The online racing simulator
Quote from SuperNepal :OLA GENTE DE AV MI INQUITUD ES QUE ESTAMOS A DOMINGO Y A 2 DIAS DE LA CARRERA, Y NO HAN POSTEADO NADA DE LA CUARTA FECHA DEL CAMP DEMO.

ES MI IMPRESION, PERO SE DUERMIERON UN POCO LOS ADM, JEJEJEJE O MAS BIEN ESTAN MUY OCUPADOS EN OTRAS COSAS.

SOLO DEJO ESA INQUITUD.}GRACIAS

Sorry pero aquí en México, estos días fueron de vacaciones, DFS tiene un problema con su PC y Baron rojo me aviso hace un par de días cuando estábamos en días feriados. nadie se durmió.

A veces tenemos que cumplir con la familia algunos, pero eso no es pretexto para que no este al día todo en la pagina.

Gracias por la observación
disculpen todos pero me quede sin PC desde el jueves y no se hasta cuando les deseo la mejor de las suerte a todos en este champ y que se diviertan que es el principal objetivo ahora queda todo en manos de YUEN y BARONROJO.

salu2
....
:d:d:d:d:d
ps ojala no sea muy muy muy grave tu pc.. asi son los "fierros" no tienen palabra


Saludos!


NOTA: "fierros" termino coloquial mexicano para el "hardware" (cualquier tipo de hardware) (no me vayan a "alburear")

NOTA: "alburear" dicece Jugar con las palabras haciendo albures,
Albures: Juego de palabras que se emplea con un doble sentido.
...
Quote from aleramy :Me gustaría que dejaran claro a que hora exacta van a cerrar el lapper.. porque cada día lo cierran a hora diferente y hay veces que uno quiere venir a tirar vueltas a ver si podemos bajar tiempos que no alcanzamos en semana que ha pasado, y otra cosa meten tiempos después de que lo cierran.. entonces valen o no valen?.. gracias.

El lapper esta cerrado, no se cierra a la misma hora por que? Porque no podemos estar todo el dia pegados a la pc, lo que si es seguro es que ustedes estan consientes que el dia martes se cierra el lapper.
porfa!!!!!!! si alguien tiene la repe de la carrera ke la postee , tengo ganas de ver como fue la carrera y de paso a ver si no sale alguna denuncia :P jejejej
Quote from sebajose :porfa!!!!!!! si alguien tiene la repe de la carrera ke la postee , tengo ganas de ver como fue la carrera y de paso a ver si no sale alguna denuncia :P jejejej

yo del admin la relanzaba de nuevo jeje pero bueno asi es el reglamento,mejor suerte para la próxima.
repe.
http://mylfs.co.cc/av5.rar
yo del admin la relanzaba de nuevo jeje pero bueno asi es el reglamento,mejor suerte para la próxima.
repe.
jajaja, es ke en la primer largada tube lag mal y me lo llebo puesto a ramy, en la 2da apenas en el arrancon, pero en la primer curva me ataron feo de atras jejejej
...
Quote from SuperNepal :OLA GENTE DE AV MI INQUITUD ES QUE ESTAMOS A DOMINGO Y A 2 DIAS DE LA CARRERA, Y NO HAN POSTEADO NADA DE LA CUARTA FECHA DEL CAMP DEMO.

ES MI IMPRESION, PERO SE DUERMIERON UN POCO LOS ADM, JEJEJEJE O MAS BIEN ESTAN MUY OCUPADOS EN OTRAS COSAS.

SOLO DEJO ESA INQUITUD.}GRACIAS

ola gente queria pedir disculpas por escribir en mayusculas, se me habia olvidado lo que significa, a los adm, lo siento, y alos que leen o participan en este foro tambien.

solo es falta de costumbre.
alfin y alcabo uno es si mucho Nepal....jejejeje
Quote from SuperNepal :
alfin y alcabo uno es si mucho Nepal....jejejeje

Y eso que significa.. que es ser Nepal??? jejeja disculpen la ignorancia.
Quote from Dairon :Y eso que significa.. que es ser Nepal??? jejeja disculpen la ignorancia.

jejejej Nepal es una pais de los himalayas, muy chiquito pero su nombre para mi, sirve para manifestar muchas cosas, sin ser grosero, ni inrespetusoso con nadie, y menos si no conoces.

Asi que Nepal yo le doy muchos significados, no hay un significado concreto para ello.
como en muchos juegos online, hay gente que es muy delicada si vos les decis algo, entonces yo utilizo esta palabra.

Espero que me hayas entendido?
Quote from SuperNepal :jejejej Nepal es una pais de los himalayas, muy chiquito pero su nombre para mi, sirve para manifestar muchas cosas, sin ser grosero, ni inrespetusoso con nadie, y menos si no conoces.

Asi que Nepal yo le doy muchos significados, no hay un significado concreto para ello.
como en muchos juegos online, hay gente que es muy delicada si vos les decis algo, entonces yo utilizo esta palabra.

Espero que me hayas entendido?

Si claro que te entendí, la verdad no sabia jejej y realmente está interesante el asunto.
...
Quote from aleramy :Ojala para el proximo Campeonato Av demo se tomen las sanciones desde el principio como son y seriamente.. No lo digo porque me sancionaron a mi, porque si estoy consiente que lo merezco.

Algunas veces hay que ocupar el lugar del resto...

Se ajusto el nivel de exigencia a un nivel mas bajo porque la gran mayoría recien tomaba contacto con el Campeonato Latinoamericano. Me gané el título de administrador ogro pero si hubieses visto mis informes de sanciones desde el principio, los cuales difieren de los publicados ya que la decision final se toma en conjunto; con solo aplicar el reglamento a esta altura teníamos un mar de llantos Entonces si tu nivel es alto, más fácil debería ser cumplir las normas
....
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
Es como todo, las reglas están pero los que las interpretan son el comité así como tambien interpretan a su manera algun suceso de la carrera. En últimas es su criterio y no la regla en sí la que sanciona. Es lo que yo creo, si no hubiera análisis por parte del cómite ya todos hace rato estuvieramos sancionados por algun error leve. Y Bueno Ramy no es que tenga un nivel alto solo es muy rápido, pues el es tan novato como yo y todavía queda mucha experiencia por recoger. Por mi parte creo que fué una desición un poco incómoda y fuera de lugar teniendo en cuenta la posición en la que se encuentra el sancionado pues he visto accidentes peores y con verdadera intención. solo es mi opinión. Saludos.

PD: Sugerencia a futuro. esto va mas para el señor Nelson. Sería bueno que en un futuro el piloto tuviera un mínimo de capacidad de defensa y argumentación frente a una penalización o sanción publicada pues pienso que todos tenemos derecho a defendernos y exponer nuestros puntos de vista.
Es una lastima que ese tipo de sanciones se den a esta altura, y mas en la instancia que se encuentra el campeonato, pero algo claro, y es hay que respetar esee tipo de decisiones por parte del cuerpo de oficiales del camp.

Pero comparto con esto que dice jason:

PD: Sugerencia a futuro. esto va mas para el señor Nelson. Sería bueno que en un futuro el piloto tuviera un mínimo de capacidad de defensa y argumentación frente a una penalización o sanción publicada pues pienso que todos tenemos derecho a defendernos y exponer nuestros puntos de vista.
Pueden dar sus argumentos para las apelaciones.

Apelacion: recurso que se presenta ante un tribunal o autoridad para conseguir que cambie una resolución, sentencia o decisión dictada por ese mismo organismo.
Estoy de acuerdo y también considero que es una pena lo sucedído a Ramy, pero es absúrdo que tenga dos amonéstaciones por chat, cuando esa advertencia es repetitíva a cada inicio de una clasi o una carrera. Creo que si se guardára sus ánsias de torero, en éste momento no tendría ningún problema.

Eso me paréce tan elemental !, y ante eso pues ni como poder defendérse, ¿o si?

Lo que si queda claro es que creo que será mas precavído a partir de ahora.

Con su clásico "||||colombia, colombia, colombia||||"...

Mensaje personal a Ramy: La supremacía en una competencia radíca, según mi punto de vista, en primer lugar, en el triunfo mísmo, y en segúndo lugar, en el valor que tienen los reconocimiéntos que vienen de los rivales a los que ha vencído, y no por las veces que despliega su banner...




Quote from yuen_drifter :Pueden dar sus argumentos para las apelaciones.

Apelacion: recurso que se presenta ante un tribunal o autoridad para conseguir que cambie una resolución, sentencia o decisión dictada por ese mismo organismo.

Pero en las reglas dice que es inapelable cualquier sanción, por eso es que lo digo.
Quote from jason_lfs :Pero en las reglas dice que es inapelable cualquier sanción, por eso es que lo digo.

Cómo apelar las sanciones de chat????

Quote from Rubén M. (MEX) :
Mensaje personal a Ramy: La supremacía en una competencia radíca, según mi punto de vista, en primer lugar, en el triunfo mísmo, y en segúndo lugar, en el valor que tienen los reconocimiéntos que vienen de los rivales a los que ha vencído, y no por las veces que despliega su banner...





No es que yo quiera ser asi.. no lo hago con esa intención, porque sino pusiera ||RAMY RAMY RAMY || Solo me encanta que Colombia quede ALTO así solo sea en una carrera de carros virtual.

Bueno y Mil disculpas a TODOS, corredores y ADMIN.. seguro que no seguire con estas actitudes tan infantiles. Gracias.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG