The online racing simulator
Pues si asi es estoy bastante ocupado y No podre andar mas en lfs

escasamente corro en LOTA los jueves por que me gusta el sistema que tienen ellos

asi que animo demos.

@ Colombianos

yo vere mis pequeños saltacharcos espero les sirva lo que hay en nuestro foro y nuestra comunidad somos mas de 100 y quiero al menos 10 luchando por entrar a las carreras Rammy Jason delen con todo estan muy cerca de ganarla lo se por que conosco su estilo lean atentamente las reglas no den papaya al error por que eso les quita puntos

@ DFS : man ahora si a darle con todo como siempre y estas con tu compañero baron rojo quien en silencio nos viene ayudando hace raaaaato

@ Baron Rojo: eres mas que un digno reemplazo mas bien un ejemplo a seguir

@ Nelson: gracias por todo gracias por el impulso los animos y las buenas charlas gracias por hacerme parte de tu sueño gracias pòr ayudar a LFS Colombia de todo corazon Muchas Gracias.

por un tiempo no me veran por los server de AV claro a menos que sea un ovalo o carreras con FXR

MIS MAS GRANDES SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS DE ESTA COMUNIDAD

ESPERO VERLOS PRONTO

POR CIERTO ES ING BIOMEDICA www.eurodent.com.co
Quote from RICARDOCOL :
@ Nelson: gracias por todo gracias por el impulso los animos y las buenas charlas gracias por hacerme parte de tu sueño gracias pòr ayudar a LFS Colombia de todo corazon Muchas Gracias.

por un tiempo no me veran por los server de AV claro a menos que sea un ovalo o carreras con FXR

MIS MAS GRANDES SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS DE ESTA COMUNIDAD

ESPERO VERLOS PRONTO

POR CIERTO ES ING BIOMEDICA www.eurodent.com.co

Sorry men ya corregí el Post ING Biomedica.
Al contrario gracias a ti por ser parte de AV y ten por seguro que el apoyo a Colombia se viene mas fuerte que nunca.

:guilty: No sigan que me van a hacer llorar :guilty:
Quote from tokego ::guilty: No sigan que me van a hacer llorar :guilty:

jajaja no seas melancolico
Quote from tokego ::guilty: No sigan que me van a hacer llorar :guilty:

Ya vengase shu shu shu shu Tenga para que se divierta.
Inscripcion
LOS ORGANIZADORES DESEAN HACER LA SALVEDAD QUE PARA EL CORRIENTE CAMPEONATO NO SE TOMARAN EN CUENTA AQUELLOS PARTICIPANTES CUYAS INSCRIPCIONES ESTEN INCOMPLETAS.

1) nick online: MRubio
2) email: jul-29, Matias_1706, [MHT]Team-DRAG, Elchester, gangsteer, gaston_ar44, MRubio, Remboldo




Recuerden que el foro es el unico medio de comunicacion. Debido a que la pagina web tarda en actualizarse, es el foro el medio mas fehaciente. Esten atentos


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ORGANIZADORES quiser fazer uma ressalva para o corrente CHAMPIONSHIP não têm em conta aqueles cuja PARTICIPANTES INSCRIPÇÃO incompleta..

1) alcunha online: MRubio
2) E-mail: julho-29, Matias_1706 [MHT] Team-DRAG, Elchester, gângster, gaston_ar44, MRubio, REMBOLD




Lembre-se que o fórum é o único meio de comunicação. Porque tem de atualizar o site, o fórum é o mais fiável. Fique ligado
Quote from pablito16 :No tengo dudas de que va a ser un excelente campeonato,por la organizacion,por la cantidad de gente que se esta anotando y por el nivel que hay,que tengan la mejor de la suerte

No, mira que falto yo
Que tengan suerte.

PD: Baron rojo, nose de donde sacaste que yo estaba inscripto porque nunca lo hice, igual ahora confirmo que no voy a estar.
Quote from gangsteer :No, mira que falto yo
Que tengan suerte.

PD: Baron rojo, nose de donde sacaste que yo estaba inscripto porque nunca lo hice, igual ahora confirmo que no voy a estar.

que lastima,eras el "representante" uruguayo,dejenme vovler a correr el campeonato demo latinoamericanocomo me diverti en esos campeonatos
DFS, tal vez se entienda mejor en español: ¨por Dios!¨
Quote from gangsteer :
PD: Baron rojo, nose de donde sacaste que yo estaba inscripto porque nunca lo hice, igual ahora confirmo que no voy a estar.

Toma Vitamina E


30th December 2008, 10:17
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=48451&page=25

Me anoto para el champ demo de enero...

Nombre: Andrés
Nick: URU Gangster
Licencia: gangsteer

(Me inscribo aquí ya que aún no he visto ningun topic al respecto del campeonato y quizás no lo hagan)





No me hagan enojar!
No puedo hacerme responsable que no lean el Reglamento y despues vengan las quejas, mucho menos por las palabras que vomitan.

Leccion gratis: no hay nada peor que escribir algo sin usar la cabeza.


PD: el champ de enero es el mismo que comienza en marzo postergado
Entonces si somos exigentes lo somos tambien con nosotros mismos. Para mantener el orden; mantuve las inscripciones realizadas en el post del campeonato anterior.
Alguna otra aclaracion?
Tomate un valium y cuenta hasta 10
jajajajajaja
te lo dije y no me haces caso solo son tomadas en cuenta las inscripciones que sean en este thread y las cuales esten completas.

LFS Username:
Nick de Carrera:
País:
E-Mail:

el resto no se les envia el pass del server

PD: toma la pastillita rosada,no la azul que se te sube a la cabeza
Quote from BaronRojo :Toma Vitamina E


30th December 2008, 10:17
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=48451&page=25

Me anoto para el champ demo de enero...

Nombre: Andrés
Nick: URU Gangster
Licencia: gangsteer

(Me inscribo aquí ya que aún no he visto ningun topic al respecto del campeonato y quizás no lo hagan)




No me hagan enojar!
No puedo hacerme responsable que no lean el Reglamento y despues vengan las quejas, mucho menos por las palabras que vomitan.

Leccion gratis: no hay nada peor que escribir algo sin usar la cabeza.


PD: el champ de enero es el mismo que comienza en marzo postergado
Entonces si somos exigentes lo somos tambien con nosotros mismos. Para mantener el orden; mantuve las inscripciones realizadas en el post del campeonato anterior.
Alguna otra aclaracion?

Tranqui que no ha empezado el campeonato,si antes de empezar el campeonato te pones asi ni me quiero imaginar cuando empieze
please 0%STRESS
Quote from pablito16 :Tranqui que no ha empezado el campeonato,si antes de empezar el campeonato te pones asi ni me quiero imaginar cuando empieze
please 0%STRESS

Nuevas reglas, 100% Estricto, nada de privilegios por ser Mexicanos, argentinos, colombianos, uruguayos lo que sea.
Vamos hacer valer las reglas sin distincion de personas.
Se puede ser estrictos sin convertirnos en dicatadores,

recuerden que la política de AV es la comunicación cordial y respetuosa tanto de admins con pilotos, como pilotos con pilotos.

A mi me ha pasado que no veo los post anteriores y acabo publicando un post que se habia respondidio una pagina antes.

Asi que a concetrarse en sus tiempos que al final los que quieren correr haran lo propio para su registro correcto. Y a los nuevos hay que apoyarlos para que cumplan con los requisitos.

0 Stress
Quote from BaronRojo :Toma Vitamina E


30th December 2008, 10:17
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=48451&page=25

Me anoto para el champ demo de enero...

Nombre: Andrés
Nick: URU Gangster
Licencia: gangsteer

(Me inscribo aquí ya que aún no he visto ningun topic al respecto del campeonato y quizás no lo hagan)





No me hagan enojar!
No puedo hacerme responsable que no lean el Reglamento y despues vengan las quejas, mucho menos por las palabras que vomitan.

Leccion gratis: no hay nada peor que escribir algo sin usar la cabeza.


PD: el champ de enero es el mismo que comienza en marzo postergado
Entonces si somos exigentes lo somos tambien con nosotros mismos. Para mantener el orden; mantuve las inscripciones realizadas en el post del campeonato anterior.
Alguna otra aclaracion?

Quote from (EVRT)DFS :te lo dije y no me haces caso solo son tomadas en cuenta las inscripciones que sean en este thread y las cuales esten completas.

LFS Username:
Nick de Carrera:
País:
E-Mail:

el resto no se les envia el pass del server

PD: toma la pastillita rosada,no la azul que se te sube a la cabeza



Lo que tu pusiste fue antes si quisiera correr, ya me hubiese inscripto ACÁ y no esperar que ustedes se fijen en otro post

PD: Esto es una pregunta a parte, quisiera saber cual es el server publico de AV para los demos
Quote from gangsteer :
PD: Esto es una pregunta a parte, quisiera saber cual es el server publico de AV para los demos

Gangsteer AV no tiene server publico en demo, pero puedes entrar a usar tanto el server demo de LFS México y el Server demo de champ latino y si bien no vas a correr el champ si ves gente dentro del server estas mas que invitado a entrar y marcar tus tiempos en el lapper.

Me parece que no lo vas a correr por que el dia y el horario no se te acomoda pero eso no significa que no seas bienvenido en el server, durante las semanas de entrenamientos de los demas.

Quote from NelsonGPV :Gangsteer AV no tiene server publico en demo, pero puedes entrar a usar tanto el server demo de LFS México y el Server demo de champ latino y si bien no vas a correr el champ si ves gente dentro del server estas mas que invitado a entrar y marcar tus tiempos en el lapper.

Me parece que no lo vas a correr por que el dia y el horario no se te acomoda pero eso no significa que no seas bienvenido en el server, durante las semanas de entrenamientos de los demas.


No estaba seguro que no tenian server publico, por las dudas pregunté
Muchas gracias, si tiene pass alguna por favor mandenla.
Si, en realidad no puedo correrlo porque voy a estar fuera de mi casa y volviendo cada 1 semana por trabajo durante el campeonato.
Quote from gangsteer :

PD: Esto es una pregunta a parte, quisiera saber cual es el server publico de AV para los demos

Amigo el de "LFS Venezuela DM-1" tambien esta a disposicion para las practicas.

Saludos y suerte a los q corran!
Quote from yuen_drifter :Nuevas reglas, 100% Estricto, nada de privilegios por ser Mexicanos, argentinos, colombianos, uruguayos lo que sea.
Vamos hacer valer las reglas sin distincion de personas.

Yo no hablo de ser mas duros o no por el pais de origen de las personas,vos sos nuevo en esto de administradores y por ese motivo no podes ser dictador,ademas si te acordas cuando eramos demo y corriamos en AV los administradores se portaban muy bien con nosotros y nunca fueron directos con nosotros,solamente que hubiera una sancion por un toque o por analizar una maniobra dejaban caer el peso sobre el culpable pero sino
se nota que me extrañan
Quote from pablito16 :Yo no hablo de ser mas duros o no por el pais de origen de las personas,vos sos nuevo en esto de administradores y por ese motivo no podes ser dictador,ademas si te acordas cuando eramos demo y corriamos en AV los administradores se portaban muy bien con nosotros y nunca fueron directos con nosotros,solamente que hubiera una sancion por un toque o por analizar una maniobra dejaban caer el peso sobre el culpable pero sino

No dije que seremos Malos, ni gachos, simplemente hacer valer el reglamente por como es.
Quote from yuen_drifter : No dije que seremos Malos, ni gachos, simplemente hacer valer el reglamente por como es.

Mucha Suerte
Quote from yuen_drifter : No dije que seremos Malos, ni gachos, simplemente hacer valer el reglamente por como es.

Me parece mejor asi!!!
Los SKIN´S cuando los podemos bajar?.. nose si hallan dicho que pena entonces.. si son tan amable y me dicen gracias..
Quote from aleramy :Los SKIN´S cuando los podemos bajar?.. nose si hallan dicho que pena entonces.. si son tan amable y me dicen gracias..

Ramy el viernes se definen los skins y se subiran a la pagina para su descarga.

Thumbs up

FGED GREDG RDFGDR GSFDG