The online racing simulator
Quote from yuen_drifter :Esa regla estaba publicada y los ultimos 7 campeonatos demo se hizo asi.
Asi que si no estan al pendiente del foro, no es problema de los administradores, si no de ustedes que no se mantienen informados de los sucesos e informaciones mas importantes del campeonato.

Me parece que fuiste dastrico con nosotros los nuevos!! yo nunca he sabiado de un demo latinoamericacno no somos extraterrestres.. somos humanos nos ekivocamos te pido mas tolerancia con nosotros los nuevos ok?.. ni PASTRANA que ya participo sabia..y si me parece ERROR!!! de los admin que no informaron bien de algo tan importante!!!!
Quote from vicbel :Existen varios recursos para solucionar el problema, incluso LFS World provee el servicio de incorporar la restriccion de las zonas cuestionables de BL para evitar estos problemas.

Porque no cogen esta idea que es la mas razonable para todos..
Quote from yuen_drifter :Esa regla estaba publicada y los ultimos 7 campeonatos demo se hizo asi.
Asi que si no estan al pendiente del foro, no es problema de los administradores, si no de ustedes que no se mantienen informados de los sucesos e informaciones mas importantes del campeonato.

Loco si yo fuera demo y quisiera saber el asunto de las reglas, simplemente me voy a donde están puestas para ver en que estoy fallando, según me doy cuenta las reglas están puestas en el primer mensaje de este post, lo e leído 4 veces y en ninguna parte hay mención acerca del Lapper, acaso no es mejor mandar un privado que anuncie la modificación o implementacion de una regla y que envié directamente al reglamento? se que es tedioso para los administradores pero ustedes saben que esto requiere sacrificios, para mi si una regla esta en un mensaje diferente al que debería estar no es una regla publicada (llámenme tradicionalista) hay pilotos que no pueden estar todos los días pendientes, ni dándose el lujo de barrer el foro para ver en que pequeño lugar es mencionada y por otro lado que en las ultimas ediciones del campeonato se halla hecho no quiere decir que se tuviera que hacer en este, de lo contrario hubieran puesto en el primer post: "Las Reglas serán las de campeonatos anteriores ir a "tal" link" no creen?
Nosotros publicamos la informacion y es responsabilidad del piloto estar al pendiente del foro.
Ayer por la noche raptor estaba tomando por el pasto, porque? Porque ni tansiquiera se dan 1 minuto para leer el foro y nosotros no podemos hacer mas.
Quote from (EVRT)DFS :felicidades al podio y al resto de los pilotos,gran carrera en todo momento brindaron un verdadero espectaculo.

Atencion todos:

se a decidido que las fecha rally seran a 30 vueltas,todos recuerden que esta prohibido hacer uso del pasto en la recta trasera de la pista y que deben guardar las repeticiones de sus HL

salu2

Publicado el 25 de marzo del 2007.



Dia en que marcaron su mejor vuelta.
Pro champ is Pro.

Una HL es una HotLap en modo HotLap, lo que ustedes piden es un replay de su vuelta rapida en el Lapper (en el server), no confundan. Si usaran HotLaps de verdad, el pasto no seria problema.

En este mundo hay que arrear a las personas para que hagan lo que uno quiere, y más si se trata de un juego en internet. Ademas su actitud de "no leyeron, nimodo" esta mal, las personas a veces no tienen tiempo de leer un foro lleno de posts todos los dias para ver que cosas nuevas dijo un administrador acerca de reglas que no estan pactadas claramente en el primer post.
Hey yuen tu actitud de verdad que es Pesima para ser ADMIN.. y ahora que averigue bien HL (Hot Lap) tiene un significado muuy diferente a la vuelta que uds piden que graben de lapper.. otra vez digo eso fue un ERROR de ADMINS y que ahora lo quieren venir a meter a nosotros los pilotos.. todo este problema tan sencillo como poner restriccion en la parte del pasto, y todos contentos.. pero quicieron hacer las cosas mas dificiles.
Quote from aleramy :Hey yuen tu actitud de verdad que es Pesima para ser ADMIN.. y ahora que averigue bien HL (Hot Lap) tiene un significado muuy diferente a la vuelta que uds piden que graben de lapper.. otra vez digo eso fue un ERROR de ADMINS y que ahora lo quieren venir a meter a nosotros los pilotos.. todo este problema tan sencillo como poner restriccion en la parte del pasto, y todos contentos.. pero quicieron hacer las cosas mas dificiles.

No soy Admin. No queremos venir a meter eso, tu eres nuevo y si desconocias o no quieres afrontar tu error, nadie te podra sacar de ahi.
Si tienes la Mpr te cuenta el lapper, si no la tienes no te cuenta.
En los campeonatos pasados (Nose si DFS de la opcion asi), si no la guardabas, podias subir otra Repeticion, pero que el tiempo sea muy similar al de la vuelta que uno metio.
Se miraria muy obio que en el lapper marcara 1:09 Bajos y en clasificacion 1:10.
Es por eso si metiste ese tiempo tienes que estar mas o menos en los mismos.
Quote from yuen_drifter :No soy Admin. No queremos venir a meter eso, tu eres nuevo y si desconocias o no quieres afrontar tu error, nadie te podra sacar de ahi.
Si tienes la Mpr te cuenta el lapper, si no la tienes no te cuenta.

Afrontar mi error?.. hey man sos pasado!!
Carajo!!!
sigo preguntando... porque en las anteriores carreras no pidieron el replay del lapper para subirlo al foro, y justamente en esta carrera si lo piden, y si es por el asunto del pasto, estoy de acuerdo con ramy, si hay una seccion que lo mandan a espectador por eso, haganlo y no evitamos todo este rollo, ademas a nosotros no nos paga nadie ni tenemos patrocinadores para andar todos los dias pegados al foro, antes estamos aqui para ganar una S2 que tiene cierto costo... ??????
Bueno no le den mas vueltas al asunto, lo que tenemos que hacer los pilotos es grabar nuestra repetición (ojala y este foro me la deje adjuntar porque siempre me demoro un rato en obtener una vuelta decente) y lo que tienen que hacer los admines es cada que haya una nueva regla o avizo actualizar el primer post claramente pues es el post de referencia para todos (creo) y listo. Igual no es primera vez que pasa esto de la desinformacion pero con un minimo de compromiso y organizacion por parte de todos esto seguro funciona.

PD: A modo personal pienso que no es un buen metodo pues los mpr asi como cualquier archivo pueden ser modificados a placer y nunca faltará el tramposo. Es mucho mejor establecer esas limitaciones en el server de alguna manera.
Lo mas sencillo seria tener el lapper en el server.
Delimitar las zonas "prohibidas" y mandar a espectador si se pasa por el pasto ( que es lo que la mayoria pide ).
Y luego que por los datos del lapper armen las carreras, titulares y suplentes.
Eso es lo mas sencillo y no genera problemas.
Acá piden que subas tu MPR de la mejor vuelta que hayas echo, tan asi que puede ser un MPR de 20 minutos como uno de 3. Y eso es complejo, porque tienen que revisar todas las vueltas a ver si hiciste el tiempo o no.
Es una perdida de tiempo pero, asi se maneja el server y creo que tendrian que respetarlo.
Quiza todo lo que dicen, criticas, sean para en un futuro mejorar el sistema y no tener problemas para el siguiente champ.
Saludos.
Exacto!!!!
cuanto rollo se armo por algo tan simple como subir una repe y acepto que fue un error mio ya que la verdad no sabia que se podia delimitar el server para que los mande a espectador si sabia de esto antes me hubiera ahorrado mucho tiempo mirando las repe de los campeonatos pasados recien intente activar la opcion pero no pudimos ya que se necesita del pass de nelson,como lo dije anteriormente se pedian las repe para que sea un campeonato lo mas transparente posible para todos y que todos vean que los tiempos del lapper estaban marcados correctamente sin hacer uso de ningun tipo de trampa,se tubo que implementar cuando aparecio el maldito cheat ya que varios participantes habian marcado en el server usando esa mier.. mil disculpas por los problemas que les alla ocasionado y seguiremos trabajando para que sea otro gran campeonato
Quote from PASTRANA1 :pero porque no lo pidieron en las carreras pasadas??? y ahora para esta si la estan pidiendo??

Quote from tokego :Loco si yo fuera demo y quisiera saber el asunto de las reglas, simplemente me voy a donde están puestas para ver en que estoy fallando, según me doy cuenta las reglas están puestas en el primer mensaje de este post, lo e leído 4 veces y en ninguna parte hay mención acerca del Lapper, acaso no es mejor mandar un privado que anuncie la modificación o implementacion de una regla y que envié directamente al reglamento? se que es tedioso para los administradores pero ustedes saben que esto requiere sacrificios, para mi si una regla esta en un mensaje diferente al que debería estar no es una regla publicada (llámenme tradicionalista) hay pilotos que no pueden estar todos los días pendientes, ni dándose el lujo de barrer el foro para ver en que pequeño lugar es mencionada y por otro lado que en las ultimas ediciones del campeonato se halla hecho no quiere decir que se tuviera que hacer en este, de lo contrario hubieran puesto en el primer post: "Las Reglas serán las de campeonatos anteriores ir a "tal" link" no creen?

se aclaro...
lo dije yo... luego DFS, aclaro que no eran necesarios, mas que solamente en rally. Es la unica pista que se puede ir afuera del trazado sin perder tiempo. En el resto de los ¨combos¨ (combinacion auto-pista) vas mas rapido por lo gris


Quote from jason_lfs :

PD: A modo personal pienso que no es un buen metodo pues los mpr asi como cualquier archivo pueden ser modificados a placer y nunca faltará el tramposo. Es mucho mejor establecer esas limitaciones en el server de alguna manera.

esa es la razon


Quote from gangsteer :Lo mas sencillo seria tener el lapper en el server.
Delimitar las zonas "prohibidas" y mandar a espectador si se pasa por el pasto ( que es lo que la mayoria pide ).
Y luego que por los datos del lapper armen las carreras, titulares y suplentes.
Eso es lo mas sencillo y no genera problemas.
Acá piden que subas tu MPR de la mejor vuelta que hayas echo, tan asi que puede ser un MPR de 20 minutos como uno de 3. Y eso es complejo, porque tienen que revisar todas las vueltas a ver si hiciste el tiempo o no.
Es una perdida de tiempo pero, asi se maneja el server y creo que tendrian que respetarlo.
Quiza todo lo que dicen, criticas, sean para en un futuro mejorar el sistema y no tener problemas para el siguiente champ.
Saludos.

otro que no lee ... post 309


Quote from (EVRT)DFS :cuanto rollo se armo por algo tan simple como subir una repe y acepto que fue un error mio ya que la verdad no sabia que se podia delimitar el server para que los mande a espectador si sabia de esto antes me hubiera ahorrado mucho tiempo mirando las repe de los campeonatos pasados recien intente activar la opcion pero no pudimos ya que se necesita del pass de nelson,como lo dije anteriormente se pedian las repe para que sea un campeonato lo mas transparente posible para todos y que todos vean que los tiempos del lapper estaban marcados correctamente sin hacer uso de ningun tipo de trampa,se tubo que implementar cuando aparecio el maldito cheat ya que varios participantes habian marcado en el server usando esa mier.. mil disculpas por los problemas que les alla ocasionado y seguiremos trabajando para que sea otro gran campeonato

exacto!
no solo nosotros somos peritos... a eso se le llama ¨cicuito de realimentacion¨. En resumen: si no fuese asi, no admitiriamos denuncias
Tabla de posiciones
cuando nosotros eramos demo no pasaban este tipo de problemas de pisar el pasto,el unico que pisaba el pasto para doblar era yuen.Nadie mas,hasta que se le aviso de que no se podia pisar el pasto
Quote from gangsteer :Lo mas sencillo seria tener el lapper en el server.
Delimitar las zonas "prohibidas" y mandar a espectador si se pasa por el pasto ( que es lo que la mayoria pide ).
Y luego que por los datos del lapper armen las carreras, titulares y suplentes.
Eso es lo mas sencillo y no genera problemas.
Acá piden que subas tu MPR de la mejor vuelta que hayas echo, tan asi que puede ser un MPR de 20 minutos como uno de 3. Y eso es complejo, porque tienen que revisar todas las vueltas a ver si hiciste el tiempo o no.
Es una perdida de tiempo pero, asi se maneja el server y creo que tendrian que respetarlo.
Quiza todo lo que dicen, criticas, sean para en un futuro mejorar el sistema y no tener problemas para el siguiente champ.
Saludos.

Lo que refieres como delimitar el server me parece que no se puede hacer en demos pero voy a consultarlo con Leandrus, sin embargo no me parece buena opción por que podría suceder la otra cara de la moneda. Que durante la semana de entrenamientos estés corriendo vengas con una vuelta y por un despiste entres a la zona delimitada y te mande a espectador.


Quote from pablito16 :cuando nosotros eramos demo no pasaban este tipo de problemas de pisar el pasto,el unico que pisaba el pasto para doblar era yuen.Nadie mas,hasta que se le aviso de que no se podia pisar el pasto

Exacto pablito y sabes se llama sentido común.

Por ejemplo cuando llegas a un banco no hay un letrero que diga "favor de no robar el banco"
Es evidente que uno sabe que eso no se debe de hacer.
También esta el otro ejemplo que la gente ve que se están robando el banco y dice pues de paso yo aprovecho y me lo robo también.

En fin como conclusión a este tema es que a ningún piloto le quita absolutamente nada de tiempo que si acabo de meter mi mejor vuelta ya sea que haya girado 3 min o 3 horas oprimir la tecla 2 y guardar mi replay en caso de que sea requerido.

Al momento de enviarlo si el piloto sabe que giro 25 vueltas pues manda el mail comentando que fue en la vuelta 25 y listo cuando lo reciba DFS no tendrá que ver el replay completo ya que tendrá las indicaciones de ustedes. Y como lo menciono DFS se pide el replay para verificar.

Tenemos mucho tiempo organizando este campeonato y la lista de pilotos que se han ganado la licencia es larga, me da gusto que ustedes este participando desde mi punto de vista es una generación de pilotos muy buenos, no permitan que su desempeño se vea mermado por hacer uso de sectores de la pista que no son permitidos.

Para terminar este post les comento que a lo largo de todo este tiempo hemos visto de todo y creo que aun tenemos mucho que ver en cuanto a trucos o artimañas de pilotos que llegan a querer llevarse las S2 a como de lugar y es por eso que DFS como admin, y el staff de apoyo como es Martin y Yuen están de observadores para detectar que nadie este usando un cheat.

Debido a esto las reglas se van escribiendo y rescribiendo y si tenemos que sacar una nueva regla, siempre sera en beneficio de ustedes para evitar que se haga trampa.

Saludos y gracias por ser tan proactivos y buenos pilotos dentro y fuera de las pistas.
estuve ausente unos dias de lfs, y sigo el demo porque me encanto cuando yo competi ahi, y aparte vi la carrera pasada y muy muy buena.
pero llego y me encuentro una tormenata jejeje
no se si la regla de subir el replay esta en las reglas y si no se me hace raro, ahora cuando yo competi eso lo pedian desde la primera fecha y el que no la subia no corria.
veo que muhcos dicen que les costo muhco muhco trabajo en su vuelta rapida, pero por ejemplo, mi pb en esta pista en 1.09.30, y no tiene que mandar la vuelta mas rapida que tienen, pero si mandan un 1.09.60 o cercano, ps no pasa nada.
muchos de los que corren estaban desde ya pasados.
espero se arregle pronto y sigan asi que esta todo muy parejo y con beunos timepos
Lapper
aca esta me sature!!!!!!! jajajaj la vuelta arranca a 3hs 2min 43seg. creo ke gire too lo ke no gire en 1 año jajajajaj http://rapidshare.com/files/215329847/as6.mpr.html
PD: podria mejorarlo jejej pero me canse jajajaja
Sugerencia para los admines (con el mejor animo)

Porque no crean un subforo (como el del champ de BF1) para este campeonato. Podrian tener ahi un hilo (thread) llamado ANUNCIOS OFICIALES donde se podrian poner las reglas y cualquier anuncio oficial, asi no obligan a los participantes a estar pendiente de TODOS los mensajes en un solo hilo. Este hilo tiene 328 posts ... ME parece que mejoraria mucho el ambiente con un poco de arganizacion de las comunicaciones. Podrian tener hilos para otros topicos como resultados, sanciones etc.
Quote from sebajose :aca esta me sature!!!!!!! jajajaj la vuelta arranca a 3hs 2min 43seg. creo ke gire too lo ke no gire en 1 año jajajajaj http://rapidshare.com/files/215329847/as6.mpr.html
PD: podria mejorarlo jejej pero me canse jajajaja

Esa es preserveráncia, 420 vueltas se dicen fácil; hoy eran como las 1.30 o 2am y Seba estaba él sólo en el server, obstinado en montarse a la punta del laper... felicidades Seba, veámos lo que dice ramy y ibellu.

Quote from negrocorti :
Tambien se hizo una juntada de dinero menor y a voluntad y le regalamos la S2 a Fechexx que fue el ultimo campeon Demo. Asi que bienvendo a la S2.

felicidades FEDE y bienvenido al mundo S2 lastima que perdemos un gran piloto para este campeonato,pero ahora nos veremos en la pista
Un placer fede haberte tenido con nosotros en demo :Handshake
Quote from vicbel :Sugerencia para los admines (con el mejor animo)

Porque no crean un subforo (como el del champ de BF1) para este campeonato. Podrian tener ahi un hilo (thread) llamado ANUNCIOS OFICIALES donde se podrian poner las reglas y cualquier anuncio oficial, asi no obligan a los participantes a estar pendiente de TODOS los mensajes en un solo hilo. Este hilo tiene 328 posts ... ME parece que mejoraria mucho el ambiente con un poco de arganizacion de las comunicaciones. Podrian tener hilos para otros topicos como resultados, sanciones etc.

Excelente idea no se puede hacer?

Fede se lo merece!! corres muy bien man!! Felicidades!
Quote from aleramy :Excelente idea no se puede hacer?

se esta haciendo pero lo tiene que poner VICTOR y eso ya esta fuera de nuestras manos
Que paso con el servidor me aparece que le PASSWORD es erroneo..

FGED GREDG RDFGDR GSFDG