The online racing simulator
Quote from aleramy :No estoy deacuerdo con eso.. porque el titular se mato toda la semana dandole al lapper para quedar entre los titulares y en la clasi puede pasar llegue el momento que se estrelle y un suplente relajaaado le quita el puesto que no habria podido optener si el otro no se estrella. ( un ejemplo ).

Me parece muy buena la decisión.
Suerte

Si, esta bien lo que dice ramy

gogo ramy
Una solucion salomonica para los suplentes seria dejarlos entrar faltando 5 minutos, asi pueden clasificar por lo menos 1 vuelta o 2.
Quote from jason_lfs :Una solucion salomonica para los suplentes seria dejarlos entrar faltando 5 minutos, asi pueden clasificar por lo menos 1 vuelta o 2.

Eso seria complicado de organizar...
Me parece que no hay que darle tantas vueltas al asuston que ya esta dicho.. nosotros no mandamos ya se dijo no clasifica los suplentes.. cuando a mi me toque tambien me toca acogerme a la regla.. para eso entonces entrenemos mas para q no quedemos en esa situacion.
Quote from aleramy :Me parece que no hay que darle tantas vueltas al asuston que ya esta dicho.. nosotros no mandamos ya se dijo no clasifica los suplentes.. cuando a mi me toque tambien me toca acogerme a la regla.. para eso entonces entrenemos mas para q no quedemos en esa situacion.

Bien planteado, reglas son reglas...... y si kieres participar, tiempo libres ke tengas dale duro al laper...... (si realmente lo deseas)
Quote from sebajose :Bien planteado, reglas son reglas...... y si kieres participar, tiempo libres ke tengas dale duro al laper...... (si realmente lo deseas)

Es verdad, habémos algunos (yo) que nos falta muchísma experiencia, sin embargo me mato en el laper, los tiempos de los compas mexicanos son muy parejos, y entre nosotros nos andamos peleando por 10 centésimas o menos, eso entre nosótros!, la fecha pasada metí mas de 350 vueltas al laper. créanme que si le batallámos para quedar como titulares.

Creo que esto se trata de practicar y practicar y practicar, nosotros ha habído ocasiones que nos dan las 2am, en prácticas. En otras ocasiones que me levanto tempra 6 o 7am, .le pego una media hora extra, antes de ir a trabajar, y dicho sea de paso en las mañanas es cuando mejores tiempos he hecho (tiempos personales).

Esto sucede por que pues no se si todos trabajen o estudien, en lo personal trabajo y para cruzar la ciudad de méxico de regreso a casa es una odisea (tráfico super pesado), y los martes de competencia tengo que salir de trabajar a las 5pm para llegar barriendome en home y estar a tiempo para la competencia.

A donde quiero llegar es en comentar que en esto hay que ponerle empeño y un poquito de sacrificio, asi que a practicar, no esperar tener una plaza de suplente..
No se puede poner la restricción en la parte del pasto que uno no puede pisar.. en la recta opuesta?.. en el algún champ no recuerdo si el x treme de Venezuela o el de CAP Online la pusieron y el que pisaba "ESPECTADOR".
Es que ya he visto algunos por esa parte.. y obvio es mucho mas fácil hacer tiempo así que ir por la linea de carrera..
Quote from aleramy :No se puede poner la restricción en la parte del pasto que uno no puede pisar.. en la recta opuesta?.. en el algún champ no recuerdo si el x treme de Venezuela o el de CAP Online la pusieron y el que pisaba "ESPECTADOR".
Es que ya he visto algunos por esa parte.. y obvio es mucho mas fácil hacer tiempo así que ir por la linea de carrera..

Esta prohibido pasar por ahi, mas aparte si quieren que le cuenten el lapper, tienen que guardar la Repeticion de su tiempo.
Quote from Rubén M. (MEX) :Es verdad, habémos algunos (yo) que nos falta muchísma experiencia, sin embargo me mato en el laper, los tiempos de los compas mexicanos son muy parejos, y entre nosotros nos andamos peleando por 10 centésimas o menos, eso entre nosótros!, la fecha pasada metí mas de 350 vueltas al laper. créanme que si le batallámos para quedar como titulares.

Creo que esto se trata de practicar y practicar y practicar, nosotros ha habído ocasiones que nos dan las 2am, en prácticas. En otras ocasiones que me levanto tempra 6 o 7am, .le pego una media hora extra, antes de ir a trabajar, y dicho sea de paso en las mañanas es cuando mejores tiempos he hecho (tiempos personales).

Esto sucede por que pues no se si todos trabajen o estudien, en lo personal trabajo y para cruzar la ciudad de méxico de regreso a casa es una odisea (tráfico super pesado), y los martes de competencia tengo que salir de trabajar a las 5pm para llegar barriendome en home y estar a tiempo para la competencia.

A donde quiero llegar es en comentar que en esto hay que ponerle empeño y un poquito de sacrificio, asi que a practicar, no esperar tener una plaza de suplente..

Es cierto, no hace falta que menciones tu esfuerzo. Todos lo vemos reflejado en numeros.
Mira yo te entiendo... nadie mas que yo sabe lo que es estar suplente y esperar una posibilidad para entrar a pista.
La verdad de la cuestion es que todos salgan a divertirse. El premio de la S2 es para patear al mas rapido para que se entretenga a otro nivel y que la competencia en el demo sea nivelada.
No obstante, antes se entregaban 2 licencias a los 2 primeros. El sistema cambio para que justamente con esfuerzo y tenacidad, se logre una victoria, que se llamo Campeonato Acumulativo

Hoy en dia la gran mayoria de la comunidad demo de AV, trabaja y/o estudia. Creo que se nota al ver el 90% con volante, que realmente les gusta el manejo y meterse en un campeonato donde se exija la comprension de un reglamento tambien implica responsabilidad.

En resumen, la competencia sana es buena. Salgan a divertirse, los puntos los manejamos nosotros
Quote from yuen_drifter :Esta prohibido pasar por ahi, mas aparte si quieren que le cuenten el lapper, tienen que guardar la Repeticion de su tiempo.

Ademas hay que publicarla en el foro antes de la carrera.
Quote from baronrojo :ademas hay que publicarla en el foro antes de la carrera.

queeeee? Donde dice eso?.. Yo no guarde la mia..
exacto yo tampoco? dond dice eso ? ?????????
Quote from (EVRT)DFS :felicidades al podio y al resto de los pilotos,gran carrera en todo momento brindaron un verdadero espectaculo.

Atencion todos:

se a decidido que las fecha rally seran a 30 vueltas,todos recuerden que esta prohibido hacer uso del pasto en la recta trasera de la pista y que deben guardar las repeticiones de sus HL

salu2

aca se les aviso que deben guardar sus HL (hot lap)
Quote from (EVRT)DFS :aca se les aviso que deben guardar sus HL (hot lap)

HL.. por lo menos yo no sabia que es eso.. no me parece.. todo loq ue me costo sacar una buena vuelta sin pisar pasto y que no me la valgan..
como asi lo del lapper y porque hasta ahora dicen que para ponerlo en el foro, porque en las anteriores carreras no se hizo y en esta si??, yo no la guarde y creo que artos no para eso se sube el tiempo en linea en el lapper no?
Quote from PASTRANA1 :como asi lo del lapper y porque hasta ahora dicen que para ponerlo en el foro, porque en las anteriores carreras no se hizo y en esta si??, yo no la guarde y creo que artos no para eso se sube el tiempo en linea en el lapper no?

jajajaj Yo tampoco tenia idea jajaja, y si keda alguna dida jamas utiliso esa parte x ke el el wrl no la husa, por en es mucho mas rapido ir por lo gri ke por lo verde.......... corrijanme si estoy en lo incorrecto
PD: pongan le restricción como dice Pastrana y listo es facil, make tanto kilombo de gurdar repe y toda la demas yerba.......
Era un sistema que se venia usando desde campeonatos pasados tambien por lo de la chicana en BL1, se me hizo raro que esta vez no la hubieran puesto desde el principio.

Quote :jajajaj Yo tampoco tenia idea jajaja, y si keda alguna dida jamas utiliso esa parte x ke el el wrl no la husa, por en es mucho mas rapido ir por lo gri ke por lo verde.......... corrijanme si estoy en lo incorrecto

En muchos casos si es mas fácil por lo gris que por lo verde pero en este caso si se coge por lo verde las curva de entrada y salida son mas rapidas y el carro al tener llantas hibridas o de tierra hace poca diferencia en lo verde que en lo gris.
Sinceramente! me parece que deberian colocar la restriccion que pusieron en el x treme, se ahorran mas trabajo uds y no nos ponen en estas a nosotros..

Enserio Señores, No veo que a nadie le halla quedado bien claro esa idea.. otra cosa no sabia que era HL.. ya esta carrera la deberian dejar asi.. y mas bien arreglen uds y coloquen lo que he dicho con esta ya 3 veces lo de la restrccion si se mete ESPECTADOR como lo hacian antes o eso entendi que dijo TOKEGO no?.. Eso del HL.. no creo que lo halla entendido todo el mundo..
Bueno respeto a la administracion de este campeonato, pero creo que esta vez si se pifiaron, con lo del lapper, yo hice un tiempo que ha costado sangre en el dedo y no lo guarde creo que esto no estaba bien claro, y hay veo una falla por parte de los adm.
De no avizar con previo avizo o mayor fuerza este punto de lapper en rally.
Duele esto.
Pero respeto las reglas.
Quote from aleramy :coloquen lo que he dicho con esta ya 3 veces lo de la restrccion si se mete ESPECTADOR como lo hacian antes o eso entendi que dijo TOKEGO no?.. Eso del HL.. no creo que lo halla entendido todo el mundo..

Nop, lo que venia de campeonatos anteriores era postear las repeticiones de las vueltas rápidas de lapper (HL) en el foro, para que los administradores tuvieran certeza de que los tiempos eran reales, es que aparecia cada tiempo "magico" de lapper; con respecto a esto yo opinaria pues que lo empezaran a hacer desde que abran el lapper para la carrera siguiente despues del rally y no solo en Rally sino en normal también, ya que viendo el enunciado pues el asunto realmente no estuvo tan claro como en tiempos pasados, tal vez no se tubo en cuenta (y es mi opinion) que la mayoria de los pilotos corren por primera vez el champ y no habían seguido esta regla.
no es tan facil al menos en campeonatos pasados se intento tambien poner eso en bl1 por si alguien se le ocurria pasar por atras de los carteles y no lo pudieron hacer lo de las repeticiones se los publique el jueves y la verdad pense que sabian lo que era un (HL) las repe se piden para que sea lo mas trasparente posible el lapper y mas aun ahora que los suplentes no pueden clasificar,si llega aparecer un tiempo muy bajo y alguien que esta peleando el campeonato queda fuera de carrera se van a quejar y lo van acusar de tramposo esto ya paso en campeonatos pasados cuando aparecio el maldito cheat

PD: ya esta publicado el reporte de la 2º fecha

http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_n.php
Esa regla estaba publicada y los ultimos 7 campeonatos demo se hizo asi.
Asi que si no estan al pendiente del foro, no es problema de los administradores, si no de ustedes que no se mantienen informados de los sucesos e informaciones mas importantes del campeonato.
Vuelta Rapida - Lapper
Para agilizar las revisiones de los replays, se pide que en el mismo post donde se suben los replays, se indique:

Tiempo total: (segun la barra del replay)
Vuelta que se inicia la vuelta rapida:



gracias


no se preocupen si no la guardaron, seguro que para el martes bajan su tiempo
pero porque no lo pidieron en las carreras pasadas??? y ahora para esta si la estan pidiendo??
La regla estaba, falto tal vez un poco de claridad por parte de los admines, asi como un poco de atencion a los comentarios por parte de los pilotos.

Lo que si quiero opinar es que no me parece la mejor solucion al problema. no tiene sentido hacer los tiempos en el lapper si igual hay que enviar la repe. Existen varios recursos para solucionar el problema, incluso LFS World provee el servicio de incorporar la restriccion de las zonas cuestionables de BL para evitar estos problemas.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG