The online racing simulator
Tiempo total: 8min 50seg
Tiempo el cual se inicia la vuelta rapida: 7min 26seg
Vuelta que se inicia la vuelta rapida: Vuelta 7
Attached files
BL2_1^c09.23.mpr - 1.1 MB - 174 views
Bueno, soy suplente y para esto me alcanzo, pero por si las moscas. Hay les va.

Tiempo hot lap: 1min 10.64seg
Tiempo el cual se inicia la vuelta rapida: 17min 53.12seg
Tiempo el cual se finaliza la vuelta rapida: 16min 42.40seg
Vuelta que se inicia la vuelta rapida: Vuelta 5 a 6
Attached files
1.10.64 Rally V7(Camus).mpr - 626 KB - 169 views
Quote from (EVRT)DFS :
suplentes:

COL komf41
COL pastrana
ARG raptor
MEX camus16

Solamente 4 suplentes.....jejeje curiosidad..
Quote from PASTRANA1 :el que no suba la repe del lapper no clasifica????

el que no sube la repe no suma los puntos del lapper
Replays
se anuncia que culmino el tiempo para subir los replays
-
(vicbel) DELETED by vicbel
Quote from vicbel :que paso con la carrera, no hubo transmision o llegue tarde?

llegaste tarde recien termino la carrera
ps tons a que hora fue?? (tiempo de mexico)....
ujules!!.... ps me avente como 1 hora leyendo todos los post, no me habia enterado que habia que subir la repe del lapper de la mejor vuelta o tiempo... es mas!!! ni siquiera sabia que no se podia utilizar el pasto antes de la curva de la recta trasera en rally....!!! no supe en que post anunciaron el cambio del horario, segun yo era a las 9 pm tiempo de mexico... hoy, no sali a donde mis labores cotidianas lo exigen, estuve un rato relajandome, porque, aunque no habia tenido el tiempo ni la suerte de competir en este champ estaba seguro que iba a poder estar hoy... ahhh!! que mala suerte!! no sabia que se iba a correr mas temprano en el horario de mexico... no es reclamo ni mucho menos, pero en un post por ahi arriba alguien opinaba que se abriera un sub-foro y en el un post que indique los cambios importantes que habra en el champ (creo que es una excelente idea para todos los champ's!!, no?) bueno.. espero que se hallan divertido, porque ese es el fin, pero tambien que la competencia halla estado de lujo....
Saludos!!
Quote from compa :ps tons a que hora fue?? (tiempo de mexico)....
ujules!!.... ps me avente como 1 hora leyendo todos los post, no me habia enterado que habia que subir la repe del lapper de la mejor vuelta o tiempo... es mas!!! ni siquiera sabia que no se podia utilizar el pasto antes de la curva de la recta trasera en rally....!!! no supe en que post anunciaron el cambio del horario, segun yo era a las 9 pm tiempo de mexico... hoy, no sali a donde mis labores cotidianas lo exigen, estuve un rato relajandome, porque, aunque no habia tenido el tiempo ni la suerte de competir en este champ estaba seguro que iba a poder estar hoy... ahhh!! que mala suerte!! no sabia que se iba a correr mas temprano en el horario de mexico... no es reclamo ni mucho menos, pero en un post por ahi arriba alguien opinaba que se abriera un sub-foro y en el un post que indique los cambios importantes que habra en el champ (creo que es una excelente idea para todos los champ's!!, no?) bueno.. espero que se hallan divertido, porque ese es el fin, pero tambien que la competencia halla estado de lujo....
Saludos!!

Como, como...que paso compa. Siempre ha sido a las 19:00hrs o sea a las 7:00pm y no ha habido cambio de horario. Hiciste falta en la carrera. Puedes chutarte la repetición en el link de UStream TV de la pagina de inicio de automovilismo virtual.
Saludos.
Quote from compa :ps tons a que hora fue?? (tiempo de mexico)....
ujules!!.... ps me avente como 1 hora leyendo todos los post, no me habia enterado que habia que subir la repe del lapper de la mejor vuelta o tiempo... es mas!!! ni siquiera sabia que no se podia utilizar el pasto antes de la curva de la recta trasera en rally....!!! no supe en que post anunciaron el cambio del horario, segun yo era a las 9 pm tiempo de mexico... hoy, no sali a donde mis labores cotidianas lo exigen, estuve un rato relajandome, porque, aunque no habia tenido el tiempo ni la suerte de competir en este champ estaba seguro que iba a poder estar hoy... ahhh!! que mala suerte!! no sabia que se iba a correr mas temprano en el horario de mexico... no es reclamo ni mucho menos, pero en un post por ahi arriba alguien opinaba que se abriera un sub-foro y en el un post que indique los cambios importantes que habra en el champ (creo que es una excelente idea para todos los champ's!!, no?) bueno.. espero que se hallan divertido, porque ese es el fin, pero tambien que la competencia halla estado de lujo....
Saludos!!

El cambio de horario que se anuncio fue para Argentina


El tema del sub-foro, ya lo ha reclamado DFS a Nelson y parece que es posible


Gracias por la colaboracion
Cada aporte es un ladrillo mas de AV Todos los dias levantamos un piso mas de AV.
(Menos DFS que solo levanta paredes, techo no necesita )
Aquí el compa se me hace que se quedo con el horario de México y las reglas de México.

Lo que si va a suceder ahora, es que en México, entramos al horario de verano este sábado y adelantaremos el reloj una hora.

Por lo que quedaremos a la misma hora con Colombia, Perú y Ecuador a tan solo 30 min de Venezuela, a 1 Hr con respecto a Chile y a dos horas de Argentina y Brasil.
Colombia no cambia nada no ?..
¿No eres tu el que vive ahi?
Quote from aleramy :Colombia no cambia nada no ?..

Yo creo que si siempre se ha corrido a las 19 horas de México, tu deberías estar corriendo a las 20 horas de Colombia, si ahora México adelanta 1 hora su horario las 19 horas de México van a ser las 19 horas de Colombia, por lo tanto se va a correr 1 hora antes a partir del próximo sábado en Colombia, debes correr ahora a las 19 horas de Colombia.


jeje.. si... error... errorzazo!! ya lei.. andaba queriendo entrar a las 9 sorry!!! chin ps si.. ya vi la repe narrada y todo el pex.. que bien se ve!! felicidades!!!!!
ahh tambien.. bien por el subforo!!! asi ya se a 'onde meterme...
....
Quote from aleramy :Bueniiisiimo el foro del Latinoamericano así jaja!!..

Lo de las horas no lo pueden organizar con una hora fija UTC que veo que se maneja tambien en LFS.. y asi todos sabemos a que hora nos toca en cada pais.. en vez de solo manejarla con la de Mexico.. ?? se puede??

nono...
es segun la teoria Nelsoncentrista
los horarios estan sobre la base del huso horario de Cuernavaca...

el horario UTC, podria tomarse...es mas fue una de mis sugerencias cuando corria, pero pronto todos se acostumbraron y se adaptaron a saber que hora le tocaba a cada uno...
Se podria aclarar tambien mediante UTC.. es cuestion de modificar el post de horarios
jajaja me gusto el nombre de la teoría...

Pero mas bien esta basada en hacer el esfuerzo de que todos los países estén cómodos para correr.

El próximo sábado adelantaremos una hora los mexicanos el reloj, no la carrera ni el horario. Solo el reloj.

Esto quiere decir:


Que si el horario de la carrera es a las 20:00 hrs. tiempo del centro de México.(no de Cuernavaca como la teoría lo dice).

Para Colombia, Peru, Ecuador, Costa Rica estaremos a la misma hora.

Para Chile estaremos a 1 Hora Adelante ( La carrera sera a las 21:00 Hrs

Para Argentina y Brasil estaremos a dos horas (La carrera sera a las 22:00 Hrs)

Ahora si esto es muy temprano para muchos, podríamos retrasarla 1 hr, asi permitiriamos a mas mexicanos y colombianos llegar a tiempo por sus compromisos laborales.

Espero que quede mas claro ahora.
...
Quote from aleramy :OK entendi que: se corre solo el reloj una hora en mex pero sigue siendo a la misma hora de siempre.. o sea, si corrian a una hora en el centro de mexico, ahora corren a una hora menos.. por lo del cambio de horario.. correcto? y aca en Col , Per y Ecu seguimos a la misma hora de siempre.. mas exacto a las 01:00 UTC.

Nooooo, no has entendido, acá en Colombia corres 1 hora antes , a partir del sábado vas a correr a las 19 horas o a las 7:00 de la noche hora de Colombia ... más exacto, como tú dices, a las 12:00 UTC
Quote from josefm :Nooooo, no has entendido, acá en Colombia corres 1 hora antes , a partir del sábado vas a correr a las 19 horas o a las 7:00 de la noche hora de Colombia ... más exacto, como tú dices, a las 12:00 UTC

Quote from (EVRT)DFS :horario comienzo de clasificacion oficial:



Mexico,Colombia,Peru,Ecuador,Costa Rica 20:00 hs



Venezuela 20:30 hs



Chile 21:00 hs



Argentina,Brasil,Uruguay 22:00 hs

Si tenia razon como lo dije ahora.. la hora sigue siendo a las 01:00 UTC 20 horas o 8 pm .. ( para nosotros los colombianos )
Quote from NelsonGPV :jajaja me gusto el nombre de la teoría...

Pero mas bien esta basada en hacer el esfuerzo de que todos los países estén cómodos para correr.

El próximo sábado adelantaremos una hora los mexicanos el reloj, no la carrera ni el horario. Solo el reloj.

Esto quiere decir:

Que si el horario de la carrera es a las 20:00 hrs. tiempo del centro de México.(no de Cuernavaca como la teoría lo dice).

Para Colombia, Peru, Ecuador, Costa Rica estaremos a la misma hora.

Para Chile estaremos a 1 Hora Adelante ( La carrera sera a las 21:00 Hrs

Para Argentina y Brasil estaremos a dos horas (La carrera sera a las 22:00 Hrs)

Ahora si esto es muy temprano para muchos, podríamos retrasarla 1 hr, asi permitiriamos a mas mexicanos y colombianos llegar a tiempo por sus compromisos laborales.

Espero que quede mas claro ahora.

Con el cambio de horario es mas cómodo, para México, por que normalmente horarios de oficina acá son de 9am a 6pm, y hay que hacer marómas para llegar a las 7pm (al menos en la Cd de México es una odisea). En el caso de Yuen, que vive en la costa Oeste, las carreras en las que ha estado colaborando con la administración de alguna fecha, para él ha sido a las 6pm, ya que tiene una hora menos que la hora central de Méxioo.

Que bueno que se ya viene el cambio de horario para México.

Quote from aleramy :Si tenia razon como lo dije ahora.. la hora sigue siendo a las 01:00 UTC 20 horas o 8 pm .. ( para nosotros los colombianos )

Si, solo México es el que mueve su horario interno, los demás países siguen igual.
Excelénte el subforo!!
EXCELÉNTE EL SUBFORO!!

Felicitaciones por el resultado de la retroalientación de las opiniones de toda la cumindad. Quedó muy fregón y perféctamente organizado.

Quote from Rubén M. (MEX) :EXCELÉNTE EL SUBFORO!!

Felicitaciones por el resultado de la retroalientación de las opiniones de toda la cumindad. Quedó muy fregón y perféctamente organizado.


IDEM! esta de lux...
jeje, eso del ver ano e inv ierno em traen ffrito.... osea... en mex empezara a las 8 pm horario cuernavaca... 'eda?
uta... entre mas leo mas revuelto me queda el seso....

FGED GREDG RDFGDR GSFDG