The online racing simulator
Quote from chanoman315 :Tiene muchas cuentas, ya que lo banean de muchos servers, dice que en una cuenta lo han baneado mas de 15 veces

Es bueno el aporte, pero coincido mas con Nelson:
En AV no se le cierra la puerta a nadie antes de entrar.

Creo que todos coincidimos que es una comunidad que esta sobre la base del RESPETO MUTUO, pero debemos considerar ciertos aspectos que para nosotros son basicos y para otros ni siquiera han sido asimilados.

Se estan considerando las opciones y ahora esperamos la opinion de un administrador para tomar una determinacion
Si está "baneado" más de 15 veces seguro es muy limpio. Abria que aclarar si se "banea" y pasa la esponja además

Perdón... no pude contenerme... meresco un baneo yo
Hola buenas, cambiando un poco el tema me gustaría saber a que hora cierran el lapper mañana??, Gracias.
Inscripcion
Inscripcion De Carrera:


Username LFS: yomero.
Nick De Carrera: MEX vincent
Pais: Mexico.
Al final de todo si lo van a dejar participar?..
Quote from yomero :Inscripcion De Carrera:


Username LFS: yomero.
Nick De Carrera: MEX vincent
Pais: Mexico.

Bienvenido vincent, que bueno que te podremos ver de vuelta en Lfs, esperemos verte por aqui mas seguido.
atencion pilotos de arg,bra
por el cambio de horarios la carrera de mañana sera a las 22hs de argentina,brasil 19hs mexico 20hs colombia 20:30hs venezuela el lapper sera apagado mañana 14hs argentina tomare una imagen de los tiempos del lapper y publicare los pilotos titulares y suplentes para la 1º fecha.

mucha suerte a todos
¿cómo podemos seguir la carrera los S2? pinta para estar muy interesante!
Van a transmitir la carrera por alguna pagina???.
Deberian poner Remote como otra forma de seguir la carrera.

Otra idea para la siguiente edicion de este famoso campeonato ... porque no ponen dos servers? hay suficiente interes y pilotos para llenarlos, no?
Aclaracion acerca del Reglamento
A los nuevos participantes, les quiero recordar:
Las sanciones alcanzan tambien a los dias de practica. Con esto me refiero que adentro del lapper tambien se aplican.
Cualquier comportamiento fuera de las normas sera sancionado, incluso tambien sin previo aviso.


ADVERTENCIA PARTICULAR: paolo botti
Se ha detectado que su comportamiento en el lapper estuvo fuera de las normas basicas de convivencia.
Habian pilotos practicando y ud estaba bloqueando la pista y/o causando accidentes.
Seria bueno que reconsiderara que ademas de no estar solo en el servidor, RESPETE a sus pares con los cuales comparte un servidor y desean practicar. Por algo el servidor es privado y ademas esta alojado el lapper; quiere decir que tambien estan en competencia.
Demuestre buen comportamiento para evitar futuras sanciones

---------------------------------------------------------------------

Para os novos operadores gostariam de recordar: As sanções também abrange dias de prática. Quero com isto dizer que, no Lapper também são aplicáveis.
Qualquer comportamento fora das regras serão punidos, mesmo sem aviso prévio.
cual es el lapper?, busque en campeonatos, le picaba en resultados y me mandaba a las fechas...
-
(BaronRojo) DELETED by BaronRojo
Por si es necesario, yo guardé el video hace un rato del comportamiento en pista de este personaje.
jeje perdon!!!!
Huelo a 1:12
Quote from chanoman315 :cual es el lapper?, busque en campeonatos, le picaba en resultados y me mandaba a las fechas...

esta movido, dale sobre servers online
Lapper:
1:13.64
dos preguntas, porke rami aparece en la pag de AV con 1:13:16?¿? si en el laper esta 1:12:91 , cuando cerro el laper?¿. y lo otro, no urugayos corriendo?¿? por que?
Porque las noticias no estan actualizadas al dia...
Quote from yomero :Inscripcion De Carrera:


Username LFS: yomero.
Nick De Carrera: MEX vincent
Pais: Mexico.
email: vincent_gal91@hotmail.com

perdon por este problemilla jeje, se me paso poner el correo, pero ahora si... ya sta todo bien????

zax

si, estas adentro




Quote from sebajose :dos preguntas, porke rami aparece en la pag de AV con 1:13:16?¿? si en el laper esta 1:12:91 , cuando cerro el laper?¿. y lo otro, no urugayos corriendo?¿? por que?

creo que 13:30 cerro el lapper...siempre es al mediodia para nosotros
Argentina - cambio de titulares -
Quote from (EVRT)DFS :se acaba de apagar el lapper a continuacion pondre la lista de pilotos titulares y suplentes para la 1º fecha de este gran campeonato.

titulares:

ARGENTINA: sebajose,fede,ibellunese
BRASIL: gomes,kaike
COLOMBIA: ramy,jason,supernepal
MEXICO: bigboss,ruben,compa
VENEZUELA: asler

suplentes:

ARGENTINA: raptor,andi
COLOMBIA: pastrana,konf41
MEXICO: rapeteiro,camus16

PD: por favor los suplentes atentos en el caso de faltar algun titular,suerte a todos

ARG Ibellunese me acaba de informar que no va a poder participar esta noche.
ARG Raptor sos titular


titulares:

ARGENTINA: sebajose,fede,raptor
BRASIL: gomes,kaike
COLOMBIA: ramy,jason,supernepal
MEXICO: bigboss,ruben,compa
VENEZUELA: asler

suplentes:

01) COL PASTRANA
02) ARG AnDI
03) ARG HeR
04) COL konf41
05) MEX rapeteiro
06) MEX camus16
07) COL Alex
08) MEX Rapeteiro
09) MEX Luis36

FGED GREDG RDFGDR GSFDG