM), como as corridas são muito longas e vamos agilizar os trabalhos, bem como a publicação oficial dos resultados. Teremos:



Total tempo: (é o número que aparece no final da reprodução barra na parte inferior)
Número de voltas:
Piloto relatou:
Descrição do incidente
..................................
..................................
..................................

Muy bueno que esté en los dos idiomas
Quote from HL_Nano :Muy bueno que esté en los dos idiomas

en Google ud puede confiar...


hoy voy a estar alerta con el olor a asado...
La verdad google, no sirve, al menos para ingles -> español y viceversa...
-
(BaronRojo) DELETED by BaronRojo
-
(fechexx) DELETED by (EVRT)DFS : PM
Felicidades al podium

Hijole. Mexicanos, me quedan mal jeje

Naaa yo se que el capeonato de verdad está muy dificil, el nivel de los demás es muy alto. pero echenle ganas!!
-
(BaronRojo) DELETED by (EVRT)DFS : PM
Quote from BaronRojo :Fede: es por PM

JAJA yo vi que los 2 no tuvieron cuidado.. primero C.Gomez por meter el carro por donde no debia.. y Segundo por Fede no intentar no tocar los carros.. Lo vi muy bn iba directamente delante del accidente. jeje que pena por ser tan sapo.. xD
De verdad que fue una carrera bastante accidentada en la que corrí con mucha suerte que me permitió terminar donde terminé. Fué una largada muy limpia,Ramy salía en pole y yo salía quinto detras de los 2 brasileños. Luego en la chicane uno eliminó al otro y quedé 4to y más adelante un argentino se chocó con el otro brasileño y quedé 2do aunque peleando el puesto con el venezolano Asler. Mas adelante tuve un despiste , Asler frenó a causa de un colero y lo toqué por detras y me trompié. Ya de ahí fue acelerar para mantener la distancia que me permitiera entrar a pitsy salir delante del 3ro que en ese momento era Cgomez pero me alcanzó a pasar apenas terminé mis pits. Afortunadamente (para mi) Cgomez tuvo un despiste en una curva y se trompió (imagino, a causa del pésimo estado en que tenia el auto) y pude avanzar al segundo lugar.
-
(chanoman315) DELETED by (EVRT)DFS : PM
#172 - JVL
Con tu actitud no deberias ser admine..
#174 - JVL

FGED GREDG RDFGDR GSFDG